Epílogo: la leyenda de Jingo

Habían pasado algunos días desde que Naraku había sido derrotado y al mismo tiempo Kikyou muere de nuevo, después de todo... la paz había regresado a Honshu...

Desde ese instante, los cielos azules de la islas habían regresado a la normalidad, ya no se percibía ese ambiente maligno que provenía de Kyushu, los demás oni que estaban a servicio de Naraku regresan a su lugar de origen... no solo en Honshu se veía eso... en Shikoku y en Hokkaido el ambiente de igual forma había cambiado...

La gente de Honshu estaba muy feliz al saber que Kagome había regresado y al mismo tiempo que nunca murió, como Kikyou lo había mencionado en esa ocasión, de nuevo la paz había regresado en todos ellos.

En el caso de la perla, entre los líderes de las islas decidieron que ese sería el símbolo de su unión, es decir... que ya no serán islas sino... un solo reino, pero que en cada una sería con su mismo gobierno.

En el caso de Naraku, no se volvió a saber de él, unos dicen que se encuentra en lo profundo del inframundo y de ese modo no saldría de ahí por el resto de su vida; otros... que sigue merodeando en la oscuridad de Kyushu.

Kagome mandó a construir un pequeño altar en honor a su hermana, pues ella deseaba que ella descansara en paz.

Kagura por su parte era libre como el viento, del modo que decide conocer el mundo y desaparece su rastro por completo de las islas... aunque se dice que en algunas ocasiones, llegaba a Hokkaido...

Todo parecía armonioso, aunque en la realidad así no lo era, pues... Kagome no estaba muy contenta del todo... no tenía respuesta alguna de Inuyasha.

Después de que ella le dijo esas palabras, Inuyasha salió del castillo y se le perdió su rastro, la chica intentaba buscarlo pero le era imposible... pues sus responsabilidades habían regresado a la normalidad y eso se lo impedía mucho.

Sesshoumaru en su caso continuó en su isla pero de vez en cuando visitaba a la chica de Honshu y no se salvaba de una que otra riña con Kouga; lo típico había regresado a lo de siempre.

En el caso de Shippo este regresó con sus padres, Kagome fue a dejarlo en su hogar aunque le prometió que cuando quiera podía ir a verla...

Kouga igual había regresado a su vida cotidiana, pero se anunció que él pronto se casaría con su prometida Ayame...

En lo oscuro del bosque... Inuyasha caminaba lentamente y parecía que no tenía rumbo fijo alguno, por su parte estaba muy tranquilo y había dejado de realizar ese trabajo sucio que siempre lo caracterizó, miraba como unos pajaritos revoloteaban cerca de él.

.-Realmente esto es maravilloso... no imaginé sentir de este modo la paz...-Inuyasha miraba el cielo azul de ese lugar a pesar de que estaba en una zona un poco oscura, a causa de los árboles que impedían el paso de la luz.

Inuyasha intentaba de alguna u otra forma olvidar a Kagome pero le era imposible, la chica se encontraba en las mismas... el hanyou deseaba de alguna u otra forma verla de nuevo... intentaba pero le era imposible, pues no quería arriesgar su vida porque los hombres de la chica estaban en su búsqueda.

.-Solo verla una vez... solo una vez mas- Inuyasha miraba a esos pajarillos mientras intentaba recordar la imagen de Kagome una vez mas.

Suspira un poco pero cual va siendo su sorpresa que... un remolino de viento aparece, y este se queda sorprendido al ver quien estaba presente.

.-Kagura?...- Inuyasha mira que Kagura estaba enfrente de ella, su abanico le ocultaba sus labios.

.-Asi es Inuyasha, dónde rayos has estado?... desde que acabaron con Naraku te has desaparecido del panorama!- la mujer parecía un tanto molesta, al no tener respuesta alguna de Inuyasha.

.-No te metas en mis asuntos, cómo me encontraste?- el hanyou intentaba evitar esa pregunta.

.-Mmmm digamos que tu olor me trajo hasta aquí, pensé que ya habías salido de Honshu- la mujer de los vientos le decía eso mientras guardaba su abanico en sus ropas.

