Hola, aquí está el nuevo capítulo y con esto la noticia oficial: El peje fue desaforado… ah no, eso no; me refería a que "Invierno" ya está llegando a su fin, y con eso, "Primavera" ya está afinando sus detalles; yo creo que máximo, Invierno se queda con otros dos o tres capítulos más.

NOTA IMPORTANTE: NO TENGO IDEA DE POR QUÉ AL SUBIR EL CAPÍTULO NO ME RESPETA LOS GUIONES DE DIÁLOGO, SI ALGUIEN SABE CÓMO ARREGLAR ESO, ME ENCANTARÍA QUE ME LO HICIERAN SABER.

Bueno, no tengo muchas cosas más que decir, sólo que me caigo de sueño, ahora la respuesta a los reviews.

Soley de Lioncourt: Hermana, hola. No es que en realidad tenga ese apellido, sino que es el de mi "alter ego" por llamarlo de una manera; todo empezó por que entre unas amigas y yo hicimos un fic súper largo de parodia de mary sue y necesitábamos un nombre, así que yo escogí Galadriel de Lioncourt, pero por flojera se quedó en Gala y luego deformó a Galasu jajajaja; esa es la triste historia de mi Nick ¿y del tuyo?
Espero no haberte hecho esperar mucho con este nuevo capítulo, que de hecho es el que más rápido he escrito pero no tenía tiempo de subirlo. Sobre lo de yaoi o slash; yo no estyo muy segura, pero hasta donde yo tenía entendido con "Slash" se referían a las historias de homosexuales en general, pero luego encontré el Femslash y el Chanslash así que eso ya no supe; y yo veo que casi toda la gente también utiliza el término yaoi para los fics, así que yo también jajajaja. En realidad no soy una gran conocedora de esos temas, sólo me gusta escribir. Yo también ya me fui de largo, así que te dejo. Espero te guste el capítulo, un beso.

ConachaHola. Bueno, en cierta parte quería plasmar un poco lo que me imaginaba que podría pensar él creyéndose heterosexual y descubrir que se siente atraído por un hombre; era básicamente la idea del capítulo pasado (normalmente utilizo una idea por capítulo que es la que desarrollo). Las otras confusiones también vendrán, sobre todo en "Primavera" y cuando dentro de unos capítulos, lleguen los demás alumnos. Me gusta considerar esta pareja como un tanto difícil por todo lo que rodea a cada uno de ellos que es contrario a lo que rodea al otro. En realidad no tengo yo mucho problema con que en si, Harry se enamore de Draco, por eso les di un fic completito sin todo el colegio para que se aceptaran y se conocieran. Cambiando de tema, si fue mi error; la canción de True Colors es de Cindy Lauper, aunque yo sólo conozco la versión de Phill Collins; gracias por el dato cultural. Espero de guste es capítulo. Un beso.

Cerdo Volador: Qué bueno que te haya gustado, entendiste exactamente lo que quería decir; ya vez que Harry, aunque no quiera, está marcado por la vida que llevó con los Dursley y con lo que ellos aceptaban o no y también con toda la vida que ha llevado dentro de Hogwarts donde toda regla que el conocía se rompe fácilmente, y también intenté de cierta manera mantener un poco su personalidad egocéntrica que muestra desde el libro cuatro y todo eso dio por resultado el capítulo pasado en que muestra su lucha interna. Ojalá te guste este capítulo, un beso.

Murtilla: Hola. Suele pasar eso, que cuando pasas mucho tiempo sin leer un fic, se te acumulan y cuando los terminas y se quedó interesante, te quieres dar un tiro por que la autora simplemente no actualiza JAJAJA… eso fue pedrada para mi, pero aquí está el nuevo capítulo. Lo que llevaba Draco en el capítulo de "True Colors" y que le quita Snape, aún no puedo decir lo que era, pero te conviene mantenerlo en mente… aunque aún no se si hasta casi finales de "Primavera" lo mencionaré. Espero te guste el capítulo. Un beso

The Angel Of Dreams: Tienes que empezar a dominar esas musas, un día te van a dejar mal jajaja… con eso de que suelen tomar el teclado cuando no te das cuenta. Muchas gracias por la porra de todos modos jejeje. Que bueno que te hyas sentido indetificada son Harry, supongo que de cierta manera, toda la gente en algún momento de su vida se ve en una encrucijada semejante. Ojalá te guste el capítulo. Un beso

