Capitulo 13

EL REPORTAJE DE LA BODA POR RITA SKEETER

Nº 4 de Privet Drive, Little Whinging, Surrey.

Dos semanas mas tarde.

Harry y Ginny estaban desayunando en comedor, intercambiando alegremente bromas cuando Dudley Dursley, vestido con el uniforme tradicional de un mayordomo, entro en la habitación llevando una bandeja de plata con un periódico en ella.

- Lord Potter, Lady Potter. - Llamo Dudley, sin poder contener una mueca de asco al tener que darles este tratamiento, aun después de dos semanas. - Su periódico a llegado.

Sin esperar la contestación Dudley dejo la bandeja sobre la mesa, y rápidamente trato de abandonar la habitación.

- ¿Dudy? - Dijo con tono dulce Ginny.

- Sí, Lady Potter. - Respondió rápidamente Dudley, retrocediendo hacia la mesa temblando de pies a cabeza.

Ginny continuo comiendo durante unos instantes ignorando a Dudley, mientras este fue enrojeciendo por momentos hasta alcanzar una tonalidad púrpura.

- Felicite a la cocinera de mi parte, el desayuno estaba exquisito. - Pidió finalmente Ginny, sin mirar a Dudley.

- Si Lady Potter, se ara como desea. - Respondió Dudley con una inclinación.

Dudley retrocedió apresuradamente hacia la puerta y salio de la habitación, inmediatamente Harry y Ginny estallaron en carcajadas, al oír como Dudley soltaba ruidosamente la respiración, que había estado conteniendo desde que entrara en la habitación.

- Eres muy mala. - Dijo Harry acusadoramente a su esposa. - Pensé que iba a darle un infarto cuando lo volviste a llamar, nunca lo havia visto tan rojo.

- ¡Oh! Venga cualquiera diría, que después de dos semanas, ya habría comprendido que no voy a hacerle nada. - Objeto risueñamente Ginny, y dándole una mirada interesada al periódico encima de la mesa pregunto. - ¿Alguna noticia interesante?

Harry cogió el periódico de encima de la mesa, lo desplegó con extrema lentitud y miro interesadamente la portada durante varios segundos.

- ¿Y bien? - Inquirió Ginny ansiosamente.

- ¿Y bien que? - Pregunto inocentemente Harry.

- ¿Y bien que? El articulo. - Respondió exasperadamente Ginny. - ¿A salido o no?

- ¡Ahh! El articulo. - Repitió Harry inexpresivamente, y dándole una gran sonrisa a su esposa añadió. - ¡Sí! Esta aquí.

Ginny dio un pequeño grito, y se levanto en una exhalación, arrastrando su silla, alrededor de la pequeña mesa en que estaban comiendo, se sentó al lado de Harry para que los dos pudieran leer el periódico simultáneamente.

En la portada del periódico, sobre una gran foto de Harry y Ginny besándose, aparecía con grandes letras "Los recién casados Harry y Virginia Potter", y más abajo con una tipografía menor decía "En un movimiento sorprendente para la gran mayoría del mundo mágico, Harry James Potter, El-niño-que-vivió, actualmente apunto de cumplir dieciséis años, contrajo matrimonio el mes pasado con Virginia Ann Weasley, de quince años, la menor de siete hermanos, y única hija de Arthur y Molly Weasley", y al pie de la foto con letras pequeñas indicaba "Entrevista en exclusiva con los recién casados en la pagina 3"

Harry giro la pagina, y ambos jóvenes leyeron con gran excitación el articulo.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En estos momentos me halló en una bonita casa, en los suburbios de una pequeña ciudad del sur de Inglaterra, donde Harry y Virginia Potter están pasando las vacaciones de verano, con los tíos del muchacho-que-vivió. Junto a mí se hallan los recién casados, Harry Potter no necesita ninguna presentación, su imagen y nombre han aparecido publicados en periódicos y libros, incesantemente durante los últimos quince años, Virginia Potter es en cambio una gran desconocida, ¿quien es esta bonita joven que a capturado el corazón del héroe del mundo mágico?

Virginia Ann Weasley una bonita, divertida e inteligente joven pelirroja, nació hace quince años en Ottery Saint Catchpole, siendo la menor de siete hermanos, y la única hija de Arthur y Molly Weasley.

Arthur Weasley un conocido y apreciado funcionario del ministerio, es la actual cabeza del departamento de mal uso de artefactos mugles, a lo largo de su carrera el señor Weasley a rechazado varias promociones, alegando como motivo el querer dedicar su tiempo a su familia, así como su conocida fascinación por los objetos de origen mugle, su esposa Molly Weasley es una dedicada ama de casa, famosa por su fabulosa comida, y sus aun más asombrosos Aulladores, el hijo mayor de ambos, Bill Weasley, antiguo premio anual de Hogwarts, a pasado los últimos años en Egipto rompiendo maldiciones antiguas para Gringots, su hermano menor es Charlie Weasley, aquellos de ustedes aficionados al quidditch lo recordaran como capitán del equipo quidditch de Gryffindor, y el mejor buscador esta casa había tenido hasta la llegada del propio Harry Potter, Charlie renuncio a una prometedora carrera profesional de quidditch, y a jugar como buscador del equipo nacional Ingles, para seguir su gran vocación los Dragones, y a pasado los últimos años en Rumania como cuidador de Dragones, el tercer hijo de los señores Weasley es Percy Weasley, otro premio anual de Hogwarts, Percy a optado por seguir el ejemplo de su padre, y a iniciado una carrera meteórica en el ministerio de magia, en menos de un año el reciente graduado de Hogwarts, paso de ser el ayudante de Barty Crouch en el departamento de cooperación mágica internacional, a ocupar la posición de ayudante menor del ministro de magia, y se rumorea que tras el fiasco de Dolores Umbridge el ultimo año en Hogwarts, podría ocupar la posición de la misma como subsecretario del ministro, los siguientes miembros de la familia son los gemelos Fred y George Weasley, famosos por sus bromas y travesuras, los gemelos Weasley tras dejar Hogwarts el año pasado, sin tomar sus Éxtasis por desavenencias con la directora en esos momentos, Dolores Umbridge, y han abierto una exitosa tienda de chistes en la calle Diagon, según se rumorea gracias a financiación desinteresada de Harry Potter, con quien han coincidido los dos en el equipo de quidditch de Gryffindor, durante los últimos cinco años, y por ultimo el actual estudiante de Hogwarts, Prefecto y Guardián del equipo de quidditch de Gryffindor, Ron Weasley también conocido por ser el mejor amigo de Harry Potter, desde que ambos se encontraron en su primer año en Hogwarts.

Virginia Weasley es una estudiante excepcional, la cima de su año en todas las asignaturas, y según sus profesores, el único estudiante que le disputa el tituló extra-oficial de mejor estudiante de Hogwarts en el ultimo siglo, a su mejor amiga y la de su esposo, la también miembro de Gryffindor, Hermione Granger.

A pesar de ello Ginny como la conocen sus amigos, es también una excelente jugadora de quidditch, sin ir más lejos, el año pasado cuando Harry Potter y sus hermanos gemelos recibieron una prohibición de por vida de jugar al quidditch de Dolores Umbridge, ocupo la posición de buscador dejada vacante por su marido, y a pesar de preferir jugar como cazador, gano el campeonato quidditch para su casa, cogiendo el relaje de forma extraordinaria en el ultimó partido, ante la mismísima nariz del buscador rival, la estudiante de Ravencraw, Cho Chang, la cual según se rumorea había estado vinculada románticamente con Harry Potter.

Rita: En primer lugar me gustaría felicitarlos por su reciente Boda, y agradecerles que hayan aceptado concedernos esta entrevista.

Harry: Muchas gracias, Rita. Mi esposa y yo nos sentimos, que ante el interés que el publico del mundo mágico a mostrado en mí, y lo excepcional de nuestro matrimonio, lo más conveniente era conceder una entrevista para dar a conocer lo ocurrido.

Rita: Bien sin lugar a dudas, la primera pregunta es obligada. ¿Cuándo se enamoraron?

Ginny: Supongo que mucha gente no cree en el amor a primera vista, pero ese es realmente mí caso. Yo me enamore de Harry la primera vez que lo vi, era en la estación King Cross el año antes de que yo fuera Hogwarts. Yo estaba allí acompañando a mis hermanos que iban a tomar el Expreso de Hogwarts, cuando un niño, claramente un primer año, se acerco a mí madre para preguntarle como llegar al anden 9 3/4. Cuando yo vi al muchacho sentí algo muy especial en mí corazón, no se si fue por su forma sumamente cortes de hablar, y crea me, eso es algo asombroso para una niña que se a criado con seis rudos hermanos mayores, sus embrujadores ojos esmeralda, o su amable sonrisa, pero en ese momento supe que ese era el hombre con quien yo quería compartir el resto de mí vida, solo más tarde descubrir que ese muchacho no era otro que el mismísimo Harry Potter.

Rita: Esa es una historia muy romántica. ¿Usted también se enamoró de Ginny en ese momento, Harry?

Harry: Si debo decir la verdad, yo tarde un poco más. Realmente en ese momento estaba muy angustiado por llegar al anden 9 3/4, fue finalmente cuando ya estaba instalado en un compartimiento y el tren estaba empezando a moverse, que pude observar detenidamente desde la ventana a Ginny, ella estaba corriendo detrás del tren, con el pelo al viento, riendo y llorando al mismo tiempo, mientras despedía con la mano a sus hermanos, yo rápidamente me encontré deseando con todo mí corazón que fuera a mí quien Ginny estaba despidiendo.

Rita: En ese momento ustedes no se conocían. ¿Cuándo hablaron en persona?

Ginny: No hablamos en persona hasta el verano siguiente, pero por entonces ya llevábamos mucho tiempo intercambiando correspondencia.

Rita: ¿Cómo es que empezaron a intercambiar cartas? Parece insólito que dos niños, que no se conocían de nada, iniciaran una relación postal.

Harry: Yo me encontré en el tren a Ron, uno de los hermanos de Ginny, y nos hicimos grandes amigos.

Ginny: Ron solía enviar cartas a casa todas las semanas, y frecuentemente hablaba de Harry.

Harry: Por Navidad, la señora Weasley, la madre de Ginny, siempre regalaba un jersey de lana hecho a mano por ella a cada uno de sus hijos, y desde ese año me envía uno a mí también. Ese gesto me emociono mucho, mis tíos son muy inseguros sobre la magia y todo lo relacionado con ella, sienten que es algo antinatural, y debido a ello nunca se han sentido muy cómodos a mí alrededor, por tanto no es difícil imaginar que yo no recibí muchas muestras de afecto mientras crecía, que alguien que no me conocía de nada, pudiera mostrar tanto interés en mí me toco muy hondo.

Ginny: Harry envió una carta agradeciendo el regalo a mama, pero casualmente cuando llego estaba yo sola en casa y como iba dirigida a la familia Weasley, yo la abrí y la leí. Después por la noche yo no podía dejar de dar vueltas a lo que decía la carta, y la mañana siguiente nada más levantarme le dije a mama que quería enviarle una carta a Harry, para decirle como habíamos llegado a conocerlo a través de las cartas de Ron, y que nos sentíamos como si fuera de la familia, y que estaríamos aquí para él si alguna vez necesitaba algo.

Harry: Ginny envió una carta de nada menos que ocho hojas, en ella explicaba todo lo que a dicho, pero también como eran la vida en la madriguera y lo mucho que encontraba a faltar a sus hermanos, como deseaba estar en Hogwarts con nosotros y como no podía esperar a poder venir el año siguiente.

Ginny: Harry contesto enviándome una carta dirigida personalmente a mí, en su carta Harry me contaba lo que hacían mis hermanos, como era Hogwarts,....

