Capítulo XXIV: la batalla que escribirá un nuevo destino
Inuyasha, Kouga y Miroku estaban cada vez mas cerca de su objetivo... Miroku por su parte se detiene unos cuantos instantes y mira por todos lados.
.-Que te pasa monje?- pregunta Inuyasha, éste le contesta serio.
.-Sentí... una presencia muy fuerte apagarse...
.-Pueda que tengas razón, será mejor que sigamos nuestro camino, ya no falta mucho, verdad?- comenta Kouga como si de igual forma sintiera eso, Miroku asiente.
.-Hai, sigamos
Los tres asienten y de ese modo siguen corriendo por los pasillos del castillo.
En otra sala, Naraku miraba con detenimiento la alianza pero estaba muy extrañado porque las cuatro copas brillaban de forma intensa...
.-Desde hace poco esto no se ve nada bien... tengo que matar a esa Jingo cuanto antes- piensa el demonio de Kyushu.
Por alguna extraña razón, el demonio mira con detenimiento esas copas y se queda extrañado... pues dentro de ellas logra ver unas pequeñas gotas de una sustancia un poco brillosa.
.-Y esto?
Intenta acercarse a las copas y su sopresa era que había barrera que le impedía, estaba bastante extrañado porque era la primera vez que la Shikkon lo rechazaba por completo.
.-Pero... por qué?...
En otra parte de la sala, Kagura seguía peleando contra Sesshoumaru que se defendía usando la Tenseiga de manera que formaba una barrera.
.-No podrás soportarlo mucho!- eran las palabras de la dama del viento.
.-Deja de decir tonterías!- responde el youkai molesto.
De ese modo, ambos se lanzan al ataque y se miran de forma fulmimante... pasan de lado el youkai se queda sin palabras al ver que parte de su armadura estaba rota; por su lado, una de las yukatas que vestía a Kagura se rasga y eso hacer ver un poco su hombro.
.-... nunca te imaginé con esas intenciones- comenta la mujer más enojada, pero Sesshoumaru sonríe de forma asesina.
.-... deja de hablar tonterías.
Ambos seres se daban la espalda y se quedan así por unos momentos, Kagura abre con lentitud su abanico y lo alza... ella crea una gran ventisca la cual lanza hacia su enemigo, Sesshoumaru gira y no logra esquivar por completo el ataque del modo que su espada sale volando y se incrusta un poco alejado de él.
.- ...
.-Sorpendido?
Pero Sesshoumaru la ataca usando sus garras con veneno, ella es herida en su hombro descubierto y siente como le quemaban su piel.
.-Rayos!- siente el ardor en su herida pero nota la sonrisa burlona de éste.
.-Decías algo?
.-Bastardo...
Cual va siendo la sorpresa para ella que... el abanico estaba en el suelo y Sesshoumaru estaba muy cerca de él.
.-Quiero saber todo...- eran sus palabras con un toque de amenaza, sus fríos orbes dorados la miraban fijamente- por qué Naraku desea las islas e inciando por Honshu? Pueda que salve tu vida...
Kagura estaba totalmente extrañada, no se podía mover mucho a causa de las heridas y ve como Sesshoumaru toma el abanico y lo mantiene en sus manos del modo que de igual forma toma su Tenseiga para verla a los ojos.
.-Quiero saberlo todo!- alza la voz al no escuchar respuesta alguna de ella.
.-...simplemente Naraku desea eso porque es un ser ambicioso.
.-Como lo supuse- comenta irónico Sesshoumaru.
Al decir esas palabras, el youkai le lanza su abanico y ella lo toma, Kagura se siente un poco extraña y mira a los ojos a ese Sesshoumaru.
.-Ni yo misma lo sé todo.. Naraku desea matar a Kagome porque ella es el núcleo de la Alianza, pues Honshu es la única isla con un ambiente puro...
.-... continúa.
La mujer de los vientos seguía hablando, ella decía que Naraku deseaba la muerte de Kaogme porque de las cuatro islas, Honshu es la única con un aura totalmente pura, pues Shikoku y Hokkaido no lo eran por completo mientras que Kyushu era el centro de toda esa aura proveniente de los oni; de ese modo, al intentar acabar con Kagome ese sello que impide el aura oscura de las demás islas estaría roto, de ese modo... podría conquistar.
