Hola. Tengo que pedirles disculpas a todas ustedes por mi grosería de ni siquiera saludar en el capítulo pasado, pero es que tenía prisa. Había dicho que este capítulo no se presentaría hasta cuando terminara los exámenes pero me llegó un ataque de inspiración y me vi forzada a escribirlo, además después de haberlo hecho me siento más relajada jijijiji.
Muchas gracias a todas las que me mandaron reviews en el capítulo antepasado, siento no haber podido responderlos, pero muchas gracias. Los que si voy a responder son los que me enviaron del capítulo pasado.
Este fic y sobre todo este capítulo quiero dedicarlo a mi súper amiga Azuza por que la quiero y extraño muchísimo (a pesar de la corta distancia que separa nuestras casas). Es una de mis mejores amigas y le mando un beso gigantesco (si, ese también te lo voy a cobrar).
Respuestas:
KurashteMuchas gracias, que amable de tu parte y qué atento tu review. Espero este capítulo te guste más que el pasado jijiji… al menos está más largo. Un beso.
LiunyBueno, ahora no puedes decir que no te hice caso en actualizar más pronto. Espero que este capi te guste más y no tengas que hacer pucheros jajajaja, de todos modos no me molesto. Un besote.
Isilme Dragon: Si, pareciste un poco un antivirus jajajaj pero nada grave. Que bueno que te haya gustado, pienso que se puede formar una relación más estable si de poco a poco se van limando las asperezas que tenían uno y otro. Sobre las próximas estaciones…bueno, Verano no pretendo que sea tan dura para ellos dos, de hecho pretendo hacerla más relajada, casi como Invierno, pero me voy a vengar de todo lo que no les ha pasado en Primavera y Otoño jejejejejeej (sonrisa maligna). Me siento honrada de que me hayas agregado a tu lista; muchas gracias por tus buenos deseos para mis calificaciones (de verdad las necesitaré en cálculo). Espero te guste este capítulo final. Un beso
Ahora si las dejo con el capítulo final de esta parte:
Invierno
Por: Gala
Y todo vuelve a la normalidad.
"Este lugar es demasiado Gryffindor para mi" Recorría todo el cuarto como león (o serpiente) enjaulado, levantaba alguna sábana, miraba de cerca todos los cuadros y pasó más de diez minutos en silencio observando el afiche del equipo de West Ham de Seamus.
"No te preocupes, no tendrás que soportarlo mucho, hoy regresan los demás y no creo que puedas volver a entrar en mucho tiempo." Harry estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo y con la espalda recargada en la cama y con una enorme sonrisa viendo al rubio criticar cada esquina de su habitación.
"Es cierto. Harry, tenemos que idear una forma de seguirnos viendo sin que tus amigos sospechen" Se sentó enfrente de él con las piernas cruzadas también y tomó su mano.
"Emmm… podríamos buscar un lugar y una hora…"
"Podría ser…que tal si…" pero se calló de pronto, sonaban risas abajo que subían rápidamente
"Rápido, escóndete en la cama" Draco subió de un salto a la cama y Harry corrió el dosel para esconderlo de las vistas, dos segundos después entraron Zu y otra chica de Hufflepuff riendo a carcajadas y con una botella de cerveza de mantequilla en cada mano.
"¿Qué hacen aquí?"
"Abajo hay alguien que te espera" Contestó la chica de Hufflepuff un poco más alto de lo normal en una voz. Le extrañó pues no había visto en todas las vacaciones a esa chica…
En cuanto salieron las dos mujeres, Harry asomó su cabeza a la cama y encontró al rubio sentado con una pierna debajo de su cuerpo…una pose muy extraña y poco elegante, sobre todo viniendo de él, lo veía con ojos extrañados.
"Podría ser que ya estén empezando a llegar algunos alumnos" Sugirió bajando de la cama.
"Entonces tenemos que apresurarnos" contestó Harry ofreciéndole la capa de invisibilidad para que se cubriera con ella. Iban saliendo del cuarto cuando Ron, con una enorme sonrisa y una gran maleta los interceptó.
"Harry, amigo. Qué alegría verte. Tienes que ver todo lo que traje de las montañas, te sorprenderás… o bueno…probablemente no, tu vivías con muggles, pero aún así te mostraré" y lo arrastró de regreso al cuarto. Harry sintió chocar contra su mano la suave textura de la capa y supo que Draco estaba atrapado junto con él.
"Llegaron muy temprano"
"Oh, si. Mi madre quería que estuviéramos Ginny y yo desde temprano para que fuéramos arreglando todo para comenzar las clases…yo creo que más bien ya no nos soportaba" abrió la maleta y comenzó a sacar varios objetos de ella.
"¿Y Hermione?"
