Capítulo XXV: una Jingo aparece: Kagome
Se había formado una gran luz y de ese modo, una pequeña esfera rosada hace su aparicón, los presentes estaban sin palabras... el lugar estaba repleto de esferas brillantes... los demonios eran destruidos al instante y los presentes ven como la esfera estaba cerca de Kagome; Naraku la libera y ella cae al suelo...
.-Kagome!- grita Inuyasha al ver lo ocurrido.
Pero Sesshoumaru lo detiene, pues el poder que emanaba esa esfera extraña era tan fuerte que podía acabar con la vida de cualquiera de ellos.
.-Es peligroso!- le dice Sesshoumaru al hacerlo a un lado.
Kagome por su parte intentaba despertarse y abre con lentitud sus ojos, sentía un dolor en su pecho y sobretodo donde había sido expulsado dicho objeto... se levanta y mira como lentamente esa perla caía en sus manos.
.-Una esfera... la misma esencia... como ese sueño...
La chica se da cuenta que la esfera tenía el mismo color que la sustancia que bebió en ese sueño. Naraku estaba paralizado a todo eso y mira como Kagome cambiaba su mirada.
.-Esto... fue creado por la esencia de las cuatro islas... Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu...
.-No puede ser...- Naraku no podía creer lo que veía.
Se podía notar como Kagome quedaba de rodillas mientras observaba la perla, ella parecía saber lo que había pasado.
.-Acaso... mi padre hablaba de esto?... hablaba del poder supremo de una... Jingo...?- pensaba la chica, observa que Naraku estaba por realizar su siguiente.
.-No importa, aún así te mataré Jingo Kagome!
El oni se estaba preparando para atacar por completo a la Jingo, pues sabía que ella había creado algo que nunca pensó... Naraku sabía de antemano que los Jingo, no eran solo una familia de humanos que gobernaba la isla central de las cuatro, sino, eran seres realmente poderosos que estaban al nivel o más... de los oni y los youkai.
.-Nunca lo imaginé...- Miroku estaba sorprendido, murmura esas palabras pero Kouga logra escucharlo.
.-Qué quieres decir con eso?- pregunta el ookami.
Miroku estaba bastante conmovido a lo que estaba presenciando, mira a los demás que estaban en el mismo estado que él.
.-Que la familia de los Jingo, eran los únicos seres que podían tener en sus manos la Alianza o el Shikkon, pues esas copas representan las cuatro islas... Hokkaido, Kyushu, Shikoku y Honshu; pero... ellos han deseado que esas islas se vuelvan una... Kagome así lo ha hecho...- explica el monje observando todo, Inuyasha lo mira queriendo una explicación a eso.
.-Quieres decir que ella, ella creo eso?
.-Algo así...- responde Miroku mientras sigue explicando- los Jingo poseen una gran fuerza espiritual tan grande que con facilidad pueden caer en la ambición, por eso... Kikyou-san y su madre fueron exiliadas, Tenno-sama tenía la esperanza que Kagome asi lo no lo hiciera.
.-Pero porque la ambición en los Jingo?- pregunta Sesshoumaru.
.-Para que un miembro de esa dinastía sea un Jingo, tiene que tener un equilibrio en su mente y en su corazón...- comenta Miroku serio, cierra por unos instantes sus ojos para seguir- si no es así, podrían ocurrir grandes desgracias.
.-Kagome...- Inuyasha mira una vez más a esa Jingo, gira su vista al houshi.
.-... demo, Kagome ha logrado unir la esencia de las cuatro islas y creo esa perla, ahora éstas se han unido en uno solo...
.-Entiendo esa sensación que hace unos instantes tuve...- responde Sesshoumaru al intentar recordar ese instante.
Lo mismo dice Kouga, Inuyasha estaba bastante preocupado por Kagome; Naraku comienza a atacar a la chica, pero a su alrededor, una barrera se estaba creando y eso impedía que los tentáculos o ataques le hicieran daño alguno...
.-No puede ser! No creo lo que estoy viendo!
