¡Hola!
Perdón por no ponerles en tanto tiempo, se que no tengo perdón, más cuando esto ya lo tengo escrito. Pero es que en el foro hay un lío en esa parte, y me ha costado organizarlo un montón, además de que he arreglado un montón de errores y de cosas que no me gustan. Lo que me gusta de pasarlo acá es que mientras lo hago voy viendo mis fallas, y mis errores, así puedo corregirlo. Espero que les guste este capítulo: Ya estamos en el 14! Wow, son un montón... jeje. Además ya pasé los 80 reviews, espero llegar pronto a los 100¡que ilusión me haría!
Respuesta a sus review:
nimi: Hermanota, me alegra muchísimo que te haya gustado lo que puse, gracias por siempre darme ánimo. Te quiero muchito! Me dejaste un monton de reviews, gracias, jeje, me subiste mi ff!
paula: Lo que te digo es GRACIAS, gracias por estar siempre ahí apoyándome. En verdad te lo agradezco, estas en todos mis ffs y eso me encanta. Gracias por tu apoyo.
mariana: Gracias por entrar, espero que sigas pasándote.
Lara: Hermanota mayor, jeje, me alegra mucho que te podas pasar. No importa que no podas estar en todos los capítulos, lo importante es que de vez en cuando tengas un tiempito para mi y para dejarme algún mensajito. Además vos ya leiste todo esto.
Dakota: Me alegra mucho que te guste, espero que sigas entrando. Por cierto¿como te llamas?
Diana: tatota¿como andas? me alegra mucho que te pases, que bueno ver reviews tuyos por aca. Espero ver más.
HD- Maki: Hola¿como te llamas? Me alegra mucho que te haya gustado mi ff¡bienvenida!
Rocio- Lovegood: Bienvenida, me alegra mucho que te guste. Espero verte seguido por aca.
¡WOW! Tuve muchos reviews esta vez, jeje, estoy muy contenta. Espero verlas a todas, y a mas en este y en mis próximos capítulos.
Ahora si, a leer...
Por cierto no se que le pasa a FANFICTION, que los capítulos me salen con errores, así que les aviso por las dudas.
Capítulo 14.
Luna estaba junto a su novio Pablo sentada junto al lago. La rubia le acariciaba su cabello. Pablo se sentía muy afortunado, en verdad él estaba enamorado de Luna, y pensaba que tenía muchisima suerte en haber encontrado a una chica como ella. Pero a la vez, él sentía que, aunque ella lo quería también, no lo quería de la forma en la que él la quería.
Estaba en lo cierto, Luna sentía que no amaba a Pablo, ella en realidad, costara lo que le costara aceptarlo, estaba enamorada de su mejor amigo: de Ron.
Ella se había fijado en él, desde el momento en que lo conocio en el tren de Howgarts, todo de él siempre le había parecido fabuloso. Desde su pequeña lechuza hasta su cabellera rojiza.
El chico siempre le había llamado la atención, y ella, pensando que tal vez solo estaba confundida o que era un simple capricho, decidió ignorar lo que sentía con la esperanza de que tal vez, ese sentimiento desapareciera pero cuando creía haber dejado de sentirlo, crecía una chispa, una chispa permanente por el pelirrojo que le hizo darse cuenta que estaba enamorada de él.
Hermione entró a su Sala Común con ojos llorosos, en una butaca cerca a la chimenea, observó a Ginny sentada junto con Harry. Se acercó a ellos, aunque se arrepintió cuando sus amigos comenzaron con las preguntas.
Hermione!- le dijo Harry preocupado- ¿Que te sucede?
No nada...- dijo ella
No mientas, se que algo te pasa
No tranquilo, Ginny puedes venir...?
AH NO!- se negó Harry. Hermione y su novia lo miraron atónitas pero luego agregó con voz de niño caprichoso- No se si te la voy a prestar...
JAJAJA- se rieron las dos
Vamos Herm- dijo Ginny, luego besó a Harry y le dijo- Adios, amor
¿Porque no nos dijiste nada¿Acaso eres tonta¡Ese imbecil, yo lo sabia... aun resonaban las palabras que Ginny le había dicho a Hermione cuando habían hablado. Aunque hablar con la pelirroja le hizo muy bien, tenía que admitirlo.
Sonrió, le encantaba poder contar con todos sus amigos. Eso le subía bastante el animo.
No podía dejar de pensar en el rubio platino, en esos ojos grises...
"Hermione controlate" se dijo a si misma.
Bajo a la sala comun y se dispuso a hacer los deberes. Cuando estaba sacando los utiles de su mochila, miró hacia una esquina y vio a Ron sentado, pensativamente... Se veia triste.