.-De hecho, pienso irme en cualquier instante ya no tengo que hacer aquí- el hanyou le había dado la espalda al decir esas palabras, Kagura estaba un tanto fastidiada.

.-Bueno, pueda que te sorprenda lo que te diré en este instante pero... tu hermano desea charlar contigo- Kagura le comenta eso mientras su rotro se torna serio y, deja a Inuyasha extrañado.

Inuyasha se extraña a eso, pues en realidad nunca se lo esperó, eso provocó que viera de frente a Kagura que sonreía un poco divertida.

.-Si, yo creo que lo hizo porque sabía que yo te podía encontrar con mas facilidad... ven, vayamos a Hokkaido yo te llevo- Kagura lo mira y toma su mano, lo que provoca mas sorpresa en el hanyou.

.-... pero, yo...-el hanoyu parecía un tanto confundido pero la mujer lo mira de forma mas seria.

.-No digas mas! Vayamos pues!

Kagura usa la pluma que tenía en su cabello y ésta, se agranda del modo que ambos seres toman camino rumbo a esa isla...

En el caso de Kagome, ella estaba terminando de tomar un poco de té, deja la taza en la mesa y fija su vista en ese bello atardecer, Sango estaba a su lado.

.-Kagome, realmente te sientes bien? Ha pasado una semana y sigues con ese mismo estado de ánimo- Sango intentaba aminar a su amiga, pero parecía que le era imposible.

.-Descuida, estoy bien... solo que...- fija su vista a su alrededor y luego a Sango- ya me había acostumbrado a estar en los bosques e intentando de sobrevivir, con el ser que alguna vez intentó acabar con mi vida.

.-Te... refieres a Inuyasha, ne?- Sango parecía que ya conocía la causa de ese malestar en su amiga.

.-Hai, demo... me gustaría verlo una vez mas... lo dudo- suspira un poco y sonríe- pues lo mas seguro que en este instante esté en algún bar con chicas lindas a su lado- ella parecía recordar eso y se ríe un poco-

.-Eh? Qué quieres decir con eso?- la amiga estaba sin palabras a lo que estaba escuchando, no sabía esa parte de la historia.

En ese instante su conversación era interrumpida por la llegada de Miroku, tenía en sus manos un sobre que se lo entrega a Kagome.

.-Kagome, disculpa si interrumpí su conversación... tiene una carta de parte de Kouga-san- Miroku se acerca a Kagome para darle dicho sobre a la chica que lo recibe de forma atenta.

.-Muchas gracias, lo leeré en este mismo instante- ella hace una ligera reverencia y se sienta para leer dicho documento.

Kagome abre con cuidado dicho sobre y lee su contenido, ella sonrie bastante al degustarse con dicho papel, Sango y Miroku se le quedan viendo un poco extrañados y ella ríe liegeramente.

.-Jejejejejeje, Kouga nunca cambiará...- Kagome decía esas palabras mientras veía la hoja.

.-A qué te refieres con eso?- Sango le pregunta a Kagome.

.-Pues que dentro de poco se casará, me ha enviado la invitación de su boda... aunque no deja de decirme lo que siempre me decía- un ligero sonrojo aparece en sus mejillas, lo que provoca la risa de la exterminadora y del monje.

Ellos seguían ahí y por los cielos, Kagura e Inuyasha habían llegado ya a Hokkiado; Inuyasha no entendía nada de ese comportamiento de la mujer de los vientos... cuando llegan, Kagura regresa esa pluma a su normalidad y a su lugar.

.-Bien, hemos llegado- Kagura le dice eso mientras miran la entrada principal del castillo de Sesshoumaru.

.-Kagura! dime por qué lo hiciste?

.-No quiero discusiones Inuyasha, vete ya...- la mujer no lo miraba y mantenía sus brazos cruzados.

Inuyasha no dice mas, las puertas se abren y de ese modo entra al lugar.. Jaken y Royoukan lo estaban esperando.

.-Hasta que llega Inuyasha-sama!- el sapo contestaba mientras lo observaba molesto.

