Definitivamente esta vez me tardé menos que el capítulo pasado aunque estoy segura que no fue tan rápido como les hubiera gustado. Este capítulo es solo para pasar del pasado al siguiente, bueno cuando lean el siguiente entenderán jajaja. Bueno no tengo mucho que decir así que paso directamente a los Reviews.
Soley de Lioncourt: Hola hermana perdida, que bueno es saber de ti y que te haya gustado el capítulo. Es bueno saber que me entiendas con lo pesada que puede llegar a ser la escuela, pero me alegro por que es mi último semestre antes de entrar a la Universidad, vamos a ver qué pasa durante estos meses. Bueno, aquí te dejo con el siguiente capítulo, espero que te guste. Un beso.
Amaly Malfoy: Créeme que nunca las olvido, cada vez que me conecto me acuerdo de ustedes y de actualizar el fic pero otras fuerzas me obligan a no actualizar. Espero que al menos durante este mes como hasta marzo voy a estar lo que yo llamaría "desocupada" (que significan dos trabajos al día o algo así) así que espero poder actualizar más seguido; pero no te preocupes, me prometí a mi misma que no podía morir sin terminar esto jajajaja. Te dejo con el nuevo capítulo, un beso.
Harry3: Siempre es bueno ver a nuevos nombres por aquí, que bueno que te esté gustando la historia. Aquí te dejo el nuevo capítulo, espero te guste también. Un beso
Cerdo Volador: Hola, que bueno es saber de ti. Está bien, no te hablaré de escuela; a mi me pasa más o menos lo mismo que tú, por nadar entre tantos libros y tantas tareas y por fin tengo un momento de descanso lo que me pasa es que no tengo nada de ganas de estar frente a la computadora; por eso que estas vacaciones casi no me he conectado y créeme que así he descansado bastante; o también cuando tengo un poco de tiempo me doy cuenta que me falta una mascarilla, o retocar el manicure o el pedicure y pues ni modo jajajaja, la belleza primero ;). No te preocupes, no es el final del fic, apenas están a 25 de diciembre y tengo planeado que más o menos acabe como para principios de Enero jijiji. ¿Tú también leíste el cuento de la niña que mata a la luna? No se ni como me acordé, lo leí cuando era niña jajajaja. Bueno te dejo con este nuevo capítulo, un beso.
Shine-Maia Vanluin: Que bueno que te haya gustado, aquí está el nuevo capítulo. Un beso
Ary Malfoy: eres la primera que lo nota, te mereces un GRAN premio por eso; pero no te puedo hablar mucho sobre su extraña forma de ser por que si no te arruino "Primavera" jejejeje sonrisa de vampiro. Muchísimas gracias por tu apreciación de mi trabajo, en realidad me sonrojaste, intento apegarme a lo que haría una persona real en esas situaciones por que una vez alguno de mi hermanos me dijo que para escribir un verdadero libro de fantasía tenía que tener relación con la realidad. Te felicito por ser tan observadora y te dejo con este nuevo capítulo. Un beso
Canuto-Frambueza: Si, el principio es un sueño jajaja, muy extraño, he de admitir. ¿Te gustan las frambuesas, verdad? Lo siento, no pude dejar de notarlo por tu Nick jajajaj. Que bueno que te haya gustado el fic, te dejo con este nuevo capítulo. Un beso.
Liwk: JAJAJAJAJAJA el chiste era confundirlas; si te he de ser sincera ese sueño no estaba planeado, empecé a escribir sin pensar en lo que ponía y luego al volverlo a leer me di cuenta que no tenía ni pies ni cabeza y decidí transformar eso en un sueño de Harry; es bueno ver nombres conocidos por aquí, son probablemente los reviews que más aprecio por que es gente que cada capítulo me manda su opinión. Que bueno que te haya gustado, aquí te dejo la nueva actualización. Un beso
Sabrina¿Tienes un gato negro que habla? JAJAJA...olvídalo, pésimo chiste pero el hambre me hace desvariar. Que bueno que te haya gustado el capítulo, aquí te dejo el siguiente. Un beso
The angel of the dreams: Estás en lo cierto, después de esa estación viene lo peor, y también en que no me he aparecido por el msn por que como en tiempo de escuela me la paso frente a la computadora trabajando, ahora que es tiempo de descanso me mantengo lo más alejada que puedo de esta máquina. Que bueno que te haya gustado el capítulo, aquí está el nuevo. Te mando un beso.