Harry: Durante el verano cuando fui a pasar unos días en la Madriguera, la madriguera es como llaman su casa los Weasley, ya habíamos intercambiado docenas de cartas.

Rita: Realmente es una historia asombrosa. ¿Cómo fue cuando ustedes se conocieron en persona?

Ginny: ¡Oh no! Esa es una de las experiencias más vergonzosas de mí vida.

Harry: Oh venga, no están malo Ginny. Los padres de Ginny me invitaron a pasar las ultimas semanas de mis vacaciones en la Madriguera, pero no dijeron a nadie cuando iban a buscarme.

Ginny: Yo baje un día a desayunar y me encontré a Harry sentado a la mesa de la cocina mirándome fijamente, yo acababa de levantarme, llevaba aun la camisa de dormir, e iba toda despeinada,...

Harry: Ginny salio huyendo de la cocina como si hubiera visto a Tu-sabes-quien (El señor Potter uso en este punto el nombre real de tu-sabes-quien: El editor) y todos sus Mortifagos.

Ginny: ¡Harry! Yo estaba muy avergonzada, no te burles.

Harry: No me burlo, me estoy lamentando, a mí me pareciste una Veela, aun después que te hubieras ido tarde varios minutos en poder dejar de mirar fijamente a la puerta.

Mientras decía esto, Harry Potter cogió cariñosamente las manos de su esposa, y le dedico una sonrisa de pura adoración.

Harry: Pero entonces fue cuando empezaron los problemas, mí reacción y la de Ginny no paso desapercibida a sus hermanos. Esa misma tarde los seis hermanos Weasley me llevaron a la sala y tuvieron una pequeña conversación conmigo.

Ginny: ¿Una pequeña conversación? ¡Uff!

Harry: Sus hermanos me dijeron que Ginny estaba infatuada conmigo, que los dos éramos demasiado jóvenes para tener una relación, que solo nos podía traer dolor a los dos, y seguidamente me pidieron que la ignorara, y no le diera pie a que se hiciera más ilusiones.

Ginny: Y eso no fue todo, cada vez que yo me acercaba a Harry para hablar con él, aparecía uno de mis hermanos y se lo llevaba lejos. Yo estaba muy frustrada, me había pasado todo el año esperando hablar con Harry, y cuando finalmente estaba en mí casa, mis hermanos no lo dejaban solo ni un momento.

Harry: Yo me lo estaba pasando muy bien con los Weasley, y estaba muy agradecido para que me hubieran invitado a pasar parte de mis vacaciones en el mundo mágico, realmente no quería romper su confianza, pero yo quería desesperadamente hablar con Ginny, durante el año yo había crecido cada vez más aficionado a sus cartas, y estaba convencido que sus hermanos se equivocaban, y que no iba a herirla si continuábamos siendo amigos.

Ginny: Tras unos días de intentar hablar infructuosamente con Harry, recibí una carta suya que me explicaba lo que había pasado, después de un corto intercambio de notas, Harry me convenció que darles dos Knuts de mis pensamientos a mis hermanos solo podía traer problemas, más pretenciosamente Harry de regreso en casa de sus tíos y mi correo vigilado.

Harry: Decidimos que seguiríamos el juego de sus hermanos, y continuaríamos nuestra correspondencia en secreto.

Ginny: Estuvimos intercambiando cartas diariamente durante todo el verano, y mis hermanos nunca sospecharon.

Harry: Y finalmente cuando fuimos a Hogwarts pudimos hablar en persona tranquilamente por primera vez, fue el primer domingo, nos levantamos muy temprano para que nadie nos viera, y fuimos dar un paseo por las tierras.

Ginny: Pronto se convirtió en una tradición, era nuestro momento de la semana.

Harry: Yo creo que no hubiera podido sobrevivir todos estos años sin los paseos semanales con Ginny, la amistad de Ron y Hermione a sido siempre muy importante para mí, pero Ginny es mi centro, mi guía, mi alma... Ella siempre me calma y ayuda a haber mis problemas desde diferentes perspectivas. El año pasado cuando nos habíamos separado por un tiempo, yo estaba permanentemente nervioso, irascible, gritaba a las personas por cualquier motivo, no se como aun tengo amigos, realmente no los merezco.

Ginny: Eso no es verdad, tú eres un gran amigo, y todo el mundo lo sabe, el año pasado estabas bajo mucha tensión, todo lo que te hizo esa mujer de Umbridge...

Rita: Ustedes han dicho que se separaron durante un tiempo el año pasado. ¿Por que?¿Cómo ocurrió?

Ginny: Por culpa de mis hermanos, cómo no. Cuando hubo el baile en Hogwarts durante el torneo de los tres magos, Harry le sugirió a Ron que como los dos no tenían pareja, podían proponernos ir como amigos a Hermione y a mí.

Harry: Todo él mundo pensaba que yo había puesto el nombre en el cáliz de fuego, pero no era así, y tampoco podía ser la travesura de un estudiante, el cáliz era demasiado poderoso para que uno de mis compañeros pudiera engañarlo a escogerme.

Ginny: Ron, los gemelos y Percy, que estaba en Hogwarts debido a su trabajo en el departamento de cooperación mágica internacional, cogieron a Harry en un rincón, y lo convencieron que alguien iba por él, y que si lo veían conmigo yo me convertiría en un blanco.

Harry: Parecía lógico, no había muchos más motivos para que alguien me hiciera participar en el torneo. Yo me aterre de que pudieran herir a Ginny por mi culpa, y le dije que lo mejor era que dejáramos de vernos y escribirnos durante un tiempo.

Rita: Pero usted Harry tenia una pareja en el baile. ¿No le preocupaba que le ocurriera algo a la otra chica?

Harry: Yo le pedí que fuera al baile conmigo a Cho Chang, después que ella hubiera aceptado ir con Cedric Digory, y una vez toda la escuela supo que me había rechazado, arregle una cita doble para Ron y mí, con las hermanas Patil, y si me presto atención durante el baile, sabrá que apenas hice caso a mí pareja.

Rita: Pero usted salio el año pasado con Cho Chang.

Harry: Realmente fue ella quien tomó la iniciativa, y por entonces cualquiera que quisiera creerme, sabia que Tu-Sabes-Quien (De nuevo, Harry Potter empleo aquí el nombre de Tu-sabes-quien) había vuelto y estaba detrás de mí.

Rita: ¿Que ocurrió con ella?¿Que fue mal?

Harry: Cho no había superado aun la muerte de Cedric, y yo... Yo acepte salir con ella en un intento desesperado de olvidar a Ginny, pero Cho... Simplemente no era Ginny, rompimos en la primera cita.

Rita: Harry si usted estaba dispuesto a aceptar, que Cho Chang corriera el riesgo de que Tu-sabes-quien fuera tras ella. ¿Por que no aceptaba que Ginny decidiera si ella quería correr el riesgo o no?

Ginny: Realmente no era tan sencillo, yo me enfade mucho con Harry cuando me dijo que lo mejor era que no nos viéramos más, y tome la determinación olvidarme de él, y empecé a salir con otras personas.

Rita: Evidentemente no funciono. ¿Cómo volvieron a estar juntos?

Ginny: Incluso con todos mis buenos propósitos, el año pasado yo me sentía cada vez más y más preocupada por Harry, verlo tener que sufrir todo lo que tuvo que sufrir... Me rompió el corazón. Cuando Harry acepto que yo lo acompañara al ministerio, a pesar de su manifiesta preocupación por mí, cuando me demostró que aceptaba que la decisión de ponerme en peligro o no, era mía, bien... Todo cambio, y como él a dicho antes, ninguno de los otros chicos con los que salí era Harry.

Rita: Ustedes han mencionado los eventos ocurridos el pasado mes en el ministerio, el publico conoce muy pocos detalles de lo acontecido allí. ¿Que puede decirme de ellos?

Harry: Si usted recuerda sus artículos del torneo, usted dijo que yo sufría algunos ataques relacionados con mi cicatriz.

Rita: Si, yo realmente lo siento, esos artículos tenían muchas equivocaciones, mis fuentes no eran tan fiables como yo pensaba en el momento, espero que algún día usted pueda perdonarme.

Harry: Si he de ser sincero, había una base real para esos artículos, yo tengo un cierto talento adivinatorio, que debido a lo ocurrido hace quince años, parece permanecer fijo en Tu-sabes-quien (Harry Potter emplea el nombre verdadero de tu-sabes-quien) y manifestarse a través de mi cicatriz.

Ginny: La cicatriz de Harry le duele cuando Tu-sabes-quien (Ginny Potter emplea como su marido el nombre de Tu-sabes-quien) esta cerca, o planeando algo extremadamente peligroso, y hasta los eventos del ministerio Harry había tenido algunas visiones de lo que planeaba Tu-sabes-quien (Vuelve a emplear el nombre del Señor Oscuro) durante sus sueños.

Rita: ¿Que cambio el mes pasado?

Harry: Durante el examen del Timo de Historia de la Magia, me desmaye y tuve una visión, en la que Tu-sabes-quien (Continua empleando su nombre) planeaba con sus Mortifagos entrar en el ministerio, en el departamento de Misterios, y robar una profecía que él a firmaba contenía las claves para subyugar el mundo mágico.

Rita: ¿Así eso es porque usted y sus amigos fueron al ministerio?¿Pero porque no avisaron a algún adulto?

Ginny: Harry lo intento, primero trato de avisar al profesor Mcgonagall, la cabeza de nuestra casa y la subdirectora de Hogwarts, pero había sido trasladada a San Murgo, después de ser atacada por Dolores Umbridge, y varios Aurores a sus ordenes.

Rita: ¿Dolores Umbridge atacó a la profesora Mcgonagall?¿Por que?

Harry: Fue durante el examen del Timo de Astrología, todos los quintos años vimos desde la torre como Dolores Umbridge y tres Aurores se acercaron a la cabaña de Hagrid, Hagrid es el guardián de las tierras de Hogwarts y profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, e intentaron arrestarlo.

Ginny: después que mis hermanos gemelos abandonaron la escuela, para evitar ser azotados por Dolores Umbridge, varios alumnos habían estado introduciendo animales en el despacho de Umbridge en venganza, pero ella estaba obsesionada en que el responsable era Hagrid porque los Animales Mágicos es la materia que él enseña, y intento arrestarlo.

Harry: Hagrid intento primero dialogar con ellos, pero cuando lo atacaron se defendió, y en ese momento la profesora Mcgonagall salio del castillo, y se acerco a los combatientes exigiendo que cesarán inmediatamente de pelear.

Ginny: Dolores Umbridge ordenó a los Aurores que entorpecieran a la profesora Mcgonagall, y esta fue golpeada simultáneamente por cuatro maldiciones, a pesar de que no tenia su vara en la mano.

Harry: La señora Pomfrey, la enfermera escolar, nos dijo que era un milagro, que con su edad hubiera sobrevivido al ataque combinado.

Rita: Es increíble que la Subsecretaria del ministro cometiera semejante acto, podría haber matado a un inocente indefenso en el momento.

Ginny: No es tan increíble, si consideramos lo que reconoció haber hecho o lo que intento hacer cuando Harry fue a su despacho a contarle su visión.

Rita: ¿Que ocurrió?

Harry: después de averiguar gracias a la señora Pomfrey que la profesora Mcgonagall estaba en San Murgo, fui al despacho de la profesora Umbridge, con Ginny, Ron, Hermione, y un par de amigos más, que insistieron en acompañarme, para decírselo a ella, aun que no tenia muchas esperanzas que me creyera.

Rita: ¿Por que no esperaba que no lo creería?

