MATRIMONIO Y MORTIFAGOS

Capitulo 11°

LOS PADRES DEL NOVIO POR JAMES Y LYLY POTTER

Ginny guió a su marido hasta la cama, y lo ayudo a sentarse, visiblemente afectado Harry no mostró ninguna reacción a las acciones de su amiga, limitándose a dejase llevar.

Preocupada por Harry, y sin saber que decir Ginny abrazo fuertemente al muchacho, intentando consolarlo y mostrarle su apoyo.

- ¿Cómo es posible? - Pregunto con voz insegura Harry, tras varios minutos. - Están muertos.

- Yo... Yo no lo sé Harry. - Dijo con voz suave Ginny. - ¿Quizás deberías abrirlas?

- No sé si puedo hacerlo aquí... Ahora. - Murmuro Harry, mirando por primera vez a Ginny, desde que vio los nombres en las cartas.

- Yo te ofrecería dejarte solo, pero no puedo. - Dijo cabizbaja Ginny, malinterpretando los sentimientos de Harry. - Pero si quieres puedo volverme de espaldas...

Harry cogió delicadamente la barbilla de Ginny, y hizo que lo mirara a los ojos.

- Ginny, yo... No puedo hacerlo... Solo. - Dijo Harry, dándole una mirada suplicante a Ginny. - Por favor.

Ginny sintió su hincharse su corazón al escuchar las palabras de Harry, dejándose llevar por sus impulsos, Ginny abrazo con fiereza a Harry.

- Yo nunca voy a dejarte solo, si tu no quieres. - Exclamo emocionada Ginny.

- Gracias - Tartamudeo Harry, abrazando repentinamente a Ginny y besándola en la cabeza, y con un pensamiento posterior añadió. - Además la carta esta dirigida a los dos.

- ¿Abrimos las cartas? - Pregunto una sonrojada Ginny intentando cambiar de tema desesperadamente.

Harry sumido en el caos sentimental que le habían provocado las cartas, no se percato de la reacción de Ginny a su abrazo, se limito a suspirar, y soltando a la muchacha, cogió la carta de Sirius, y se quedo mirándola sin atreverse a abrirla.

- Esta bien Harry, no tienes que hacerlo si no quieres. - Afirmo con voz suave Ginny.

Deseando confortar a Harry, Ginny paso su brazo por encima de sus hombros, y le dio un ligero apretón en la pierna a Harry, con su otra mano.

- Las ultimas veinticuatro horas, has... Hemos pasado por muchas cosas. - Dijo lentamente Ginny. - !Merlín! Este año has tenido que soportar mas de lo que una persona debería tener que soportar en toda su vida, quizás no es el mejor momento para abrirlo, puede esperar a que estés listo.

- No... quiero abrirla ahora. - Afirmo con resolución Harry.

Sin un segundo pensamiento, Harry rasgo abierto el sobre, extrajo cuidadosamente el pergamino que contenía, y los sostuvo entre él y Ginny, para que los dos pudieran leerlos juntos.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Queridos Harry y Ginny.

Parece como que habéis estado ocultando algo al viejo tío hocicos. ¿Eh?

¿Habéis estado siendo niños malos? Asiendo algo mas que estudiar en la escuela. ¿No?

¿Bien? ¿Para cuando esperáis a mi sobrinito? ¿O es sobrinita?

Sabia que acabaríais juntos, pero nunca pensé que fuera tan rápido.

Yo preocupado por tus clases con Quejiquis, y esa bruja de Umbridge, y tu Harry divirtiéndote con esta señorita joven adorable.

¿Bien? ¿Que es lo que te gusta de ella? ¿Su maravillosa sonrisa? ¿Su carácter explosivo? ¿O esas magnificas curvas que ha desarrollado el ultimo año? Con la velocidad que os habéis casado, no es difícil suponer que es lo ultimo.

¡Oh! No te avergüences Harry, puedo asegurarte que ella también aprecia tus atributos físicos, si las miraras quemasen, no habrías podido sentarte hasta mucho tiempo después de Navidad.

