Hola ¿Como estan? Espero que bien, yo estoy enfermita pero ya me voy a mejorar. Perdon por demorarme tanto en poner el capítulo! Espero que no me odien! Ya lo pongo...
Respuesta a sus review:
paula-malfoy: Hola! Ya pase los 60 rrs jeje, ahora mi ilusión es ver si puedo llegar a los 100 o más, esperemos que si... Me encanta que te haya gustado este capítulo, y me alegra que te haya puesto contenta que te lo dedique, jeje. Por cierto ¡Gracias por entrar a mi nuevo ff!
nimi227: Gracias por hacerte un tiempito y entrar, me alegra mucho que pudieras hacerlo!TQM.
NaginiBerolatti: jeje, me alegra que te haya gustado, pronto vas a poder desafiar a tus papás como Draco, jeje. Espero ver más reviews tuyos!
Lara: GRACIAS! Gracias por entrar, me parece genial que una GRAN escritora como vos pueda pasarse, gracias por el apoyo. TQM
Dakota- Malfoy: Hola, me alegra que te guste. Ya me estoy leyendo tu ff, esta muy bien, ya te deje un rr, espero que sigas pronto como tambien espero ver mas opiniones tuyas por aca...
sandy: Hola! Que bueno que te haya gustado mi historia, espero que sigas leyendo!
mariana: Gracias por tu apoyo, que bueno que te guste y que te pases!
Diana tu tata: Hola tatita o mejor dicho tatota porque sos mayor, jeje. Gracias por entrar! Espero que sigas haciendolo...
A LEER...
Capítulo 12.
Hermione estaba acostada en su cama, muy nerviosa, esperando su encuentro con Draco, no podia creer que en dos dias se reuniria con el y no entendia porque esa idea le gustaba tanto. Estaba molesta consigo misma, por sólo el hecho de permitirse pensar en él.
"Porque me fije en mi peor enemigo? en verdad me gusta" pensaba una y otra vez como venía haciendo desde tantas noches atrás.
-
Draco Malfoy se encontraba en su limosina, pues en ese momento lo llevarian a Howgarts, su madre, al final no habia podido acompañarlo, aunque para él era mejor así. Se sentía harto de todo lo que lo rodeaba de sus "amigos", de sus padres y del hogar que tenia.
De repente su auto se detuvo, y el castillo de Howgarts estaba frente a él. Se bajo, y ahi mismo Pansy llego corriendo, le dio un beso en la mejilla y lo abrazo, sin saber que Hermione los miraba furiosa a lo lejos, sin saber conscientemente, porque el hecho le molestaba tanto (sin saber? jeje), se decidió a no pensar más en eso y se encaminó al Gran Comedor.
En el Gran Comedor, los Gryffindors que ya se encontraban esperando que comenzara el banquete conversaban animadamente...
¿Asi que se quedaron para las vacaciones- dijo Dean
- Asi es- dijo Ron un poco (bastante) desanimado, al tiempo que miraba la puerta del Gran Comedor y veía como Luna ingresaba seguida de la mirada de muchos chicos y se sentaba en la mesa de Ravenclaw, risueña, como siempre.
¿Que te pasa- le dijo Ginny- Si la pasamos muy bien
- Si, muy bien- dijo él sarcasticamente, mientras se levantaba y salia del Gran Comedor rápidamente.
¿que le pasa- preguntó Seamus sorprendido ante la extraña reacción del pelirrojo.
- No lo se- dijo Ginny- Hablare con él- pero al ver que Luna se levantaba y salía detrás de él decidió quedarse en su lugar, junto a su novio.
-
¡Ron- llamaba Luna�¡RON!
El pelirrojo, quien no puedo evitar ignorarla, se volteó y le dijo:
¿Que pasa?
¿Que pasa?... ¿Que te pasa a ti?... estas muy extraño ¿porque saliste asi del Gran Comedor¿Te pasa algo?
- No puedo decirte... no lo entenderias
- Claro que si, que sucede?..
Ron dudo unos momentos, Luna se encontraba frente a él. Ambos, inconscientemente, se habían sentado en el pasillo. El pelirrojo estaba dispuesto a hablar, pero la voz del profesor de Pociones se lo impidió:
¡Weasley¡Lovegood¿que hacen aqui?
- Nada- dijo Ron fastidiosamente, justo cuando quería hablar con Luna tenía que llegar ese viejo a impedirlo.
- Cuidado con su forma de contestar, señor Weasley, 30 puntos menos para Gryffindor- dijo furioso- Ahora si¿que hacen ahí?
- Nada, profesor Snape- dijo Luna- Nos encontramos aqui y vamos hacia el banqute
¿Se encontraron sentados- dijo Snape burlonamente
- Me torcí el tobillo- dijo Luna, Ron contenía carcajadas
- Muy bien- dijo Snape indiferente de repente, pero al ver que ellos no contestaban dijo obviamente ofuscado¿Que esperan¡VAYAN!