.-Pero hay algo que no entiendo...- interrumpe la explicación de Kagura- si es así, por qué mandó a Inuyasha a robar la Alianza?
.-Je, eso fue una excusa para que Kagome saliera de Honshu porque lo que dicen de que si una copa...- comentaba ella pero el youkai termina la frase.
.-Si... si una se pierde la guerra se desata, me sé esa parte de la historia- pero se extraña al escuchar el resto del relato de la mujer.
.-Eso no es cierto, Naraku ha investigado por un largo tiempo que... esas copas esconden algo, algo que mantiene unidas esas islas de alguna u otra forma, pero sabe que ese algo tiene que ver con los Jingo.
.-.. vaya, me impresiona, no fuiste tan difícil de sacarte todo...
Kagura lo mira de forma seria y Sesshoumaru se limita a verla, tenía sus brazos cruzados y al mismo tiempo estaba bastante pensativo.
.-Naraku envió a Inuyasha porque sabía que él podía acabar con la barrera que la misma Kagome creó...- explicaba al sentir la fuerte mirada de ese inuyoukai- sabe bien que tú eres su hermano...
Je, y de esa Kikyou...?
.-También la está usando, sabía que ella deseaba de alguna u otra forma el poder en Honshu y usó la venganza de ella hacia su hermana del modo que... así Kagome no tenía otro destino que morir... pero... ese Inuyasha no lo hizo! Porque se enamoró de esa Jingo!
Sesshoumaru se queda callado cuando mencionan eso, el lo recuerda cuando la besó, cuando sintió sus labios en los de Kagome y con ese beso se dio cuenta de todo...
.-Demo... que es eso tan misterioso de las copas?- pregunta el youkai con seriedad, ella tarda un poco de responder.
.-... supuestamente Jingo Kagome lo debía de saber, todos los Jingo saben el secreto de esas copas, pues ellos como humanos, son los mas poderosos...
.-No me has contestado aún.
.-No lo sé, Naraku creo que ni siquiera sabe ese misterio solo...- la mujer estaba nerviosa, Sesshoumaru se había molestado al no escuchar una respuesta clara sobre eso- sabe que existe pero no a la perfección... lo que sabe es que quiere muerta a Kagome, pues ese misterio es lo que mantiene a esas islas unidas...
La dama de los vientos logra levantarse y cierra por completo su abanico, el youkai pensaba que en cualquier instante ella lo atacaría, pero no era así...
.-No tiene caso que siga esta pelea, creo que ya sabes lo suficiente, lo mejor será... que me vaya de aquí, pues si Naraku me encuentra lo mas seguro será que acabe con mi vida, aunque el posee de igual forma que Inuyasha... mi alma y mi corazón..
.-Mejor me voy de aquí- responde el youkai sin mirarla- Kagome lo mas seguro esté ya con Naraku.
.-Puede ser... demo, supe que Kikyou se enfrentaría con ella...
Kagura en ese instante forma un remolino y con él ella desaparece, Sesshoumaru se va de ahí pero antes...
.-...ese misterio, ahora que lo veo...- piensa el youkai, mientras analiza un poco más cosas,
El youkai mira que en la sala donde se encontraba, había algunas pinturas en la pared que mostraban algunas batallas de los Jingo y sobretodo las copas..
.-... Kagome, tengo un mal presentimiento...- murmura para si mismo, sus ojos se abren al sentir que algo malo ocurriría.
Así, el youkai envaina su Tenseiga y se va corriendo del lugar; Inuyasha, Kouga y Miroku seguían corriendo... Miroku se estaba extrañado mucho porque no podía encontrar una salida de todo eso...
.-Que raro...- dice para si el monje.
Aunque de pronto se detienen al ver una sala extraña, pero su sorpresa era que Naraku estaba presente; Miroku se queda sin palabras porque era la sala donde estaban las copas, la Alianza ahí estaba...
.-Demo...- miraba Kouga confundido, Inuyasha queda enfrente de ellos.
.-Este lugar... Naraku!