Vas a tener que contarme con todo lujo de detalles como ocurrió todo, no puedo esperar a saberlo, y no creo que tenga que esperar mucho, solo hasta que los hermanos de Ginny te cojan...

Permitidme ser serio por una vez.

¡¡¡FELICIDADES!!! Me habéis hecho muy feliz, sois dos de mis personas favoritas, realmente, prometedme que no se lo diréis a Remus, Ron, y Hermione, pero sois mis dos personas favoritas.

Yo estaba seguro que erais el uno para el otro, un Potter y una pelirroja, como podía ser de otra manera, los dos sois unas extraordinarias personas, los dos sois extremadamente apasionados en vuestras ideas y extremadamente fieles a vuestros amigos, los dos habéis sufrido mucho, y los dos tenéis un carácter endemoniado que nadie mas podría aguantar.

En otro orden de cosas tengo que volver a felicitaros, Harry desde mi muerte, y Ginny desde tu matrimonio con mi ahijado, os habéis convertido en los herederos de la fortuna y el nombre, de la ancestral y noble familia Black, hacedme orgulloso de vosotros, y haced que mis antepasados se remuevan en sus tumbas.

Si, si, si, sé que tus padres te dejaron mas dinero del que podrías necesitar en la vida Harry, y que lo daríais todo para devolverme a mí o tus padres a la vida, pero no puede ser, ¿Y no harás el desprecio de rechazar la ultima voluntad de un difunto?

Gastarlo, tirarlo, despilfarrarlo, bañaros con galeones si queréis, una vez leí una novela mugle de un pato muy rico que lo hacia, disfrutarlo y disfrutar de la vida como yo hice de joven, no hay nadie que lo merezca mas que vosotros.

Si queréis honrar mi memoria, no me traigáis flores o lloréis por mí, realizar alguna travesura en honor de Lunático, Cornamenta y Canuto.

Pero si realmente lo tenéis en vuestros corazones, si anheláis seguir por la ilustre senda de la broma y la travesura, yo Canuto, en común acuerdo con Cornamenta, y con la certeza de la aprobación de Lunático, os nombro por la presente Merodeadores, con el nombre de LLAMA y RELAMPAGO, honrar el espíritu de vuestros antecesores en la travesura, y levantar a nuevas cotas nuestro ilustre nombre, que todos vuelvan a temer a los mayores bromistas de la historia.

Si habéis elegido seguir nuestro camino, encontrareis en mi bóveda personal, el extraordinario y maravilloso baúl del Merodeador, pronunciar nuestro lema, y tendréis acceso a todos los secretos y recursos de vuestros insignes precursores.

Con una reverencia final, antes de saltar del gran escenario de la vida, solo me queda decir unas palabras.

Yo, Sirius Orión Black, ultimo descendiente de la noble y ancestral familia Black, miembro de los Merodeadores y el Orden del Fénix, ex-Auror, ex-orden de Merlín segunda clase, ex-preso de Azkaban, confidente de Ginny Weasley y padrino de Harry Potter.

Creo poder asegurar sin lugar a dudas, que he vivido mas, he experimentado mas, y he sacado mas provecho a mi tiempo en este mundo, que la gran mayoría de las personas que conocido, aun cuando hayan vivido, vidas diez veces mas largas que la mía.

Durante mi juventud realice todas las locuras posibles, cometí todos los errores imaginables, y definitivamente disfrute mi vida de la forma más intensa y completa que cualquier persona podría hacer.

Mas atrás la muerte de James y Lily, viví durante doce años en el infierno, sufrir hasta casi olvidad quien era, y me hundí en los pozos más hondos de la desesperación y la amargura.

Pero sin lugar a dudas los más intensos y maravillosos momentos de mi vida, han ocurrido durante los dos últimos años.

Harry, a pesar del poco tiempo que he podido compartir contigo, has llenado mi corazón de amor, admiración, y orgullo, y me has hecho pasar las noches en vela, preocupado y aterrado de que te pudiera pasar algo, gracias a ti he podido conocer lo que significa ser padre, y no podría haber en el mundo, un hijo mejor que tu.