Harry: ¡Bromea! En la primera clase de Defensa Contra Artes Oscuras Umbridge, me dio una semana de detenciones, solo por afirmar que Tu-sabes-quien (El nombre real de nuevo) había regresado, y no fue la única vez.

Ginny: ¡Detenciones! Eso solo es un eufemismo para torturas. ¿Sabe en que consistían esas detenciones? Ese sapo tenia Harry escribiendo durante horas "No diré mentiras" con una pluma de sangre, y después de cada detención examinaba la mano de Harry, y no termino las detenciones hasta que las palabras hubieran quedado gravadas en su mano.

Rita: Debe haber un error, el ministerio prohibió por completo el uso de plumas de sangre hace más de cien años, e incluso entonces se consideraba una terrible ofensa usarlas para dejar cualquier marca permanente.

Ginny: No hay ningún error, examine la mano de Harry, aun después de medio año de la ultima detención las palabras son visibles claramente, y me consta que Umbridge uso las plumas con otros alumnos.

Tras examinar cuidadosamente la mano de Harry Potter, esta reportera puede atestiguar fehacientemente, que las palabras anteriormente mencionadas son claramente visibles en ella, como es posible observar en la foto adjunta.

Rita: A habido rumores de situaciones irregulares durante la presencia de Dolores Umbridge a Hogwarts, pero si no me lo estuvieran contando ustedes, nunca hubiera creído que podría llegar a estos extremos.

Ginny: ¡Oh! Eso solo es la punta del iceberg, mientras nos tenia presos en su despacho, Umbridge reconoció haber enviado dos Dementores a dar el beso a Harry durante el verano, haberle administrado una botella de veritaserum entera, cuando más de tres gotas son una dosis mortal, y incluso intento utilizar la maldición Crusiatus en él, delante de todos nosotros.

Harry: Y no olvidemos cosas sin importancia, como dar solo teoría en sus clases, negándose a que practicáramos cualquier hechizo de Defensa hasta que los tuviéramos que hacerlos durante los exámenes, cuando la mayoría de magos y brujas no son capaces, con la excepción de los hechizos más simples, de realizar correctamente un hechizo nuevo en su primer intento, ella esperaba que los estudiantes pudiéramos hacerlo durante los exámenes.

Ginny: O cuando un numeroso grupo de estudiantes de Gryffindor, Hufflepuff, Ravencraw, pidieron a Harry que creara una asociación de Defensa Contra las Artes Oscuras, para practicar fuera de la clase, y Umbridge prohibió al día siguiente la existencia de todo tipo de asociaciones en Hogwarts.

Harry: O como Umbridge prohibió a los profesores, que hablaran con los estudiantes de nada que no fuera su asignatura, o como supervisaba todas las comunicaciones al exterior, desde los polvos flu, a los búhos que los estudiantes enviaban a sus casas.

Ginny: O como cuando Harry y mí hermano Fred dieron un puñetazo a Draco Malfoy, por que este había estado insultando a mis padres y a los difuntos padres de Harry, después de que Slytherin perdiera un partido de quidditch contra Gryffindor, y Umbridge dio una prohibición de por vida de jugar a Quidditch a Harry, Fred y George, a pesar de que este ultimo ni tan siquiera había estado cerca de Malfoy.

Harry: O como formo la llamada Escuadra Inquisitorial, prescindiendo del sistema de prefectos que ha existido en Hogwarts desde su fundación, en la que los únicos requisitos para ser miembro parecían ser estar en Slytherin, y ser hijo o amigo de los hijos de Mortifagos.

Ginny: O como cuando fue publicada la entrevista, que Harry le dio el año pasado en Hogsmeade, sobre los eventos de torneo de los tres magos, y Umbridge prohibió a Harry volver a ir a Hogsmeade, y amenazo de expulsar a cualquier estudiante que encontrara con un ejemplar del Quisquilloso.

Rita: Pero... Pero... Eso es imposible... Es una locura. Ciertamente ustedes están hablando en broma, Dolores Umbridge no pudo cometer todos esos actos.

Ginny: Dolores Umbridge fue nombrada Alto Inquisidor de Hogwarts, y realmente hizo honor a ese nombre, el año pasado los estudiantes de Hogwarts estaban más vigilados y controlados que los presos de Azkaban, si hubiera continuado mas tiempo en la escuela, yo creo que hubiera empezado a quemarnos en la hoguera, al fin y al cabo, ya había aprobado el uso de látigos y grilletes.

Rita: Debo reconocer que me cuesta creer lo que me han contado, si no fuera por la credibilidad que me merecen ustedes despediría estas historias como fantasías inmediatamente, pero hay algo que me a llamado la atención, ustedes han dicho que Dolores Umbridge envió dos Dementores, el verano pasado, a dar el beso a Harry. Pero si ese ataque tuvo lugar. ¿Cómo es que no hemos oído antes de él?

Harry: Supongo, que el ministerio prefirió ocultar la información, debido a que perdieron el juicio.

Rita: ¿Que Juicio?

Harry: Cuando el ataque tuvo lugar yo estaba paseando a casa con mi primo, uno de los Dementores iba a darle el beso a Dudley, así que yo conjure un patronus.

Rita: ¿Usted es capaz de conjurar un patronus corpóreo?

Ginny: Si, es un hermoso ciervo, Harry es capaz de conjurarlo desde su tercer año.

Harry: Tras eso, cuando mí primo y yo llegamos a casa, recibí un búho del ministerio comunicándome que me expulsaban de Hogwarts, y que enviarían a alguien a romper mi vara.

Rita: ¿El que?

Ginny: El ministerio decidió que Harry debía expulsarse por hacer magia delante un mugle siendo menor de edad, afortunadamente el profesor Dumbledore intervino, y la sanción quedo pendiente de una vista disciplinaria en el ministerio.

Harry: El padre de Ginny me acompañó al ministerio el día de la vista, fuimos antes porque el señor Weasley quería mostrarme donde el trabajaba, lo cual fue muy afortunado, porque cuando llegamos encontramos un aviso de que habían adelantado y cambiado de lugar la vista, así que tuvimos que correr para llegar a tiempo, y finalmente cuando entre en la sala del tribunal numero 9, me encontré con la totalidad del Wizengamot esperándome.

Ginny: Probablemente lo único que salvo a Harry es que cuando paso el ataque, un tronador que vivía cerca vio los Dementores, si no Umbridge hubiera convencido al Wizengamot de expeler a Harry.

Rita: ¿Umbridge estaba presente?

Harry: Ella realizó el interrogatorio junto al ministro.

Rita: Realmente esto es muy preocupante, les prometo que voy a investigar lo que me han contando, ahora comprendo que esperaran que no les hiciera caso cuando fueron hablar con ella, por lo que han dicho deduzco que fue mal. ¿Que paso?

Harry: Cuando llegamos al despacho de Umbridge, ella no estaba, mientras esperamos a que volviera, yo me puse cada vez más ansioso, estaba convencido que no me creería, y con el control de las comunicaciones de Hogwarts que tenia Umbridge, yo sabia que no podría avisar a nadie, entonces recordé que una vez Umbridge había afirmado, que la única chimenea de Hogwarts que no estaba controlada era la de su despacho, así que intente localizar al padre de Ginny usándolos polvos Flu, el señor Weasley trabaja en el ministerio y yo esperaba que él sabría a quien advertir, que si bien necesariamente no confiara en mí, por lo menos fuera lo suficientemente precavido para tomar precauciones.

Ginny: Desgraciadamente, Umbridge llego con su escuadra inquisitorial en el preciso momento que Harry estaba intentando hablar con mi padre, antes de que pudiéramos reaccionar se lanzaron sobre nosotros y nos inmovilizaron físicamente.

Harry: Dolores Umbridge estaba frenética creía que estaba intentando hablar con el profesor Dumbledore, que nosotros estábamos confabulados con él para derrocar el ministerio, fue entonces cuando Umbridge intento conseguir una botella de veritaserum, y nosotros descubrimos, que ya había usado una en mí con anterioridad.

Rita: Como ustedes han dicho, más de tres gotas de veritaserum son una dosis mortal, si realmente Dolores Umbridge le administro una botella entera señor Potter. ¿Cómo es que no le afecto?

Harry: Un día a mediados de curso, Dolores Umbridge me invito amistosamente a tomar el té en su despacho, no hace falta decir que después de las detenciones y demás, yo era sumamente desconfiado con este giro de los acontecimientos, así cuando insistió en que tomara el té, yo fingí hacerlo y mientras ella no observaba fui vertiendo el contenido de la taza en un tiesto cercano, Umbridge empezó a hacerme preguntas sobre el profesor Dumbledore y lo que yo sabia de sus planes para derrocar al ministerio, esa parecía ser su obsesión, a medida que yo respondía que no sabia nada, ella se ponía más y más enfadada, mis sospechas se confirmaron finalmente, cuando observe en varias ocasiones como vertía el contenido de un frasquito en mí taza, mientras creía que yo no la veía, curiosamente en ningún momento me pregunto sobre el regreso de Tu-sabes-Quien (El nombre real), o lo ocurrido al final del torneo de los tres magos.

Rita: Volviendo a lo ocurrido el día del ataque al Ministerio, asumo que no pudo conseguir el veritaserum, si lo hubiera usado la hubieran convencido del inminente ataque. ¿Qué paso a continuación?

Ginny: Umbridge parecía sumamente frustrada al no poder obtener el suero de la verdad, tras unos instantes de indecisión, amenazo a Harry con usar la maldición Cruciatus en él, si no le decía lo que sabia, Hermione trato de disuadirla advirtiéndola que el ministro no aprobaría el uso de una maldición imperdonable, pero ella se burló diciendo que el Ministro no se enteraría, igual que no se entero cuando envió los Dementores a dar el beso a Harry durante el verano.

Harry: Cuando Umbridge empezó a lanzar la maldición, Hermione desesperada la interrumpió, y confeso que habíamos estado intentado avisar el profesor Dumbledore de que el arma, que habíamos estado construyendo en el bosque prohibido para atacar al ministerio, estaba terminada, no hace falta decir que era falso, pero Umbridge lo creyó a pies juntillas, y nos ordeno a Hermione y a mí que la guiáramos hasta el arma. Cuando entramos en el bosque nos vimos rodeados por una partida de caza de Centauros sumamente hostiles, las relaciones con los Centauros del bosque prohibido se habían deteriorado desde que Firenze, un Centauro miembro de su tribu, había aceptado dar clases de adivinación en Hogwarts a petición del profesor Dumbledore, los Centauros piensan que los Magos y Brujas los consideramos simples bestias de carga a usar según nuestros caprichos, y ven como una gran humillación que Firenze aceptara ese trabajo de enseñanza.

Ginny: Umbridge no hizo nada para cambiar esa impresión, de hecho actuó pomposamente y los amenazo despectivamente, parece tener un odio irracional hacia los no humanos, los centauros no se lo tomaron precisamente bien y atacaron, Harry y Hermione con sus varas en el despacho de Umbridge, no tuvieron más remedio que escapar mientras los Centauros capturaban a la profesora.

Harry: Al salir del bosque, Hermione y yo nos encontramos con que el resto de nuestros amigos habían escapado de la escuadra inquisitorial de Umbridge, y habían venido a buscarnos. El Slytherin que había cogido a Ginny la había subestimado y no le había quitado la varita, y vasto un simple momento de descuido para que ella liberara a los otros, y con su ayuda capturara a los lacayos de Umbridge.

Rita: ¿Que hicieron a continuación?

Ginny: Nosotros habíamos estudiado los Thestrals en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, y decidimos usarlos para ir al Ministerio de Magia y intentar detener a Tu-sabes-quien (Otra vez) nosotros, ya que no podíamos avisar a nadie.

Rita: Eso era muy peligroso. ¿No tuvieron miedo de que pudieran resultar heridos, o incluso muertos?

