Hola!! ¿Como estan? Feliz Año Nuevo a Todas!! (aunque algo atrasado). Espero que este nuevo año venga cargado de muchas alegrías para ustedes.
Respuesta a sus review:
merce571: Gracias por entrar!! Me alegra mucho que te guste!
paula- malfoy: Me alegra muchsímo que te guste mi ff y por supuesto, que te pases. Ya encontré tu ff y entré. En verdad es muy bueno y espero que continues pronto. Me demoré un poquito en encontrarlo pero al fin hallé la forma.
lanna: Gracias por entrar, se que no lo pude poner el 31 pero yo había dicho que lo iba a poner después. Perdón por demorarme!
Adi: Que bueno que te guste la historia, y que te parezca bien armado.
nimi227: Feliz Año a vos tambien!! Gracias por entrar, no importa si no pudiste antes lo importante es que ahora si!! Me alegra que te guste, para lo emocionante falta poco, jeje.
naginiberolatti: Me alegra que te guste, ¿porque crees que no podes escribir? ¿Ya has hecho algun ff? Si lo haces no dudes en decirme, porque la verdad es que no dudo que podas hacerlo bien. Por cierto, ¿De donde sos?
Rida: Me alegra que te guste, no en ese capítulo no sale mucho Draco, jeje. Aunque en este si hay mucha más escacez Malfoy (casi no sale, jeje)
Capítulo 8.
Ron iba a ir con Emma, él la había invitado y ella había aceptado ir con mucho gusto. Luna se sentía muy mal, no sabía con quien iba a ir al baile, no es que no se lo hubieran pedido muchos chicos, si no que ninguno le gustaba.
Harry, le iba a pedir a Ginny que lo acompañara, total alguna vez ella se tenía que enterar de lo que él sentía...
Luna caminaba con Ginny en un pasillo vacío del colegio.
- Con quien vas al baile, Luny?
- Aun no lo se, me lo han pedido varios pero ninguno me gusta
- Pues debes apresurarte porque sino no tendrás pareja.
En ese momento como si lo hubieran llamado apareció un chico de Gryffindor llamado Pablo Newtman, era muy lindo: alto, delgado, musculoso, pelo negro y lacio, ojos verdes, era de 7º año, dos años mayor que Luna.
- Oye! Luna- le dijo el chico cuando llegó donde ellas. - Se que no hemos hablado pero me gustaría que vinieras al baile conmigo. Claro si no tienes pareja.
- Me encantaría- dijo Luna sonriendo, en verdad ese chico le había llamado la atención no solo porque fuera lindo si no porque su mirada reflejaba mucha ternura.- Quiero decir, sí claro.
- Bueno, entonces nos vemos- le dijo y se fue con una sonrisa radiante
- Uy, mi Luny- le dijo Ginny- Que parejita que has conseguido!!!
- Ay, no me molestes!!!!!- dijo ella- ¿y con quien vas?
- No lo se- dijo la chica- Tu sabes que yo quiero ir con Harry pero seguro que el invita a la japonesa estúpida esa...
- ¿Cuál japonesa?- preguntó Luna confundida.
- Cho Chang
- Sos una celosa, yo no creo que él vaya con ella. No después de lo del año pasado.
- No se! Puede ser- dijo Ginny un poco más alegre- Por cierto este fin de semana debemos ir a comprar la ropa, podríamos ir con Hermione ¿te parece?
- Si, claro...- dijo ella y siguieron conversando sobre el baile.
Llegó el sábado y Hermione, Luna y Ginny salieron juntas hacia Hogesmade. Era una fría mañana, nevaba y todo estaba blanco.
- Hace frío- dijo Hermione
- Si- dijo Luna- tenes razón ¿dónde están los chicos?
- Ron y Harry?- intervino Ginny- Iban a ir a ver escobas, les dije que nos encontráramos en la entrada de los Sortilegios Weasly a las dos de la tarde.
- Donde Fred y George?- preguntó Hermione contenta- Tengo ganas de verlos, ¿cómo les estará yendo?
- Seguro que muy bien- afirmó la pelirroja sonriendo- Después de todo, a ellos siempre les ha ido bien es esto! Por cierto Hermione ¿con quien vas al baile?
- No se los voy a contar, se enterarán en su momento...- pero al ver la cara de Ginny se apresuró a decir- Es un alumno de Ravenclaw de 7º año
- Ah que bueno!- dijo Luna
- Si - dijo Ginny sonriéndole a su amiga.
Fueron a comprar los vestidos, después de conseguirlos, fueron al local de los gemelos. Al llegar notaron que los chicos ya estaban esperándolas. Los 5 entraron a la tienda y Fred y George salieron corriendo.
- Ginny! Hermanita!- dijo Fred abrazándola- Estoy muy orgulloso de ti
- De mi?- dijo Ginny mientras abrazaba a George
- Si! Gracias a Dios no fuiste prefecta!!!!!!