En mi primer año en Hogwarts Harry, tu padre me pregunto en una ocasión, como desearía que fuera mi vida, yo le respondí que quería ser como una estrella fugaz, vivir rápido y intensamente, causando la admiración de todos los que me vieran.

No hay palabras que describan mejor mi vida, aun cuando los últimos años haya despertado mas el miedo que la admiración, tengo la certeza de morir con el respeto de los que realmente me han conocido.

Siempre temí que mi vida terminaría en algún acto de locura sin sentido, acudiendo a Hogwarts para tocar una travesura en ese sapo de Umbridge, o al ministerio a convencer a mordiscos al ministro de la magia de lo erróneo de su política, o en cualquiera de las mil locuras, que pasaron por mi mente mientras permanecía encerrado, en la casa de mis padres.

No puedo decir que estoy contento por haber muerto, pero si estoy contento de como he muerto, la vara en la mano, un chiste en la boca, luchando por lo que creo y por los que quiero, orgulloso de ver a mi ahijado luchar y resistir frente una docena de mortifagos, y con la certeza de que me ama, al punto de no dudar de acudir a enfrentarse a Voldemort, solo para salvarme la vida.

A lo largo de mi vida he cometido muchos errores, y hay muchas cosas que cambiaria si pudiera, pero en el momento de mi muerte solo tengo dos pesares, el haber convencido a tus padres de cambiar de guardianes confidenciales, y el no haber podido darte la familia y el amor que mereces Harry.

Saber de tu matrimonio con Ginny, me ha hecho muy feliz, y aliviado gran parte de mi pesar, ella es una persona maravillosa, que ara muy feliz al hombre que ella ame, durante el ultimo verano llegue a conocerla íntimamente, y la quiero como una hija.

Cuidaros el uno al otro, siempre confiar en vosotros, amaros y disfrutar de la vida, y cuando sea el momento crear la gran familia que los dos ansiáis y merecéis, sois dos de las personas más maravillosas que he conocido, y pertenecéis el uno al otro, nunca lo olvidéis.

Un amigo, hermano, padre, confidente y padrino, con amor para siempre, Sirius Orión Black

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Una vez habían terminado de leer la carta, Ginny abrazo inmediatamente a Harry conmovida por la evidente angustia que consumía su alma, solo para ver como su marido le devolvía el abrazo fuertemente emocionado.

Durante unos minutos los dos adolescentes permanecieron unidos, como si su vida dependiera de ello, mientras las lagrimas surcaban sus rostros.

Finalmente, transcurrida la mitad de una hora, los dos jóvenes rompieron separados, y Harry reverentemente deposito la carta de Sirius en cima de la cama, y tomo la carta de sus padres.

Con manos temblorosas, Harry intento ineficazmente sacar el contenido del sobre, apiadándose de su marido, Ginny cogió el sobre de sus manos, y extrayendo varios documentos de su interior, los sostuvo para que los dos los pudieran leer.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mis queridos Harry y Ginny (Permítenos expresemos nuestro amor por ti Ginny, aun cuando nunca nos hayamos encontrado, nosotros te consideramos como una hija, y ocupas un lugar muy especial en nuestros corazones.)

Primero de todo Harry, queremos decirte que te queremos con todo nuestro corazón, tú eras nuestra razón para vivir, y estamos muy orgullosos de ti, de la persona en que te has convertido.

Nuestro mayor pesar, es que debido a nuestra muerte, no hayas podido crecer con la familia que mereces, y hayas tenido que sufrir, todo lo que has sufrido a manos de mi hermana.

Ginny no podemos estar más contentos, de que Harry haya escogido compartir su vida contigo, y tu con él, estamos convencidos que eres la esposa ideal para nuestro hijo, como que Harry es el marido ideal para ti, y solo podemos desearos que seáis muy felices, y nos deis muchos nietos.

Supongo que os estaréis preguntando, como es posible que recibáis una carta de nosotros, después de catorce años de nuestra muerte, y conozcamos a Ginny, vuestro matrimonio, y vuestras vidas.

