Bien, después de mil años y aprovechando que mañana no tengo clases, aquí está otro capítulo.
Muchas gracias a todas ustedes que me mandaron su pésame sobre mi perrita, definitivamente me ayudaron más que los "Bah, ya estaba vieja" o el "aaah, mi perrita también está viejita (sale huyendo)"… eso no mejoraba mi humor jajajajaja.
Las notas sobre el fic las voy a dejar al final.
Soley de Lioncourt: ¡Hola!, has de ser tu mi hermana perdida por que tienes el mismo apellido que yo! Jejejeje. Que bueno que te haya gustado, me alegra mucho y pues aquí está el siguiente capítulo, prometo que la acción empezará dentro de los siguientes dos capítulos. Un beso.
Cerdo Volador: ¿Verdad que son horribles esos días? Yo a cada rato tengo, y por contradictorio que suene, no me gusta mucho estar así pero me alegra por que son los días en que escribo mejor jajajajaja y cuidado con ese alter ego tan cruel eeeh!. Me alegra mucho que te haya gustado el fic, espero te guste este nuevo capítulo. Un beso.
Amaly Malfoy: Gracias por tus palabras de aliento. Sobre el fic y la estación triste… pues bueno, vengo acumulando toda mi frustración para liberarla ahí jajaja. No te creas, pero nimodo, tendremos que llegar; sobre el final, pues bueno, aún tengo dos finales y estoy pensando entre cual usar, eso depende de las estaciones y cómo se desarrollen, obviamente uno de los finales es feliz y el otro no tanto, ya veremos jajaja. ¿algún comentario?
LiwkGracias por tu pésame; si, de cierta manera me reflejé un poco en Harry… de hecho es casi aterrador la forma en que me reflejo en el fic… en lo que ha pasado y en lo que va a venir, sobre todo de parte de Harry… pero mejor no hablo por que puede que diga todo jajajaja. Me da gusto que si hayas entendido (aunque creo difícil que no lo hubieras hecho) que Harry con Draco ya no se siente solo, y eso va a ser parte importante por que tengo planeado algo que no tenía planeado para el fic y que le va a cambiar un poco la perspectiva al fic, pero así tendrá mucho más sentido "Primavera". Aquí está este nuevo capuelo. Un beso.
Deny Snape: ¡Me leíste el pensamiento! Efectivamente pensé "Ella quién es", pero como dices, mejor tarde que nunca… deberías de probar ir a otro cyber jajajaja. Se a lo que te refieres con lo de que son cosas muy diferentes lo de la atracción y el amor y es exactamente eso sobre lo que se basa "Invierno" y "Primavera" (¡mira que buena eres para captar la sustancia del fic!) y me gusta ser lo mas realista que puedo por que si es lo que no me gusta de la mayoría de los fics, que de un párrafo a otro de desearse la muerte cambian a jurarse amor eterno e incondicional y ¡SI! va a haber un gran problema que va a ser el centro de "Primavera" donde se verá la aparición de otros personajes como Lucius, Remus y la mención de Voldemort y para "Otoño" va a haber otro pero eso ya va a ser fuera de ellos… jejej mejor ya no digo más, creo que he hablado de mas, al parecer yo también me voy por las ramas jajaja. Muchísimas gracias por tu apreciación y por tu review tan lindo, aquí está este nuevo capítulo, espero te guste. Un beso.
Murtilla: Hola, bueno, se sentía sólo por que no tenía a sus amigos y por que se acerca la Navidad y es una época que si te fijas, en los libros siempre la pasa con ellos y sería la primera vez que no lo hace y supongo que extrañará eso, y tiene TODO que ver con Malfoy por que es con la última persona que se esperaría el no sentirse solo… se dio cuenta que podía, por decirlo de alguna manera, sustituir a sus amigos con la compañía de Draco y sería el primer paso para que sepa que está sintiendo algo diferente hacia él. Espero te guste éste capítulo. Un beso.
Loka-Park-Felton: Suerte con tu examen.. por que supongo que es examen para lo que tienes que estudiar jejeje.. pobre de ti, yo no tengo física jejejej, aquí está este nuevo capítulo, espero te guste. Un beso.
The angel of dreams: Pues verás que no puedo poner lo que piensa Draco por que si no TODO el fic se viene abajo… y no solo Invierno, sino toda la serie. Espero te guste éste capítulo, suerte con tus clases, un beso.