LiunyJAJAJAJAJA; pues si, no me podrás negar que el capítulo pasado fue más largo que los anteriores y que este. Hasta donde yo se este no se termina cruel pero en el siguiente… bueno, la cosa se pone buena. Espero te guste el capítulo, un beso.
Bueno estos son todos los reviews (¿o me faltó alguien?) quiero agradecerles de verdad por la respuesta que ha tenido el fic y les voy avisando de una vez que el siguiente capítulo ya está en proceso, pero en ese si voy a ponerle mucho más empeño por que empieza a ponerse interesante JAJAJAJA. Ahora si las dejo con el fic.
Invierno
Por: Galasu
True Colors
Dio un largo suspiro.
¿Estaba despierto o dormido? No había duda de que estaba en su cama pero sus ojos se negaban a abrirse, incluso su cerebro parecía estar trabajando a marchas forzadas, pero ¿por qué?
Anoche había sido la fiesta de navidad, podía recordar eso, entonces no estaba tan mal como creía ¿Pero qué tenía que ver con ese peso sobre su estómago? Con mucho trabajo y con los ojos aún cerrados se incorporó para quedar sentado a la manera india sobre su cama y unos ojos y cabello rubio le llegaron a la mente.
Malfoy le había dado un beso de despedida antes de ir a dormir ¿Era por eso que no había podido pegar el ojo hasta ya entrada la madrugada?
Recargó la cara entre las manos y dio otro fuerte suspiro mientras intentaba volver a la realidad.
¿Era acaso algún tipo de terrible pesadilla que había tenido por comer demasiado? Pasó la mano por la mejilla donde presumiblemente Malfoy lo había besado y sintió un Deja Vu al tiempo que un peso le oprimía la garganta.
Había sido real.
Como si fuera un zombi (no sabía si por el frío o por lo extraño que se sentía) se levantó y se metió al baño.
Se detuvo frente a un lavabo y se vio al espejo. Con una mano intentó aplacar su cabello sin saber muy bien lo que había; su mente no lograba formular un pensamiento coherente y cada palabra que lograba abrirse paso hasta su consiente hacía eco en sus oídos junto con el persistente zumbido que no lo dejaba en paz.
Era como si el simple hecho de verse a sí mismo en el espejo le causara una fatiga inimaginable y a su cerebro le diera flojera pensar.
-La fiesta ha de haber estado muy buena. Le comentó su reflejo y Harry lo miró sin comprender- Traes una resaca fuerte.
Pero Harry estaba seguro de que no era resaca eso que sentía.
Se dio por vencido metiéndose a la regadera y esperando que así el agua diluyera su malestar.
Durante el desayuno platicó poco con los que se le acercaban y en boca de todos estaba la pasada fiesta en el bosque.
Harry batía sin ánimo su cereal, tenía hambre pero no se daban ganas de comer absolutamente nada de lo que los elfos habían preparado esa mañana. Se descubrió a si mismo buscando algo en la mesa de Slytherin.
"Pero que me pasa" pensó molesto mientras dejaba la cuchara en la mesa con un movimiento más violento de lo que hubiera pretendido.
-Harry ¿cómo va la resaca?- Preguntó Kirian que llegaba a sentarse junto a él.
-Bien gracias.
"¿Habrá sido el alcohol?"
-Hey pequeño ¿puedo preguntarte algo?
"Pero Malfoy casi no había tomado"
-Claro
"por que no puedo dejar de pensar en eso?"
-¿Por qué llevaste a Malfoy a la fiesta?
"Pero que un hombre se despida así de otro hombre no es muy normal"
-¿Te molestó?
"¿Entonces?"
-Para nada, lo que todos nos preguntamos es que por que se han estado llevando tan bien. Es como si Ron hubiera tomado una poción multijugos para convertirse en Malfoy.
"Ron ¿qué pensaría Ron si le contara?"
-Estamos en tregua
"Apuesto a que no se lo tomaría muy bien"
-¿Tregua?
-Si- se obligó a volver a la realidad- Como somos tan poca gente y ni él ni yo tenemos a nuestros mejores amigos cerca pensamos que era lo mejor. Disfruta y deja disfrutar.
-¡Qué considerados! Pero ahora que se han llevado bien ¿cómo le van a hacer para volver a la normalidad cuando se acaben las vacaciones?
La verdad le cayó como golpe ¿Era por eso que se sentía tan miserable? Era tan poca gente en el castillo en esa época que nadie le decía nada por llevarse con el Slytherin pero cuando llegaran los demás alumnos no estaba tan seguro de que las cosas siguieran así.