Realmente esta carta asido escrita por la pluma de herencia de la familia Potter, en cumplimiento de nuestra ultima voluntad, el poder despedirnos de ti Harry, y darte los consejos y guía que unos padres dan a sus hijos, aun que solo sea una vez.

(Al final de la carta hay una descripción detallada de las características y propiedades de las plumas de herencia, así como un pequeño resumen de las propiedades controladas por la pluma de la familia, si queréis información mas detallada sobre vuestra herencia, junto a la carta debéis haber recibido una caja con los de registro de todas las propiedades y activos de familia.)

Las plumas de herencia retienen la conciencia de su ultimo dueño tras su muerte, así no dudéis ni por un momento que esta carta, aun que no escrita con nuestras manos, esta escrita con nuestro corazón.

Como no, el responsable que conozcamos por todas partes de vuestras vidas, no es otro que tu padrino Harry, Sirius Orión Black que aun después de muerto, ha sido capaz de romper las reglas, y realizar una ultima gran travesura.

Como puede que no sepas Harry, eres el principal heredero de Sirius, como tal el control de la mayoría de sus propiedades se a transferido a la pluma de herencia de nuestra familia, pero junto con él, siguiendo los deseos de tu padrino, también se transfirió su conciencia a nuestra pluma, dándonos acceso a todo lo que Sirius sabia antes de su muerte.

Por otra parte, Harry hasta esta noche tenias una conexión latente a la pluma familiar, la vinculación que decidisteis usar cuando os casasteis era tan fuerte, que estableció una conexión entre Ginny y la pluma, gracias a lo cual averiguamos que os habíais casado, y la identidad de la novia.

Una vez explicado esto, quiero repetiros como orgullosos que estamos de los dos, los dos habéis sufrido mucho, y a pesar de todo habéis crecido para convertiros en dos personas excelentes.

Mientras estaba embarazada de ti Harry, tu padre y yo solíamos fantasear sobre como serias, como seria tu vida, quienes serian tus amigos, con quien te casarías... Puedo asegurarte, que a pesar de que no pudimos darte la infancia llena de cariño y amor, que habíamos imaginado, has superado todos nuestros sueños y expectativas.

Los dos sois valientes, honrados, inteligentes, aun que no estaría de mas que te aplicases un poco mas en tus estudios Harry, y los dos tenéis un gran corazón, siempre dispuestos a luchar y sacrificaros por lo que creéis, o los que amáis.

Harry no sabes como llena de felicidad mi corazón de madre, el ver como a pesar del poco cariño y amor, que te dio mi hermana, y la fama que te a rodeado desde que entraste en el mundo mágico, eres una persona sencilla, y humilde, que se preocupa mas por los demás que por si mismo, y es capaz de inspirar el cariño, la lealtad, el respeto y la admiración, de aquellos que llegan a conocerte.

La única sombra que entristece mi felicidad, mas allá de no haber podido estar ahí, para ti mientras crecías, es haber sido responsable en parte, del dolor que te a causado mi hermana.

Si hay algo que lamente a lo largo de toda mi vida, aun cuando lo hice con la mejor de las intenciones, es lo que ocurrió a mi hermana por mi culpa.

Si, por mi culpa, yo no puedo dejar de sentirme culpable, a pesar de todas las veces que tu padre, y todos nuestros amigos, han intentado convencerme que no es mi culpa, yo aun me siento responsable, supongo que eso es algo, en lo que nos parecemos hijo.

Veras tu tía es realmente una bruja, pero no puede hacer magia, por que le fue prohibido después de que fuera expulsada de Hogwarts a finales de su séptimo año, y ella siempre me culpó a mí de ello.

Tu tía fue ordenada en Slytherin, debido al odio de los miembros de su casa a los mugles, ella fingió provenir de una familia mágica que vivía en el extranjero.

Pero cuando yo fui a Hogwarts, me negué a mentir sobre mi origen, quizás debí haberlo hecho, pero la realidad es que los Slytherin descubrieron las mentidas de Petunia, y todos se volvieron contra ella.

A finales de su séptimo año, tu tía elaboro un plan para vengarse del grupo de estudiantes, que más daño le habían causado durante su estancia a Hogwarts.