Parecía que Naraku no se había dado cuenta de su presencia y al escuchar la voz de Inuyasha da media vuelta y los mira de forma seria.
.-La Shikkon!- grita Miroku sorprendido.
.-Una vez mas nos vemos las caras...- comenta Naraku serio, nota que falta Sesshoumaru- al parecer ese inuyoukai no está con ustedes.
El lobo deja en el suelo el cuerpo de Sango que aun seguía sin vida, Naraku sonríe un poco a eso...
.-Será mejor que te rindas de una buena vez, dónde está Kagome!- eran las palabras de Miroku muy molesto.
.-Lo mas seguro que su propia hermana ya la haya asesinado- decía Naraku con una sonrisa en sus labios, per Inuyasha se sulfura al escuchar eso.
.-Nani?... ESTÁS MINTIENDO NARAKU!
.-Ja, un traidor...- ríe Naraku al ver a Inuyasha.
Inuyasha queda enfrente de Naraku y lo mira de forma amenazante, Naraku solo se limita a sonreir un poco mientras lo ataca.
.-Sabes bien que puedo controlarte...
Cual va siendo la sorpresa para Inuyasha que claramente siente como era herido al sentir un arma dentro de su cuerpo, todos se quedan sin palabras...
.-Mal... idto... garras... de acero!
Con eso logra rasgar un poco las ropas de Naraku, pero logra esquivar dicho ataque del modo que sale casi ileso, Kouga por su parte no duda en desenvainar su arma.
.-Naraku, nunca imaginé que fueses un cobarde, matas a los tuyos... eso es lo mas bajo!- Kouga igual se enoja al ver como Naraku era capaz de matar a Inuyasha.
Estaba por atacar cuando se detiene porque siente la Tessaiga en su cuello, Inuyasha se lo impedía.
.-Pero... estás herido perro!- decía muy molesto, pero la mirada fría de Inuyasha le hace cambiar de opinión; estaba realmente enojado.
.-No te metas... Naraku es mi víctima, ni te atrevas...
.-Inuyasha, estás herido...- Miroku intenta acercarse a él pero el hanyou se lo evita.
.-Silencio!
.-Inuyasha ya no lo necesito mas...- le habla al hanyou mientras que éste fija su vista en el oni- ese torpe siempre pensó que sería feliz así y no... solo propago mas su sufrimiento luego de que Inutaisho-sama lo abandonó; simplemente porque eres un híbrido.
Inuyasha no quería dar crédito a eso, no quería creer que por ser mitad demonio fuese exiliado de ese modo...
.-... eso... no, nunca!- intentaba responder a ello, Inuyasha estaba casi en shock a esas palabras, Naraku seguía hablando.
.-Torpe, tú nunca serás parte de esos...- señala a Kouga- da las gracias que dejé que estuvieras de mi lado y así vengar la muerte de esa humana que le hacías llamar madre...
Al hanyou no le importa en absoluto y ataca a Naraku, pero cuando estaba por encestarle un golpe con la espada...
.-Inuyasha, nunca supe la razón por la cual nuestro padre hizo eso con ustedes...- dice una voz desde el fondo del lugar, provocando que ambos seres se detuvieran- pero eso no quiere decir que dejes de ser parte de esta dinastía inu youkai, mientras sigas portando la Tessaiga, lo serás.
Los presentes miran al fondo y ven que Sesshoumaru caminaba lentamente, estaba un poco herido y tenía desenvainada la Tenseiga; el hermano queda enfrente de Inuyasha y mira de forma fulminante a Naraku.
.-Es mejor acabar contigo de una buena vez...- le dice a Naraku, su gélida mirada dorada se posa en la llena de ira de su hermano- Inuyasha...
.-Tú no te metas, esto es mío!- le responde, pero Sesshoumaru lo mira más fríamente.
.-A veces siento lástima del portador de dicha espada, te mataría...
.-No creen que lo mejor será unir fuerzas?- pregunta Miroku al interponerse entre ellos dos, no era el momento de discusiones entre hermanos- Luego arreglan ese tipo de problemas.
