Nos vemos de nuevo.

Ahora si que tuve muchos problemas con este capítulo por que no me quedaba como quería, tuve que modificarle muchas cosas y aumentarle otras, quitarle algunas tantas más. Pero bueno, después de unas merecidas vacaciones viajando por mi hermosa tierra de Michoacán (no recordaba que Morelia fuera tan impresionante) y de varios días de compras para actualizar mi guardarropa (que terminó en sólo comprar una blusa ..) aquí está el dichoso capítulo.

Espero que les guste por que si le sufrí a este.

Estoy realmente agradecida por tantos y tantos reviews que recibí, me alegra que les haya gustado tanto el capítulo pasado.

Las respuestas serán rápidas ahora por que me llaman para comer y hace hambre jejeje.

Danny Black: Que bueno que te esté gustándola historia, pero lamentablemente si terminarán como pareja. No es que los queramos poner juntos a fuerza, al menos en mi caso es que me gusta mucho el drama que lleva esta pareja, por los ambientes que rodean a cada uno y cosas así; supongo que ya es el gusto de cada quién. Si te sigue gustando la historia, me gustaría escuchar más sobre ti. Un beso

Lila-Dogwod: Por supuesto que me acuerdo de ti, es bueno saber que sigues por ahí, a ver cuando nos vemos por el msn para platicar más. En cuanto pueda prometo leer tus fics, sobre todo por que me gustan sobre los merodeadores, un beso.

IsoboTu review me alegró mucho y también me hizo sonrojar jajaja. Pues verás, una bastilla es lo que llevan la mayoría de la ropa al final o a la orilla de la tela para que se vea mejor y no se deshaga. Es como un doblez y luego está cosido… no se si me di a entender. ME encantó que te haya gustado mi historia, aquí está el nuevo capítulo y ojalá te guste. Un beso.

PersefoneQue bueno que te haya gustado, pero no tengo pensado que se lance tal cual a los brazos de Malfoy… tal vez… jejeje. Bueno, aquí está el nuevo capítulo y aunque no es el más romántico, espero te guste. Un beso

Kikio-sama: Jajaja que bueno que te gustó, ese era el chiste. Me alegra saber que si resultó la manera de declarársele a Harry. Ojalá este capítulo también te guste, aunque te recomendaría que no mordieras el cable de tu mouse, eso puede ser contraproducente jajaja. Un beso

Nympha Nix Nivis: Que bueno que te haya gustado, ahora se que eras tú la figura se salía en alguna esquina de mis mejores sueños y que me decía que tenía que subir el capítulo… es aterrador jajajaja. Bueno, pues para que veas que te hice caso, aquí está la actualización. Un beso.

LUZY SANAPE: ¿Extrañísimo?... jajaja eso si que es raro, dime que es lo que no entiendes y con l gusto del mundo te lo explicaré, a ver si con ese capítulo se te aclaran las dudas un poco más. Un beso

Deny Sanpe: Si, tienes razón, con la llegada de los demás estudiantes al castillo la cosa se va a poner más difícil, pero no tanto como cuando Harry lea la… jejej casi te digo la trama de "Primavera"… eso es sorpresa. En realidad invierno está llegando ya a su fin por que las cosas serán relativamente calmadas de aquí a primavera, por eso no te digo más… de hecho no te puedo contestar casi nada de tu review por que si no te echaría a perder todo "Primavera" pero ya verás como en algunas cosas tienes razón. Espero te guste el capítulo. Un beso

Sandra-sms: ¡Hola! Que bueno que te haya gustado, en ete capítulo verás que Harry no es tan indiferente a Draco, espero también te guste. Un beso.

ChiquinkiraPues no se va a lanzar a los brazos de Draco gritando "te amo"… pasará algo menos dramático jajajajaj. Pero que bueno que te haya gustado y espero que este también. Espero saber si la forma de darse cuenta de Harry es como esperabas. Un beso

Cerdo Volador: que bueno que te haya gustado el final del capítulo, fue definitivamente más romántico que el de este, pero aún así cada uno tiene su encanto. Espero este también te guste. Un beso

Canuto-Frambueza: Que bueno que te haya parecido tan linda la manera de declararse de Harry, me inspiré un poco en la manera en que se me declaró mi novio, sólo que esa fue un tanto más larga (duró casi dos horas) y mucho más graciosa (me tenía muerta de risa) y realmente menos romántica jajajaja. Ahora viene la parte de Harry que no será tan romántica, a ver si te gusta. Un beso

Soley de Lioncourt: ¡hermana! Que bueno es saber de ti y que te haya gustado, aquí está por fin, después de mil años, mi actualización. Espero este capítulo te guste. Un beso.

