No lo puedo creer, me tardé milenios para actualizar, pero esta vez si tengo un pretexto creíble por que en el colegio nos llenaron de tareas y trabajos mezclados con los exámenes. Este lunes es mi examen de cálculo y no he estudiado nada jajajajajaja.
En serio haré lo posible por actualizar más pronto. Creo que ahora no tengo notas importantes que mencionar así que vallamos directamente al grano.
Muchas gracias a todos los que me enviaron reviews, eran lo que cada vez que checaba mi mail me recordaban que tenía que escribir... Hay que agradecer por las clases de historia que son ideales para esto jaajajajaj.
Ahora la respuesta a los reviews.
Amaly Malfoy: jajajaja a mi eso de la lechuza.-chica y al revés se me hizo muy complicado jajaj... Luego me hago bolas. Espero que este capítulo tenga más coherencia. Un beso
MeikoMuchas gracias por tu review, espero que sea lo que sea por que hayas estado fuera de tu casa haya salido bien. Sobre lo que mi fic no se vuelva demasiado angst... jajaja pues eso es lo que intento hacer para primavera JAJAJAJA... pero espero que al menos leas un pedacito y me digas que te parece. Para el final de la serie la verdad aún no tengo muy seguro que va a pasar... al menos tengo dos opciones según se desarrollen las estaciones: una es el típico final feliz y el otro es una especie de feliz pero triste... jajajajaja espero hayas entendido. Espero te guste este capítulo, un beso.
LiwkJAJAJAJA no me podrás sacar la sopa por más que quieras... es secreto de estado jajajaja. Harry llamando con aplausos a Hedwig se me ocurrió por que yo hago eso con mi perra... solo que ella se enoja y me tira, me muerde, me gruñe y me pisotea JAJAJAJA... que horribles mascotas tengo. Bueno intenté hacer este cap más largo, juro que lo intenté pero hubo un fracaso rotundo. Bueno espero te guste, un beso.
ConachaClaro que Zu no es amenaza, o más le vale no ser –-cara de amenaza—jajajaja.. pues que te habrás imaginado!!! En este capítulo las cosas se van aclarando, espero que te guste, un beso.
Murtilla: jajaja al parecer a todo mundo le gustó que Harry enseñara a caminar a Hedwig jajajaj... mientras no la haya enseñado a volar JAJAJA... aaah ya me dio el simple, bueno espero te guste le capítulo, un beso.
Loka-Park-Felton: O.o ¿Japonesa? Que tiene que ver Zu con cosas japonesas? Jajajajaja... eso si me agarró por sorpresa... sería divertido que se mataran entre Ginny, Herm y Zu pero lo dejaremos entre Ginny y Zu por que de hecho si tengo ya planeada una escena así jajajaja. Espero te guste el cap, un beso.
AriadnaCretaBueno pues estaba pensando yo lo mismo "¿Cuándo se van a enamorar?" pero creo que la respuesta ya está llegando al final de este capítulo... igual faltan unos días para Navidad y tengo algo planeado para ese día mwajajaja... algo bueno, no te preocupes. Espero te guste, un beso.
The angel of dreams: Que onda, ¿cómo estás? Espero que bien, pues ves, ya está aquí el capítulo que tanto decías jajajaja… suerte con los tuyos. Un beso.
NieaEs una de mis grandes interrogantes esa sobre el Quidditch y lo que ya mencioné alguna vez sobre los gorditos jajajaja entre otras que luego me acordaré y te diré a ver si sabes la respuesta. Espero te guste el cap. Un beso
Bueno ahora si las dejo con el fic.
Invierno
Por: Gala
Navidad: tiempo de ¿paz?
Entró al almacén y cerró la puerta tras él sin quitarle de encima los ojos a Malfoy
-Olvídalo, no me digas, no quiero saber – Dijo Harry poniendo una mano frente a él haciendo una barrera entre el chico y él, mientras tanto el Slytherin se comenzaba a poner nervioso: Estaba definitivamente en problemas.
Harry se acercó a Zu para quitarle las cadenas "Es un pervertido" pensó; pero apenas intentó tocar a la chica, soltó un grito agudísimo haciéndolo retroceder de un salto con la piel enchinada.
-¿Qué le has hecho?- Se volteó con Malfoy bastante molesto.