.-No mereces estar aquí...- eran las palabras de esa Jingo- te mandaré al lugar de donde provienes... no te perdonaré todo lo que has hecho... todo lo que has provocado...
La chica ya estaba de pié, tal era la fuerza que se estaba creando en su alrededor que su cinta de su cabello se desata por completo y eso provoca que sus cabellos se muevan de un lado a otro, Kagome no parecía la misma... estaba mas seria y su miraba mostraba determinación...
.-Esa mirada... es de una Jingo verdadera...- musita esas palabras Miroku.
.-Que?- pregunta Inuyasha sin entender todo aún.
.-Así es... al parecer, Kagome se ha dado cuenta de quien es en realidad.
.-...- Sesshoumaru no decía nada, solo observa lo que ocurre.
.-Nunca la había visto así- dice Kouga casi sin palabras.
.-Tenno-sama ha elegido bien a su sucesora...- eran las palabras de Miroku, siempre tuvo el presentimiento de que Kagome era la Jingo que debía regir Honshu, nadie más.
Kagome estaba ahí, en sus manos teníam esa perla que no debaja de brillar... a las afueras del castillo se podía apreciar el poder de la perla que se estaba emanando y ella mira de forma seria a Naraku.
.-Es... tu fin...- amenaza a Naraku, pero este la desafía una vez más.
.-Quiero verlo! No podrás!
La chica no dice mas y ve cuando Naraku se le lanza al ataque, de ese modo ella deja que la perla libere su poder y de ese modo...
.-No... no puede ser...!
El oni siente como era destruido, su cuerpo se hacía polvo mientras la perla lo rodeaba por completo; un gran destello sale volando del castillo e ilumina el cielo oscuro de Honshu, los demás estaban sin palabras a lo que veían; Kagome solo ve como esa luz desaparecía en el firmamento...
.-Lo he... logrado...
Deja caer la perla y esta cae rodando; ella se siente totalmente fatigada y cae, no sin antes de la ayuda de Sesshoumaru...
.-Cómo...- Inuyasha se exalta a eso, no podía ver que Sesshoumaru hiciera eso- se atreve?
La Jingo alza su viste y mira al youkai que la detenía.
.-Lo has logrado...- dice suavemente, una ligera sonrisa se forma en los labios de ese youkai, ella sonríe un poco.
.-Así es... Naraku ha sido derrotado.
.-Bien! Esa es Kagome!- grita de emoción Kouga mientras se acerca a ella- Naraku está muerto, pero esas palabras de victoria se apagan al instante al escuchar las serias palabras de Inuyasha, al igual que las de Miroku.
.-No lo creo.
.-Si, concuerdo con Inuyasha- comenta Miroku y observa que Kagome menciona algo.
.-... es un oni...
.-Lo mas seguro será que haya recibido su castigo en el inframundo, lugar de donde proviene...- explica Inuyasha serio- de ahí no saldrá.
.-Como lo sabes perro?- pregunta serio Kouga e Inuyasha se le queda viendo.
El hanyou se pone muy serio y mira de forma amenazadora a Kouga.
.-Keh! Como no quieres que lo sepa si toda mi vida he estado ahí, eh?- responde un poco fastidiado, pero escucha la voz de Kagome.
.-Inuyasha...
Inuyasha mira a Kagome y se acerca a ella, Seshsoumaru se aleja un poco de ellos y no dice nada.
.-Inuyasha, estoy contenta de que estés a salvo...- comenta la chica y al mismo tiempo lo abraza, éste corresponde al gesto.
.-... nadie puede acabar conmigo con tanta facilidad...
Ambos se quedan así por unos instantes... cual va siendo su sopresa que de repente, ven una flecha negra acercarse a toda velocidad que iba dirigida a Inuyasha; Kagome se interpone del modo que recibe la flecha.
.-KAGOME!- grita Miroku sorprendido al acto de ella, pero la Jingo fija su vista al fondo... se trataba de su hermana.
.-Kikyou...
Kikyou estaba al fondo, llena de heridas y sus ropas manchadas totalmente de sangre.. Inuyasha estaba totalmente enojado a eso; Sesshoumaru de igual forma pero sorprendido al ver que aun seguía con vida.