Amaranta-Riddle: Gracias por tu review, fue muy lindo; yo también suelo leer cuando tengo bloqueos, pero no tanto fics (aparte de que por vivírmela aquí haciendo tarea, termino odiando la máquina) sino libros, por que así tampoco los fics me dan ideas o luego termino haciendo algo parecido a algún fics que me haya gustado mucho; yo creo que por eso me modero con los fics. Que bueno que te esté gustado la historia, ojalá este capítulo también. Un beso

Bishoujo-Hentai: Que bueno que ya no importe el tamaño (eso sólo lo dicen los hombres traumatizados y las autoras de fics como yo jajajaja) Si, una filosofía como la que te dije es muy difícil de aplicar, pero una vez que lo logras puede hacerte sentir muy bien. Ojalá que todos tus problemas se arreglen, me caes súper bien, no dejes que te agobien (guiño). Aquí está el nuevo capítulo, espero te guste. Un beso y suerte.

LizzyblackCréeme que las chicas que queremos consolar a cualquiera de estos dos personajes estamos haciendo fila jajaja, pero si no se arriesgan no van a ganar nada. No, n soy de Morelia, en realidad nací en Zamora, Michoacán pero vivo en Guadalajara ¿Así que tu eres de Celaya? Yo tengo familiares allá, aunque sólo he ido una vez pero me pareció un muy bonito lugar, sobre todo muy tranquilo (al menos donde yo estuve). Tengo la suerte de si conocer personas con mis gustos por el slash, y si no lo tenían al menos ahora lo tienen jajajaja, algún día encontrarás a alguien o degenerarás a alguien jajajaja. Aquí te dejo el nuevo capítulo, un beso.

Ary Malfoy: Hola. Me halaga tu review, muchas gracias jejejejeje (Gala sonrojada). Intento hacerlo lo más real que puedo por que en realidad soy una amargada con lo que al amor respecta (y mi novio me quiere así jajaja) pero sé (o al menos yo lo he vivido así) que para nada es como lo pintan en los cuentos de Disney, que tiene sus problemas, sus avances y retrocesos y es lo que busco siempre representar en cada fic, pero sobre todo alguna forma de la naturaleza humana; qué puedo hacer, me encanta observar a la gente y analizar por qué se comportan así… probablemente hubiera sido buena psicóloga, pero yo estoy más loca jajajajaja. Aquí está el nuevo capítulo, un beso.

Latnetzi Hola, qué bueno que te hayas decidido por leer mi fic, te lo recomiendo jajajaja. Ya en serio, que bueno. Tengo pensado si terminar las cuatro estaciones (aunque aún tengo un poco de problemas con la trama de "verano", pero haré lo posible por terminarlas aunque me tarde años. Aquí está el nuevo capítulo, espero te guste. Un beso.

NeLi BlAcK: Qué bueno que te haya gustado el capítulo pasado, para eso era jajaja. Si quieres que te sea sincera, por el momento no vas a ver las reacciones de Ron o Hermione, ya verás en capítulos siguientes (como en otros dos) por qué no. Aquí te dejo con el nuevo capítulo. Un beso.

Bueno eso es todo con los reviews, ahora las dejo con el fic

Invierno
Por: Gala

La primera cita.

¿Por qué los waffles tienen todos esos antiprácticos hoyos cuadrados? Sólo hacen que el embarrarles mantequilla o mermelada sea más complicado y quede amontonada en diferentes lugares.
Por eso prefería los hot cakes… pero los waffles sabían tan bien.

Tomó más mermelada y la embarró con mucho cuidado sobre otro waffle, sirvió más jugo en su vaso y continuó con su desayuno. De vez en cuando echaba miraditas nerviosas hacia la puerta, pero nadie entraba ni salía. Parecía una ciudadela sitiada y él, un campesino que no dejaba de imaginar lo que habría tras esas puertas.

Volviendo al desayuno ¿Por qué no simplemente había escogido cereal en vez de estar luchando con cuadritos hecho en un pan circular? Le encantaba complicarse la vida, al parecer.