Los dos seres no dicen nada y Naraku solo observaba, pero estaba extrañado que Sesshoumaru estuviera poco herido, se preguntaba sobre el paradero de Kagura.
.-Lo mas seguro que esa inútil de Kagura se escapó, demo.. no podrá cuando salga de aquí.- piensa Naraku al darse cuenta del estado de Sesshoumaru, eso era lo más seguro que pudo pasar.
Mientras eso sucedía, por otro pasillo... Kagome caminaba lentamente, su respiración era entrecortada porque sentía la herida de la flecha cada vez mas fuerte, estaba al mismo tiempo un poco sudorosa y lo único que deseaba en ese instante era llegar a Naraku.
.-Ese Naraku, regresará de donde vino...arg...
Por unos instantes cae al suelo y su visión se hace un poco borrosa, pero... algo por dentro le decía que no se rindiera, se levanta y sigue caminando...
Inuyasha de igual forma se encontraba peleando, al igual que Miroku, Kouga y Sesshoumaru... Naraku esquivaba con facilidad dichos ataques.
.-Inuyasha, no me hagas reir, bien que conozco todo sobre tu, hasta que eras el hijo del líder de Hokkaido... Inutaisho- comenta burlonamente Naraku, Sesshoumaru se sorprende a ello.
.-Cómo lo sabes?
.-Torpes, de los antiguos líderes solo quedo yo- comenta Naraku seriamente, no pensaba que ni Sesshoumaru sabía de ese pequeño dato, Kouga habla y los dos hermanos lo escuchan.
.-Era de suponerse... los oni son los que mas viven a través del tiempo.
.-Entonces...- se dice Inuyasha y mira fúrico a Naraku- POR QUÉ NUNCA LO DIJISTE?
.-Ja, porque no me ayudarías a lo que Honshu es ahora,... un territorio mas para mi!- era la respuesta del demonio, dejando más molesto a Inuyasha, Miroku lo mira con gran enojo.
.-No mereces el poder absoluto de las islas, sellaré tu alma!
De las ropas del monje aparecen algunos pergaminos y los lanza hacia Naraku, cual va siendo su sorpresa que el demonio rechaza dicho ataque, pero lo dirige hacia el cuerpo de Sango.
.-Sango!- Kouga observa que el cuerpo de la chica estaba en peligro.
Miroku no lo duda ni dos veces y se interpone del modo que con su cuerpo protege al de Sango y, cae muy herido... Kouga intenta ayudarlo.
.-Miroku-san!
.-No... permitiré que a Sango le pase algo...- habla entrecortadamente mientras siente el dolor de sus heridas- su cuerpo se modifica y ella... nunca podrá regresar a la vida...arg...
Sentía un dolor muy fuerte del modo que pierde el conocimiento, los hermanos inu miran la escena sin palabras...
.-... te mataré, Naraku!- lo amenaza Sesshoumaru muy enojado.
De la Tenseiga comienza a aparecer una niebla de color azul que rodea al arma, Sesshoumaru se prepara para atacar y así lo hace, pero siente claramente como era herido por su espalda, porque... Naraku parecía que ese estaba transformando del modo que su cuerpo estaba hecho de tentáculos y partes de oni...
.-No puede ser... está evolucionando- dice Inuyasha sin palabras, Kouga logra escucharlo.
.-Qué dices?
.-Ese Naraku, tiene la habilidad de evolucionar...- le explica al lobo, sus palabras denotaban un poco de temor; ambos observan como el oni suelta una carcajada de que pronto tendría la victoria.
.-Jajajaja, no podrán conmigo...
Lanza a Sesshoumaru del modo que choca y hace añicos un muro de la sala, estaba bastante adolorido y al mismo tiempo muy molesto. Inuyasha de igual forma utiliza su Kaze no Kizu.
.-Ustedes solo me aburren, los mataré!
Así, Naraku lanza su ataque del modo que el viento cortante de Inuyasha es regresado y, tanto como el hanyou como el ookami, son heridos. Miroku yacía un poco alejado junto con Sango, pues Kouga lo había hecho para que no fueran heridos...
.-Creo que esa Jingo ha muerto, jajajaja si es así...- decía victorioso- las islas serán mías por fín, pues todos ustedes no son nada a comparación de mi!