.-Desde cuando le agregan el sama a este ladrón como yo?-Inuyasha parecía molesto ante ese gesto.

.-Desde que Sesshoumaru-sama nos lo ordenó, no lo haga esperar!- Royoukan pararecía bastante preocupado a eso.

.-Como quieran...- Inuyasha no dice mas y sigue a los sirvientes del youkai.

Los tres caminan un poco por los largos pasillos del lugar, Inuyasha estaba extrañado al ver tanta belleza y majestuosidad de dicho lugar pero no lo demostraba a esos seres. El hanyou nota que algunos de los vasallos que pasaban por ahí se le quedaban viendo, pues era muy extraño ver a un hanyou en el hogar del líder de Hokkaido.

No pasó mucho tiempo cuando, esos dos seres quedan en cada extremo de una puerta grande y ellos la abren.

.-Es momento, entre Inuyasha-sama- Jaken hace una ligera reverencia mientras que el hanyou hace caso omiso a ese gesto, Royoukan solo se ríe y Jaken se lamenta haberlo hecho.

Inuyasha entra al lugar y ve que estaba ligeramente oscuro el lugar, mira que al fondo alguien lo esperaba y le daba la espalda.

.-Hasta que te dignas a venir aquí... Inuyasha- una fría voz le habla a Inuyasha, aunque este parece reconocerla.

.-Ahora que mosca te picó Sesshoumaru?- Inuyasha estaba ligeramente molesto a eso- desde cuando sientes lástima por tu medio hermano?- seriamente el hanyou comenta eso.

.-Lástima? Por qué debería de tenerla...?- Sesshoumaru le contesta eso mientras lo mira.

Inuyasha se queda helado al ver a su hermano, este no tenía ese semblante tan frío que lo caracterizaba; sin importarle a Inuyasha, comienza a desenvainar su espada aunque el youkai lo detiene.

.-No tiene caso que desenvaines la Tessaiga aquí, no tengo intenciones de pelear- Sesshoumaru evita que el hanyou usara su viento cortante.

.-Entonces...- Inuyasha envaina su espada y lo mira seriamente- cuál es tu razón por la cual me encuentro aquí?

.-Supuse que querías saber eso...- un ligera sonrisa aparece en el youkai, eso molesta más a Inuyasha- veo que ya no tienes conexión alguna con Kyushu, ne?

El hanyou estaba extrañado a eso, no se esperaba esa pregunta por parte de ese youkai que decía ser su hermano.

.-No, aunque si así fuera... QUE RAYOS TE IMPORTA?- Inuyasha alza la voz.

.-Con ese comportamiento nunca llegarás a la altura de nosotros, ni siquiera de Kagome, lo digo porque supongo que has deseado verla, no es así?- el youkai le hace ver eso, aunque eso último no le agradó mucho después de todo...

.-Qué Kagome... ella... yo...- Inuyasha baja su vista del modo que aprieta sus puños- lo que pasó con ella... ha quedado en el pasado... ella se casaría contigo, no?

Eso provoca una sonrisa por parte de Sesshoumaru, este lo mira fríamente y luego mira hacia el paisaje que se le presentaba.

.-Si, así sería... aunque debo de decir que han cambiado los planes.

.-Nani? Qués es lo que quieres decir?- Inuyasha no entendía nada del asunto- acaso ya no...?

.-No tiene caso que se case conmigo, si su corazón le pertence a otro ser... que por desgracia, si se puede decir asi, sea de mi medio hermano- Sesshoumaru termina de hablar aunque lo decía en un tono un poco mas tranquilo.

Inuyasha no creía lo que estaba escuchando, nunca creyó que ella lo amara de ese modo, pero había algo que no le entraba bien, si era asi... por que ella le dijo esas palabras atrás?

.-Mira Inuyasha, Kouga y yo estamos enterados de todo ese asunto... supongo que hubo algunas que ella omitió por discreción y me tiene sin cuidado lo que haya sido; ella djo esas palabras por seguridad...- la mirada del youkai había cambiado por completo aunque Inuyasha no lo llega a apreciar...- desde que la Shikkon no tama fue creada por ella, Kagome tiene además de mantener la paz de estas islas... evitar que esa perla fuese destruida...