Seguía llevando el desayuno a su boca con una mano, mientras que en la otra sostenía firmemente un papel arrugado que contenía esos trazos tan conocidos llamados letras y que lo tenían así de histérico.

¿Qué hora decía la nota? Once y treinta ¿lugar? Detrás del invernadero abandonado…que lugar tan romántico.

Vio su reloj: las diez cuarenta; perfecto, aún tenía tiempo para luchar con más cuadritos sobre pan.

Diez minutos antes de la hora acordada se despidió de los compañeros con quienes había compartido el desayuno y comenzó su camino.

Metió la mano a la bolsa de su túnica y depositó ahí la nota que había estado sosteniendo durante toda la mañana.

Dobló a la izquierda y llegó a la puerta principal del castillo y abrigándose bien, bajó las escaleras; estaba nervioso pero aún así siguió con paso firme por la orilla del castillo y luego por entre los invernaderos, hasta llegar al último, que tenía las paredes muy sucias y las pocas plantas de su interior completamente secas. Detrás de ese invernadero había una cerca de madera muy fuera de lugar; los árboles ahí se hacían más grandes y frondosos, y la luz de la mañana parecía más obscura.

Se recargó en la cerca con un pie levantado, luego el otro, una mano aquí y luego la otra allá, cambió de posición de nuevo y terminó desparramado en el suelo.

Estaba terriblemente nervioso.

Llegas temprano- Harry levantó la mirada buscando al dueño de la voz y lo encontró a un lado suyo. No lo había escuchado llegar.

Después de la última vez, era lo mínimo que podía hacer- Malfoy se sentó junto a él y en silencio escucharon el viendo entre los árboles, hasta que el recién llegado rompió el silencio.

¿Tienes algo planeado hoy?

No, en realidad no- Se le habían ocurrido un montón de respuestas sarcásticas que podría haber usado, pero por alguna razón no le pareció pertinente.

Bueno, vallamos a caminar, a ver que pasa.

Normalmente cuando uno camina, lo que pasa es que se avanza- Malfoy lo miró de reojo como intentando adivinar si lo había dicho en serio o no, pero algo en la cara de Harry le hizo soltar una risa.

Bueno, deja tus filosofaciones (¿existía esa palabra?) para después y vámonos; conozco un lugar con este camino- Señaló un sendero entre los árboles detrás de ellos.

Se levantaron y comenzaron su andar. Harry podía escuchar su corazón, y sus manos sudaban. Si eso no era estar de nervios, no sabía entonces lo que era.

Mientras se adentraban en el bosque, los árboles se habían más y más densos y el camino más angosto; tanto que hubo un momento en el que iban caminando hombre con hombre, el de Harry un poco adelante del de Malfoy.

Podía también escuchar su respiración ¿Debía agarrarle la mano? O probablemente tomar su brazo; tal vez esos gestos eran demasiado femeninos y molestarían a Malfoy. Levantó la vista y sorprendió al oro mirándolo con una sonrisa tierna.

Relájate. Estás más tenso que Longbottom en un examen de pociones- Tal vez no tenía que exagerar, no estaba TAN tenso.

Le devolvió la sonrisa y respiró un par de veces; se limpió las manos en la túnica y, antes de que su valentía se esfumara, con un movimiento repentino y brusco, tomó la mano de Malfoy. Respiró aliviado, eso no había sido tan difícil.

Por fin el angosto sendero desembocó en un pequeño claro con algunos arbustos enanos esparcidos y un gran árbol en el medio.

Mi madre me contó alguna vez que aquí solía venir con sus amigas a reuniones secretas; antes de eso había columpios y juegos infantiles.

Qué lástima que los hayan quitado- No tenía idea de qué decir.

El Slytherin lo invitó a sentarse bajo la sombra del árbol central y, una vez acomodados en el suelo, lo atrajo hacia él para que Harry se acurrucara.

Harry, cuéntame algo de ti- Le pidió mientras tímidamente tomaba mechones de su cabello y los enredaba en sus dedos.

Al principio había estado demasiado preocupado por qué decir y qué hacer, pero una vez relajado todo parecía más fácil, menos estresante, más natural. Era casi como hablar con Ron, aunque Ron jamás le haría esos cariños en la mano tocándola y jugando con sus dedos para luego entrelazarlas. Todo era tan nuevo, tan diferente; y se sentía tan bien.