Cual va siendo su sorpresa que siente como una katana era lanzada desde el fondo y corta uno de sus tentáculos.
.-Nani?
.-No tienes derecho a poseer dicho poder... Naraku- era la voz de una mujer, los presentes se asombran al verla.
Todos miran y ven que Kagome había llegado, ella sonríe un poco e Inuyasha sentía un poco de paz en su interior al saber que estaba viva.
.-Al parecer has derrotado a tu hermana- comenta Naraku impresionado, pero Kagome lo mira con ira, sus palabras eran serias.
.-Ella no es mi hermana, desde que llegó a Honshu nunca lo fue... ella murió tiempo atrás.
.-Kagome...- Inuyasha se sentía feliz de verla, observa como su mirada chocolate se posaba en la de él.
La chica mira a Inuyasha y sonríe solo para él, éste hace lo mismo... Kouga se queda sin palabras mientras que Sesshoumaru, solo tenía su mirada al suelo.
.-No dejaré que seas dueño de estas islas, no lo permitiré- responde con firmeza la Jingo de Honshu.
.-Jajajaja no me hagas reir, veo que estás bastante herida!- sonríe Naraku al verla en es estado lamentable.
Uno de los tentáculos se acercaba lentamente y Kagome no lo notaba, Kouga se lanza al ataque.
.-No dejaré que toques a Kagome!
Con una gran patada hace a un lado el tentáculo y Kagome, estaba asustada... Kouga pasa de su lado.
.-Tú puedes Kagome...- eran sus palabras de apoyo, ella asiente agradecida a ese gesto.
.-Gracias...- Kagome mira que Inuyasha amenazaba a Naraku.
.-Maldito Naraku, serás derrotado...
Kagome y Naraku se miraban uno al otro; Kagome tenía una mirada firme y al mismo tiempo un poco serena, nunca imaginó que algún día se iba a enfrentar con Naraku, sabía que en sus manos estaba el destino de todos... ella, toma la espada que estaba en suelo y ataca.
.-No mereces la vida!
Los tentáculos protegen el cuerpo de Naraku y ella tiene un poco de dificultad de destruirlos, Naraku logra atraparla e intenta asfixiarla. Todos deseaban que ella resistiriera un poco.
.-Me extraña de una Jingo! Acaso no te lo dijo Kikyou? Tú siendo una líder deberías de ser mas poderosa...- comentaba Naraku mienstras disfrutaba de cómo moría Kagome, ella después de todo lo miraba con ira.
.-No.. me... dejaré...
Inuyasha no soportaba de ver esa escena; no quería ver que Kagome muera a manos de ese bastardo, cierra sus manos con coraje pero.. no lo piensa dos veces y corre, Seshsoumaru intenta detenerlo pero no logra.
.-Deja a Kagome en paz! Garras de fuego!
Logra salvar a Kagome de esa asfixia y cae al suelo, Naraku estaba realmente molesto y crea una esfera la cual lanza hacia el hanyou; éste no detiene el ataque y le llega de lleno, Kagome estaba helada al verlo... Inuyasha cae al suelo casi sin vida.
.-Inuyasha!
Ella estaba enfrente de él e intenta ayudarlo, éste no se lo permite...
.-... aun así... no puedo... morir... mi alma la tiene él...- sentía un fuerte dolor, toca la mano de Kagome, nota que de sus ojos aparecían unas cuantas lágrimas.
.-Inuyasha, por qué... por qué lo hiciste?
.-Es un estúpido...- dice Sesshoumaru, fija su vista al suelo de nuevo... no se sentía bien.
.-Así es, pero lo hizo por ella...- murmura Kouga sin creer lo que había hecho.
La chica se espanta al ver que Inuyasha cierra sus ojos, aunque ve que solo había perdido el conocimiento... ella lo deja y mira a Naraku con odio.
.-Intentaste una vez acabar con mi vida, pero esta vez así no será... has usado a mi hermana y a Inuyasha para tus planes, has puesto trampas a todos... ESO ES ALGO IMPERDONABLE!
