Hola¿Como estan? Espero que super bien! Me alegra mucho que les guste mi ff. Ahora mismo pongo...Por cierto, los reviews pueden estar algo confusos, pero es que la verdad estoy algo confundido sobre cuales son de ahora o cuales de antes porque algunos me salen que es contestación del capítulo 1 y 2, otros del 10... así que si a alguien no le respongo disculpen! Por cierto, ya casi tengo 60 rrs! jeje, se que no son muchos pero estoy contentisima igual!

Respuesta a sus review:

paula-malfoy: Hola! La verdad es que me sorprendí de ver tantos reviews tuyos, jeje. Gracias por las felicitaciones de cumpleaños y por pasarte, me alegra mucho poder contar con vos y con tu apoyo. Espero ver reviews tuyos en este capítulo. Por cierto¿cuando seguis con tu ff? Tengo muchas ganas de leer, y veo que te está yendo muy bien¡felicidades! Continua pronto...Por cierto, si yo cumplí 14 soy de 1991. ¿Vos que edad tenés? No hay problema que hayas puesto tantos reviews, antes mejor, asi me subis el ff, jeje. Otra cosa, no me pude conectar el viernes, pero me conecto todos los sábados y domingos a las 4 de la tarde de aca, por si podes meterte a esa hora que me encantaría que pudieramos hablar un rato.

NaginiBerolatti: Gracias por hacerte un tiempito y entrar, me alegra mucho que pudieras hacerlo y en verdad te lo agradezco, espero ver más reviews tuyos pronto!

Ludakeys: Que bueno que te guste, con respecto a los capítulos más largos... voy a tratar pero es que ahora siento la necesidad de que sean así.

Lra: No importa que no puedas entrar tan seguido, lo que importa es que podes hacerte un tiempito para hacerlo debes en cuando y en verdad te lo agradezco muchísimo! GRACIAS!

Nimi227: Gracias por dedicarme el rr por mi cumple, jeje. Vos no tenes nada que agradecerme, te lo merecés de verdad, así que espero que te haya gustado el capítulo como también espero que te guste este. Ojalá vea otro rr tuyo pronto. .

RiDa: Hola, me alegra que te guste. Espero que sigas leyendo y que te gusten los otros capítulos.

sandy: Hola! Que bueno que te haya gustado mi historia, espero que sigas leyendo!

Diana tu tata: Hola tatita o mejor dicho tatota porque vos sos mayor, jeje. Me alegra muchísimo que te guste... Gracias por entrar.

Dakota-Malfoy: Que bueno que te haya gustado, espero que te sigas pasando... Por cierto, el otro día te vi por el foro, no me acuerdo en que topic, jeje. Ahi comprobé que tenías el mismo nick antes de leer tu rr acá. Espero encontrarme con otro rr tuyo... Gracias por pasarte.

mariana: ¡Bienvenida! Que bueno que te hayas gustado mi ff.

A LEER...

Dedicación: Este capítulo va especialmente para mi amiga Lara, que es una escritora ejemplar y para paula-malfoy que me ha apoyado desde el principio y que escribe genial también.

Capítulo 11.

Draco se encontraba en su habitación, ya se había despedido de Pansy, pensaba porque Hermione no le habia escrito, en ese momento, como si la hubiera llamado, una lechuza entró por su ventana, se posó en su homro y el chico suavemente desató la carta de sus patas.

Al terminar de leer, Draco sonrió, iba a comenzar su plan, no sabía si Hermione le gustaba o no, pero igual él tenia que ganar esa apuesta... Además la sangre sucia no estaba tan mal después de todo.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, si su padre llegaba a enterarse lo que iba a hacer, sintió miedo a lo que él le hiciera si se enteraba que se iba a rebajar a estar con una sangre impura ¿le creeria que era una apuesta¿acaso eso le importaría?. Draco agarro un jarrón que había en su escritorio y lo tiró, sentía un odio terrible hacia su padre, por haberlo convertido en lo que era: un ser frío y despreciable, sin poder demostrar sentimientos, en un futuro mortífagoél no quería un futuro así, sin embargo no podía cambiarlo.

Narcisa al oir el estruendo que provoco el jarró al caer al piso, se dirigió hacia la habitación de su hijo, al llegar agitó la varita y dijo:

¡Reparo!

El jarrón se compuso de repente, ella miró a Draco severamente y le dijo:

¿Se puede saber que esta pasando?

- Nada, madre- dijo él agarrando el jarrón- Estaba estudiando y se me cayó, eso es todo.

- Ah bueno- dijo su madre mirandolo duramente- Vistete que antes de la cena iremos a visitar a tu padre a Azkaban.

A Draco se le cayó nuevamente el jarrón, se puso pálido, más pálido de lo habitual si es que eso era posible, se tambaleó un poco luego con voz temblorosa dijo:

¿Visitar a mi padre?

- Exacto, vístete- dijo su madre al salir de la habitacion.

Draco decidio darse un baño antes de vestirse, se metio a la bañera y dejo que el agua cayera relajandolo, finalmente salio de la tina y se dirigio a su closet para vestirse. Arreglo su ropa, se vistio y bajo a la sala un poco nervioso, un pequeño elfo se le acerco y le dijo con voz chillona:

- Su madre lo espera en la limosina

- Gracias, Edwar- dijo y salió.

