Hola, me alegra muchísimo que les haya gustado. En verdad me algera, estos capítulos no van a ser tan largos pero los próximos si.
Respuesta a sus review:
dore-malfoy: Hola! Me alegra mucho que te pasaras... ¿tuviste un incendio? Uy, ojala estes bien! En fin, gracias por pasarte y darme animos
paula-malfoy: Hola! Gracias por darme tanto apoyo, me alegra muchisimo que te guste mi ff
Marineta Malfoy: Hola, gracias por entrar. Por cierto, si podes dame la direccion de tu ff para que yo pueda pasarme porque si no no lo encuentro. Podes ponerla aca o si no te doy mi email.
Sara! (BlackRose): Gracias por entrar! ¿Como no me voy a acordar de vos? Que bueno que te pases y me dejes tu mensaje, por alla en los foros se te extraña, jeje.
Capítulo 4
El fin de semana terminó y ya era lunes, a la primera hora tenían Pociones dobles con Slytherin.
Al llegar se sentaron en la última fila como siempre y comenzaron a hablar. La puerta se abrió y se cerró con un ruido seco.
- Bueno permítanme comunicarles que para poder continuar con la poción de invisibilidad, tendremos que utilizar sangre de unicornio y para ello, debemos ingresar al bosque prohibido y buscarla, por supuesto es rotundamente prohibido lastimar a los unicornios. Mañana buscaremos la sangre por lo tanto le he pedido a los profesores que tienen clases con ustedes que me dejaran su tiempo. Todo el día estaremos en el bosque, por lo tanto desayunaran en el Gran Comedor a la misma hora de siempre y nos veremos en la entrada de la cabaña del profesor Hagrid, llevaremos la comida del almuerzo y al finalizar espero que todos hayan conseguido la sangre.- les explico el profesor Snape
Todos los alumnos estaban bastante emocionados y a la vez asustados con la idea de ingresar al bosque. En la mayoría de la clase el profesor se dispuso a explicar y dar instrucciones acerca de hechizos que deben usar si se pierden o donde se encuentran en caso de peligro. Al salir de la clase Harry, Ron y Hermione se dirigieron al Gran Comedor para almorzar.
- Esta va a ser una gran semana- dijo Hermione- mañana ingresaremos al bosque, y el sábado iremos a Hogesmade, donde compraremos el vestuario para el baile de Navidad.
- Hermione! Aun estamos en Noviembre
- Falta solo un mes, van a ver otras excursiones- dijo Harry
- Si pero no hay que dejar todo para ultima hora
Entraron al Gran Comedor y Hermione fue a sentarse junto a Ginny, se pusieron a hablar sobre el baile de Navidad y sobre con quien irían. Harry y Ron se sentaron enfrente de ellas.
- Ron?
- ¿Qué sucede, Harry?
- ¿Qué tanto miras hacia allá?- dijo Harry sonriendo pícaramente y señalando la mesa de Ravenclaw
- No se de que hablas....- dijo su amigo indiferente
- No me digas que te gusta Luna?
- NO! Como se te ocurre?- dijo Ron- ella solo es una buena amiga. Este año me la llevo muy bien con ella pero nada mas
- Pero te lo tenías bien guardado no?
Ron no contestó y solo se dispuso a comer.
La verdad era que Luna era su gran amiga, siempre conversaban y salían a dar paseos, pero el solo la consideraba su amiga lo que no sabía es que el sentía por ella algo mas que una simple amistad.
Las clases pasaban aburridas, al terminar se fueron a cenar y después Harry, Ron, Ginny y Hermione se dirigieron a su Sala Común. Harry y Ron jugaron un partido de ajedrez, y Hermione con Ginny los observaron, no estuvieron mucho tiempo allí y se dirigieron a los dormitorios ya que al día siguiente tendría que tener fuerzas para ingresar al bosque prohibido.
Hermione se despertó con dificultad, se metió al baño dejo que el agua la relajara y después se vistió y bajo a la Sala Común. Se sentó un rato a leer mientras esperaba a sus amigos, ya que se había levantado mas temprano de lo habitual. Una hora después Ron y Harry, llegaron a la Sala Común.
- Herm. ¿Que haces levantada tan temprano?- dijo el segundo
- Nada! Es solo que me desperté y no pude volver a dormir
- Vamos a desayunar que me muero de hambre- dijo Ron
- Tu si no cambias!- dijo Hermione riendo
- ¿No vamos a esperar a Ginny?- dijo Harry
- ¿Acaso alguna vez la hemos esperado?- dijo Ron- ¿Por qué tan interesado?
- Si ¿por qué, Harry?- dijo Hermione
- No se que insinúan ustedes dos, pero pensé que tal vez le gustaría que la esperáramos
- Vamos- dijo su amiga sonriendo
Los tres atravesaron el retrato de la Dama Gorda y se dirigieron hacia el Gran Comedor, fueron uno de los primeros en llegar. Al poco rato entro Draco y les dirigió una mirada de odio a los tres y fue hacia su mesa.
" Engreído" pensaba Hermione "Se cree el más lindo de este mundo, no lo soporto"
Al terminar se dirigieron al frente de la cabaña de Hagrid, fueron llegando estudiantes poco a poco, cuando ya todos estaban reunidos llegó el profesor Snape.
- Bueno por orden del director, tendrán que andar siempre en grupos porque en el bosque es mejor no estar solo. Los grupos son: Draco Malfoy, Pansy Pakirson, Crabbe y Goyle (no me acuerdo de los nombres) Harry Potter- dijo con cierto desgrado -Hermione Granger, Ron Weasly y Neville Lonvotton , Pavarti Patil, Lavender Brown, Dean Thomas y Seamus...
Continuo diciendo nombres hasta que la lista acabó. Entonces después de que unos elfos les repartieran el almuerzo y de que Hermione dijera "Como pueden utilizarlos así, creo que serían mas contentos si fueran libres..." ingresaron al bosque.
Fin del Capítulo
Ojalá les haya gustado, gracias por sus opiniones en verdad, lo aprecio mucho. Ojalá sigan leyendo... por cierto ¿Conocen el grupo Mago de Oz? ¿Les gusta?
Atte: Gaby