.-Acaso... esa perla tiene mucho valor?- Inuyasha le pregunta a su hermano.

.-Si, así es... aunque una piedra de ese tipo solo muestra símbolo, la esencia de las islas se encuentran encerrados en esa joya... ella terminó por sellar esa perla con sus lágrimas...-Sesshoumaru de pronto había dejado hablar, lo que provoca extrañeza en Inuyasha.

.-Pasa algo?...- Inuyasha le pregunta- y eso que tiene que ver para que esté aquí?

Para Sesshoumaru era el colmo, se lamentaba un poco que tuviera un hermano así.

.-Porque supongo que deseas ver a Kagome, no es asi?- Sesshoumaru lo cuestiona- nuestro padre decía que el día que un Jingo lograra unir las esencias de las islas y las formara en una sola por medio de la Alianza, sería el día en el que ese Jingo ha encontrado el equilibrio en sus emociones... es decir... que haya conocido todas las emociones que posee un ser humano, Kagome así lo ha hecho... y tú eres parte de ello.

.-Eso... no lo sabía- Inuyasha se sentía incómodo ante eso.

.-Te mandé a buscar porque era necesario que lo supieras... pues de alguna u otra forma Kagome debe de mantener un equilibrio en sus emociones, si no es así... no se sabe lo que puede ocurrir, nadie lo sabe- Sesshoumaru se acerca lentamente a su hermano para verlo fijamente.

.-Y... puedo saber porque no lo lograste tú?... por la forma en que mencionas a Kagome... le tienes aprecio...

El sorprendido era Sesshoumaru, se maldecía que Inuyasha se haya dado cuenta de ello, pero deja a un lado esas ideas.

.-Tienes razón, pero yo no poseo dichas emociones en equilibrio, lo sé porque me imagino que tuviste años duros desde que mi padre los dejó en Kyushu- el youkai lo miraba de forma seria pero no llegando a frío.

.-Hasta que te das cuenta de eso, si... fueron años duros y gracias a eso, Naraku lo aprovechó para usarme.

Ambos se quedan callados, Inuyasha toma un poco de aire y alcara su garganta para romper con ese hielo que se había formado.

.-Es verdad... que no lo sabes?... no sabes esa razón?- parecía interesado en conocer esa respuesta, lo que provoca a Sesshoumaru preocuparse un poco.

.-Supongo que lo hizo porque eres un híbrido... sé que los seres que son hanyou, no tienen el privilegio de estar aquí, mi padre... no deseaba que murieras, eso tenlo por seguro... si te dejaba en cualquiera otra isla serías buscado...

.-Entonces por qué en Kyushu, por qué ahí?-Inuyasha se estaba molestando al no darle una respuesta clara.

.-Porque... esa es la única isla donde nadie se atreve a andentrarse, ningún youkai ni nigen se atreve a explorar, de hecho Kyushu es la isla donde se sentencian a todos los seres que han roto alguna norma de las islas... la hermana de Kagome, su ambición la llevó a ese lugar... mi padre lo hizo para protegerlos... eso supongo, pues nunca hablo de ello, ni siquiera el día de su muerte...- eso ultimo era algo duro aun para Seshsoumaru, le dolía la muerte de Inutaisho.

.-Ya veo...- Inuyasha había notado ese ligero cambio de comportamiento de parte de su medio hermano.

.-Pero... él me dijo que te buscara y que te enviara de regreso a Hokkaido, no pude hacerlo antes porque mis hombres por alguna extraña razón... no lo lograban- el youkai estaba un poco mas tranquilo.

Inuyasha no creía lo que estaba escuchando, siempre pensó que su padre lo había abandonado en esa isla por ser hanyou, pero se había dado cuenta que lo hizo por su protección.

.-Solo velo de este modo Inuyasha, si realmente nuestro padre te abandonó... no tendrías en tus manos una de las tres espadas que simbolizan nuestro liderazgo en Hokkaido- Sesshoumaru con su dedo índice señala la Tessaiga que Inuyasha llevaba en su cinto.