Eran siete, todos séptimos años, o recientemente graduados, todos vinculados con las artes oscuras, y como sabemos ahora, todos Mortifagos, y Petunia iba a confrontarlos sola.

Yo estaba muy asustada de que le pasara algo a Petunia, el profesor Dumbledore me encontró llorando, y después de mucho insistir, y de prometerme que haría todo lo que estuviera en su mano para proteger a mi hermana, se lo conté todo.

Por desgracia el plan de mi hermana funcionó perfectamente, y cuando los profesores llegaron, Petunia estaba torturándolos con la maldición Cruciatus.

Los siete provenían de familias muy influyentes en el ministerio, y lo único que impidió que Petunia fuera besada por los Dementores, o fuera encerrada de por vida en Azkaban, fue la promesa que me había hecho el profesor Dumbledore.

Pero ni él pudo evitar, que fuera expulsada y se le prohibiera hacer magia, ella siempre me culpó a mí, y juro vengarse.

Sospecho que el único motivo por el que te a acogido todos estos años, es por que se lo pidió el profesor Dumbledore, y ella sabe que le debe la vida, pero obviamente eso no la a privado de hacerte pagar todo el rencor que me tenia.

Hijo rompe mi corazón saber, que tú has tenido que pagar por mi error, y solo puedo esperar que algún día puedas encontrar en ti, el perdonarme por todo el daño que has sufrido, por mi causa.

Harry como tu padre, no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que a dicho tu madre, con respecto a ti y tu esposa, y me gustaría añadir que me hace tremendamente orgulloso que mi hijo, no sea solamente el buscador mas joven por un siglo a Hogwarts, si no uno endiabladamente bueno.

El único pesar que tengo, es que el único descendiente de los merodeadores, sea incapaz de apreciar la belleza de una buena travesura, esperanzadamente la encantadora esposa que has escogido, podrá enseñarte a apreciar la maravillosa satisfacción de una broma bien hecha.

Hay todavía una cuestión, que debo explicarte, sé que el ultimo año descubriste algunos hechos de mi pasado, que te han llevado a avergonzarte de mí.

No quiero justificar esos hechos, pues yo también estoy avergonzado de ellos, pero si quiero que entiendas las razones tras de ellos.

Nuestra familia, los Potter, es una de las familias más antiguas del mundo mágico, durante los siglos invariablemente nosotros hemos estado al lado de la luz, y hemos luchado por ella, yo fui educado en esa tradición, y siempre he estado muy orgulloso de ella.

Cuando yo fui a Hogwarts, me sentí compelido a levantar el honor de nuestra familia, y luchar contra la oscuridad, y el mayor representante de la oscuridad en la escuela, para nosotros por lo menos, era sin lugar a dudas Severus Snape.

Snape había sido levantado en las artes oscuras desde pequeño, y no dudaba en mostrarlo, aun en su primer año muchos estudiantes de otros cursos lo temían.

Así cuando Snape, empezó a meterse con algunos de nuestros compañeros de origen mugle, yo me sentí compelido una y otra vez a salir en su defensa, arrastrando a mis amigos conmigo.

Durante los primeros años, pagamos muy caro nuestro posicionamiento, cuando llegamos a Hogwarts Snape sabia mas de la magia que muchos cuartos o incluso quintos año, nosotros aun siendo cuatro no éramos rival para él.

Los Merodeadores nacieron como una forma de volver las tornas, donde el enfrentamiento directo no funcionaba, usamos la astucia y el subterfugio, y así aunque nadie escapo a nuestras bromas, Snape siempre fue nuestro principal blanco, como nosotros fuimos el suyo.

A finales de nuestro cuarto año y principios de quinto año, finalmente la situación se invirtió, los años de esfuerzo y estudio pagaron, y nuestro conocimiento de la magia igualo y supero el de Snape.

Nunca estaré orgulloso de lo que hicimos, de lo que hice, pero nosotros teníamos años de deudas pendientes para cobrar, y lo hicimos en exceso.