.-Je- sonríe el oni pero por su mente, pasa una idea que lo deja un poco dudoso- por unos instantes su aura se ha vuelto mas poderosa, veremos que tan fuerte puede ser...
Kagome había sacado de sus ropas un pequeño rosario y junta sus manos, Naraku la ataca pero cual va siendo su sorpresa que ella retiene dicho ataque, del modo que el oni se queda helado a eso...
.-No dejaré que Honshu y el resto de las islas queden de tu propiedad... acabaré contigo!
De sus manos aparece una gran luz y sale disparada, Naraku es cegado por eso y queda herido... todos estaban sin palabras a todo eso, no imaginaron que Kagome llegase a tener ese poder.
La chica luego de eso golpea una vez mas a Naraku, toma la espada del modo que la blande varias veces; Naraku intebtaba atraparla pero era bastante veloz, Miroku por su parte logra despertarse.
.-Kagome...
El monje mira lo que ocurría y estaba sin palabras, el resto lo ve e intentan interrogarlo.
.-Se nota que ella es la única Jingo digna de liderar Honshu- estaba impresionado a lo que veía, Tenno-sama después de todo tenía razón- Kagome... lo hace porque desea con toda su alma salvar todo eso... pero, debe... tener cuidado...- Sesshoumaru queda extrañado a ello.
.-Por qué?
.-Los Jingo son tan poderosos que a veces el poder los consumen por completo...- explica el monje sin mirarlo, su vista estaba en Kagome- ella debe de tener cuidado a eso, está usando una gran cantidad de poder...
La pelea era un poco ardua, Kagome seguía peleando con todas sus fuerzas pero... de pronto, siente el dolor de la herida provocada por la flecha de Kikyou, la hace tropezar y eso, Naraku lo toma como ventaja.
.-KAGOME!. Le grita Inuyasha tras recuperar el sentido.
.-Esa... herida... el veneno de la flecha...- piensa la chica adolorida.
Ella siente como era rodeada por esos tentáculos y la aprietan con todas sus fuerzas, ella grita de dolor y Naraku la acerca a ella.
.-Eres poderosa... pero veo que Kikyou usó una flecha envenenada.
.-Una... flecha...?- se pregunta Miroku extrañado, Kagome lo miraba desafiante, sin importar que sentía esa presión que le producían los tentáculos de ese oni.
.-Arg... no... no puedo perder…
Los tentáculos la estaban aprisionando cada vez mas, ella sentía mucho dolor y al mismo tiempo ve como los oni aparecen y comienzan a atacar el lugar; no solo a ella, sino a todos...
.-Jujujuju, no puedes!- le dice Naraku- Jingo caerá con tu muerte así como Honshu y el resto de las islas!
La vida de Kagome estaba llegando a su final, cuando ella siente algo dentro de su interior, algo muy cálido.
.-Siento... algo tibio dentro de mi ser, algo poderoso, siento como mis heridas son curadas...
Cual va siendo la sorpresa para todos que... del pecho de Kagome algo muy brillante comienza a destellar con todas sus fuerzas; un brillo rosado estaba rodeando todo el castillo.
.-Pero... es lo que veo...- se pregunta Miroku sin palabras, Kouga igual quería saber a se debía ese fenómeno.
.-Que quieres decir?
.-Así que a eso se refería Kagura...-murmura Sesshoumaru, mientras lo observa, Inuyasha miraba a Kagome.
.-... Kagome... siento un poder muy fuerte que emana ese brillo...- piensa el hanyou.
Kagome se sentía un poco mal a eso, Naraku por su parte estaba siendo cegado y la chica grita tan fuerte que se escucha por todo el castillo, al hacerlo... algo sale volando y se queda en el aire...
.-... no... puede ser...- Kagome no entendía lo que ocurría, se sentía muy adolorida, Miroku estaba asombrado a lo que había ocurrido.
Cual va siendo su sorpresa que los oni que estaban ahí se desvanecen al aparecer eso brilloso, sus almas eran absorbidas...
.-Que?... pero... si es... la Shikkon!- grita Naraku sin creerlo.
De pronto siente algo que lo succionaba, Naraku siente como una pequeña esfera salía de su cuerpo y era absorbido por ese brillo... Sesshoumaru y Kouga sienten su cuerpo brillar un poco y de ese modo una esfera sale.