Harry: ¿Que vida nos esperaría si Tu-sabes-quien (Como siempre.) ganará? Para mí y mis amigos, seria con toda seguridad una muerte larga y dolorosa, pero aun los que pudieran sobrevivir que destino les esperaría. Tu-sabes-quien (Ídem) no lucha por los ideales viejos y trasnochados de los Purasangre, el ni siquiera es un Purasangre, él lucha para el poder, para el poder completo y absoluto, si gana todos seremos sus esclavos, sus seguidores ya lo son ahora, y él es un amo cruel. Hay cosas mucho peores que la muerte.

Rita: Usted dice que Tu-sabes-quien no es un pura sangre, pero él es el heredero de Slytherin.

Harry: Su madre era una bruja descendiente de Salazar Slytherin, pero su padre era un mugle que repudio a su esposa, mientras estaba embarazada de Tu-sabes-quien (Igual que las otras veces.), al averiguar que era una bruja, sola y sin ayuda, ella murió en el parto, y Tu-sabes-quien (Erre que erre) creció en una orfandad mugle donde fue maltratado desde pequeño.

Ginny: Tu-sabes-quien (Lo mismo.) es un anagrama de su verdadero nombre, Tom Sorvolo Riddley, que él empezó a usar cuando era estudiante de Hogwarts, hace alrededor de cincuenta años.

Rita: Están seguros, Tu-sabes-quien siempre a defendido la superioridad de los purasangre, es inconcebible que él no lo sea.

Harry: Tom Riddley asistió a Hogwarts hace cincuenta años, se ordeno en Slytherin, fue nombrado Prefecto y Premio anual, era el más brillante estudiante de la escuela en décadas, ganó la segunda mejor marca de la historia de Hogwarts en el Timo de Defensa contra las artes oscuras, solo detrás del profesor Dumbledore, y una de las veinte mejores en Transformación, Encantos y Pociones.

Ginny: Durante su sexto año la Cámara de los Secretos fue abierta por primera vez, un estudiante fue asesinado, y justo antes que cerraran la escuela debido a ello, Tom Riddley capturo al culpable, al heredero de Slytherin, un tercer año medio gigante de Hufflepuff, y recibió el premio de servicios especiales al colegio por ello.

Harry: Solo una persona que hable Parsel puede abrir la Cámara de los Secretos, y los únicos hablantes de Parsel conocidos en este siglo, somos Tu-sabes-quien (Sin novedad) y yo, y yo aun no había nacido hace cincuenta años.

Ginny: Pocos meses después que Tom Riddley terminara Hogwarts, su padre y toda su familia fueron encontrados muertos con claras evidencias de haber sido victimas de la maldición asesina, más atrás eso no sé a sabido nada de Tom Riddley, hasta que Tu-sabes-quien (Y dura, y dura) apareció, claro esta.

Harry: Todos son datos que cualquiera puede comprobar fácilmente, con un poco de esfuerzo incluso se podría demostrar que su madre descendía de Salazar Slytherin.

Ginny: Por la edad, y por el hecho que la Cámara fue abierta mientras estaba en Hogwarts, sabemos que Tu-sabes-quien (No se cansan), o es Tom Riddley o uno de sus condiscípulos, y el único de ellos que no se sabe que fue de él después de la graduación es Tom.

Harry: Y de todos los estudiantes que asistieron a Hogwarts en aquella época, el único que podía hacer sombra a Tom Riddley en sus estudios académicos, era una joven Gryffindor llamada Minerva Mcgonagall, la actual cabeza de la casa Gryffindor, subdirectora, y profesora de Trasformaciones de Hogwarts, nadie más estaba ni remotamente a su altura.

Ginny: En otras palabras, aun cuando el propio Tu-sabes-quien (ver los anteriores) no le hubiera rebelado su verdadera identidad a Harry, y el profesor Dumbledore, que era el profesor de transformaciones en Hogwarts en aquella época, no nos lo hubiera confirmado, no habría muchas dudas al respeto.

Rita: ¿Tu-sabes-quien se lo dijo?¿Cuando?

Harry: En mí segundo año, en la Cámara de los Secretos, aun que realmente fue Tom Riddley, o una encarnación de él.

Rita: ¿Podría explicarnos un poco más detalladamente de lo que esta hablando, Harry? Estoy seguro que nuestros lectores, como yo, no saben a que se refiere.

Harry: Usted habla oído hablar de los ataques que ocurrieron en Hogwarts durante mi segundo año, y como aparecieron pintadas atribuyéndolos al heredero de Slytherin, realmente él responsable era un diario mágico creado por Tom Riddley cuando él asistía a Hogwarts.

Ginny: Cuando Tom descubrió la cámara de los secretos y al Basilisco encerrada en ella hace cincuenta años, decidió completar la tarea que Salazar Slytherin había iniciado y limpiar Hogwarts de estudiantes de origen mugle.

Harry: Tras la primera muerte, el director de Hogwarts decidió cerrar la escuela, esto claro iba contra los intereses del propio Tom, que hubiese tenido que completar sus estudios en una escuela menor, así que ideo a otro estudiante como el responsable y seso con los ataques.

Ginny: Tom no era ni es, el tipo de persona dispuesta a tirar a la primera contrariedad el tiempo y el esfuerzo que había invertido en encontrar la cámara, en consecuencia encantó un diario con una parte de su alma, y lo dejo en Hogwarts para acabar en el futuro con lo que él había empezado.

Harry: Esta parte solo son conjeturas, pero creemos que en algún momento el diario llegó a manos de Lucius Malfoy, que lo guardo hasta mi segundo año en que lo devolvió a Hogwarts, por algún motivo que solo podemos suponer, pero que parece estar entre dos posibles alternativas, echar al profesor Dumbledore como director de la escuela, algo que logro temporalmente mediante amenazas y chantajes a los miembros de la junta de gobernadores, o como dijo Tom Riddley que era su objetivo desde que averiguo de mí existencia, matarme.

Ginny: Ese es el motivo por que Harry siempre estaba cerca de los lugares donde había habido un ataque, el Basilisco iba tras de él, las victimas simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Harry: Por lo que sabemos, el diario paso por varias manos, incluso yo lo tuve en mí poder durante un corto periodo de tiempo, que es como averigüé la mayor parte de lo que ocurrió hace cincuenta años, cuando una persona lo leía, la poseía y la usaba para ordenar al basilisco realizar los ataques, luego la liberaba sin que recordara lo que habían hecho bajo su control.

Rita: ¿EL diario lo poseyó?

Ginny: No, tenemos la certeza que Harry, no fue poseído por el diario.

Rita: ¿Pero como pueden estar seguros? Ustedes han dicho que él tuvo el diario, y que las victimas no recordaban ser poseídas.

Harry: Estamos seguros por cuatro razones, la primera y la más obvia, es que no hubo ningún ataque mientras yo tuve el diario, en segundo lugar las victimas de posesión tienen espacios en blanco en su memoria, cuando despiertan no saben donde están, ni que estaban haciendo, yo nunca tuve un episodio de estos, la tercera razón es que parece que es imposible controlar mí mente, o Tu-sabes-Quien (¿No tiene compasión?) no puede, yo no solo fui capaz de resistirme a la maldición Imperio cuando la uso en mí después del torneo del tres magos, si no que tan bien pude expulsarlo de mi cuerpo fácilmente cuando intento poseerme durante los eventos del Ministerio, de hecho tuvo que huir por que resulto dañado al intentarlo, el diario era solo una fracción de Tom a los dieciséis años, si no pudo controlarme como un adulto en la cúspide de su poder, es sumamente improbable que el diario pudiera hacerlo, y por ultimo el objetivo del diario era matarme, si me hubiera poseído, simplemente me habría hecho saltar desde la torre de Astronomía.

Rita: Usted a dicho que averiguo algunas cosas leyendo el diario. ¿Cómo averiguo las otras?

Harry: En algún momento Tom empezó a frustrarse de los ataques fallados, o empezó a temer que cerrarían la escuela si continuaba con los ataques, y yo escaparía fuera de su alcance, así que secuestro a Ginny y la llevo a la cámara de los secretos, esperando que yo iría tras ella al ser la hermana pequeña de mí mejor amigo, afortunadamente parece ser que desconocía nuestra amistad.

Ginny: Harry y mí hermano, sin saber que era yo quien habían secuestrado, dedujeron donde estaba la entrada a la cámara, y vinieron a rescatarme con el profesor de Defensa de las Artes oscuras, al muy cobarde tuvieron que traerlo a punta de vara y hubiera sido mejor que lo hubieran dejado, mientras cruzaban el túnel que lleva a la cámara el profesor Lockhart intento huir, en el forcejeo subsiguiente perdió la memoria, la varita de mí hermano se rompió, y hubo un derrumbamiento que separo a Harry de Ron y el profesor.

Harry: Sin otro remedio, continué solo hacia la cámara, cuando entre fui aterrado al descubrir quien era la muchacha secuestrada, Ginny estaba en el suelo en medio de la cámara y parecía muerta, yo corrí hacia ella desesperado y cometí un error casi fatal, cuando me arrodille a al lado de ella deje caer mi varita. Tom que había conseguido asumir una forma física absorbiendo la fuerza vital de aquellos que había poseído, aprovecho mi momentáneo descuido para apoderarse de mi varita, y fue entonces cuando él me confrontó y me revelo todos los detalles sobre su vida, que él era Tu-sabes-quien (Ya tardaba), que su padre era un mugle que lo repudio al averiguar que su madre era una bruja, que ella murió en el parto y el se crió en una orfandad mugle...

Ginny: Tom llamo al Basilisco, y en el mismo momento apareció Fawkes, el Fénix del profesor Dumbledore, llevando el sombrero seleccionador con él, Harry había demostrado tanta lealtad al Director del colegio cuando Tom lo había insultado que atrajo al Fénix a la cámara.

Harry: Fawkes dejo caer el sombrero seleccionador sobre mí y ataco al Basilisco, tras una corta lucha el Fénix lo cegó, mientras yo desconcertado, busque dentro el sombrero sin saber realmente que estaba haciendo, y de repente encontré algo sólido, cuando lo saque contemple ante mí una larga y fina espada plateada, con la empuñadura hecha de oro y rubíes.

Ginny: Después cuando todo paso, averiguamos el origen de la espada, Harry había sacado del sombrero seleccionador la mismísima espada de Godrig Gryffindor, y con ella un muchacho de doce años enfrentó a un Basilisco de más de mil años de edad, y lo derroto.

Harry: El combate no fue nada fácil, aun cegado el Basilisco no tenia ningún problema para localizarme con el olfato, y era extremadamente difícil esquivar los ataques de esa gigantesca mole, mientras intentaba herirlo con la espada, la lucha se alargo durante varios minutos sin que yo pudiera causarle ningún daño real, hasta que finalmente vino mí oportunidad y la aproveche, le atravesé la garganta con la espada y lo mate al instante, desafortunadamente no antes que consiguiera clavarme uno de sus colmillos, el veneno de un basilisco resulta fatal en escasos segundos y yo debería haber muerto, pero Fawkes acudió en mi ayuda, y demostró que las propiedades curativas de las lagrimas de un Fénix son incluso más poderosas que el más letal de los venenos, Tom enfurecido intento terminar el trabajo usando mí propia vara, pero antes de que pudiera hacer nada, Fawkes de nuevo, me trajo el diario y yo le clave el colmillo del Basilisco, que había arrancado de mi brazo, en su mismo centro, inmediatamente con un terrible grito el fragmento del espíritu de Tom Riddley, encerrado en el diario durante más de cincuenta años, dejó de existir.