Neli Black: Muy buena pregunta, en mi capítulo tengo planeado que sean más o menos como en la sociedad de mi país… o mi ciudad, yo ni sé jajajaja. Están toleradas por que no se ve bien la homosexualidad pero se ve aún peor la discriminación. Osease que se van a ver en problemas pero algunas personas no les importará. Espero este capítulo te guste. Un beso

The angel of dreams: Que bueno que te haya gustado y que hayas reconocido el cuento que menciono al principio… si no lo hubieras hecho hubiera sido muy raro jajajaj. Ahora veamos si también te gusta la manera en como lo hace Harry. Nos vemos. Un beso

LiunyLa última frase del capítulo pasado la dice Draco si es que mi memoria no me falla. Qué bueno que te haya gustado, sólo que para el primer beso vas a tener que esperar hasta le próximo capítulo y no va a ser muy mágico… o al menos así lo tengo planeado j eje je. Un beso

LizzyblackQue bueno que te haya gustado y le hace sonrojar que te guste como escribo, muchas gracias jejejeje. Espero este capítulo también sea de tu agrado. Un beso.

Riku Lupin: Oh, si que me has hecho sonrojar con tu review¡Muchas gracias! Me alegra que a alguien le guste tanto como escribo jejejeje. ¿Así que lloraste con el capítulo pasado? Qué bien, jajaj lo digo en el buen sentido, supongo que en los capítulos que intento hacer muy emotivos siempre es algo así mi meta y me alegra saber que si toqué el corazón de alguien. Tu review puso mi día de buenas. Espero este capítulo también te guste auque es mucho, mucho menos romántico… diría algo frío, en realidad. Un beso.

AriadnaCretaJAJAJA, yo hubiera mandado a Zu volando por una ventana si me despertaba de esa manera, pero no te preocupes, ya no tengo pensado utilizarla en siguientes estaciones de la historia, a menos que me urja, en realidad sólo la creé por que necesitaba un personaje para utilizar a mi conveniencia y que no tuviera pasado o fondo en el canon de Harry Potter, tu sabes, para hacer con ella lo que me diera la gana como convertirla en lechuza jajajaja. La canción si es de Cindy Lauper, lo siento fue un error mío jejejeje pero gracias por el dato cultural. Y en realidad si recuerdo esa canción de "Girls jus want to have fun" Espero que este capítulo también te guste aunque es mucho menos romántico. Un beso tapatío, espero saber de ti pronto.

Listo, esos fueron todos por hoy, ahora el fic.

Invierno

Por: Gala

Alivio para un héroe

El espacio era inmenso, hacía calor y no había un solo ser vivo en kilómetros a la redonda. El aire soplaba seco y sólo se escuchaba su sonido al pasar a toda velocidad barriendo la planicie de tierra muerta.

Bajo sus pies, el nivel del suelo descendía abruptamente dejando ver extrañas y caprichosas formas hechas por la erosión en el pasado. El viento levantó su cabello y se sintió libre, levantó los brazos y se dejó llevar por la danza del viendo chocando contra sus sentidos. Perdió el conocimiento y caía, caía, caía.

Y se cayó.

Se había quedado dormido en las bancas del campo de Quidditch (tendría que ir con la Sra. Pomfrey para averiguar por que tenía siempre tanto sueño) Eran las ocho y quince según el reloj nuevo que le había dado Hermione ¿Qué hacía ahí afuera?

De pronto recordó, cada palabra como pluma de acero que volaba y se depositaba suave en su estómago dejándolo sin aire. Casi deseaba seguir cayendo.

Pero entonces no se explicaba por qué no había rechazado cada palabra cuando llegaba a sus oídos, por qué le había impedido borrarle la memoria.

Se levantó y caminó como ausente, aunque su interior fuera una explosión de sentimientos encontrados y preguntas con respuesta que en realidad no quería conocer.

¿Por qué sucedían cosas como esas? Siempre algo tenía que pasarle, no imaginaba como podría ser una vida pacífica y semi-normal dentro de aquel castillo; sin embargo algo lo inquietaba y era que contra sí mismo, no estaba molesto o incómodo con Malfoy, supuso que eso llegaría una vez que su confusión actual cediera.

Entró en el castillo y no se sorprendió al verlo vacío, probablemente todos estarían en la sala de las cuatro casas pero no tenía los suficientes ánimo para ir.

Mecánicamente sus pies lo llevaron hacia su sala común. Eran los mismos escalones, las mismas pinturas que aún que estaban en constante cambio, las apreciaba diferente, como si una luz saliera de ellos. Incluso le gustaron más.

Dio la contraseña a la Sra. Gorda que no se veía de muy buen humor (para variar), al entrar vio la chimenea encendida, pero sus ganas de quedarse se vieron menguadas al pensar que no tenía ganas de hablar con sus compañeros que, a su regreso, de seguro preguntarían la razón de su estado de ánimo.

Subió.