-¿Yooooooo? ¿Por qué crees que yo hice algo?- Contestó levantando una caja del suelo y poniendo cara de ángel. Pero apenas lo había dicho el fondo de la caja que cargaba se desfondó y cayó la lechuza haciendo mucho escándalo de nuevo. El dolor de cabeza del rubio se vio acrecentado.
-¡Hedwig!- Harry se abalanzó sobre el pobre animal que seguía ululando y la tomó entre sus brazos intentando calmarla. Levantó la mirada y enfrentó al otro chico.
-¡Malfoy! Me vas a decir en este mismo momento que pasa aquí- La molestia iba creciendo dentro de él. Un escalofrío recorrió el cuerpo del acusado, se podía imaginar al Gryffindor gritándoles y luego corriendo con el director. No se auguraba nada bueno.
-Pueeees…- Explicó a grandes rasgos lo que había pasado: la broma, el hcechizo y el intercambio; durante toda la anécdota el rostro de Harry cambió de color cual semáforo, terminando en un lindo blanco mármol.
-Tienes que estar bromeando- Mas rogó que dijo mientras se sentaba en una caja aún con la lechuza-chica en brazos.
El rubio no contestó, sino que le dio la espalda viendo a través de la ventana.
-En serio estás en problemas.
-Gracias por recordármelo, Potter- Escupió.
Harry se levantó y con mucho cuidado dejó a la lechuza-chica en el suelo y se acercó a la chica-lechuza aún amarrada. Sintiéndose extraño t tonto intentó calmarla con suavísimas caricias y palabras murmuradas y la liberó. Tratando la lechuza-chica de agradecer a picotazos como solía hacerlo, le dio dos cabezazos a su dueño casi dejándolo en coma.
Todo el tiempo Malfoy lo estuvo viendo de reojo.
-Bien, tendremos que terminar esto pronto para ir a buscar algo en la biblioteca- Harry se sintió como Hermione.
Malfoy incrédulo volteó a verlo muy lentamente pensando que tal vez se burlaba y se encontró con el chico intentando sentar a la lechuza-chica aún no acostumbrada a un cuerpo humano, mientras que la otra los miraba desde la caja.
-Mientras tanto tendremos que cuidar a Hedwig.
-A la lechuza en el cuerpo de humano o a la humana en el cuerpo de la lechuza.
-Diablos…para referirnos a Hedwig será ella dentro del cuerpo de Zu y Zu será ella en el cuerpo de Hedwig.
-¿Qué?
-Que las llamaremos por quieres son, no por el cuerpo en el que están.
-Tu sabiduría me conmueve.
Una hora después habían terminado de acomodar el desastre hecho y estaba de camino a la biblioteca.
El primer problema apareció cuando la Sra. Pince no los dejó entrar con "ese horrible pajarraco". No se podían dar el lujo de correr el riesgo de un accidente a la chica así que Harry la llevó a su habitación. Una vez ahí le dio indicaciones de no salir por su propia seguridad.
De regreso en la biblioteca se encontró con Malfoy leyendo tan de cerca que parecía que el libro lo tragaría en cualquier momento y Hedwig a su lado observaba atentamente su mano y flexionaba los dedos.
Se sentó en la mesa y tomó el libro más cercano buscando algo de cambios o ¿mutaciones?
-¿Porqué mutaciones?
-Por que no es seguro que haban intercambiado personalidades, sino que sus cuerpos hubieran trasmutado.
Se acercaba la hora de la comida y el estómago de Harry comenzaba a rugir y su concentración a menguar. Fue en ese momento que la lechuza decidió que conocía lo suficiente su nuevo cuerpo y comenzaba a aburrirse, de pronto, tras Harry, salió un ratón.
La lechuza se puso de pie inmediatamente tumbando la silla y asustando al moreno, sin embargo el Slytherin ni se inmutó. Dado que no estaba acostumbrada a correr, la lechuza cayó de bruces apenas dio tres pasos. No sin mucho trabajo se levantó y comenzó la torpe persecución con Harry detrás.
La señora Pince, al darse cuenta del estrépito se levantó enojadísima de su lugar persiguiendo a Harry y riñéndole a gritos que era una biblioteca y no una sala de juegos..
En la persecución la lechuza chocó contra un estudiante de Revanclaw que llevaba una gran pila de libros haciendo que cayera, la lechuza cayó encima del muchacho y Harry se abalanzó sobre ellos aplastando al chico debajo de todos.