"No la he visto, probablemente llegará hasta más tarde"
Mientras Ron seguí sacando objetos de su maleta con espectacular cuidado, Harry tomó la mano invisible del Slytherin y comenzó a empujarlo hacia la puerta…tenía que sacarlo de ahí de alguna manera. El alma se le fue a los pies pensando en lo que pasaría que Ron lo descubriera…las cosas no podían haber empezado a ir tan mal, no tan pronto. De pronto recordó vagamente las palabras que la maestra Trelaweney le había dicho hacía tiempo, un día que había estado en detención: algo sobre que tendría que hacer varios sacrificios en nombre del amor.
"…y luego mi padre soltó un alarido y nos asustó a todos y cuando llegamos a ver que pasaba tenía el pelo de punta…fue muy extraño" Ron había estado hablando y él no le había puesto atención y ahora lo veía como esperando una respuesta.
"Que mal" fue lo único que atinó a decir.
"Pues ni tanto, él estaba muy bien y todos nos reímos…menos mi mamá que comenzó a gritarle y a golpearlo con el paño de cocina por haberla asustado…papá se la pasó mejor que todos los demás."
Detrás de Harry, Draco aún envuelto en la capa de invisibilidad comenzó a hacer ruidos extraños…como si tratara de aspirar con mucha fuerza.
"Tienes que ver eso" continuó Ron "Lo saqué del cuarto de baño… me costó tanto saber para que servía, pero creo que no la podré utilizar aquí. Es una máquina que echa aire caliente…"
Draco seguía haciendo los sonidos y entonces Harry comprendió. Antes de que pudiera hacer algo un fuerte estornudo sonó detrás de él. Ron se alarmó.
"¿Qué fue eso?" Podría fingir que no lo escuchó, pero sería demasiado obvio.
"Ha de haber sido un retrato"
"Pero lo escuché detrás de ti" Ron comenzó a acercarse a Harry
"No, yo lo escuché por allá" señaló un lugar en medio de un cuadro vacío.. Ron frunció el ceño, estaba seguro que había sonado detrás de Harry. "Qué tal si mejor vamos a ver si no ha llegado Hermione. Mejor me muestras lo que trajiste cuando ella haya llegado y probablemente podrá explicarte mejor su funcionamiento."
A Ron se le iluminaron los ojos, casi se parecía a su padre cuando hablaban de cosas muggles. Salió del cuarto murmurando algo sobre televisiones y películas que vio por montones, algún día tendrían que juntarse a ver algunas…
Harry lo guió hasta el retrato de la dama gorda y salieron juntos. De pronto tuve esa sensación, como si su espalda hubiera sido descubierta y entendió que había sido por que el Slytherin había tomado ya otro camino.
Ron propuso que fueran a visitar a Hagrid mientras llegaba la hora de la comida… pero tendrían que huir antes de que Hagrid les ofreciera comer en su cabaña; había tenido unas muy buenas vacaciones y no pretendía arruinarlas el último día con una enfermedad estomacal.
"¿Y cómo estuvieron tus vacaciones? De seguro que te aburriste en este lugar"
Harry pensó en todo lo que había pasado durante esas vacaciones; cómo había comenzado con el rubio en una política de tolerancia y cómo habían terminado…suspiró y una sonrisa se dibujó en su cara.
"Sí, un poco aburridas"
"Me supongo que habrás tomado video con la cámara que dijiste"
"No, no había mucho a que tomarle en realidad, probablemente te hubiera servido más a ti"
Hagrid los invitó a tomar el té y ellos aceptaron gustosos, el frío de la intemperie les había congelado las narices y temían no darse cuenta cuando dejaran de respirar.
La conversación circuló en los más variados temas: Quidditch, maestros, criticar a Snape, primavera, playa, calor, criticar a Sanpe, las nuevas criaturas que quería Hagrid (ilegales, claro) y criticar a Filch.
Tres horas más tarde estaban rechazando lo más educadamente que pudieron la invitación de Hagrid a tomar con él la comida, había preparado un caldo especial para el frío que hervía en una enorme olla en el fuego.
"Hermione debería de llegar a estas horas ¿la esperamos para comer?" Ron se detuvo en la puerta del gran comedor al escuchar la propuesta de Harry pero sus tripas rugieron cuando iba a contestar.
"Espero que eso sea una buena respuesta" Dijo Ron entrando al comedor con Harry tras de él. Se sintieron aliviados, tiempo después, pues Hermione no había llegado para la hora de la comida, ni para la hora del postre, ni para la hora de las chucherías; pero la sala común de Gryffindor se iba llenando poco a poco con estudiantes que llegaban con diversos estados de emoción o flojera por empezar clases de nuevo.