.-Por qué... me la dio?- Inuyasha miraba el paisaje casi nocturno.

.-Por eso mismo, como no quería abandonarte del todo el le dio a tu madre esa espada y le dijo que cuando tuvieras la edad suficiente la usaras, tenía la idea que algún día regresarías aquí.

.-Ya veo... ahora entiendo por qué mi madre siempre me miraba con un brillo de esperanza en sus ojos, siempre pensó que él regresaría pero... ella murió y veo que nuestro padre igual- Inuyasha se sentía mal cada vez que mencionaba a su madre.

.-Entiendo, eso no lo sabía... bueno ahora que lo sabes, creo que estás mas tranquilo, no? ahora ya estas de regreso al lugar de donde provienes...

.-Y... esos sueños? Tú también los tenías, esas veces que tu espada reaccionaba?- Inuyasha interrumpe a su hermano.

.-Si, igual los tenía... pues mi padre antes de morir decidió que dichas espadas tuvieran la capacidad de reaccionar si estaban una cerca de otra, por eso supe que estabas vivo- el youkai dice esto último con un aire de superioridad.

Una vez mas hay un silencio que rodea a la sala, ambos seres no se miraban y estaban de espaldas uno con el otro, Sesshoumaru dejaba que Inuyasha analizara todo lo que supo en ese instante mientras que Inuyasha entendía todo a la perfección... las razones por las cuales llegó a Kyushu y como obtuvo esa espada.

.-Te sugiero que cuides bien a Tessaiga, ese es el símbolo de que perteneces a esta dinastía y al mismo tiempo que puedes ser parte del nuevo deber de Kagome- su hermano menciona esas palabras de forma fría y un poco amenazadoras- pues si no lo haces te la puedo quitar cuando quiera...

.-Keh! No me hagas reir, y ese deber... tiene que ver con la Shikkon no tama?- Inuyasha se burla un poco ante ese comentario y al mismo tiempo se extraña a lo último.

.-El nuevo deber de Kagome es mantener la Shikkon no tama pura, como ella la creó pero... para ello necesita que sus emociones estén en equilibrio y tú eres el unico ser que puede hacerlo.

Sesshoumaru mira a su medio hermano y sonríe, Inuyasha se sonroja y mira a otro lado.

.-Supongo... pero, si ella...-Inuyasha se sentía nervioso ante esa mirada de su hermano.

.-Ella seguramente te recibirá con los brazos abiertos, tenlo por seguro- el youkai se estaba desesperando- hasta en eso sacaste esa inseguridad que los humanos suelen tener.

Inuyasha se molesta ante eso e intenta darle un puñetazo a su hermano, éste divertido detiene su puño con su mano y lo hace a un lado.

.-Mis hombres te llevarán a Honshu, solo te diré que... vuelve a pasarle algo a Kagome y, te las verás conmigo, ella ha pasado por mucho y no sería justo que pasara por mas- Inuyasha nota que su hermano lo amenazaba con eso.

.-No lo creo, ella siempre mostró valentía en ese momento...– Inuyasha lo decía en un tono divertido, lo que provoca extrañeza en el youkai.

.-Nani?- Sesshoumaru no entendía nada de lo que decía.

.-Dejemos eso hasta ahí... y qué será de ti?- Inuyasha parecía interesado en el futuro de su hermano.

.-Seguiré gobernando Hokkaido, es algo que no puedo dejar atrás... en tu caso... al llegar aquí tienes ya todas las libertades que poseo, este lugar es parte de ti, ese era el deseo de nuestro padre- Sesshoumaru había cruzado sus brazos y cierra sus ojos por unos instantes.

.- Ya veo, así que ese era el deseo de mi padre... me agrada la idea, aunque no me importa mucho que digamos... solo me alegra que al menos mi padre no me abandonó tiempo atrás...- Inuyasha saca la espada de su cinto y la mira luego mira la Tenseiga que su medio hermano tenía en su cinto.

.-Creo que lo que mas importa en este instante... que regreses a Honshu- Sesshoumaru lo decía mientras pasaba de lado de Inuyasha.