MeikoEl año pasado te hubiera dicho que si es normal tener más tiempo libre en clases que en vacaciones, pero este año no lo diré por que sería una terrible mentira de mi parte jajaja. ME alegra (y sonroja) que te guste la manera en la que escribo jejeje ¡y siempre me gusta saber tu opinión! Lo único que te pido por el momento es que me la des (tu opinión) tu que eres lectora jajaja por que luego puede que yo cometa algunos errores dando por sentado que ustedes entienden cosas que sólo yo se… es muy usual. Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo, aquí te dejo el nuevo capítulo, espero te guste. Un beso
Ariadna Creta: Muchas gracias por tu abrazo, me pone de buenas jejejeej. Este capítulo tampoco tiene escenas locas, si bien estoy volviendo a mi humor de siempre, mis fics parecen no reflejarlo por que aún me entristece, fifí era mi perrita y tenía 14 años con ella… muy triste, pero espero pronto volver a lo de siempre. Espero te guste este capítulo, un beso desde GDL.
Ahora si las dejo con el capítulo.
Invierno
Por: Gala
De chuches y chuchos
-Potter… Potter…POTTER…¡MALDICI"N, POTTER, DESPIERTA!
Alguien lo sacudía violentamente y tuvo unos repentinos instintos asesinos dirigidos a esa persona, abrió los ojos y se encontró con una mata de cabello rubio y unos ojos grises agrandados por la cercanía de su rostro. Se sonrojó casi imperceptiblemente a la par que empujaba a Malfoy para alejarlo un poco.
-Me he quedado dormido
-¿En serio? Creí que estabas muerto y me pregunté "¿Por qué no intentas sacudirlo a ver si revive?"
-Noto un deje de sarcasmo en tu voz- Harry se quitó las gafas para tallarse los ojos mientras escuchaba al otro murmurar sobre la estupidez de ciertas personas.- A todo esto ¿qué haces en la Sala Común de Gryffindor?
-Despierta, cara rajada, no estás en tu torre.
-¿Ah, no?- Se volvió a colocar las gafas y observó que seguía en la sala improvisada por Dumbledore. Que mal lugar para caer dormido. Se desperezó como un gato y mientras se levantaba tornó todos sus huesos y abría y cerraba la boca como saboreando algo.
-¿Ya terminaste?- Preguntó Malfoy apoyado sobre una pierna y viendo su impaciente su reloj.
-Voy- Terminó doblándose de las maneras más extrañas para tronar algunos huesos, una vez terminado y sobándose la espalda salió de la sala siguiendo al Slytherin.
-¿A dónde se supone que vamos?
-A Hogsmeade, Potter, no puedo creer que estés tan perdido.
-Pero si eso es mañana.
-Hoy es mañana, pasaste la noche en la sala de Dumbledore, al parecer… ¿es tan horrible la sala de Gryffindor?- Preguntó con desdén.
-Ya quisieras pasar una noche ahí- le replicó rascándose la cabeza y alborotando más su cabello.
-No tienes idea, pelos necios- Dijo Malfoy volteándolo a ver por unos instantes, sus ojos habían brillado de una manera muy extraña y la burla misteriosa en su voz le causó un escalofrío.
-Abstente de volver a hacer eso.- El otro chico lo ignoró y apresuró el paso mientras bajaba con pasos saltarines las escaleras. Harry se apresuró un poco también y cuando había bajado la mitad de las escaleras una voz desde arriba lo detuvo en seco.
-¡¡HARRYYYYY!!- el aludido volteó para encontrarse con Kirian, el chico de séptimo y eterno enamorado de Zu con ella en la cabeza aleteando histéricamente- ¡¡TOMA TU ESTÚPIDA LECHUZA!!- al parecer ese comentario no agradó en nada a la chica que comenzó a hacer lo que había practicado tanto con Harry últimamente cada vez que le contaba algún chiste malo: lo atacó.
El Gryffindor más pequeño desanduvo sus pasos subiendo las escaleras de tres en tres y por segunda vez en la semana resintió su falta de condición física y al llegar con el otro muchacho intentó arrancarle a la lechuza-chica de la cabeza. El saldo fueron cuatro arañazos y dos picotazos, pero logró su cometido.
-Deberías de enjaular a esa bestia- Le reclamó Kirian mientras se acomodaba su suéter y peinaba de nuevo su obscuro cabello.
-Sólo es una lechuza, no seas delicado- le contestó Harry riendo y regresando con Malfoy todavía con la lechuza en brazos.
-¡Hey, Harry!- Le llamó Kirian desde arriba de las escaleras de nuevo- Mañana después del banquete va a haber una fiesta en el bosque ¿vienes?
-Emmm… supongo. Nos vemos- y continuó su camino- Espérame, voy a ir a llevar a esta a algún lugar seguro para el resto de los mortales.- Le dijo a Malfoy al llegar donde lo esperaba con los brazos cruzados y una ceja levantada.
-Olvídalo, llévatela, así nos ahorramos un viaje ilegal al pueblo.
-¿Ilegal? ¿Es que nunca te cansas de romper las reglas?