Durante el verano después de quinto año, mi padre averiguo lo que había estado pasando, nunca en mi vida me he sentido mas avergonzado, no, hasta que supe que tú lo habías descubierto, mi padre me hizo ver lo erróneo de mis actos, me hizo comprender que la venganza solo sirve para perpetuar la situación, en ese momento yo me prometí aprender de mis errores y cambiar.

Como tu madre puede atestiguar, me esforcé en cumplir mi promesa, y eso me gano el mayor premio de todos, el corazón de la mujer que más amo en el mundo, Lily.

Desgraciadamente nunca pude arreglar la situación con Snape, los Merodeadores dejamos de convertidlo en el blanco de nuestras bromas, yo incluso intente disculparme, pero él lo tomó como una muestra de menosprecio, y solo aumento su odio.

Hijo yo no puedo decir nada mas, que me avergüenzo profundamente de mis acciones durante el periodo de cuarto a quito año, y siempre lo haré, solo espero que encuentres en tu corazón, comprenderme y perdonar el daño que mis errores te ha causado.

Ginny cuando Lily acepto casarse conmigo, me sentí el hombre mas afortunado del mundo, ella no era solamente la mujer mas maravillosa que yo había conocido a lo largo de toda mi vida, si no que también estaba convencido que nunca conocería otra igual, solo podía imaginar dos cosas que podían hacerla aun mejor, que le gustase el quidditch y las travesuras.

Tras todos estos años, finalmente tengo que reconocer que estaba equivocado, hay otra mujer tan maravillosa como ella, una mujer con una belleza, carácter, valor, inteligencia, generosidad, y bondad que emparejan las de mi Lily, una mujer que mas a mas, lleva el quidditch y las travesuras en la sangre como los merodeadores, una mujer que es la esposa de mi hijo.

Solo me cabe pediros dos cosas.

Harry, cuida, respeta y ama con todo tu corazón a la mujer que esta a tu lado, por que si la pierdes te puedo asegurar que lo lamentaras toda tu vida, como yo habría hecho si hubiera perdido a Lily.

Ginny, no te pediré que ames o cuides de mi hijo, por que sé que nada te impediría hacerlo, a ti te pido, que le muestres la grandeza de la travesura y la broma, ayuda a mi hijo a divertirse, enséñale a ser feliz y honrar el nombre de los merodeadores.

Hay dos cosas mas que debéis saber, la primera es la razón por que sobreviviste cuando Voldemort intento matarte hace quince años.

Durante varios años antes de quedar embarazada, y después en menor medida, dedique gran parte de mi tiempo, a intentar encontrar una forma de bloquear las maldiciones imperdonables, y finalmente descubrí porque nadie lo había logrado nunca.

Veréis, el motivo es que no son realmente maldiciones, si no encantos realizados sobre el propio lanzador, de hecho son variaciones del encanto Patronus usado contra los dementores.

El encanto Patronus recoge los sentimientos de felicidad de una persona, y los proyecta contra los dementores, creando una manifestación física de esos mismos sentimientos.

La maldición Imperio en cambio, recoge los sentimientos de inseguridad de una persona, y los proyecta a un blanco, haciendo que pierda toda la confianza en sí mismo, y se sienta compelido a seguir las instrucciones del lanzador, antes que su propio juicio.

Se a conjeturado, que las personas capaces de resistirse a la maldición Imperio poseen una gran fuerza de voluntad, pero en realidad, generalmente son personas que han tenido que superar fuertes sentimientos de inseguridad a lo largo de su vida.

La maldición Cruciatus, recoge sufrimiento y el dolor que ha experimentado una persona, y lo proyecta al blanco, y aun que este sufrimiento es básicamente de índole mental, la propia victima produce involuntariamente los espasmos y convulsiones, que producen el daño físico asociado a la maldición.

La Avada Kewada es la más compleja, concentra todo el odio que siente el lazador, y lo proyecta asía la victima, el alma de esta abrumada repentinamente por el fuerte sentimiento de odio, se separa instintivamente de su cuerpo físico, igual que una persona que coge un objeto caliente, y lo deja caer por un acto reflejo al quemarse, causando la muerte instantánea del blanco.