De ese modo Sesshoumaru sale de la sala y deja solo a Inuyasha, este miraba el lugar y nunca se imaginó que después de todo... pertenecía alguien, el hanyou decide salir y ver el castillo, ahora su segundo hogar.

El resto de la noche Sesshoumaru no apareció por los alrededores e Inuyasha miraba todos los pasillos, aun se sentía extrañado a ese nuevo ambiente pero se acostumbraría rapidamente... durante esa caminanta mira a su hermano llegar a una zona en donde él nunca había estado antes.

.-A dónde irá?

Inuyasha sigue a su hermano y mira que éste entra en esa sala extraña, llena de armas y al fondo estaba otra espada... Inuyasha mira que Sesshoumaru dejaba su espada ahí. El hanyou solo sonríe un poco y se va de ahí, sin saber que Sesshoumaru se había percatado de su presencia.

Llega un nuevo día y el barco hacia Honshu estaba listo, Inuyasha sube al barco y ve que su hermano miraba todo desde lo alto de su castillo, Royoukan acompañaría a Inuyasha en ese viaje.

.-Ese Seshsoumaru que malos modales tiene! – Inuyasha parecía molesto pero Royoukan le explica las cosas.

.-No, siempre es así... además tiene muchas cosas que hacer...- Royoukan lo decía con un ligero brillo en sus ojos-

.-Se nota que lo admiras... – el hanyou le fastidiaba esa apariencia de ese lobo ojón.

.-Ni diga Inuyasha-sama, si se casa con Kagome-sama tendrá las mismas responsabilidades que su hermano, la verdad que es algo pesado.

Cuando Inuyasha escucha eso sus mejillas se sonrojan y golpea al lobo.

.-Deja de decir tonterías!

Desde lo alto del castillo. Sesshoumaru observaba como el barco se perdía de su territorio, Jaken estaba cerca de él.

.-Amo bonito, de verdad piensa que fue lo mejor?- Jaken le preguntaba a su amo.

.-Si, Kagome después de todo es especial para mi... así que pienso que ese híbrido puede hacerla feliz- Sesshoumaru decía eso mientras salía de la sala.

.-De verdad que usted es alguien un poco...

No termina de hablar porque su amo pasa por encima de él, y solo una sonrisa se nota en sus labios, Jaken casi llora por el mal trato de su amo.

En Honshu, Kagome se encontraba en la sala donde se encontraba la Alianza y encima de esas copas, estaba la Shikkon brillando.

.-... ahora lo tengo claro... esa sustancia era la Shikkon...- Kagome miraba con atención esa joya y recordaba ese sueño de tiempo atrás.

Kagome había regresado por completo a su estilo de vida, era bastante cansado pero ella lo hacía con gusto... pues quería ver el pueblo de su padre en paz; Shippo llega de pronto a esa sala.

.-Kagome-chan! Kagome-chan!- Shippo corre y es cargado por Kagome- hay un barco en el puerto que está desembarcando!

.-Nani?- Kagome estaba extrañada a eso y deja en el piso al niño para ver en la ventana.

Así era, un barco estaba desembarcando y ella se da cuenta que era un barco que provenía de Hokkaido.

.-Inuyasha...- Kagome siente dentro de ella un cálido sentimiento del cual la hace dejar el lugar a toda prisa.

Ella sale corriendo y sus amigos Sango y Miroku la miran.

.-Kagome! A dónde vas?- Sango estaba preocupada por ella.

.-Iré al puerto!- solo eso alcanza a escuchar de la Jingo.

Kagome logra salir del castillo y corre con todas sus fuerzas, su corazón le decía que esa persona estaba ahí, unas lágrimas salen de sus ojos. La gente de los arededores estaban extrañados de ver a Kagome en ese lugar, pero ella no le toma cuenta a eso.

Inuyasha había salido ya del barco y mira que Honshu era hermoso como siempre, de igual forma algo le decía que alguien lo iba a recibir con los brazos abiertos.

.-Kagome... – esas eran sus únicas palabras mientras veía su alrededor, se detiene por unos instantes porque logra ver algo que se acercaba con prisa.