-No hables muy fuerte, por que si mal no recuerdo no eres el favorito de Snape por ser un niño santo.
-Snape me odia por que está amargado- Dijo el más amargamente de lo que podría haberlo llegado a decir Snape.
-Si, claro; aunque también por tu pésima habilidad en pociones… y por ser Gryffindor, y por…
-¡Basta! Creo que capte el punto. ¿Y cuál es tu brillante plan?
-Vamos a ir a buscar a un brujo.
-¿Qué?
-Tú sabes… un brujo
-Me refería a que para qué lo queremos
-Ya verás.- Dejando la corta respuesta en el aire siguió su camino mientras Harry lo seguía otra vez algunos pasos rezagado. La figura de Malfoy se veía recortada contra la negrura de la nieve que pisaban, se veía sereno y no obstante se le denotaba un nerviosismo raro en él y en la forma de caminar, extraña contradicción que lo tuvo absorto en cada uno de los movimientos del rubio.
Antes de notarlo, el pasto seco por el hielo se convirtió en empedrado y la nieve se juntaba sólo en las esquinas de las construcciones, dejando las calles libres para ser transitadas. De los techos de los locales y de las casas salían chimeneas, todas si excepción echando humo blanco. Zu seguía en los brazos de Harry convenientemente envuelta en la bufanda bicolor de Gryffindor
Pasaron por las bellas calles adornadas de navidad, hasta llegar a una zona menos agraciada que dejaba un aire al Callejón Knockturn. Entraron a uno de los tantos locales que daban mucho que desear, tenía unas extrañas flores secas colgando de la puerta. Dentro del lugar había una mesa llena de hojas y libros con marcas y separadores y algunos artilugios que Harry jamás había visto, detrás de la mesa había una gran chimenea con adornos de piedra y estaba prendida haciendo un poco más templado el interior. Definitivamente estaba mejor adornado que la parte de afuera, tenía un cierto gusto sobrio con los pocos adornos que había, pero no obstante daba la impresión de que estaban en un lugar en el que no deberían.
Y probablemente para su suerte o su desgracia (nunca supo) el dueño de aquel lugar no estaba en esos momentos, así que tendrían que regresar más tarde. Malfoy se lució de nuevo en uno de sus despliegues de caballerosidad y responsabilidad, sorprendiendo no por primera vez a Harry, ofreciéndose a él estar dando vueltas al lugar hasta que llegada el brujo y así Harry podrá ir a comprar las cosas que le hacían falta, a fin de cuentas, como él dijo, era lo más que podía hacer para enmendar su error.
Después de un rato, Harry accedió y dándo una última mirada al rubio salió del local sólo y sin Zu, a la que había dejado en brazos de Malfoy aún envuelta con la bufanda.
Desanduvo sus pasos por el camino resbaladizo y con las manos en los bolsillos para protegerlas del frío, aún que las traía envueltas en unos guantes que le había dado Ginny. El constante aire frío que soplaba le alborotaba el cabello y le enfriaba la cara a tal punto que los lentes se le enfriaban incluso aún estando en contacto con su piel.
Anduvo varios minutos viendo tiendas en la zona más conocida del pueblo y se decidió, al final, a entrar en una boutique para brujas y buscar el regalo para Hermione, pensando que debería, al menos por un año, cambiarle a los típicos regalos que le daba de libros y plumas, etc. Se le vinieron a la mente las palabras que Dumbledore había pronunciado algunos años atrás "La gente sigue insistiendo en regalarme libros". Buscaría algo bonito para ella definitivamente, se lo había ganado.
Le sorprendió entrar a una tienda tan alegre y tan colorida, casi toda en azul y rosa aunque no sabía para qué era ni la mitad de las cosas que vendían. Le pidió ayuda a la bruja que vendía y ella le recomendó varias cosas. Cuando salió de la tienda llevaba un perfume, unas orejeras, unos guantes y un cojín en forma de estrella para Hermione y aprovechó el viaje y compró un reloj, un perfume y un porta retratos para Ginny
Iba caminando por entre las tiendas a ver si encontraba algo más, aunque ya no tenía nada en mente, cuando pasaba por un callejón estrecho que jamás había visitado, vio algo que llamó su atención. Entró y echó una mirada alegre al contenido de la tienda y desde una esquina, en una caja, unos ojos felices le devolvieron la mirada, cargó entre sus brazos a la dueña de esos ojos y supo inmediatamente para quién sería.
Para quien no le entienda al título "chuches" me refiero a lo que le compra a sus amigas y "chuchos" así se les dice a los perros aquí en México, no se si en algún otro lado también.
Prometo que la acción viene en los siguientes dos capítulos, me voy por que ya es tarde y me corren.
Un beso
Gala