- Jaja- se rió ella
- Fred! George!- dijo Hermione sonriendo mientras los abrazaba- ¿Cómo les está yendo?
- Muy bien!!!- dijo Fred- Vaya ¡que cambiada estás! Por poco no te reconozco
- Ay no es para tanto!
- Claro que si!- dijo George- Pareces otra!!!!
Hermione se sonrojó. Sus amigos rieron.
- Ronnie- dijo Fred
- ¿Cómo está el pequeño prefecto?- dijo George revolviéndole el cabello
- Callensen
- y aquí tenemos al famoso Harry Potter- dijo George
- Si! -dijo Fred- El famoso Harry Potter comprando en nuestra tienda!!!
- No pueden hablar sin molestar?- les preguntó este. Los gemelos rieron y se acercaron a Luna.
- ¿Y quien es ella?- Dijeron Fred y George a la vez
- Es Luna Lovegood- explicó Ginny- Está en mi año pero en Ravenclaw y es MUY amiga de Ron.
- Uy que linda cuñada tenemos!!- dijo Fred. Ron y Luna se miraron y se sonrojaron bastante.
- ¿Pero que dices?- dijo Ron aún muy rojo
- Ron, ¿esa es tu cara o tu pelo?- le dijo George, pues con lo rojo que estaba casi no se notaba la diferente. Todos rieron.
Esa tarde la pasaron bastante agradable, riendo junto con los dos Weasley. Luego se dirigieron a las tres escobas para tomar algo.
Cuando los 5 habían terminado las cervezas, Ginny dijo que tenía que comprar algo y salió a dar una vuelta. Harry se percató de esto e inmediatamente, salió bajo el pretexto de que tenía que comprar un libro sobre vuelo.
En la mesa sólo quedaron Hermione, Ron y Luna. En ese momento entró Emma al lugar y Ron se levantó y fue con ella. Luna los miró con odio.
- Luna? Puedo preguntarte algo?
- Si, dime- dijo la rubia extrañada
- ¿Sientes algo por Ron?
- No como se te ocurre! Por favor!- dijo Luna
- Ay si como no!- dijo Hermione sonriendo pícaramente.
- De veras, él solo es mi mejor amigo
- Como digas- dijo Hermione sonriendo
Ginny caminaba por el pueblo. La fría brisa le acariciaba las mejillas mientras pensaba en Harry, no podía sacárselo de la cabeza. "Seguro está invitando a Chang en este momento" se dijo la pelirroja algo triste. Sintió una voz masculina que la llamaba y casi se queda sin habla cuando descubrió quien era esa persona.
- Ginny!!- dijo Harry- Podemos hablar?
- Si, ¿qué pasa?- le dijo sin ánimos
- Nada es que... ¿con quien vas al baile?
- Aun no lo se- dijo la pelirroja muy extrañada por la pregunta- ¿Y tu?
- Aun no tengo pareja, por eso estoy aquí...
- Ah- dijo ella "seguro que la japonesa le dijo que no"- ¿ya le pediste a Cho?
- NO! Por supuesto que no- dijo Harry- A mi ella no me interesa, es cosa del pasado.
Ginny estaba mucho más animada. Aunque tenía una duda en la cabeza ¿que era lo que Harry quería entonces?
- Ginny, se que eres la hermana de Ron, pero quiero decirte que me gustas mucho. No lo puedo evitar...
Ginny no podía creer lo que oía se sentía feliz. Estaba en las nubes.
- ¿Irías al baile conmigo?
- ¿Lo dices en serio?- dijo Ginny
- Claro que si, nunca habia hablado tan enserio- ¿Irías conmigo?
- Haber dejame pensarlo- dijo Ginny fingiendo- Por supuesto que voy contigo.
Harry sonrió, Ginny lo hizo también.
- ¿Damos una vuelta?- le preguntó el muchacho. Como respuesta Ginny lo tomó de la mano y comenzó a caminar, Harry la siguió.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar al colegio después de la excursión: Hermione, Ginny y Luna fueron al Gran Comedor. Luna se despidió de ellas y se fue hasta la mesa de su casa y se sentó con unos compañeros del curso. Hermione y Ginny se sentaron en la mesa de Gryffindor.
- Ginny ¿qué pasó cuando te desapareciste?
- Nada- dijo Ginny muy roja -.¿Por qué?
- Vamos!- le dijo Hermione sonriendo- Da la casualidad de que Harry también se desapareció y los dos llegaron muy contentos al castillo.
- Bueno te cuento- dijo ella sonriente- Pero prométeme que no le dices nada a nadie...
- Claro!
- Estuve caminando por el pueblo cuando sentí que alguien me llamaba, me voltee y vi a Harry, entonces...- su amiga le contó la historia- Y finalmente me pidió que lo acompañara al baile y yo le dije que sí
- Wow!- dijo Hermione contenta por su amiga- ¿Y después que pasó?