Ginny: Olvidándose de todo lo demás, Harry corrió hacia donde yo estaba aun inmóvil en el suelo, y cuando finalmente consiguió que yo recobrara la conciencia, aliviado me dio mi primer beso, y como suele decirse el resto es historia.

Rita: Realmente toda una aventura, parece que como más que una entrevista, su vida da material para escribir un libro, o más de uno realmente, pero nos hemos alejado de lo que estábamos hablando. ¿Qué ocurrió cuando llegaron al ministerio?

Harry: Nosotros nos dirigimos hacia la sala de las profecías, en el Departamento de Misterios, llegamos en el mismo momento que un grupo de Mortifagos, alrededor de una docena de ellos, liderados por Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange, tras una pequeña confrontación y con un poco de suerte conseguimos huir con la profecía.

Ginny: No fue suerte, la sala de las profecías es muy semejante a una biblioteca, esta llena de estanterías muy próximas las unas a las otras, Harry nos indico silenciosamente que derribáramos las estanterías sobre los Mortifagos cuando él diera la señal, y fue gracias a su plan improvisado que conseguimos huir con la profecía.

Harry: Bien, aun hizo falta que tuviéramos suerte para que el plan funcionara, aprovechando la confusión nos dividimos y huimos con la profecía, y allí empezó un juego del gato y el rato, nosotros retrocedíamos, tendíamos una emboscada a los Mortifagos que nos seguían, y tras derribar algunos, cuando empezaban a organizar el contraataque, volvíamos a retroceder.

Ginny: Realmente conseguimos incapacitad a bastantes, pero eran muchos más que nosotros, y cuando uno caía los otros rápidamente lo ayudaban a recuperarse, mientras que nos iban diezmando poco a poco a nosotros, finalmente nos acorralaron en la sala del Velo con solo Harry en condiciones de luchar.

Harry: Y justamente en ese momento llegó ayuda completamente inesperada, aparentemente debido a los acontecimientos del ultimo año mi padrino había estado guardando estrechamente un ojo en mí, y cuando descubrió que yo había abandonado Hogwarts, temiéndose lo peor aviso al profesor Lupin, que a su vez aviso al padre de Ginny, que pidió la ayuda a varios Aurores que él conocía.

Rita: Pero... Pero... Su padrino es Sirius Black, la mano derecha de Tu-sabes-quien, el hombre que traiciono a sus padres.

Harry: Bien esta es otra larga historia, resumiendo Sirius era inocente, en el ultimo momento mis padres a sugerencia del propio Sirius, cambiaron de guardián confidencial sin decirlo a nadie, esperando que Tu-sabes-quien (Ya tardaba) iría tras mí padrino, mientras el verdadero guardián confidencial permanecía oculto, desgraciadamente el elegido para ese papel, Peter Pettigrew, era un espía de Tu-sabes-quien (Como no), y traiciono a mis padres.

Ginny: Cuando Sirius descubrió lo ocurrido fue tras Peter, pero cuando lo encontró, este lo acuso a gritos de haber traicionado a los padres de Harry, voló la calle con la vara en su espalda, matando a los mugles de los que fue acusado de asesinar Sirius, y tras cortarse un dedo, adopto su forma animagus y huyo por las cañerías.

Rita: ¿Peter Pettigrew esta vivo?¿Y es un animagus ilegal?

Harry: La respuesta a ambas preguntas es si, yo ya hable de Peter en la entrevista que le concedí el año pasado, Peter Pettigrew es el verdadero nombre Colagusano, el Mortifago que ayudo a Tu-sabes-quien (no podía faltar) a recuperar su cuerpo y mato a Cedric Digory, él es un animagus ilegal con la forma de una rata.

Ginny: Sirius fue condenado sin un juicio, y encerrado en Azkaban durante doce años, hasta el tercer año de Harry, cuando Cornelius Funge durante una visita a Azkaban, le dio un periódico donde aparecía una foto de toda mi familia, y en el que se mencionaba que Ron era el mejor amigo de Harry.

Harry: En la fotografía, Ron tenia sobre su hombro su mascota, una rata llamada Scabbers, que había heredado de su hermano Percy cuando sus padres le compraron un búho a este, Scabbers era realmente Peter Pettigrew, el se había pasado los doce años escondido como una rata esperando oír noticias del regreso de Tu-sabes-quien (¿Quieren batir un récord?).

Ginny: Cuando Sirius lo reconoció, fue aterrado de que Peter quisiera acabar lo que su amo había empezado hace años, y intentara matar a Harry, ese fue el motivo por que se fugo de Azkaban, y intento entrar en varias ocasiones en la torre de Gryffindor, no quería matar a Harry, si no protegerlo.

Harry: Finalmente Sirius consiguió atraernos a Ron, Hermione, el profesor Lupin y a mí, a un mismo sitio con Scabbers, y lo forzó a revelarse, y confesar todo. Lamentablemente, cuando íbamos a entregar a Pettigrew a las autoridades, los Dementores nos atacaron, y en la confusión Pettigrew se transformo y escapo.

Ginny: El profesor Lupin persiguió a Colagusano, este en su huida había dejado a mí hermano inconsciente, y Sirius era muy vulnerable al efecto de los Dementores después de pasarse doce años en Azkaban, así que siguió a Ron rápidamente en la inconciencia, dejando a Harry y Hermione para defenderse de alrededor de doscientos Dementores.

Rita: ¿Que ocurrió?¿Cómo escaparon? Parece una situación desesperada.

Harry: Yo había pedido al profesor Lupin que me enseñara a conjurar un patronus, por que ya había tenido varios accidentes desagradables con los Dementores, pero nunca había podido sacar más que nube informe de mí vara, intente durante varios minutos defendernos de los Dementores sin mucho éxito, pero cuando Hermione también cayo inconsciente y los Dementores estaban apunto de darle el Beso, algo hizo clic dentro de mí, y conjure por primera vez un patronus corpóreo.

Rita: ¿Eso les permitió resistir hasta que llegara ayuda?¿El profesor Lupin regreso a ayudarlos?

Harry: No, eso fue todo, mí patronus ahuyento a todos los Dementores, y cuando regreso a mí yo estaba tan agotado que finalmente perdí la conciencia.

Rita: Pero... Pero.. Tomaría varios magos adultos para ahuyentar ese numero de Dementores... Usted no pudo... Era su primer patronus corpóreo...

Ginny: O pero lo hizo. El profesor Snape los encontró y avisó al Director del Colegio y al Ministro, Harry, Ron y Hermione, fueron llevados a la enfermería, y Sirius fue encerrado en una de las torres del castillo, mientras el Ministro llamaba a los Dementores para que le dieran el beso.

Rita: ¿Ustedes no informaron al Ministro que habían visto a Pettigrew?¿Eso debería haber sido suficiente para realizar como mínimo una investigación?

Harry: Se lo dijimos claro, pero no nos hizo caso, pensó que habíamos estado alucinando.

Ginny: Afortunadamente cuando el Ministro llegó con los Dementores a la habitación donde lo habían encerrado, y abrieron la puerta, la encontraron vacía, Sirius había escapado.

Rita: ¿Cómo pudo escapar si la puerta estaba cerrada? Dijeron que estaba en una de las torres. ¿No?¿O acaso no comprobaron que no tuviera una varita?

Harry: No, realmente se puede decir que escapo gracias a Draco Malfoy y su padre.

Rita: ¿Quiere decir que ellos lo ayudaron?¿Por que?

Ginny: No voluntariamente, eso es seguro.

Harry: Unos meses antes habíamos estado estudiando los Hipogrifos en Cuidado de Criaturas Mágicas, a pesar de las advertencias del profesor, Draco Malfoy insultó al Hipogrifo que estábamos observando, y este le hizo un arañazo superficial, nada serio pero Lucius Malfoy monto en cólera y exigió que el animal fuera sacrificado.

Ginny: Hagrid se negó a sacrificarlo, y finalmente hubo un juicio, en que se ordeno que el Hipogrifo fuera ejecutado.

Harry: Durante la duración de todo el proceso, el Hipogrifo tuvo que estar encerrado en un cercado fuera del castillo, Sirius solía frecuentar las tierras de noche buscando una forma de capturar a Pettigrew, y se hizo amigo de él.

Ginny: La misma noche que Sirius fue capturado iban a ejecutar al hipogrifo, por ese motivo el Ministro estaba en Hogwarts, vino a dar testimonio de la ejecución, pero antes que pudieran matarlo Sirius lo dejo escapar.

Harry: Cuando Sirius fue encerrado, él consiguió soltarse de las cuerdas, abrió la ventana, llamo al Hipogrifo, y escapo volando con él.

Rita: ¿Cómo averiguaron que havia ocurrido?

Harry: Sirius envió una nota de despedida donde explicaba como había escapado, y decía que iba tras Colagusano, pero que mantendría un ojo en mí, y... Que me quería.

Rita: ¿Usted estuvo en correspondencia con su padrino?

Harry: Él solía enviar algunas cartas, dándome concejos, o explicándome historias de él y mis padres cuando estaban en Hogwarts, aunque nunca el más mínimo detalle de donde estaba, o que estaba haciendo aparte de perseguir a Colagusano.

Ginny: Probablemente si hubiera tenido ayuda, o solamente que no hubiese tenido que estar escondiéndose del Ministerio, Sirius abría conseguido atrapar a Pettigrew y ahora no tendríamos que estar preocupándonos de Tu-sabes-quien (¿Qué pasa con ella?¿Sus padres no le enseñaron nada?).

Rita: Así que su padrino lo estaba vigilando, y la noche del ataque al ministerio cuando vio que salía de Hogwarts reunió ayuda, y fue tras de usted. Lo que me extraña es que usted menciona, que el padre de su esposa avisó a varios Aurores, parece sorprendente que estos colaborara con un conocido prófugo de la justicia, como era Sirius Black.

Ginny: No lo hicieron, por lo menos al principio, Sirius tuvo que esperar hasta que estuviera seguro que habíamos llegado a nuestro destino antes de venir tras nosotros, pero a pesar de ello, aparecer al lugar donde había quedado con el profesor Lupin, y aparecer luego todos juntos al ministerio, solo debía habernos dado unos minutos de ventaja sobre ellos.

Harry: Por lo que he oído incluso hubo un pequeño intercambio de hechizos, pero finalmente el profesor Lupin y el padre de Ginny lograron calmar los ánimos, y los Aurores aceptaron ir al ministerio a comprobar que estaba pasando, antes de arrestar a Sirius, y yo creo que solo aceptaron porque mí padrino quería que lo acompañasen al Ministerio.

Rita: El señor Black se arriesgo mucho, si no hubiera habido el ataque de los Mortifagos él hubiera acabado de nuevo en Azkaban, y ustedes en muchos problemas. ¿Que ocurrió cuando llegaron?

Harry: Pasaron varios minutos de caos, con solo yo de mis amigos en condiciones de luchar, los Mortifagos aun nos excedían en numero, casi dos a uno, así que algunos atacaron a mí padrino y sus acompañantes, mientras otros intentaban quitarme la profecía.

Ginny: Hasta que llego el profesor Dumbledore, después de recibir el aviso de Sirius y avisar a mí padre, el profesor Lupin llamo a varios sitios donde pensó que podría estar el director del colegio, o donde podrían saber como avisarlo.

Harry: A partir de ese momento las cosas se pusieron frenéticas, el profesor Dumbledore empezó a capturan a los Mortifagos, que habían estado llevando la mejor parte hasta el momento, mientras yo en medio de un forcejeo con uno rompí accidentalmente la profecía, y con el fragor de la batalla nadie la oyó, y al mismo tiempo Bellatrix Lestrange que havia estado batiéndose en duelo con Sirius, lo golpeo con un hechizo, y... Lo envió a través del velo.