Probablemente nunca había visto a la Sra. Pince gritar tanto y una vez que terminó de decirles hasta de lo que se iban a morir tomó a la lechuza por el brazo y la arrastró bajo la mirada severa de la bibliotecaria y su dedo que señalaba tengo la puerta..
Al acercase a la mesa en donde había dejado sus cosas se encontró con Malfoy cambiando lentamente de hoja, éste iba a preguntarle mordazmente si ya había terminado de jugar, pero al ver al otro más despeinado de lo normal, con los lentes rotos, la túnica bajada de un hombro, el suéter azul que lucía estaba totalmente desacomodado y su cara de molestia no hacía más fácil aguantar la risa.
Con un escueto "me corrieron, te veo más tarde en el patio" se dio la vuelta ignorando al rubio que se reía de él, la lechuza aún arrastrando del brazo lanzaba mordidas a enemigos invisibles.
Harry bajó a comer después de dejar encerrada en su habitación a Hedwig y a Zu cuidándola. En ningún momento Malfoy entró a comer, y mientras veía la mesa de Slytherin vacía se preguntaba de nuevo "¿Porqué?".
Salió del comedor y se dirigió al patio donde había quedado de verse con el rubio. Sentándose en la banca donde había pasado arreglando la cámara volteó a ver el pilar tras del cual había aparecido Malfoy un día y sintió una extraña sensación de vértigo.
Escuchó unos pasos apresurados que bajaban por el pasillo tras él y cuando pasó junto, la figura se detuvo.
-¿Encontraste algo?
-Nada que sirviera. Tengo hambre, voy a la cocina.
-Te acompaño.
Anduvieron el camino a las cocinas, Malfoy se mordía el labio inferior con la mirada fija en algún punto frente a él y Harry prefirió no molestarlo.
En las cocinas los elfos se mostraros solícitos en atenderlos, y no obstante que Harry sí había comido le llenaron las manos y bolsas de pasteles y dulces.
Malfoy devoraba una empanada de calabaza y a Harry comenzaba a hastiarle el silencio.
-Hary algo que no estás diciendo, y si tiene que ver con el cambio de ellas dos es mejor que me lo digas.
El aludido tragó la empanada y luego habló.
-Puede que sea más grave de lo que creímos, podría traer secuelas físicas o psicológicas.
-Explícate.
-Por ejemplo tu novia podría comer algo no apto para el cuerpo de una lechuza y podría ser desastroso.
-En primer lugar no es mi novia y en segundo lugar no es tan estúpida…creo- Draco sonrió imperceptiblemente.
-Tengo también una idea de que podría haber pasado. Se supone que los hechizos al ser lanzados normalmente no rebotan si dan en una pared de ladrillo, no lo mismo si rebotan en algún otro tipo de superficie. Mi teoría es que rebotó en algo como metal o cristal o algo por el estilo y al hacerlo algunas de las propiedades del hechizo cambiaron haciendo que cuando las golpeara pasara algo totalmente distinto a lo que debería de haber pasado.
-O simplemente lo hiciste mal.
-¿Yo, Potter? Recuerda con quién hablas, Soy Draco Malfoy, no me equivoco.- Harry puso los ojos en blanco no muy conforme con su comentario.
-Déjame recordarte que es tu culpa que en este momento una amiga mía esté viendo su comida de lechuza con mucho asco. Ojalá pudiera olvidar con quién hablo e imaginar que eres alguien más agradable o inteligente.
En ese momento se abrió la puerta de la cocina y apareció la profesora McGonagall, quién muy molesta los riñó por estar en zonas no autorizadas para alumnos y los corrió. "Fantástico" pensó Harry, corrido de dos partes en un solo día y todo por culpa del Slytherin.
"¿Porqué?" volvió a su mente "¿Porqué le doy otra oportunidad?" Mas se encontró blanco en respuestas.
Entró a la sala común y se acomodó en un sillón frente a la chimenea, se sintió de pronto solo como no lo había sentido desde que se habían ido sus amigos y una gran desolación atenazó su interior. De las escaleras se escucharon unos pasos apresurados.
-Harry, ¿no has visto a Zu? Se supone que hoy tendríamos una cita y no se ha aparecido, no la encuentro por ningún lado.
Bien esto es todo por hoy, ahora me voy rápido por que mi anciana perrita está haciendo unos ruidos agonizantes que me tienen los nervios de punta y no estoy de humor hoy… de hecho todo lo contrario pero bueno.
Espero sus comentario, un beso
Gala y fifí en las últimas –cara hiper triste de gala-