Los silencios aparecieron como siempre, pero esta vez no eran incómodos, sino solamente espacios quietos, no vacíos para contemplarse el uno al otro, para ver a su alrededor.

Gruñidos de sus estómagos eran la clara advertencia de que debían regresar al colegio.

Harry ¿crees que deban vernos juntos?- Ya lo había escuchado varias veces, pero de todo, lo más raro era que lo llamara por su nombre.

¿Por qué lo dices?- Tomó su mano y comenzaron el lento camino de regreso al castillo.

Por que ya va a regresar todo el colegio.- Silencio

Supongo- Algo dentro de Harry huyó y el vacío lo entristeció.

Llegaron de nuevo a la zona de los invernaderos. Malfoy fue el primero en saltar la cerca y luego ayudó a cruzar a Harry.

Me siento como una damisela inútil- Se quejó mientras sacudía su túnica.

Bueno, ya no te ayudo en nada- Respondió el rubio en broma, aunque la verdad era que Harry se estaba acostumbrando a las atenciones.

Se habían quedaron frente a frente; otro mas de esos momentos para mirar al otro. El rubio tomó una mano de Harry con la suya propia y con la otra apartó un mechón de su frente, se acercó y lo besó.

Definitivamente no fue un beso torpe, fue tierno y sin pasión, era como si el rubio quisiera decirle de esa manera cuánto lo quería, pero él simplemente no lo entendía. No hubo fuegos artificiales, ni tocó el cielo y mucho menos los ángeles bajaron para tocar trompetas celestiales en su oído; eran sólo ellos dos, era lo único que podía saber por que tenía los ojos cerrados; sólo ellos dos y el perfume del Slytherin que parecía otro ente entrando por su nariz e instalándose en su cerebro para crear un nuevo recuerdo. No fue una experiencia ultraterrena, pero jamás lo olvidaría.

Con sus frentes pegadas se vieron un momento, Harry, entre sus brazos, se sentía como la primera vez que entró al Callejón Diagon: perdido pero seguro y de alguna manera sabiendo que ese era el lugar en el que debería de estar y que ya nada podría salir mal.

Se separaron y siguieron en silencio su camino tomados de la mano y caminando muy cerca, hasta que llegaron a la zona "de peligro" y separaron sus caminos.

Al despedirse, Harry murmuró "Draco" aún sorprendido por lo extraño que le resultaba a sus labios.

Una última mirada y pasos que se alejaban para entrar al castillo por diferentes lados.

Cuando estuvo seguro que estaba lejos de Malfoy, Draco…como fuera, se sentó en una escalera y respiró profundo. Tocó sus labios y recordó ese momento sintiendo un vértigo, como si ya no tuviera estómago, como si sus pies fueran ahora más grandes

Suspiró de nuevo y siguió su camino viendo detenidamente todo lo que lo rodeaba. Todo se venía igual, pero él se sentí más fuerte, especial, por que ahora tenía a alguien a quién querer.


--Lavander, pásame mis lentes por favor.

Toma. Hermy ¿qué te pasa?- Hermione salió de trance y vio a sus compañeras que durante el verano se habían vuelto sus amigas.

Nada, sólo un presentimiento- se acomodó el sombrero.

Ha de ser por que ya dentro de unos días nos regresamos al castillo ¿verdad, Parvati?

Si, ha de ser eso, despreocúpate. A fin de cuentas para eso te dejaron tus papás con nosotras aunque ya se hayan ido: para que te relajes.

Si- contestó como ausente. No confiaba mucho en los presentimientos, en las corazonadas si, pero eran diferentes, así que tomando un trago de la bebida que tenía a su lado, lo olvidó.


Bien, de nuevo esto fue todo por hoy, espero les haya gustado. Nos vemos en el siguiente capítulo.

En memoria de S.S. JUAN PABLO II, PESCADOR, RECOGISTE TUS REDES POR ÚLTIMA VEZ.

MÉXICO SIEMPRE FIEL.

Un beso

Gala

PD. Creo que necesito una beta reader, si alguien se quiere ofrecer se lo agradecería.