Ginny: Bellatrix aprovecho la confusión causada por la muerte de Sirius, para escapar sin que nadie la siguiera, excepto Harry.

Harry: Yo la perseguí hasta el atrio, y allí empecé a batirme en duelo con ella, Tu-sabes-quien (Sorpresa, sorpresa) debía estar observándonos desde lejos, porque cuando yo mencione que la profecía había sido destruida, apareció en el ministerio consumido por la furia.

Rita: ¿Usted se enfrentó solo con Bellatrix Lestrange y Tu-sabes-quien?

Harry: No, afortunadamente no, tras los primeros hechizos el profesor Dumbledore llego y empezó a batirse en duelo con Tu-sabes-quien (Ya ha establecido un record, no hace falta que continué), realmente fue asombroso, los dos intercambiaron hechizo tras hechizo sin ceder en ningún momento la guardia, viéndolos era fácil comprender porque se dice que el profesor Dumbledore es el único mago que teme Tu-sabes-Quien (Ufffff).

Rita: ¿Cómo acabo?

Harry: Pareció durar una eternidad, sin que ninguno de los dos pudiera obtener ninguna ventaja, de repente Tu-sabes-quien (Lo de siempre) desapareció, primero pensé que se había vuelto invisible, pero entonces sentí como si mi cuerpo estuviera envuelto llamas, y repentinamente oí como de mi boca salía una voz extraña, que retaba al profesor Dumbledore que intentara matarme.

Rita: ¿Tu-sabes-quien lo poseyó?¿Usted dijo que no había podido?¿Que hizo el profesor Dumbledore?

Harry: El profesor Dumbledore se giro hacia mí, pero cuando no hizo ningún gesto de querer atacarme, mi mano se levantó y apuntó con mi vara al profesor Dumbledore, y sentí como empezaba a pronunciar la encantación de la maldición Cruciatus.

Rita: ¿Usted maldijo al profesor Dumbledore?

Harry: Tu-sabes-quien (¡¡¡Ooooooh!!!) lo intento, pero cuando yo comprendí lo que iba a hacer intente detenerlo desesperadamente, y aun que consiguió lanzar la maldición cuando golpeo al profesor Dumbledore este permaneció de pie inmutable, mientras yo caí al suelo gritando en agonía.

Rita: ¿Cómo es posible? Yo creía que es imposible detener o desviar una maldición imperdonable. ¿Cómo lo hizo?

Harry: El profesor Dumbledore no desvió la maldición, lo golpeo realmente, pero después me dijo que lo sintió como un encanto de cosquillas, según él, yo era conciente de lo que ocurría porque Tu-sabes-quien (Parece que va a llover) no pudo poseerme completamente, y cuando intento lanzar la maldición yo me opuse a él lo suficiente para bloquear la maldición parcialmente y evite de esa forma que tuviera suficiente poder para causar daño.

Rita: Hay algo que no entiendo pero, si el profesor Dumbledore no reflejo la maldición. ¿Por que usted estaba en dolor?

Ginny: Cuando Tu-sabes-quien (Lo de siempre) intento poseer a Harry, él no sabia lo que estaba pasado, así que solo se resistió subconscientemente a la posesión, lo cual fue suficiente para impedir que pudiera controlarlo totalmente, pero al intentar detener la maldición empezó a luchar activamente la presencia de Tu-sabes-quien (Como no), y los gritos de agonía eran de este al ser expulsado del cuerpo de Harry.

Harry: Tras expulsar a Tu-sabes-quien (Alguien quiere hacer una apuesta sobre la palabra más repetida en esta entrevista) yo me sentí sumamente agotado, pero parece como él estaba también muy debilitado por que huyó tras recoger a una inconsciente Bellatrix Lestrange, justo a tiempo para que lo vieran el ministro y la mayoría de los funcionarios del Ministerio, que acudieron en respuesta a las alarmas que había activado el profesor Dumbledore.

Rita: Una historia realmente increíble, bien realmente un conjunto de ellas, parece como con excepción de su primer año, usted no ha tenido ningún descanso desde que regreso al mundo mágico, señor Potter.

Ginny: Claro, siempre que no cuente a tres primeros años atravesando las trampas puestas para proteger la piedra filosofal por el Director del Colegio, las cuatro cabezas de las casas, y el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, para que Harry pudiera enfrentarse este ultimo poseído por Tu-sabes-quien (Siempre él. ¿Es que no hay nadie más?), y evitara que robaran la piedra y el señor oscuro recuperara su cuerpo cuatro años antes.

Rita: Otra larga historia. ¿No? Pero me temo que tendremos que dejarla para mejor ocasión. Pero antes de terminar aun me quedan algunas preguntas. Primero. ¿No tiene miedo de admitir abiertamente de haber lanzado una maldición Cruciatus, aun que sea bajo la posesión de Tu-sabes-quien? Sobretodo con, como nos a relatado, su tirante relación con el Ministerio.

Harry: No, después de que le contara todo a Ginny, ella estaba muy angustiada, y se encerró en la biblioteca de Hogwarts durante varios días investigando exhaustivamente todo el asunto.

Ginny: Hoy día es muy infrecuente si acaso posible, pero en la época que se estableció el ministerio, aun había algún mago o bruja que era capaz de lanzar un hechizo usando la encantación de otro, y en épocas anteriores era más frecuente, debido a eso esta recogido en las leyes fundamentales del ministerio que toda ley se aplica invariablemente en referencia a los efectos de un hechizo, y no la encantación usada al lanzarlo.

Harry: De hecho los hechizos como el Prioriti Encantamen o los detectores de magia menor de edad, determinan los efectos del hechizo lanzado, así lo único que podría demostrar el Ministerio, según lo que dijo el profesor Dumbledore, es el uso de una maldición leve de dolor, que en el peor de los casos solo requeriría una simple advertencia.

Ginny: Por no mencionar que, en que mente cabria la idea de que Harry de mutuo propio maldeciría al profesor Dumbledore, especialmente cuando esta batiéndose en duelo con Tu-sabes-quien (Ya han demostrado que pueden decirlo. ¿Por que no paran un poco?) para ayudarlo a él.

Rita: Bien, eso sin lugar a dudas responde a mí pregunta. Una ultima cuestión, ustedes nos han contado como se enamoraron, y como su relación no es flor de una noche. ¿Pero por que casarse precisamente ahora?

Ginny: Parece que después del ataque del ministerio Tu-sabes-quien (Hay algo en su vida que no tenga que ver con él) averiguo mí relación con Harry, y unas noches tras nuestro regreso de la escuela los Mortifagos atacaron la Madriguera, afortunadamente todos mis hermanos estaban en casa, y pudimos repeler el ataque hasta que llegara ayuda, pero finalmente nuestra relación había salido a la luz, y tuve que confesarlo todo.

Harry: Esos... Esos... Se volvieron locos de furia, querían sacar a Ginny de Hogwarts y llevársela a Rumania, para casarla con un mago de pura sangre mucho mayor que ella, que conocía uno de ellos.

Ginny: Mis padres se negaron en redondo, y declararon que aprobaban nuestra relación... Mis hermanos continuaron insistiendo, y incluso amenazaron con reclamar mi custodia, si mis padres no accedían... Y cuando estos a pesar de todo no lo hicieron, mis hermanos intentaron llevárseme por la fuerza, si no hubiera sido por la oportuna intervención del profesor Dumbledore... Yo estaría hoy en Rumania casada con un mago Rumano.

Harry: Los padres de Ginny fueron asustados de las consecuencias si los hermanos de Ginny hubiesen tenido éxito, así que junto al profesor Dumbledore acordaron que si los dos queríamos, lo mejor seria que nos casáramos inmediatamente.

Ginny: Esa misma noche el profesor Dumbledore me trajo aquí, y una vez los tíos de Harry y él estuvieron de acuerdo, realizo la ceremonia, aun que con resultados sorprendentes.

Rita: ¿Que quieren decir con resultados sorprendentes?

Harry: El profesor Dumbledore no pudo explicarlo totalmente, parece que Ginny y yo ya poseíamos un fuerte vinculo antes del ritual, en parte debido a la deuda de vida que Ginny contrajo conmigo, cuando yo le salve la vida en mi segundo año, y en parte debido a algo más, el profesor conjeturo que podría ser que fuéramos almas gemelas, pero el caso es que el ritual no creo un vinculo entre nosotros, el ritual nos unió realmente.

Rita: ¿Que quieren decir que los unió realmente?

Ginny: Desde que usted ha entrado en la casa no nos ha visto separados el uno del otro más de un metro, bien no es por que estemos tan enamorados que no podamos estar el uno sin el otro, que también, es que simplemente no podemos separarnos más de un metro.

Harry: Y eso solo es un efecto superficial, nuestra unión va mucho más allá, Ginny y yo compartimos nuestro poder y nuestras habilidades mágicas, a muestra de ejemplo después de la ceremonia descubrimos que Ginny podía hablar Parsel, cuando no había podido con anterioridad.

Ginny: Cualquier hechizo que golpee a uno de los dos, cualquier poción que ingiera uno de nosotros, o incluso cualquier herida física que suframos, una torcedura, un golpe, un corte,... nos afecta a los dos por igual, pero tiene su lado positivo, somos mucho más resistentes a la magia, se necesita mucho más poder para que un hechizo nos afecte, y nos recuperamos mucho más rápido, ya sea de la magia como de las heridas.

Harry: Nuestras defensas mentales se han incrementado aun más allá, si antes era casi imposible controlarme con una maldición imperio o poseerme, ahora parece que podemos añadir a la lista los encantos de memoria, legeremancia, o incluso algunos encantos de confusión, hasta es posible que algunos sueros de la verdad sean inútiles contra nosotros.
Ginny: Parecemos compartir nuestros pensamientos a nivel subconsciente, con gran frecuencia uno termina las frases del otro o incluso las empieza a decir antes, Harry siempre parece saber cuando yo necesito algo sin que se lo pida, igual que me pasa a mí con él, y los dos somos concientes de las emociones del otro en todo momento.

Rita: Debo decir que se quedaron cortos cuando dijeron que era sorprendente. ¿Pero esto debe plantearles muchos problemas?

Ginny: Al principio pasamos mucha vergüenza, especialmente Harry, pero tras un tiempo te acostumbras y te sientes más cómodo con la situación, el no poder separarnos tiene sus inconvenientes claro, pero yo no cambiaria esta conexión con Harry por nada en el mundo, y estamos casados así que nadie más tiene nada que decir al respecto.

Harry: Yo estoy totalmente de acuerdo con Ginny, aun que la culpa de que yo pasara tanta vergüenza al principio es más de ella que de otra cosa, ella tiene bastante de la vena traviesa de sus hermanos, de todas formas el profesor Dumbledore nos prometió buscar una forma de que nos pudiéramos separar físicamente, aun cuando sea para un corto periodo de tiempo.

Rita: ¿Pero que hay de sus estudios, ustedes están en cursos diferentes?

Harry: Ginny empezara sexto curso este año conmigo, aun que tomara los Timos con sus antiguos compañeros al final del curso, el profesor Dumbledore cree que Ginny podría tomar los Timos ahora mismo y todavía sacar unas notas por encima de la media, pero prefiere que tenga tiempo para prepararse y obtener los mejores resultados posibles.

Rita: ¿Pero como va a prepararse para los Timos mientras estudia para los Éxtasis?¿Y como va a seguir las clases de sexto curso sin haber tomado quinto?

Ginny: Harry me esta ayudando a prepararme para el próximo año, es un excelente profesor como demostró sobradamente el año pasado, y estoy segura que cuando empiece el curso estaré lista para las clases que quiero realizar, y en cuanto a los Timos, los que correspondan con las clases que estaré tomando deberían ser muy fáciles, y con la ayuda de Harry, y estoy segura que Hermione también se ofrecerá a ayudarme cuando lleguemos a Hogwarts, debería poder obtener unos buenos resultados en los otros, sin muchos problemas.