Su habitación estaba obscura y no tan fría como estaba el exterior. Se acercó a su cama, se quitó la túnica dejándola caer en el suelo y por fin se desarmó. Dejó que todos los pensamientos que lo habían estado abrumando desde la partida del Slytherin lo invadieran y que esas preguntas gritaran su respuesta.

Sabía que tenía que hacer algo.

Pero no quería.

Le aterraba el hecho de hablar de amor. No, definitivamente no estaba enamorado de él.

¡Pero en qué estaba pensando!

Por supuesto que no estaba enamorado de él, no podía estarlo. Estaba mal, muy mal.

Pero no te es indiferente dijo una maliciosa voz dentro de él; nada que ver con la voz de su conciencia que solía hablar con la voz de Hermione. No. Esta era más como la de Duddley haciéndole una broma cruel, mofándose de su confusión, de su desesperación, de su moral.

¿En realidad era un problema moral?

Agobiado dejó que el sueño lo invadiera de nuevo, sumergiéndolo en un espacio donde las dudas no existían.

Lo despertó el solitario sonido de un pájaro cantando cerca de su ventana, pensó que tendría que visitar a Madame Pomfrey y revisar que todo ese sueño no fuera causa de algo peor.

Sabía que tenía que levantarse para ir a tomar el desayuno pero ninguno de sus miembros parecía querer responderle, parecía que la cama lo había aprisionado para que resolviera ese asunto de una vez por todas. Pero no quería pensar, seguía esperando que una respuesta cayera del cielo, mientras que otra parte de él se cuestionaba por qué hacía tanto escándalo cuando sencillamente podía bajar y decirle a Malfoy que olvidara todo y luego tomar su desayuno con toda calma.

Por fin tomó la fuerza necesaria para acercarse a la ventana. El débil sol de la mañana se reflejaba en la nieve sucia de dos días, era raro que no hubiera nevado de nuevo; más bien era una suerte pues el prefería los días como ese: un poco nublados, con un sol débil y fríos, normalmente ventosos; le gustaba sentir el aire revolviendo su cabello, era como ir a la estética pero mucho más barato, además, lo hacían sentir en paz.

Aún a pesar del día y del aire que prometía un nuevo peinado, no bajó a desayuna ni se quitó su pijama. Se sentó en su cama cubriendo las piernas con una cobija. Las ganas de bajar, aún que fuera a comer, habían desaparecido.

A su derecha, sobre la mesita de noche, en una jarra de plata pudo ver su reflejo desfigurado monstruosamente por la forma de pera muy acinturada. Se veía a sí mismo ojeroso y pálido, pero sobre todo vio que no había nada a su alrededor. Estaba solo.

Y se sentía solo.

Se imaginó por un momento al Slytherin sentado frente a él. No le decía nada, ni siquiera sonreía, sólo el brillo de sus ojos podía revelar que sentía algo. Y muy en contra de sí mismo disfrutó eso: una visita imaginaria, fantasmagórica y silenciosa que lo hacía sentir menos patético.

Volvió a la realidad y se reprimió a si mismo por su propia imaginación desbordada, pero aún así, muy en el fondo de su mente (lo sentía en la parte baja del cerebro) un grito sin palabras le decía que no había nada de malo.

Se estaba empezando a desesperar.

Tres golpes a la puerta y el impulso de gritar que no quería ver a nadie, pero antes de que pudiera siquiera intentar evitarlo, Kirian, el de séptimo, había entrado a su habitación.

Harry, abajo te buscan unas personas de Hufflepuff.

Diles que no voy a bajar- Dijo sin siquiera voltear a verlo.

Te sientes mal.

No.

Te ves mal- El mayor se acercó preocupado por el ser acostado sobre la cama- ¿Hay algo en que pueda ser útil?

Entonces se le ocurrió y, tratando de n o parecer muy ansioso, planteó su preocupación.

Es algo difícil…bueno, hay alguien…alguien con quien podría tener…algo, una relación…

¿La conozco?

¿La? No, digo… no, ella el muggle.

Ah, bueno ¿Cuál es el problema?

Que, bueno…ella es muggle y yo mago y, aunque suene pretencioso, no soy uno que pase desapercibido muy fácilmente.- Kirian rió

No entiendo por que te agobias tanto, por eso te ves tan acabado si eres tan joven. Lo tuyo me hace recordar algo que leí hace poco, es de un filósofo muggle, un tal Kierkergaard. Decía que en la existencia estaba abierta la posibilidad, y la posibilidad siempre nos traería angustia ¿prefieres vivir angustiado por algo que nunca intentaste algo, como el intentarlo con esta chica, o prefieres vivir con la experiencia? En caso de que termine mal siempre puedes olvidar.

Bueno, viéndolo de esa manera, tenía razón.