El único punto que no he podido explicar, es porque cuando la Avada Kewada golpea a un objeto lo hace estallar, pero si consideramos que cuando golpea un ser vivo lo mata sin causar el más ligero daño físico, esto no tendría por que contradecir mi teoría necesariamente, es posible que los objetos sean susceptibles a las emociones en algún grado, la aula de maldad y tristeza que se puede percibir en algunos lugares donde se a producido un crimen, o el aura de tranquilidad y paz en una biblioteca, avalarían claramente esta posibilidad.

Naturalmente el hecho que sobrevivieras a la maldición asesina hace 15 años, por si solo confirma totalmente mis teorías, respecto a como lo hiciste, existe un hechizo muy antiguo que sirve para crear un escudo alrededor de una persona que lo protege de los dementores, su principal ventaja era que no solo protege de estas criaturas, si no también de los efectos de estar en la presencia de ellas, la desventaja que presenta frente al encanto Patronus, y el motivo por que se dejo de usar, es que es extremadamente mas difícil de realizar, debido a que no solamente necesita un memoria de una gran felicidad, si no que esta emoción tiene que haberla originado la persona que el hechizo debe proteger.

Cuando el señor oscuro nos acorralo aquella noche, después de matar a tu padre Harry, yo sabia que no podía derrotarlo, y que él usaría la Avada Kewada para intentar matarte, así que con mí ultimo aliento lance una versión modificada, para que trabajara con el amor, del encanto de escudo, y espere contra toda esperanza, que mis teorías fueran correctas, y que si sobrevivías, el hechizo tranquilizante que havia puesto en ti cuando lord Voldemort había llegado, evitara que atrajeras su atención, y te dejara por muerto.

Respecto a como el señor oscuro fue destruido, solo puede suponer que el contacto de la maldición con el escudo, provoco algún tipo de retroceso, que fue el que daño a Lord Voldemort.

(Al final de la carta he añadido una explicación en profundidad de mis teorías, investigaciones, y los hechizos involucrados, espero que os ayude en la guerra contra Lord Voldemort.)

En otro ámbito de cosas, también debéis saber, es que en el momento que os casasteis, los dos devinisteis mayores de edad a todos los aspectos, según las leyes del mundo mágico y mugle.

Debido a esto, y a la certeza que los dos sois lo suficiente responsables y maduros para cuidar de vosotros mismos, hemos decidido que debéis disponer de los medios para manteneros.

Harry, nuestra intención originalmente era entregarte tu herencia por partes, de forma de que tuvieras oportunidad de aprender a administrarla poco a poco, pero debido a la próxima guerra hemos cambiado de opinión.

Desde las doce de la noche el vinculo latente que los dos teníais con la pluma familiar, se han convertido en vínculos completos.

Los Potter han utilizado nuestra enorme fortuna, para hacer el bien común durante siglos, y es nuestra esperanza que continúen haciéndolo, durante muchos siglos más.

Por tanto, solo os pedimos que seáis cuidadosos, no despilfarréis vuestra fortuna, usarla en beneficio del mundo mágico y mugle, puede ser un gran recurso para ganar esta guerra, pero no olvidéis conservarla y acrecentarla para vuestros descendientes, y sobretodo no dudéis de disfrutar del dinero vosotros mismos.

Como ultimo pensamiento, solo nos queda insistir en lo orgullosos que estamos de los dos, recordad esto siempre, ser vosotros mismos, luchar por lo que creéis y por los que amáis, y no olvidéis disfrutar de la vida y ser felices.

Renunciar a la felicidad y a cumplir vuestros sueños, por la guerra, solo es darle la victoria al señor oscuro, recordad siempre esto, vosotros fuisteis concebidos en los peores momentos de la ultima guerra, si nosotros o los padres de Ginny hubiéramos decidido poner nuestros sueños en espera de tiempos mejores, ninguno de los dos hubierais nacido.

Vivir, soñar, reír, llorar, luchar, amar, y sobretodo y ante todo disfrutar la vida, esa es la mayor victoria posible.