.-... Kagome... morirá… esa flecha está hecha del veneno que existe en Kyushu...- comenta la hermana con un poco de esfuerzos pero Kagome la mira con seriedad.
.-Lo... dudo...
Cual va siendo la sorpresa de Kikyou que, Kagome le hace ver que en el suelo estaba la perla...
.-Cómo, CÓMO FUISTE CAPAZ DE CREARLA?
.-... recuerda que soy una Jingo...- habla lentamente Kagome, su mirada era sería- además...
.-...
Intentaba de atacar de nuevo pero le era imposible por las heridas, Kagome toma la perla y la mira con detenimiento.
.-De alguna u otra forma has sido engañada por Naraku, si en el pasado moriste... no debes de estar ya aquí...
.-... Honshu caerá en tu reinado...- maldecía su hermana, la miraba con odio; no podía permitir que ella fuese la heredera a esa posición.
.-Deja de decir mas...- responde Kagome- mi padre te exilió junto con mi padre por la ambición de tu alma y tu corazón... lo que provocó que no hubiese equilibrio... de ese modo, terminaré con la sentencia de mi padre.
La perla de nuevo brilla, Kagome tenía una ligeras lágrimas, era lógico que se sintiera un poco mal porque nunca pensó que iba a hacer eso... cierra sus ojos, mientras comienza a decir unas palabras.
.-Perla creada por la esencia de las cuatro islas... escucha mi súplica, termina con la sentencia otorgada a Kikyou... de igual modo, rompe con las cadenas de la esclavitud a todos los seres que Naraku tuvo en su poder... te lo imploro..
Los presentes no decían nada, solo ven como la perla formanba un gran resplandor del modo que rodea al lugar... Kikyou se siente paralizada del modo que su cuerpo comienza a brillar y de ella, unas esferas brillantes comienzan a salir...
.-No... mis... almas!... IEE!- gritaba llena de terror, sentía como cada alma salía de su cuerpo... se quedaba vacía poco a poco, mira a Inuyasha, su mirada le decía que la ayudara pero éste, sólo sonríe al verla así.
.-Nos veremos en el infierno Kikyou...
Kikyou se queda helada ante las palabras frías de Inuyasha, solo siente que todas las almas salen por completo de su cuerpo y de ese modo éstas, salen disparadas por todos lados; Kikyou cae al suelo y mira a Kaogme con odio...
.-...mal..di..
No termina de hablar, por lo mismo de que sus almas estaban arrebatadas por completo y así, su cuerpo se convierte ceniza del modo que desaparecen...
Kagome miraba como esas almas estaban de un lado a otro y las deja ir... una de ellas regresa al cuerpo de Sango, Miroku estaba sombrado a eso.
.-Sango!
Su cuerpo brilla un poco cuando el alma se introduce en su cuerpo, no tarda mucho cuando ella abre sus ojos y la primera persona que ve era sin lugar a dudas Miroku.
.-Dónde... estoy..?- pregunta ella, siente como el houshi la abrazaba emocionado al tenerla de vuelta.
.-Amada Sango! Que bueno que has regresado!
Eso provoca que la exterminadora se sonroje y mira que todos observaban esa escena, pero a Kagome sobretodo.
.-Kagome.. estás... bien...- murmura alegre Sango, le daba mucho gusto verla de nuevo, ella afirma tras sonreír un poco.
.-Si...
De pronto, Kagome mira a Inuyasha, éste se mira sus manos y brillaban... sentía como que algo regresaba a él...
.-Inuyasha!...
No pasa mucho cuando Inuyasha se siente un poco mejor, pone sus manos en su pecho y cual va siendo su sorpresa...
.-He sido... liberado...- murmura sorprendido, después de mucho consiguió su libertad.
Por otro lado, Kagura corría del lugar y algo la detiene, siente su cuerpo como brillaba y de ese modo siente su corazón.
.-Esa Jingo lo ha logrado... soy libre...
Entonces ella usa una pluma de su cabello y se hace grande, del modo que se eleva por los cielos y se pierde en el cielo...