Tal vez notó el cambio de Harry, por que se levantó y sonriendo salió, no sin antes decir:

Yo les daré tu mensaje a los de Hufflepuff. Te recomiendo que no lo pienses mucho, un amor trae siempre dificultades, pero son nada comparadas con lo que es saber que una mujer te quiere.

Sus palabras hicieron eco y fueron tragadas por las paredes, aunque quedaron como recuerdo en la mente de Harry.

¿Valía la pena arriesgarse? Recordó varias frases que había escuchado alguna vez como: "El que no juega, no gana" o "Es mejor haber amado y perder que nunca haber amado" e incluso "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" pero eso no era necesario por que no había amucho sol. Pensó que esas frases eran vacías, hechas por románticos sin remedio que no pensaban en su bienestar psicológico.

Tal vez estaba siendo demasiado egoísta.

Tomó su capa y tras asegurarse que no había nadie cerca, salió de su habitación. Al final del pasillo que comunicaba todas las recámaras de hombre de Gryffindor había una ventana, con cuidado se subió en el alféizar y sin abrirla, la atravesó.

Apareció entre dos columnas construidas a la mitad del techo de su propia torre. El viento sopló y lo despeinó. Sonrió.

Esa tarde buscaría a Malfoy con una solución, aunque aún no sabía cuál era.

Se imaginó que era como lanzarse de la orilla de la torre que, aunque sabía que habría alguien abajo para detener su caída con los brazos abiertos, siempre corría con el riesgo de que no lo atrapara y se desnucara. O podía quedarse ahí, en la seguridad del piso pero sin sentir la adrenalina del riesgo corriendo por sus venas o sin sentir un par de brazos rodearlo una vez que hubiera llegado al final.

Y aún de que cada momento se sentí más y más animado a dar ese paso, siempre estaba esa parte de él que le decía que lo que hacía estaba mal, que era contra natura y que no serviría de nada. Que era un error.

Entonces llegó a su mente en recuerdo de aquella madrugada, cuando Dumbledore le había contado el secreto de la profecía, el terrible destino que le aguardaba de morir o matar. Él desde el principio de su vida había estado consignado para salvar al mundo mágico pero nadie le había dicho que todo tenía que ser sufrimiento. Alguien tendría que estar ahí para ayudarlo a soportar el peso de un héroe ¿o no?

Desperezándose se levantó y desanduvo el camino a su dormitorio y mientras se vestía, pensó que estaba en desacuerdo con Kierkergaard por que esa vez, la posibilidad lo hacía sentir mejor.

Sonriendo bajó las escaleras hacia la sala común de las cuatro casas con la esperanza de encontrar algo que comer ya pasado el desayuno. Había bastante gente, probablemente todos los que se habían quedado en el castillo durante esas vacaciones; mas no tuvo tiempo de buscar a quien muy dentro de él le urgía ver, pues Justin le llamaba para platicar y que le hiciera el favor de revisar su trabajo sobre Merlín. Ahora sentía lo que debería de sentir Hermione cuando Ron y él pedían lo mismo.

Entre pláticas y revisiones olvidó lo que en horas anteriores lo agobiaba, y antes de que se diera cuenta, iba en su camino hacia el Gran Comedor para tomar su comida (que su estómago pedía a gritos). Varías veces buscó con la mirada al rubio, pero no lo encontró. A la hora de la cena, volvió a hacer lo mismo y con el mismo resultado.

Mas cuando estaba sirviendo su tercera ración de postre, sintió una mirada que lo quemaba, levantó la vista y se encontró con una cabellera rubia y su dueño se encontraba profundamente concentrado en su plato de comida.

Algo dentro de Harry se agitó, una emoción que no podía ni quería contener, un vértigo en el medio de sus pulmones, algo que lo hacía sonreír.

En cuanto sus ojos se conectaron sonrió y el rubio le devolvió el gesto.

Sonrió por el entendimiento.

Sonrió por lo que sintió.

Sonrió por la nueva realidad que se formaba.

Sonrió por el destino obscuro que lo esperaba.

Y sus ojos brillaron por un nuevo secreto nacido entre los dos.

Esto es todo por hoy, espero no tener tantos problemas con el siguiente, que está planeado un tanto mas cómico.

También espero que haya quedado bien retratada la mente de Harry en ese momento, pues está completamente confundido. Lamento decepcionar a las que querían que se lanzara en brazos del rubio, pero eso tendrá que esperar más, para la relación de estos dos tengo planeado que sea un amor que ya nacido, crezca lento pero seguro. Ya verán de que estoy hablando

Otra cosa, son tantos los reviews que estoy recibiendo que quien quiera que le conteste inmediatamente puede enviarme su mail anotado para mandar la respuesta de regreso, o pueden agregarme a su Messenger con mi mail

Me despido por que ahora me hablan para lavar los trastes U.U

Un beso

Gala