El reloj dio las siete de la noche y comenzaron a preocuparse en verdad por su amiga; Ron propuso ir abajo a esperarla, uno nunca sabía que tanto daño podían hacer unas vacaciones en compañía de Parvati y Lavender, probablemente Hermione ya no fuera capaz de encontrar la sala común y sería una Neville en mujer. Riendo, bajaron.
Se sentaron en una banca cercana a la puerta principal, parecían un par de viejitos que habían salido a tomar el aire fresco en una tarde calurosa. Ni siquiera habían comenzado a platicar cuando la nieve comenzó a caer tras ellos; los alumnos comenzaron a arremolinarse en los pasillos esperando que se abrieran las puertas del Gran Comedor para entrar en algo más calientito y prepararse para tomar la cena. Pero aún no aparecía Hermione.
Fueron de los últimos en entrar y Harry se sintió aún más turbado pues no encontraba a su amiga ni a Draco… tal vez la tierra se había abierto y se los había tragado, tal vez una planta carnívora había acabado con los dos… o lo que es peor, tal vez Snape estuviera hablando con Draco….aunque según recordaba, eso no era tan malo para el Slytherin. Pero ahora que lo pensaba, Snape tenía mucho apego a Draco ¿había alguna forma de que se enterara lo que había entre los dos? Tal vez si lo hacía podría ser aún más desagradable con Harry de lo que ya era. Tal vez Sanpe no soportaría la idea de que su alumno favorito tuviera una relación con su alumno más odiado…ojalá nunca se enterara.
La puerta del Gran Comedor se volvió a abrir para dejar entrar a la última tanda de alumnos que llegaban de vacaciones y algunos otros que habían bajado tarde de sus habitaciones. Entre ellos pudo reconocer por fin a su Slytherin ¿Había dicho SU Slytherin? que caminaba platicando muy animado con el que reconoció como Blaise Zabini.
De pronto Draco se detuvo al chocar con una chica; se le quedó mirando de una manera que a Harry no le gustó, pero pronto su mirada se convirtió en una de desagrado y sin decir nada, siguió su camino hasta la mesa de su casa. La chica que había chocado con Draco se le hacía vagamente familiar…y caminaba hacia ellos.
"Hola" Hubo un momento de silencio en el que Harry y Ron miraban a la chica
"¿Hermione?" detrás de ella salieron como mariposas en primavera Parvati y Lavender, al parecer emocionadas de que sus mejores amigos no la hubieran reconocido…y nadie se los reprocharía. Llevaba el cabello lacio y bien cepillado agarrado en una media cola, el bronceado le sentaba bien y tenía algo extraño en los ojos…tal vez las pestañas más largas ¿se había maquillado?
Sin esperar respuesta, su amiga, junto con las otras dos chicas, se sentaron a su lado.
"¿Buenas vacaciones?" Preguntó ella
"eemm…si, muy buenas ¿y ls tuyas?" preguntó Ron
"De maravilla" La sonrisa que tenía podría bien haber concursado contra alguna de las de Lockhart.
Una campanita llamó la atención de todos los alumnos y cuando voltearon a la mesa de profesores, Dumbledore estaba de pie listo para decir algunas palabras.
"Antes que nada quiero dar la bienvenida de nuevo a todos los alumnos que llegaron de sus, espero, muy divertidas vacaciones y aprovecho para recordarles a los que se habían quedado, que las modificaciones al reglamento, ahora son nulas y volvemos al normal…"
"¿Cambios al reglamento?" Preguntaron algunos
"…estoy seguro que muchos aún tienen experiencias que contar, así que no les quito más su tiempo. A comer"
Las bandejas se llenaron de comida y Harry notó el hambre que tenía (raro, por que había comido mucho a la hora de la comida y entre comidas también) Antes de comenzar a servirse de la fuente de pollo que estaba enfrente de él, disimuladamente desvió su mirada hacia la mesa de Slytherin y vio a Draco que servía refresco de color rojo en su copa; volvió a la mesa de Gryffindor y notó a sus dos amigos sentados a sus lados y por un momento tuvo el loco deseo de contarles absolutamente todo, pero se contuvo. Aún no sabía cómo lo iban a tomar…probablemente debería ir tanteando terreno, probablemente jamás se los diría.
El Gran comedor se veía más alegre por tanta gente, se había acostumbrado a tenerlo casi vacío durante tanto tiempo. Volteó hacia la mesa de profesores y vio a Sanpe que lo miraba fija y calculadoramente. Mejor era tener cuidado.
Volvió la vista a su plato y escuchó que Ron y Hermione comenzaban una nueva discusión. Y ahora todo volvía a la normalidad.
Espero les haya gustado. Muchísimas gracias a todas ustedes que me apoyaron durante este fic; este no es un adiós, por que nos vemos en la siguiente parte "Primavera".
Besos
Gala