En el castillo de los Jingo, Kagome estaba muy feliz, aunque cae al suelo rendida... se sentía totalmente mal por la segunda flecha que tenía...
.-El veneno es poderoso...
Intenta quitarse la flecha... cuando lo hace, esta se vuelve polvo y ve que se purifica...
.-Kagome... la perla está reaccionando contigo- comenta Miroku al ver lo ocurrido.
Así era, la perla estaba purificando el cuerpo de Kagome y al mismo tiempo sus heridas eran curadas por completo... ella se sentía mejor, mira una vez mas la perla...
.-Esta perla... la hice con mi poder espiritual y por ustedes...-dice Kagome mientras observa a Kouga y a Sesshoumaru; Miroku se acerca a ellos.
.-Es la unión de ustedes.
.-La esencia de las islas que venía con nosotros fue absorbida- dice Sesshoumaru al tocar un poco la perla y Kouga mira a la Jingo.
.-Solo falta el tuyo Kagome.
.-... y estará completo...- eran las palabras del hanyou.
.-Mi esencia y la perla estará completa- responde Kagome.
Así, cierra sus ojos por unos instantes mientras que el brillo de su cuerpo era absorbido por la perla, así... esta queda completa...
.-Está completa... la unión de Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu está completo...
De los ojos de la chica aparecen una pequeñas lágrimas las cuales caen en la perla, de igual forma las absorben; un ligero brillo aparece en ella.
.-Así que ese era secreto de los Jingo...- comenta Sesshoumaru entendiendo todo.
.-Ellos después de todo, su deseo era unir las islas- decía Kouga con una ligera sonrisa, pero ambos youkai observan a Inuyasha.
.-Si es así... por que Naraku también?- pregunta extrañado el hanyou, Miroku le aclara su duda.
.-Porque de alguna u otra forma el pertence a ello, solo que su deseo por dominarlas por completo lo destruyó...
.-... el deseo de los Jingo?- dice Kagome mientras observa la perla un poco.
.-Ahora que lo recuerdo, Tenno-sama una vez comentó que su mas fiel deseo al igual que de sus ancestros era que estas cuatro islas se unieran... esa perla, la Shikkon no tama es el símbolo de ello- hace el comentario Sango al recordar un poco.
.-Ya veo... la Shikkon no tama, nuestra unión...- comenta Kagome teniendo la perla en sus manos.
Esa perla, representaba que los cuatro reinos que gobernaban cada una de las islas ya estaban unidos.
.-Creo que seguiremos gobernando nuestras islas, pero...- dice Sesshoumaru mientras fija su vista en la Jingo- Kagome es sin lugar a dudas, quien tendrá el control de todo.
.-Ustedes tienen ya el deber, no solo de ser los líderes de estas islas sino...- interviene Miroku- proteger la perla que es el símbolo de su unión...
Kouga, Sesshoumaru y Kagome se miran por unos instantes y la chica sonríe, todo había terminado... ambos youkai miraban la perla junto con Kagome.
.-Así es... la protegeremos, como fue el deseo de mis ancestros...
Inuyasha se da la media vuelta y baja su mirada, por alguna extraña razón no se sentía a gusto en ellos; sabía a la perfección que Kagome pronto tendría su vida como siempre y él... regresaría su mismo estilo de vida de siempre.
Los dos youkais llevan con cuidado a Kagome adentro del lugar, Miroku y Sango los acompañan... Inuyasha solo mira eso.
.-Creo que es todo, es mejor que me vaya de aquí, sería un estorbo- el hanyou dice eso mientras toma su camino, aunque cual va siendo su sorpresa al sentir la mano de Miroku.
.-Sería poco grato de tu parte no agradecer el favor que ha hecho Kagome contigo... Inuyasha- Miroku lo mira de forma un poco seria mientras que, Inuyasha no dice nada.
Kagome, Sesshoumaru y Kouga siguen caminando pero la chica se detiene y los mira.
.-Antes... quiero dar las gracias a alguien- Kagome sonríe al lobo y al inu mientras corre hacia Inuyasha.