Los brillos se unen a eso y la luz se expande por completo, Inuyasha logra divisar algo.
.-Una... perla?- se pregunta Inuyasha sin palabras, observa que Miroku decía unas palabras, su mirada igual era de sorpresa.
.-Shikkon no tama...
Así era, la luz desaparece lentamente y solo se ve una pequeña esfera... una pequeña esfera rosada...
Fin del capítulo XXIV
Mou! O.O oh kami! Kagome llegó y pelea contra Naraku pero, ella está herida... lo más extraño de todo fue que algo salió de su cuerpo y absorbió un poco de los demás, cuál es el secreto que guardan los Jingo? Miroku parecía que sabía lo que ocurría... qué pasó exactamente, qué fueron esos brillos que fueron extraidos de Sessh, Kouga y Naraku?... qué pasara? esto y más en el siguietne capítulo de este fic!
Sessh- -.- ya conejo?
n.n ya Sessh, y tu hermano?
Sessh- -.- por desgracias de la vida... está con la muerta
.- ah ya, bueno veo que estamos los dos solitos non, weeeeee!(Sessh se asusta un poco) o.oU ok, ya... pasemos a los reviews no? por hoy los contesto mientras Sesshy bello lo dejo descansar!
Sessh- hasta que eres buena...
¬¬ ejem... ok, haré que no he escuchado eso...
Aryaminuyasha: jejejejeje, parece que una de tus peticiones salió aquí, Inu ha peleado contra Naraku pero... quedó herido, Kagome ya está presente y bueno, algo extraño ocurrió.. jejejeje; después de todo, Kagome es quien debe acabar con Naraku... a ver que pasa? jejejeje ya está aquí este... penúltimo capi, espero que te haya gustado! grax por el review!
SaYo-Yukishiro: mou! hace tiempo que no te veo por aqui! me da gusto que sigues por estos lares, responderé a tus dudas: ah! chica! como crees... para nada tengo pensado que Kagome muera! descuida, ella tiene que vivir hasta el final... mmm, pues de alguna otra forma Tenno-sama fue injusto con Kikyou y su madre pero, reglas son reglas, aun no se sabe la razón exacta por la cual fueron exiliadas aunque eso se sabrá en el capi que sigue... si, la trama la escribí de forma muy meticulosa, admito que ha sido un proyecto en el cual me esforzado mucho o.o al grado que estuve a un momento de borrarla porque no podía con ella!(aparte de todo lo que pasé para llegar hastan aqui XD) jejeje bueno, creo que son todas... que bueno que te gusta! grax por tu review!
Numat: jejeje estoy muy bien gracias, me da gusto que hayas leído la otra parte del fic! jejejeje... eso me da muchos ánimos para continuar, mm yo gracias a kami que por un rato me olvido de esas tareas feas XD... pero bueno, tampoco descuides estudios por leer fics (mira quien lo dice XD) grax por tu review!Ah yo les doy tus saludos a los hermanitos inu XD
Hitoki-chan: mou, maestras odiosas... es común encontrarte con esa clase de personas, yo en mi caso con mi maestra de pintura que ES MUY estricta pero después de todo me cae bien XD, jejeje lástima que no la tendré en mi siguiente curso u.u, mmm no se si salga de vacaciones pero, a ver si tomo fotitos lindas a los hermanitos XD
Sessh- -.- olvídalo!
Mmm no te estoy pidiendo permiso... en fin, o.o mmm pueda que tengas razón a lo que dices... mis capis son casi siempre largos pero hay veces que los redacto de un modo que parecen cortos, gracias por decirlo! lo tomo en cuenta... bueno te agradezco tu review!
Ya son todos... y bueno, debo decirles que Jingo está por terminar... T.T solo le falta el siguiente capi y el epílogo! pero la verdad ha podido llegar hasta este punto por su apoyo, ya que luego que me lo borraron de FFnet, ustedes se acercaron a leerla sin importar que ésta no estuviese completa XD y bueno, pues es momento de dejarlos! nos vemos en la siguiente actualización de Jingo!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