-No lo se, supongo que aún de lo que hemos pasado hay cosas que nunca cambian- ¿Y si eso era cierto? ¿Si Malfoy quería seguir siendo amigo suyo pero los demás no lo aceptaban? ¿Y si mantenían la tregua por siempre?
Al parecer Kirian se dio por satisfecho con las palabras de Harry y tomando una tostada se levantó de la mesa rumbo a la puerta.
¿Por qué no había pensado en eso desde el principio? Se estaba atormentando demasiado ¿tenía sentido agobiarse tanto por el Slytherin?
Volvió la vista a su avena y su instinto suicida –junto con su frustración- lo empujaban a ahogarse en la espesa mezcla.
Vagó un rato por el castillo por un rato, negó la invitación de unos Ravenclaws a jugar Gobstones, fue a visitar a Hagáis pero resultó que no estaba en casa; lo que más trabajo le costó fue de librarse de Dumbledore que al parecer tenía muchas ganas de contarle sobre la manera en que se volvió director de esa escuela.
No sabía muy bien por que huía así de la gente, sólo sabía que no tenía ganas de estar platicando, podía hacer como que escuchaba pero responder preguntas de alguien más le resultaba muy molesto por el momento.
No pensaba a dónde lo llevaban sus pasos pero pronto se encontró sin saber por qué frente a la puerta de la lechucería y sin muchas ganas abrió la puerta. Las paredes estaban repletas de palos donde las lechuzas se reponían de largos viajes o simplemente flojeaban. Todo era tan conocido.
Con pasos lentos e intentando no pisar algún desecho de pájaro se recargó en una de las ventanas sin cristales; el aire le agitó el cabello. Pasó la mirada por los terrenos del castillo y vio a un grupo de alumnos jugando una muy violenta guerra de nieve y más allá, casi imperceptible había otra figura vestida de blanco con una gran (y apreciablemente cara) capa negra, pero su cabello platino era inconfundible; iba caminando con quien parecía ser el profesor Snape que iba diciendo algo muy airado y Malfoy mantenía la cara abajo, luego Snape le quitaba lo que Malfoy llevaba en las manos y se alejaba dejando al joven solo en la nieve.
No supo por que se quedó ahí y tal vez tenía que ver con eso que sentía, como si su estómago se estuviera cayendo, muy parecido al sentimiento que tuvo la primera vez que se subió a una montaña rusa en un viaje de su escuela (tío Vernon había tratado no dejarlo ir, pero al final su maestra había intercedido).
Malfoy levantó la cara viendo hacia donde su profesor había desaparecido y luego se dejó caer en la nieve sentado a manera india, volteó a ver a los lados como para fijarse que nadie lo veía y al asegurarse que estaba bien oculto de las miradas de los alumnos -que seguían en su encarnizada guerra de bolas de nieve- por un arbusto tomó un poco de nieve y comenzó a hacer una bola que cada vez era más grande, hasta de diez minutos después (ya que se le había deshecho varias veces) tenía un hombre de nieve un tanto deforme, pero bastante bien hecho para haber sido creado por manos acostumbradas a usar varita.
Tomó dos piedras y las colocó como hojas, luego arrancó dos varitas de un árbol que había sido presa del otoño y las encajó a los costados como unas feas manos; tomó su varita y dibujó con ella una chueca sonrisa y al final la encajó como nariz.
Se alejó unos pasos para ver como había quedado su obra y luego acercándose de nuevo, acercó una mano a la frente del mono de nieve y con un dedo tembloroso dibujó un rayo.
Uno de los alumnos tratando de huir de una pelota de nieve especialmente grande se acercó a donde estaba Malfoy que inmediatamente recuperó su varita y desapareció al hombre de nieve que había creado y luego, como si nada hubiera pasado, siguió su camino hacia el castillo.
Harry se quedó unos minutos aún recargado en la ventana, el viento volvió a soplar frío meciendo su cabello. Sintió algo en su hombro y al voltear reconoció a Hedwig que traía una nota atada a la pata; la tomó y la guardó. Cuando salía de la lechucería recordó que hacía mucho que no le escribía a sus amigos, y no estaba de mal mandarles al menos una felicitación por navidad, así que tomó a Hedwig en un brazo y salió rumbo a la sala común.
I see your true colors shinin' trough
I see your true colors
That's why I love you
So don't be afraid
To let them show
True colors are beautiful
Like a raibow
Listo, esto es todo por hoy, espero verlas en el siguiente capítulo.
La canción se llama True Colors y fue mas o menos mi inspiración para el final del capítulo, está muy linda se las recomiendo, es de Phil Collins.
Un beso
Gala