Luna y Ron se pararon para ir al Gran Comedor, el pelirrojo le dirigió una fría mirada al profesor el cual no la captó, Luna pensaba en lo que Ron le iba a decir, Ron en porque no se lo dijo y en porque el profesor los habia dejado irse asi como asi, se veia muy decaido...
-
Pansy y Draco entraron al Gran Comedor, el rubio busco con la mirada a Hermione "no" dijo una voz dentro de su cabeza "ella no debe interesarte, solo es una sangre sucia". Draco se dispuso a comer.
Hermione llegó unos minutos después que el rubio, su mirada se cruzo con la de Draco, la mantuvieron unos instantes, pero luego la castaña la apartó...
Se sento con Ron y Harry quien la saludaron con un pequeño beso en la mejilla.
El banquete transcurrio muy tranquilo, para todos, Ron les conto a sus amigos lo que paso con Snape, pero ellos no le dieron tanta importancia, aunque a el si le parecia muy extraño. Sus amigos se la pasaron molestandolo con que estaba solo con Luna. Seamus le dijo:
¿solito con Lovegood eh? no sabiamos de tus dotes de conquistador...
- Callensen- dijo el con las orejas coloradas.
- Dejenlo de molestar- intervino Hermione riendo
- Que apoyo- dijo el de forma sarcastica
- Lo siento- dijo ella- No puedes negar que es gracioso, Luna y tu solos en una pasillo "hablando" y de repente llega Snape...
Ron decidió ignorarlos, miró una vez hacia la mesa de Ravenclaw, Luna se veía muy pensativa.
-
Ron seguia colorado hasta cuando llegaron a la sala comun. Se fue rapidamente a su dormitorio y rato mas tarde, Harry se despego de Ginny (jeje) y lo siguio.
Hermione subio al dormitorio pensativa, mientras Ginny se quedaba junto con sus compañeros, haciendo deberes.
Hermione se sento en su escritorio y se peino, luego se cambio y se metio a la cama. Estaba muy nerviosa como para poder dormir, pensaba que en unas horas, iba a ver a Dracoél ya le habia dicho el lugar y la hora en una carta. Se juntarian a las 8 de la noche, cerca al lago. Hermione estaba asustada, pero ya se lo habia dicho a Ginny y Luna, y si ella no volvia antes de las 10, sus amigas irian a ver si todo estaba bien.
Por otro lado en los dormitorios de los chicos...
Ron se encontraba preocupadoél queria hablar con Luna, pero por otro lado Emma habia vuelto y él tenia que explicarle muchas cosas pero no sabia como hacerlo. Se quedo pensando y minutos mas tarde se encontraba en un profundo sueño.
-
Al dia siguiente, Hermione se levanto con dolor de cabeza y asustada.
Habia tenido un sueño muy extraño, aun tenia pequeños recuerdos de este. Una habitacion muy oscura, habia un hombre enmascarado, la gente gritaba... Era muy extraño. Decidio no preocuparse solo habia sido un sueño.
Se levanto y se baño. Ginny aun dormia placidamente en su cama.
Cuando la chica ya estuvo lista, desperto suavemente a su amiga. Y Ginny se levanto y vistio. Luego las dos amigas bajaron a la sala comun.
-
Ron se levanto con dolor de cabeza. Se fue a bañar. Harry ya se estaba vistiendo. Rato despues salio vestido y bajo junto con su amigo hacia el Gran Comedor.
En el camino se encontro con Luna, que cruzo una mirada nerviosa con el pelirrojo y luego camino en sentido contrario a ellos.
- Ron- dijo Harry
- Si?
- Te pasa algo con Luna?
- No...
- Dime la verdad
- Bueno, mira, en verdad no lo se. Me siento de cierta forma atraido hacia ella
- y porque no se lo dices?
- Y si me rechaza!
- No lo creo, yo pienso que tu tambien le gustas
¿De verdad?
- Se nota a leguas...
- Si- dijo Ron más animado- Creo que voy a hablar con ella.
-
Hermione caminaba por los jardines del colegio hacia el bosque, estaba muy nerviosa.
Tenia mucho miedo y a la vez mucha emocion por el encuentro con Draco. Ya era hora y él debia estar esperandola, llego a los alrededores del bosque prohibido, y alli estaba él, con pequeños mechones rubios colgando en su frente, su camisa estaba algo desarreglada; Hermione pensó que se veía muy sexy.
Hermione lo miro un rato embobada hasta que dijo timidamente, aunque con bastante seguridad:
- Hola¿de que querías hablar?
El chico ante esto de percato de la presencia de Hermione y le contesto:
- Hola...