Kagome ve a lo lejos una silueta que se distinguía por esas curiosas orejitas de perro, ella sonríe mucho y unas cristalinas lágrimas salen de sus ojos.

.-Es él, Inuyasha!

El hanyou escucha la voz de Kagome y la ve, ella no llevaba su vestimenta de guerrera, no era Jun... simplemente era Kagome, Jingo Kagome.

.-Kagome!- una hermosa sonrisa sale de los labios del hanyou mientras se acerca a Kagome.

Ella llega y se lanza a los brazos del hanyou mientras lloraba, Inuyasha la protegía con sus fuertes brazos y toma su rostro para verla y limpiarle esas lágrimas.

.-Estoy aquí... en Honshu, demo... Jun no lloraría- un poco divertido le contesta a la chica.

.-Je, no me importa... estoy feliz de verte de nuevo! PENSÉ QUE NUNCA TE IBA A VER PORQUE YO... te amo!

Eso para Inuyasha era lo mejor que podía escuchar, la abraza con delicadeza y la mira a los ojos, ella hace lo mismo y no dudan en besarse... ambos deseaban estar juntos luego de todo lo que pasaron... los aldeanos miraban atónitos dicha escena y no dudaron en silbar de emoción, pues su Kagome era feliz de nuevo...

No pasó mucho tiempo cuando ambos anunciaron su matrimonio, los dos solo deseaban estar juntos y que nadie los separara.

Fue una boda de lo mas bello, todo lleno de flores y dulces aromas que adornaban el lugar, Miroku y Sango eran los que estaban mas emocionados pues la líder contraería nupcias con el hermano del líder de Hokkaido.

Todos estaban ahí, Kouga con su esposa Ayame, Sesshoumaru con sus sirvientes, Shippo y hasta ese doctor que le salvó la vida a Kagome tiempo atrás... Kagome e Inuyasha irradiaban de felicidad...

Al mismo modo, Inuyasha acepta la responsabilidad de cuidar la Shikkon no tama junto con Kagome y de ese modo, las amenazas de cualquiera de las cuatro islas serían erradicadas y las paz seguiría por siempre...

Era un hermoso atardecer y, Kagome miraba como el Sol se ocultaba para dar paso al astro de la noche.

.-Después mucho, Honshu y el resto de las islas están a salvo... aunque te lo debo mucho a ti, Inuyasha- Kagome lo decía de forma serena y veía como Inuyasha se acercaba ella.

.-Eso no es cierto, tú fuiste quien lo logró... eso es digno de admirarse- Inuyasha abraza a Kagome y ella sonríe divertida.

.-No importa, el caso que estas islas ahora son una y en todos los sentidos... la historia así lo marcará y las nuevas generaciones así lo conocerán...

Inuyasha sonríe ante ese comentario, toma la cintura de la chica y la mira.

.-Pueda que tengas razón... pero entre los dos, haremos que la Shikkon no tama siga brillando y brindando esa paz de la cual ahora todos disfrutamos...

.-Así es... Inuyasha...

Ella recuesta su cabeza en el hombro de Inuyasha y los dos se quedan ahí... del firmamento aparece una estrella fugaz, un deseo para la prosperidad...

De este modo fue como las cuatro islas fueron una y en el presente se conoce como Japón... quien diría que una chica fue capaz de lograrlo...

La leyenda de la Jingo que logró unir las islas ha llegado a su fin, Kagome Jingo siempre fue recordada como una mujer que, a pesar de todos los obstáculos los cuales que tuvo que pasar, nunca se rindió... su alma había encontrado el equilibrio perfecto al conocer todas esas emociones, las cuales el humano posee y gracias ello logró la unión de esas cuatro islas.

Kagome e Inuyasha, fueron recordados por siempre, ambos gobernaron Honshu con gran dedicación y entusiasmo... dejaron un legado que siguió sus pasos hasta llegar a estos días.

Hoy en día solo se pueden recordar a estos seres, no solo a ellos... sino al líder de Hokkaido y de Shikoku por medio de escritos que fueron hechos a través del tiempo y de los años...