Los youkai no dicen nada, solo sonríen un poco y miran la escena que se les presentaba. Kagome queda enfrente de Inuyasha y ambos se miran.
.-Yo...-Inuyasha parecía un poco nervioso y baja su mirada, Kagome por su parte pone sus manos en su rostro.
.-No me des las gracias, tú me habías dicho que tu deseo era ser libre... ya lo eres... Inuyasha- la chica le hablaba al hanyou con una dulce sonrisa.
.-Será mejor que te vayas, Honshu te necesita...-el hanyou la abraza mientras le decía eso, la chica se queda sin palabras.
.-Inuyasha...- ella sin pensarlo dos veces sella sus labios con los del hanyou en un cálido beso; después se separa de él y lo mira un poco triste- gracias por todo... mi querido Inuyasha.
La chica se va con los demás y el hanyou se queda ahí... solo, le dolía ver a Kagome irse con ellos; sabía bien que ella era una chica con un gran deber y por lógica no podía estar a su lado, pone la Tessaiga en el cinto y sale de ahí... del castillo...
Fin del capítulo XXV
MOU! T.T Kagome ha derrotado a Naraku, Kikyou después de mucho ya pasó a mejor mundo!(saltos de felicidad por todos lados) pero sobretodo, las islas se han unido por completo; es decir, desde un inicio ambas de alguna u otra forma siempre estuvieron separadas, cada uno con su reino y su mundo pero la Alianza los mantenía unidos... la perla al ser creada se sella esa unión en ellos cuatro..
Mil disculpas si esto último fue algo confuso pero ahora se lo aclaro, Tenno-sama exilió a Kikyou y a su madre porque ellas eran ambiciosas, deseaban el poder sólo por el simple hecho de ser una Jingo; que son, de alguna otra forma, los humanos más poderosos de su raza, en ocasiones podían tener un nivel de poder igual o mayor que el de un oni o un youkai.
La familia de Kagome siempre deseó que las islas fuesen una y vivieran en armonía, Tenno-sama nunca lo logró y dejó a Kagome como la esperanza a ello, diciéndole que no cayera en las mismas redes que su madre y su hermana; aparte, debía tener una armonía completa de sus sentimientos en su interior, no dejar que algo la domine... fue así como Kagome resultó ser la verdadera Jingo; ya sé que muchos dirán... ¿entonces, por qué al principio de la historia(los que la leyeron desde el prólogo) gobernaba Honshu? al principio tenía ese deber como una líder, pero Miroku reconoció que era la Jingo que realizará el sueño más anhelado de su familia... unir las islas creando una perla a base de la esencia de cada una; Naraku ya sabía del secreto de los Jingo y usó a Kikyou para lograrlo, a Inuyasha igual porque sabía que era hijo del líder de Hokkaido... había sido una gran ayuda para él...
En fin, debo decirles que este fue el capítulo final de este fic... pero... ESPEREN! aún falta el epílogo y con ello el GRAN FINAL de esta historia, de la historia de Jingo Kagome n.n... no se la pierdan! porque se podrá ver el destino final de todos ellos pero sobretodo, de Kagome y de Inuyasha... qué pasará con ellos? estarán juntos? que será de Kouga y Sesshoumaru?...y acerca de Inuyasha y su hermano? esto y más en el gran final de JINGO!
Mou, la verdad que estoy muy emocionada, ya que este fue un proyecto por el cual pasé por mucho y casi estuve a punto de borrarlo por muchas cuestiones; además... tuve que reescribirlo casi por completo porque ya estaba en un formato y cuando salió el aviso de FFnet. que no podía ser escrito a modo de chat... T.T tuve que hacerlo de nuevo... en realidad, tardé UN AÑO para que llegará hasta este momento, tomando en cuenta el tiempo que fue creado y publicado!
Por esta ocasión no respondo reviews(aparte que ninguno me llegó T.T) por dedicar este capítulo a hablar un poco sobre este fic, en fin... es momento de dejarlos y nos vemos en la última actualización de Jingo! no se lo pierdan!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