- Nada, nos pusimos a hablar
- ¿Solo a hablar?
- Claro que si- dijo su amiga- ¡Que insinúas!
Hermione se limitó a sonreírle y a servirse de comer. En ese momento por la puerta del Gran Comedor entró Draco y lo primero que hizo fue dirigir la mirada hacia la mesa de Gryffindor en busca de Hermione, ella levantó la vista y se encontró con esos ojos grises...se sonrojó pero por suerte de ella, Ginny no se dio cuenta pues estaba muy ocupada pensando en Harry, como siempre.
"Por que busqué con la vista a Granger" pensaba Draco mientras se sentaba en la mesa de su casa "Creo que me estoy volviendo loco"
Hermione miraba a Draco, en verdad él le parecía de cierta forma irresistible (¿a quien no?). No podía evitarlo, le encantaba verlo y no sabía porque (no sabia? jeje). De vez en cuando sus miradas se cruzaban y ella apartaba la vista rápidamente un tanto roja. "No se que me está pasando" pensaba ella "Hermione Granger ¿qué te pasa con tu peor enemigo?. Necesito un consejo: creo que lo comentaré con Ginny y Luna."
A Hermione le pareció buena idea hablar con las dos ya que eran diferentes y le gustaría saber la opinión de cada una. Luna era soñadora y tranquila. Mientras que Ginny era más decidida y fuerte. Les escribió una nota ya que no quería que las escuchara nadie, en la primera nota puso:
Luna: Me gustaría hablar contigo y con Ginny pero nadie puede enterarse. Nos vemos en el lago a las 9 de la noche ¿Puedes? Atte: Hermione
En la otra puso lo mismo pero intercambio los nombres (Ginny: Me gustaría hablar contigo y con Luna pero nadie puede enterarse. Nos vemos en el lago a las 9 de la noche ¿Puedes? Atte: Hermione) A la hora de la cena sus amigas le contestaron con una nota afirmativa.
Al llegar la noche Hermione salió de la biblioteca, donde se encontraba estudiando y fue a hablar con Ginny y Luna.
Cuando llegó al lago, las dos ya la estaban esperando un poco preocupadas. Luna le dijo:
- Hermione ¿qué te pasa?
- Si, nos tienes muy preocupadas con tu nota! Debe ser algo grave para que no quieras que nadie nos vea- dijo Ginny
- No es nada grave- dijo ella sonriendo- Es sólo que es algo que es privado por eso no quiero que se enteré nadie, mucho menos Harry y Ron
- Bueno- dijo Luna- Pero ¿de que se trata?
- Escucha, Ginny esto ya lo sabe pero tu no- dijo Hermione y le contó todo lo que había pasado con Draco y que él se le había acercado.
- Vaya!- dijo ella extrañada- ¡Que extraño!
- Si, muy extraño. Y las cité aquí por que quiero contarles algo. ¿Confío en que no le dirán nada a nadie?
- Por supuesto!- dijo Ginny decidida
- Cuenta conmigo- dijo Luna
- Escuchen! Se que esto les va a parecer muy raro... pero después de esos acercamientos me he sentido muy atraída por Malfoy. Me encanta verlo y provocarlo para pelear con él y no se que hacer. Tampoco entiendo porque me gusta si siempre nos ha insultado y tratado mal. Estoy muy confundida, no se que piensan ustedes pero...
- ¿Qué?- la interrumpió Ginny furiosa- ¿Qué te comenzó a gustar? Yo lo sabía, él te está enredando, estás cayendo en su trampa.
- Como dices eso!- dijo Hermione- Además él no me ha vuelto a decir nada
- Hermione!- dijo Luna- No has pensado en que él te puede estar enganchando....
- Si! Por eso les estoy contando! Quiero que me ayuden a sacármelo de la cabeza...
- Eso sólo lo puedes hacer tu misma!- dijo Ginny preocupada- Por que no hablar con Ron y Harry quizás ellos puedan ayudarte!
- No- dijo Hermione cortante- No! Porque Malfoy no me ha hecho nada! Yo me metí en esto sola, él no me pidió nada.
- Yo te ayudaré- dijo Luna- Pero va a ser muy difícil
- Yo también!- dijo Ginny- Pero debes de poner de tu parte
- Gracias! No se que haría sin ustedes- dijo Hermione abrazándolas.
Fin del Capítulo
Bueno, espero les guste y como siempre les digo dejen review!! muchos, jeje. Espero encontrarme bastantes cuando vaya a poner el otro capítulo, seguro lo pongo el otro fin de semana.
Por cierto, aprovecho y los invito al ff de paula-malfoy MIL JUEGOS Y UNA VERDAD, es muy bueno asi que se los recomiendo.