Con amor y admiración eterna, James y Lily Potter.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Una vez havia terminado de leer la Carta de sus padres, Harry se levanto, y lentamente con pasos inseguros se dirigió asía la ventana.

Ginny dejo cuidadosamente la carta de los padres de Harry, junto a la de Sirius, y siguió rápidamente a su esposo, sumamente angustiada.

Harry se apoyo en el alfeizar de la ventana, y por unos instantes contemplo como en un cielo en llamas, el astro rey se hundían mas allá del horizonte, empujado por las ultimas brisas de la tarde.

Levantando la cabeza, Harry vio como siguiendo la primacía de una traviesa luna nueva, las primeras estrellas empezaban aparecer en el cielo, y pronto sus ojos fueron atraídos hacia la más brillante de todas, Sirius la estrella del perro.

A través de las lagrimas que anegaban sus ojos, Harry vio como dos luces pequeñas bailaba alrededor de la estrella homónima de su padrino, y con un susurro les hizo una promesa a las tres almas, que él vio reflejadas en las luces del firmamento.

- Mama, Papa, Sirius,... Siempre viviréis en mi corazón, nunca os olvidare... Estoy orgulloso de ser vuestro hijo y ahijado, os amo con todo mi corazón, y ni el tiempo, ni nada, ni nadie, podrá cambiar mis sentimientos por vosotros. - Murmuro Harry con profunda tristeza. - Yo os prometo que estaréis orgullosos de mí... Are todo lo que este en mi mano, para honrar los sacrificios que habéis hecho por mí... Ya no permitiré que nadie ni nada gobierne mi vida... Disfrutare de cada momento como vosotros habríais deseado, y no me dejare vencer por miedos o pesares... Y cuando llegue el momento, vengare vuestra muerte, y librare al mundo del azote del señor oscuro, aun que me coste la vida.

Los ojos de Ginny se llenaron de lagrimas al escuchar las palabras, y con el corazón oprimido por el dolor del chico que poseía su alma, puso inseguramente una mano en su hombro, para retirarla rápidamente, cuando lo sintió tensarse a su toque.

Con el toque de Ginny, Harry se tenso y se volvió lentamente, mientras su corazón palpitaba desbocado, y miles de pensamientos pasaban por su cabeza, asustado de cual podía ser la reacción de Ginny a las palabras que habían escrito sus padres.

Tan pronto como Harry fijo sus ojos en Ginny, sus temores fueron inveterados para él, atribuyendo la angustia y inseguridad, que traslucía el rostro de la muchacha, al contenido de las cartas que acababan de leer, intento tranquilizarla desesperadamente.

- Ginny... Sirius y mis padres no sabían que realmente no nos habíamos casado. - Bajando los ojos, afirmo con voz temblorosa Harry, ante la sorpresa de su amiga. - Sé que tu no te sientes... Pero compréndelos, no puedes culparles para querer lo mejor para su hijo...

- ¿Lo mejor? - Inquirió con un hilo de voz Ginny.

- Si... Claro, eres inteligente, ingeniosa, divertida, generosa, con un gran corazón, te gusta el quidditch, y increíblemente bonita. - Dijo rápidamente Harry. - ¿Que más se podría pedir?

- ¿De Verdad piensas eso? - volvió a preguntar Ginny, con el pelo y la cara a juego.

- Si... Si, por supuesto Ginny, estoy seguro que todos los chicos de Hogwarts piensan lo mismo. - Contesto Harry ruborizado de la cabeza a los pies. - Pero no te preocupes, yo sé que solo somos amigos,... Y yo respeto eso.

Ginny busco con los ojos al chico con la cabeza gacha que había ante ella, y con un repentino impulso se hecho en sus brazos, y lo beso en la boca, con toda la pasión que pudo reunir.

Decir que Harry fue sorprendido, es decir poco, pero pronto la pasión con la que lo besaba Ginny lavó todas sus preocupaciones, y respondió al beso de la chica con igual intensidad.

Los dos adolescentes permanecieron abrazados besándose, por lo que parecía una eternidad, hasta que con la desaparición de las ultimas luces del día, rompieron en beso y se quedaron abrazados perdidos en las profundidades de sus ojos.