Rita: ¿Y como va a escoger los Éxtasis que va a tomar sin conocer los resultados de los Timos?

Harry: No hay muchas dudas que Ginny hubiera podido escoger cualquier Éxtasis que hubiera querido, de haber seguido las cosas normalmente, y tal como están ahora si pasa los exámenes de sexto año, que no tengo ninguna duda, sus Timos en esas materias deben ser excepcionales, así que simplemente el profesor Dumbledore le permitirá escoger estudiar los Éxtasis que quiera, realmente el único problema es que yo consiga los resultados necesarios para entrar en esas clases.

Ginny: Que yo no tengo ninguna duda, como no la tenia el profesor Dumbledore, y en su caso yo pienso que era más que una intuición.

Rita:¿Y están de acuerdo en que Éxtasis van a tomar? De los que escojan depende en que van a poder trabajar en el futuro.

Ginny: Afortunadamente, tanto Harry como yo queremos ser Aurors, así que no hay ningún problema a la hora de escoger las asignaturas, la única excepción son las optativas, pero Harry no tiene interés en seguir tomando adivinación, y el profesor Dumbledore ha estado de acuerdo en hacer una excepción, y permitirnos tomar a los dos las clases de sexto año de Aritmancia, y realizar el Timo juntos a final de año, será difícil, pero estoy segura que podremos hacerlo.

Rita: Hablando de su deseo de ser Aurors, y especialmente de lo frecuente que el señor Potter parece estar en situaciones peligrosas, el que no se puedan separar parece un grave handicap en un duelo.

Harry: No realmente, plantea algunos inconvenientes al esquivar, sobre todo si lo hacemos en diferentes direcciones, pero esperanzadamente nuestra conexión nos permitirá movernos sincronizadamente.

Rita: ¿Pero aun que se muevan sincronizadamente, si alguien lanzara un hechizo a la señora Potter, ella tendría que esquivar hacia usted, o usted saltaría en la trayectoria del hechizo al seguir su primacía, eso hace muy fácil para un adversario adivinar hacia que lado van esquivar, y golpearlos con un segundo hechizo?

Harry: Usted presupone que nosotros estaremos en línea, uno al lado del otro, pero podemos luchar con uno delante concentrándose en el ataque y uno detrás preocupándose de la defensa, eso nos permitiría esquivar hacia cualquier dirección, y si recuerda cualquier hechizo que afecte a uno, afecta a los dos, y eso incluye los escudos y otros hechizos defensivos que nosotros usemos.

Ginny: O podríamos luchar escalonadamente, con uno detrás del otro, y ligeramente a un lado, nos permitiría atacar y defender a la vez, y esquivar con igual de efectividad.

Harry: De hecho lo más practico seria una combinación, con un constante cambio de posiciones, nos haría mucho más impredecibles que un adversario normal, y el doble de peligrosos.

Rita: Parece que lo tienen bien pensado.

Harry: Fue una de las primeras cosas en que pensamos, como usted a dicho yo suelo encontrarme en situaciones peligrosas con frecuencia.

Rita: Otra pregunta, usted a declarado señora Potter, que su marido demostró sobradamente ser un extraordinario maestro el año pasado. ¿Cómo es eso?

Ginny: Ya le hemos contado como Umbridge solo enseñaba teoría en clase, y como debido a ello muchos de los estudiantes pedimos a Harry que formara un club para practicar la Defensa de las Artes Oscuras, y como al saberlo Umbridge prohibió los clubes en Hogwarts sin su autorización expresa.

Rita: Sí. ¿Ustedes formaron el club a pesar de la prohibición?¿Tiene esto que ver con la acusación al profesor Dumbledore de intentar reclutar un ejercito de estudiantes?

Ginny: La respuesta a sus preguntas es no y si, cuando descubrimos que no podíamos formar el club todos fuimos muy defraudados, realmente a la mayoría nos hacia mucha falta la ayuda con la Defensa Contra las Artes Oscuras, así que Harry nos hizo una propuesta, él, Hermione y Ron, solían estudiar cada día juntos en una vieja aula en desuso, Harry nos ofreció que quienes tuvieran alguna duda se pasasen por allí, y él nos ayudaría.

Rita: ¿Y como eso esta relacionado con la acusación al profesor Dumbledore?

Ginny: Harry es un maestro extraordinario, así que pronto hubo un numeroso grupo de estudiantes de todas las casas, con la excepción de Slytherin, que solía pasarse varias veces por semana para que Harry los ayudara, y en algunas ocasiones coincidíamos todos el mismo día, y aun que Harry insistía en mantener estas casualidades al mínimo para no llamar la atención, lo ultimo que cualquiera de nosotros quería es que Umbridge nos prohibiera estudiar juntos, continuo pasando con una cierta frecuencia, porque esos eran los días que aprendíamos más, Harry solía hacer una explicación general, y nosotros practicábamos y nos ayudábamos los unos a los otros, mientras él podía concentrarse en corregir nuestros errores o hacernos sugerencias.

Rita: Y la profesora Umbridge los encontró en una de esas ocasiones.

Harry: Si, ella nos acusó de haber formado una asociación ilegal y quería expulsarnos a todos, cuando era obvio que no atendería a razones, el profesor Dumbledore confeso que él nos havia convocado a lo que era una primera reunión, para convencernos que nos uniéramos a él contra el Ministerio, no hay que decir que era absurdo, ni siquiera Umbridge y el Ministro lo creyeron en un principio, solo lo dieron por bueno cuando comprendieron lo que había reconocido el profesor Dumbledore.

Rita: ¿Usted acusa al Ministro de Magia y a su Subsecretaria de intentar arrestar al profesor Dumbledore a pesar de que sabían que era inocente?

Harry: No exactamente, a Umbridge probablemente no le importaba si era inocente o no, pero el Ministro estaba convencido que el profesor Dumbledore estaba conspirando contra el Ministerio y contra él.

Ginny: Ahora, de allí a creer que estaba reclutando un ejercito de estudiantes, sobretodo considerando que la mayoría de ellos aun no habían tomado sus Timos, y más de la mitad tienen padres o familiares que trabajan en el Ministerio, hay una gran diferencia.

Rita: Bien, hablando de cosas más alegres. ¿Realmente el señor Potter es tan gran profesor, o es como dicen y él amor es ciego?

Ginny: Yo le sugiero que observe atentamente los Timos de este año, le aseguro que va ha llevarse algunas sorpresas.

Rita: ¿A que se refiere?

Ginny: Si usted recuerda de su época en Hogwarts, el pasatiempo favorito de los estudiantes después de un examen es discutir como les ha ido.

Rita: Sí.

Ginny: Bien, este año una vez terminado los exámenes de Defensa, con excepción de algunos Slytherin que estoy convencida que Umbridge les dio lecciones fuera de clase, la mitad de los estudiantes estaban muy deprimidos, convencidos que lo habían hecho fatal, y la otra mitad estaba exultantes de alegría, convencidos de que lo habían hecho muy bien.

Rita: Obviamente los que lo hicieron muy bien eran los estudiantes que Harry había enseñado.

Ginny: Exacto, yo le apuesto lo que quiera, que este año habla algunos de los mejores, y algunos de los peores resultados de los Timos de los últimos años.

En el momento de publicar esta entrevista el Ministerio ya ha terminado de evaluar los Timos de este año, y esta reportera a podido tener acceso a ellos.

Y puedo afirmar, que no solamente la señora Potter hubiera ganado sobradamente su apuesta de haberla realizado, si no que los resultados son mucho más sorprendentes de lo que ella nunca podría haber llegado a imaginar.

Con la excepción de los miembros de la escuadra inquisitorial de la profesora Umbridge, el resto de alumnos o han obtenido un excelente o un terrible en su Timo de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero lo que es más, los resultados de los Timos de este año no están entre los mejores o los peores de los últimos años, como sugirió la señora Potter, los resultados de este año están entre los mejores o los peores obtenidos a lo largo de los más de mil años de historia de Hogwarts.

Harry Potter a obtenido el mejor resultado de toda la historia de Hogwarts en Defensa Contra las Artes Oscuras, desbancando al mismísimo profesor Dumbledore.

La mejor amiga de los señores Potter, la señorita Hermione Granger, a obtenido el tercer mejor resultado de la historia de Hogwarts, quedando por delante de Tom Riddley, la misma persona que los señores Potter identifican como Tu-sabes-quien.

El señor Neville Longbottom otro de los amigos íntimos de Harry Potter, a obtenido el quito mejor resultado de la historia de la escuela.

Mientras el señor Ron Weasley, el mejor amigo del señor Potter y hermano de su esposa, la señorita Susan Bones, sobrina de Amelia Bones, la cabeza del departamento de Entrada de la Ley Mágica, y los señores Terry Boot y Ernie Macmillan, han quedado entre los veinte mejores en la historia de Hogwarts.

Y lo que hace aun más increíble y más extraordinarios estos resultados históricos, es asimismo, la obtención por parte de algunos de los otros alumnos, de cuatro de los peores resultados de la historia de Hogwarts.

Rita: Atendiendo a lo que nos cuenta su esposa, usted hizo un extraordinario trabajo Harry. ¿Debe estar muy orgulloso de ello?

Harry: Realmente estoy preocupado, el ataque a la familia de Ginny demuestra que Tu-sabes-quien (Por favor, por favor, por favor,... ¡¡¡Pueden dejar de decir ese nombre de una vez!!!) no solo esta detrás de mí, si no también de aquellas personas que yo quiero y aprecio, yo temo que habiendo ayudado a mis compañeros los haya convertido en blancos para los Mortifagos.

Rita: ¿Pero Tu-sabes-quien no sabe quienes eran?¿No?

Ginny: El Ministro y Umbridge elaboraron una lista de todos los que estábamos presentes el día que nos cogieron, no hay muchas dudas que Umbridge mostró esa lista a los miembros de su Escuadra Inquisitorial, los cuales la mayoría son hijos de Mortifagos, o que Ministro la mostró a algunos de sus amigos Mortifagos.

Rita: El Ministro debe ser consciente del ataque contra la señora Potter y las razones tras de él, si esa lista existe y hay la más mínima razón para sospechar que ha podido llegar a manos de Tu-sabes-quien, el Ministerio indudablemente tomara las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los estudiantes que aparecen en la lista, y sus familias.

Harry: Sinceramente espero que eso sea cierto, realmente lo espero.

Ginny: Los dos lo esperamos.

Rita: Yo estoy convencida de que así será, son los actos del propio ministro y su subsecretaria que puso en peligro a esos estudiantes, si alguno de ellos o sus familias resultara heridos, por que no estaban debidamente protegidos, seria como si el propio ministro hubiera lanzado la maldición en ellos.

Harry: Eso es cierto, y Cornelius Fudge puede estar seguro, que si llega el caso que algo ocurre a alguna de esas personas, por que el Ministerio no se tomo en serio esta situación, yo lo sostendré personalmente responsable.

Rita: Para terminar definitivamente con esta larga entrevista, me gustaría hacerles esta vez si, una ultima pregunta. ¿Tras su boda ustedes han tenido noticias de los hermanos de la señora Potter?¿Cuál a sido su reacción una vez se han tenido tiempo para meditar lo ocurrido?

Ginny: Si hemos tenido noticias de ellos, pero hubiera preferido no haberlas tenido.

Rita: ¿Por que? ¿Que ocurrió?

Ginny: A la mañana siguiente del ataque, tras saber que nos habíamos casado, enviaron una carta maldita a Harry.