Draco caminó fuera de la Mansión y vió la limosina negra parada frente a esta, la puerta se abrió automáticamente y Draco ingresó.

- Te demoraste mucho- le dijo su madre secamente, sin mirarlo siquiera.

- Lo siento- dijo él friamente, se dispuso a mirar por la ventana sin decir nada. El viaje fue de una hora, aproximadamente, su madre permanecía en silencio con una mirada

inexpresiva. Draco no tenía ni idea de donde estaban, sólo veía pasar paisajes cubiertos de nieve. Después de un rato, la limosina se detuvo, se madre le dijo:

- Llegamos

Draco miró sorprendido, esa no podía ser la prisión, era demasiado pequeña...

¿Donde estamos?

- Es una habitacion por la cual la gente visita a los que estan en Azkaban ¿no creias que ibamos a ir a la prision? Después de todo, tu sabes que es en una isla.

- Eso es lo que tu dijiste

- Me entendiste mal- dijo Narcisa mientras salía del auto. Draco hizo lo mismo.

El rubio caminó detrás de su madre hasta la puerta, la cual se abrió y ambos entraron. Draco miraba todo un poco asombrado era una habitacion bastante fea y muy oscura, camino y miro hacia delante, su corazón dio un vuelco, alli estaba su padre, sentado con expresion un poco demente, custodiado por varios guardias de la prision, Draco supuso que al otro lado habia dementores, porque se sentia ese olor,ese frio y ese miedo que desprendian. Miro primero a su madre y luego a su padre, que lo miraba de una forma extraña.

Siguieron en silecio, hasta que su padre habló:

- Acerquénsen más- Draco y Narcisa así lo hicieron y se arrimaron hasta él. Lucius Malfoy denotava un aspecto algo desgastado, se veía cansado aunque seguía siendo tan altivo como siempre.- Me alegra verlos de nuevo- les dijo a ambos.

- Gracias Lucius- dijo su esposa, luego miro a Draco y añadio¿no piensas saludar?

Draco que se encontraba en shock dijo friamente:

- Hola padre

- Draco...- dijo este mirandolo, luego con voz mas baja añadio- estas igual que siempre, frío y serio como te enseñé, en poco tiempo, cuando yo salga de aqui, hablaremos

¿Y como piensas salir?

- El vendrá- fue lo que obtuvo como respuesta- Y en poco tiempo seras uno de nosotros, en muy poco tiempo...

¿Pero... terminare howgarts- preguntó firmemente, aunque por dentro se sentía algo temeroso.

- No lo se... el Señor de las Tinieblas, necesita seguidores...- le dijo su padre en voz tan baja, que los guardias no pudieron oír. Para ese entonces ambos estaban a un par de metros más alejados de ellos.

Draco miró a su padre seriamente:

- Yo quiero terminar los estudios papá

- Pero quieres unirte a nosotros y eso harás si yo te lo ordeno

¿Y si no quiero- lo desafió Draco mirándolo firmemente, su padre rió sarcásticamente. Narcisa miró severamente a su hijo.

- Tendras que hacerlo, te guste o no- dijo su padre- Y punto final, esto ya lo habíamos hablado... ¿No me digas que te estas hechando para atrás?

- Por supuesto que no, padre- le contestó su hijo

- Bueno, y espero que te comportes mejor, ya que esa rebeldía no te queda para nada bien- le dijo Lucius, Draco asintió. Luego se dirigió a su esposa y le dijo- Narcisa ¿como va todo por la Mansión?

- Todo va perfecto- le contestó su esposa, luego con una mirada significativa le susurró- Debo darte algo

- Espera- le dijo él, se dirigió a su hijo- Draco, espero que volvamos a vernos pronto. Ahora, espera a tu madre afuera.

Draco salió sin siquiera mirarloél tenia un plan en menteél no queria ser un mortífago,o por lo menos no por ahora.

Una vez afuera, Draco subio a su limosina. Mientras dentro de la habitación...

Narcissa le entregaba un pequeño sobre a Luciusél guardia quizo intervenir pero él no podia quitarle las cosas a los prizioneros. Luego la rubia, se despidio de su marido y salio hacia afuera a reunirse con su hijo.

Al llegar al auto, se subio y ordeno que fueran a la mansion.
-

Por otro lado...

Hermione hablaba con sus amigos en la sala comun de Gryffindors (ni modo que en la de Slytherin, jeje), estaba preocupada, no podía creer que en tan sólo unos días iba a hablar con Draco Malfoy, su peor enemigo. La verdad era que sentía entre nervios, emoción y miedo a la vez...

-

Las vacaciones pasaban rapidamente para Draco, tanto asi, que tras descuidarse, se le habia pasado demasiado rapido el tiempo y ya debia empacar para volver a que lo emocionaba muchisimo, esperaba con ansias su encuentro con Hermione.

Empaco todo y luego bajo al comedor para la cena, al dia siguiente, muy temprano en la mañana su madre lo llevaria hacia el colegio.

Fin del Capítulo

Espero que les guste, se que es corto pero en verdad tienen que ser así. Ojalá continúen leyendo.

Por cierto, tengo publicado otro ff de Hermione y Draco que se llama "Querido Diario..." por si les interesa leerlo, cualquier cosa ponchen en mi nick (Hermalfoy14) y ahí pueden encontrar el link, me haría mucha ilusión que se pasarán.

En fin, me despido. Un beso enorme a todas!

Atte: Gaby