Por su parte, la Shikkon no tama sigue en pie, aunque nadie sabe donde... pues se dice que Kagome e Inuyasha la ocultaron en un lugar donde nadie puede entrar, donde nadie puede tener ambición por poseerla...

En el recuerdo de un viejo templo, queda la imagen de una hermosa mujer de cabellos azabaches y ojos cafés, con vestimentas de guerrero y un arco en sus manos... Kagome Jingo... es la mujer de dicha imagen... que siempre será recordada.

Dicen las leyendas que cuando el mundo llegue a su fin, ella estará de regreso y usará la Shikkon no tama junto con Inuyasha para la salvación de su pueblo y su legado... un legado que formó junto con ese ser que amó y seguirá amando por el resto de los siglos...

La leyenda de Jingo ha conluido y permanecerá en la mente de todos los que la vivieron y en la historia, por los siglos de los siglos...

おわり (Fin)

Mou! ya terminó! bua, después de mucho tiempo Jingo ha llegado a su fin! ah, me da mucha emoción terminar con esta obra, ojalá les haya gustado a todos ustedesssss!

Inu- -.- que mal, yo quería seguir aparieciendo!

Sessh- y yo me quedé con las ganas de quedarme con Kagome

Ah chicos... descuiden, ya estarán en otro!... pero, bua! me emociona verlo terminado y todo gracias a l apoyo de nuestros lectores!

En fin, demo agradecer a todos ustedes de TODO CORAZÓN su apoyo al seguir este fic, que ha pasado de todo... desde una remodelación, el borro por parte de FFnet, y un momento de locura por mi parte que estuve por borrarlo al momento de escribirlo XD... pero la verdad todo se debe a ustedes, por seguir cada momento de estas historia, por acercarse a pesar de que la publiqué incompleta luego de la catástrofe..o que igual preguntaban por la primera parte y demás... en fin, tantas cosas recuerdos... buuuuuaaaaaa!

Sessh- ya se emocionó...

Inu- como no! n.n todo fue gracias a los lectores! weeeeeee!

n.n si! así que de nuevo GRACIAS! me dio mucho gusto escribir este fic que fue un reto y veo que lo logré, si estuviese completo(con los 25 capítulos, incluyendo el prólogo y el epílogo)... sus reviews hubieran llegado a más de 100! en fin, todo fue por su apoyo y disculpen si hubo alguna que otra parte que los aburrió... pero suele pasar!

Bueno... ya no es necesario contestar a los reviews, pienso que se resolvieron todas las dudas que quedaron luego del capítulo anterior, si no es así... pueden enviarme un mail y con gusto se los aclaro n.n...

Es momento de despedirnos, claro... de este bello fic que para mi es bastante especial por todo lo que pasó pero no significa que me desaparezca... NO! todavía ando por aqui con mi otro fic que se llama Eternityque es un Sessh/Kag 100 por ciento, aún ahí pueden seguirme! los invito a todos ustedes a seguirlo como lo han estado haciendo a lo largo del tiempo que se ha publicado...

De igual forma anuncio que ya está en camino otro nuevo fic... pero falta todavía un poco de tiempo para que salga a la luz, y solo éste será un adelanto:

...Naraku ha sido derrotado, ... la Shikkon no Tama está completa y a salvo... pero, no significa que la paz esté presente, alguien más desea esa joya.. ya no son demonios ni youkai, seres divinos ahora sienten ambición por ella...

Inuyasha y compañía deberán unir sus fuerzas de nuevo... pues su enemigo es más fuerte de lo esperado; podrán evitar que obtenga la perla antes que la humanidad desaparezca?... nuevos aliados, una nueva aventura y... un viejo romance se hará presente de nuevo...

En fin, eso es un poco de lo que sería mi siguiente proyecto... pero tendrán que esperar un poco porque es sólo el inicio...XD.

Ahora si, me despido de todos ustedes... gracias por leer este fic y su apoyo! nos estaremos viendo pronto! hasta luego!

Se despide con cariño,

Bunny n.n

Inu- adios!

Sessh- hasta pronto!