Harry: Desdichadamente o afortunadamente, según como se mire, nosotros estábamos durmiendo cuando llego, mí primo la recibió, y siendo conciente de todo lo que habíamos pasado la noche anterior, Dudley no quería despertarnos, pero la carta ponía que era muy importante, así que la abrió él, y recibió la maldición en mí lugar.

Ginny: Yo escribí a mí padre pidiéndole ayuda para romper el maleficio, ya que nosotros no podemos hacer magia fuera de la escuela, pero mis hermanos usaron una muy rara y antigua maldición Egipcia, y se niegan a revelar el contraconjuro, no se creen que Harry no recibió la maldición.

Rita: Eso es terrible, realmente no entiendo que pretenden lograr sus hermanos. ¿Que hacia la maldición? ¿Es muy grave?

Harry: Más que nada es incomoda, parece ser que su único objetivo era evitar que consumáramos el matrimonio.

Ginny: Dudley el pobre, cada vez que ve una muchacha que le gusta tiene que ir inmediatamente al baño.

Rita: ¿Al baño?

Harry: La maldición hace que cada vez que el blanco se sienta atraído por alguien del otro sexo, este tenga que ir de vientre urgentemente.

Rita: Ingenioso, realmente ingenioso, pero la actitud de sus hermanos es desconcertante señora Potter, hasta donde todos sabemos, sus hermanos siempre han sido sumamente amistosos con su marido, pero parecen absolutamente contrarios a su relación con él, mientras que no les importa que usted salga con otras personas. ¿Tiene usted alguna idea de por que podrían estar actuando así?

Ginny: No lo sé, sinceramente no puedo comprender por que han actuado como lo han hecho, siempre pensé que eran demasiado sobré protectores, porque yo era la más pequeña y la única chica, pero no entiendo sus acciones tras el ataque, Voldemort (Ya esta, me rindo, no puedo más, que pase lo que Merlín quiera.) no iba a perder el interés en mí, me casase con quien me casase, mientras mi muerte pudiera causar daño a Harry, y desde luego, ningún purasangre Rumano podría protegerme mejor que mi marido.

Rita: Me pregunto... Una curiosidad. ¿Sus hermanos tienen alguna novia? Quizás usted debería hablar con ellas, si ese es el caso.

Ginny: No, con la excepción de Percy, ninguno de mis hermanos tiene novia, mama siempre se esta quejando de que Bill y Charlie nunca van asentar la cabeza, casarse y darle nietos, y los gemelos tienen muchas amigas pero nunca he oído que salieran con nadie, Ron a veces parece que este interesado en Hermione, y otras veces no le hace el menor caso, durante el torneo de los Tres Magos la ignoro totalmente antes del baile, pero cuando vio que iba con Víctor Krum se puso loco de celos, aun hoy no se puede mencionar el nombre del búlgaro delante de Ron, sin que este empiece a echar chispas.

Rita: ¿Usted a probado a hablar con la novia de Percy?

Ginny: Eso no serviría de nada, Percy no se habla con el resto de mis hermanos, dudo que sepa nada de lo ocurrido tras el ataque.

Harry: Percy es muy diferente a sus hermanos, nunca se a llevado bien con ellos, y el año pasado debido a la situación con el Ministerio las relaciones con su familia se enfriaron notablemente, es curioso, pero él es el único de los hermanos Weasley que no le caigo bien, y es el que menos a interferido con mí relación con Ginny.

Rita: Curioso, curioso, esto plantea algunas preguntas muy intrigantes, señor Potter. ¿Cuales son los verdaderos motivos de los hermanos de su esposa?¿Realmente están tan preocupados por la seguridad y felicidad de ella?¿O hay otra razón tras sus acciones?

Ginny: ¿Que quiere decir?

Rita: Solo son simples conjeturas sin ningún hecho para apoyarlas, no es algo a plantear siquiera sin más datos sobre la mesa, no se preocupe por ello, estoy casi segura que no es nada.

Harry: Bien, confiamos que usted comprenda lo importante que esto es para mí esposa y para mí, y espero que nos informe de cualquier cosa que averigüe.

Rita: No se preocupe, le aseguro que ustedes serán los primeros en saber cualquier cosa que pueda averiguar, permítanme agradecerles sinceramente por su confianza, su paciencia, y su excelente hospitalidad, cuando ustedes aceptaron concedernos esta entrevista, supe enseguida que este seria un articulo muy especial, pero ustedes han superado mis más locas expectativas.

Ginny: El placer asido nuestro.

Una vez terminada la entrevista, uno no puede más que quedarse con un gran numero de interrogantes:

¿Cómo pudo ser enviado Sirius Black a Azkaban sin un juicio?¿Por que los hermanos Weasley querían evitar a toda costa la relación de su hermana con Harry Potter?¿Por que no se investigo los informes de tres estudiantes y un profesor de Hogwarts sobre Peter Pettigrew?¿Por que no se investigo la muerte de Cedric Digory tras el torneo de los tres magos?¿Realmente Tu-sabes-quien es Tom Riddley?¿Por qué el ministerio llevo un caso de magia menor de edad ante el Wizengamot?¿Que pretendía el Ministerio de Magia nombrando a Dolores Umbridge como maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras?¿Era consciente el Ministro de Magia de la actuación que su Subsecretaria llevó a termino en Hogwarts?¿Dolores Umbridge hizo realmente todo lo que la acusan los señores Potter?¿Si es así que más a hecho que no sabemos?¿Y cuando va ha proponer el profesor Dumbledore al señor Potter que ocupe el cargo de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?

Este diario y esta redactora les prometen que en próximas ediciones haremos un cuidadoso seguimiento, y una rigurosa investigación en profundidad para tratar de responder todas estas cuestiones, y otras que pueden surgir de esta sorprendente, intrigante, y reveladora entrevista, concedida en exclusiva para nuestros lectores por el señor y la señora Potter.

Rita Skeeter

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

- Rita a cumplido con su parte, este articulo es excelente. - Afirmo Harry, con una sonrisa gemela a la que lucia su esposa, después de terminar de leer la entrevista.

- Seguro que va a levantar más de una ampolla. - Acordó Ginny con una risita traviesa.

- ¡Bromeas! Esto es una bomba. - Exclamo alegremente Harry. - No sé si me gustaría más ver la cara de Dumbledore o la de Fudge.

Los adolescentes se miraron por unos instantes, y empezaron a reír inconteniblemente.

- Y mis hermanos o Umbridge, eso si que tiene que ser un espectáculo. - Añadió Ginny entre carcajada y carcajada.

- ¡Oh! Y te imaginas como reaccionara Michael Corner cuando lea que solo era una distracción para olvidarme. - Pregunto con una sonrisa picara Harry.

- Seguro, ya puedo verlo pavoneándose por todas partes indignado, asegurando a quien quiera escucharlo, que él lo sabia desde el principio, y solo salio conmigo por que me tenia lastima. - Respondió Ginny con lagrimas en los ojos de tanto reírse. - Ahora. ¿Cuál crees que será la reacción de Cho?

- ¿Encerrarse en su habitación llorando? - Sugirió Harry guiñándole un ojo a Ginny.

Una ronda alegre de risas siguió rápidamente a esta declaración.

- Hermione no va a estar muy contenta. - Advirtió Ginny una vez se habían tranquilizado un poco.

- ¿Por que? Yo sinceramente estoy más preocupado por Ron. - Inquirió extrañado Harry.

- Bien, la entrevista pone en duda que sea la bruja más inteligente en asistir a Hogwarts en el ultimo siglo. - Respondió con entretenimiento Ginny.

- ¡Oh! Lo siento por ella, pero tendrá que acostumbrarse, porque la bruja más inteligente en los últimos cien años esta aquí junto a mí, y la más simpática, la más bonita... - Afirmo Harry cogiendo a Ginny entre sus brazos, y haciéndola sentar en su regazo.

- ¿De verdad piensa eso señor Potter? - Cuestiono con fingida incredulidad Ginny.

- Naturalmente mí bella dama, acaso algún malandrín se atrevería a dudarlo. - Replico Harry, acercando lentamente su cara a la de la muchacha en sus brazos.

- Me aduláis mi noble caballero, pero no me dejare engañar por vuestras zalameras palabras, vos solo buscáis haceros con mi honra. - Argumento Ginny con voz entrecortada.

- Yo os juro mi dulce doncella, por mi honor de caballero, que no hay nada más lejos de mis pensamientos. - Afirmo Harry sin apartar sus ojos de los de su esposa, mientras los labios de ambos, temblaban entre abiertos a escasos centímetros los unos de los otros.

- Entonces mi señor, demostrádmelo. - Pidió Ginny en un susurro, e inmediatamente sintió sus labios zambullirse en la pasión que emanaba de los de su esposo.

El tiempo paso mientras los dos jóvenes abrazados se besaban apasionadamente, hasta que finalmente rompieron separados y se contemplaron con los ojos brillando de amor.

- ¿De quien crees que tendremos noticias primero?¿Del Ministro, mis hermanos, o Dumbledore? - Pregunto con voz traviesa Ginny.

- Yo apostaría que el Ministro. - Respondió sin pensar Harry. - Dumbledore no vendrá en persona, enviara a alguien, pero tendrá que esperar a discutirlo con el orden antes de poder hacerlo, y tus hermanos necesitaran un poco de persuasión antes de tragarse su orgullo, y venir a hablar con nosotros.

- Bien yo apuesto que tendremos noticias primero de mis hermanos. - Afirmo Ginny exultante.

- ¿Que? No, no,... No era una apuesta Ginny. - Exclamo asustado Harry. - No quiero hacer otra apuesta contigo.

- Demasiado tarde, has sido tú quien a hecho la apuesta, ahora no puedes echarte atrás. - Respondió con una sonrisa maliciosa Ginny. - Además, no me digas que aun te molesta tener que dormir desnudo.

- Bien, no. - Respondió con una sonrisa en los labios. - No desde que tú también tienes que dormir desnuda.

- ¿Entonces?¿Dónde esta el problema en una apuesta amistosa? - Pregunto traviesamente Ginny, moviéndose entre los brazos de Harry para quedar sentada a horcajadas en sus piernas enfrentándolo.

- ¿Dónde esta el problema?¿Dónde esta el problema? - Inquirió Harry indignado. - Me hiciste agujerear la oreja, y ponerme un pendiente.

- Tu me hiciste besar a Dudley en los labios. - Replico Ginny con igual indignación.

- ¡Oh venga! Solo fue durante un segundo minúsculo, casi no lo tocaste, y no me digas que no fue divertido ver a Dudley salir corriendo hacia el baño con las manos metidas en los pantalones. - Contesto con una risita Harry.

- Si, fue divertido. - Acepto Ginny con una sonrisa, y estirándose apretando su cuerpo contra el de Harry, empezó a mordisquear suavemente su oreja. - Pero tu tienes que reconocer, que el pendiente te queda bien, y yo lo encuentro muy erótico.

- Ginny... Por favor, Ginny... Hoy tenemos... Tenemos que realizar la segunda fase... De la poción Sapiens Totalis. - Murmuro con voz alterada Harry.

- ¡Ummm! Eso no es hasta mediodía. - Objeto Ginny dejando la oreja de Harry, y empezando besarlo en el cuello. - Aun quedan un par de horas

- Y... Y como sugieres que gastemos ese tiempo. - Pregunto Harry respirando trabajosamente.

Ginny sin decir nada, levanto la cabeza y se quedo mirando hambrientamente a los ojos a Harry, mientras entrelazaba sus dedos con el sedoso pelo de su marido, hasta que en un movimiento fulgurante lo beso con todas sus fuerzas en los labios, causando la silla volcar y a los dos caer al suelo, donde continuaron besándose apasionadamente como si nada hubiera pasado, hasta mediodía.