¿Para que me citaste aqui- pregunto ella en tono agresivo intentando parecer valiente y fuerte
- Quiero hablar contigo... tu sabes,en otros lados no se puede por que en el colegio estan tus amigos
Hermione que aun lo miraba desconfiada, se sento cerca de un arbol y le dijo:
- Bueno, comienza
Draco se sento junto a ella y comenzo a hablar:
- Hermione, yo no soy de esos que van con rodeos... cuando siento o quiero algo, lo digo y punto.
Hermione lo miraba seriamente a los ojos, como intentando decifrar que había detrás de esa fría mirada que parecía un bloque de hielo.
- Me gustas- dijo Draco de repente- Creo que siempre me has gustado... pero ahora me doy cuenta. Ahora comienzo a creer eso de que los polos opuestos se atraen.
Hermione lo miraba atónita, sin pronunciar palabra.
¿Como- le pregunto con voz temblorosa, seguro había oído mal
- Lo que oiste, no voy ha repetirlo
- Se lo que dijiste- le dijo ella- Pero es sólo que... no puedo creerlo
¿Porque no? Creo que tu misma te has dado cuenta de que estos últimos días ha habido química entre nosotros- le dijo en voz baja, mientras se levantaba y se le acercaba lentamente.
- Yo... no se que decir- le dijo ella, en ese momento el rubio se encontraba sentado muy cerca de ella.
- Entonces dejate llevar- dijo el rozando sus labios suavemente. Ella queria pararlo pero no pudo. Se besaron dulcemente. El beso fue corto pero eficiente.
- Draco... a mi tambien me gustas y mucho, pero no me atrevia a decirtelo.
Esta vez fue Draco el que enmudeció, no pensó que Hermione fuera a caer tan rápido.
"Vaya que la actuacion te esta saliendo bien" se dijo él. Lo que no sabia es que eso estaba significando para él algo mas que una simple apuesta.
Hermione y Draco pasaron un rato muy agradable juntos. Draco se sentia muy atraido hacia la castaña y Hermione hacia el rubio.
De repente Hermione recordó algo. Miro su pequeño reloj, las 9:55 pm.
- Debo irme- le dijo ella parándose de repente, Ginny y Luna estarian alli si ella no volvia pronto.
- Pero porque- pregunto él mientras se ponía de pie también algo aturdido por la repentina acción de la castaña.
- Luego te explico- dijo ella dandole un pequeño beso y sonriendole mientras se iba.
El chico sonrio. No pudo evitar sentir que ella le encantaba.
Hermione corria hacia el castillo, tenia que llegar muy rapido a la sala comun, tenia 4 minutos para hacerlo (que exacta no?).
En ese momento vio como la rozaron por la espalda, sinto como una capa:
- Ginny! Luna! salgan- les dijo- Estoy bien!
Luna y Ginny se sacaron la capa de invisilidad.
¿Como hicieron para que Harry se las prestara- les dijo ella
- Le dijimos que teniamos que buscar unos libros en la biblioteca, pero que ya habia cerrado, entonces se la pedimos- explico Ginny.
- Y Harry nos la presto- completo Luna- Bueno eso no imorta¿estas bien¿como salio todo?
- Todo salo muy bien, no paso nada malo- mintio ella- Solo me dijo que... le daba verguenza pedirlo pero que Mcgonagall le pidio que lo ayudara en Transformaciones
- Que extraño- dijo Ginny- Si yo pensaba que a él le iba bien en esa materia
- Si...- confirmo Luna¿Seguro que eso fue lo que paso?
- Si- dijo Hermione.- No paso nada mas, vamos a la sala comun
Y las tres se taparon con la capa, primero acompañaron a Luna a su sala comun y luego Ginny y Hermione fueron a la suya.
Ginny y Hermione entraron a su sala común luego de despedirse de Luna. Harry estaba sentado en una butaca.
- Hola Harry- saludó Hermione sonriendo a su amigo
- Hola Herm, Hola Gin- dijo él mientras le daba un pequeño beso a su novia
¿Y Ron- preguntó la castaña buscándolo con la mirada
- Se fue a acostar, yo me quedé esperando a Ginny
- Bueno- dijo Hermione al ver que los dos querían estar solos- Me voy a acostar, que descansen
- Adiós- dijo Ginny
Ginny y Harry se quedaron sólos en la Sala Común, se sentaron junto al fuego. El muchacho le dijo:
- Pudiste conseguir el libro?
- Cual libro- pregunto Ginny extrañada
- No me pediste la capa para buscar un libro?
- Ah, si si.- dijo ella rapidamente- Lo consegui, Gracias.
Harry la miro no muy convencido, pero ella le planto un beso, y él se olvido por completo de aquel tema.
Fin del Capítulo
Espero que les guste, que me dejen reviews... Un beso, Gaby