La chica se sintio mal, ultimamente con todos sus problemas no habia podido estar con sus amigos. Se levantó, olvidando sus estudios y se acercó a él.
Ron?- dijo ella sentandose a su lado- ¿Que sucede?
Hola Herm!- dijo él percatandose de su presencia- No me pasa nada...
Vamos, hace rato que no hablamos pero eso no quiere decir que no te conozca lo suficiente como para saber que estas mal... cuentame
Ron la miró unos instantes, no tenía muchas ganas de hablar pero aún asi, sabía que eso le haría bien.
Esta bien- dijo él- Tu sabes que yo nunca he sido un tipo mujeriego y no me han gustado muchas chicas, bueno, la única vez que me gusta alguien, de verdad, no me corresponde. Además ella tiene novio, pero yo se que no lo quiere.
Ah- dijo Hermione imaginándose de que se trataba- Dime Ron¿quien es la chica?
No puedo contarte...
Entonces me va a ser muy díficil ayudarte, porque también depende de como sea la chica para saber que es lo que tienes que hacer- dijo su amiga sonriendole dulcemente.
Ron no sabía que decir, no supo porque pero no quería que su amiga se enterara que le gustaba Luna. Harry entró a la sala comun en ese momento y dijo:
Ron, vamos al campo de Quiditch ¡nos toca entrenamiento!
Ya voy!- dijo el aliviado.- Hermione debo irme
Adios- dijo ella- Lamento no haberte podido ayudar
No te preocupes, ya se me pasará- le aseguró él
Luego de su pequeña conversación con Ron, Hermione pensó que ya estaba harta de esperar a que las cosas pasarán por si solas. Salió de su Sala Común.
En ese momento ya no le importaban las consecuencias de lo que pensaba hacer. Quería hacerlo, tenía que hacerlo...
Comenzó a caminar, y vio lo que buscaba.
Draco caminaba por un pasillo vacío aparentemente iría hacia su Sala Común o hacia algún otro lado.
Se acercó sigilosamente a él, el chico volteó pero no vio a nadie. Siguió caminando.
Hermione se apresuró mas, Draco se detuvo en frente a una sala vacía a descansar, había caminado toda la tarde, luego del entrenamiento de Slytherin en la mañana.. Estaba cansado.
Sintió que alguien lo empujaba hacia adentro de la sala vacía, y luego sintió unos calidos labios color rubi pegados a los suyos.
Los reconoció de inmediato, la había deseado por tanto tiempo. Su aliento se mezclaba con el de la castaña, Draco la tomó con cierta desesperación por la cintura, se besaron un poco más, hasta que Hermione cortó el beso. Draco la miró sorprendido por la repentina acción, pero ella lo ignoró y le dijo:
Perdoname, no puedo seguir sin ti- Draco la miró sorprendido, se había olvidado en ese momento del plan. No entendía lo que le pasaba. Pero tras esas palabras no puedo evitar tomarla con pasión de la cintura y besarla.
Draco no podía creer como todo se le había arreglado tan rápido, pensó que la castaña no pensaba volverle a hablar pero no había sido así, y ahora estaba ahí, con él.
Hermione?- le dijo el rubio suavemente
- Si?
- Quiero que sepas que eres muy importante para mi- dijo él acariciando su mejilla pero ella puso un dedo en sus labios y le dijo:
- Lo se
Hermione salió antes que Draco de la Sala vacía, por su cara, asomaba una radiante sonrisa. Comenzó a caminar rumbo al vestíbulo, para luego, subir las escaleras a su Sala Común. No alcanzó a subir cuando divisó a Luna y Ginny en la entrada del Gran Comedor, la castaña se les acercó.
Hola- saludó sonriente
Hola Herm- dijo Luna
Hola- saludó Ginny- ¿Porque tan contenta?
Ehhh¿les cuento?- preguntó ella con la misma sonrisa, ambas asintieron curiosas- Todo ocurrió cuando terminé de hablar con Ron, salí de la Sala Común y...- la castaña les relató todo lo ocurrido.
Hermione!- dijo Ginny de repente al terminar de escuchar a la castaña- ¿Como se te ocurre? Es obvio que es una trampa...
¿Como lo sabes?- dijo la castaña exasperada
Si, Gin, Hermione tiene razon. Tal vez no lo es.
Vamos, chicas, primero la deja plantada y después como si nada vuelven.
No! él me lo explico!
¿Y no preguntaste porque su madre lo vino a buscar? No te parece extraño
No entiendo porque le buscas tanto problema a las cosas, Ginny- dijo Hermione algo enojada
No le busco problema, Hermione, pero me preocupo por ti, no se si recuerdas pero él es Malfoy: el que nos ha humillado desde que comenzamos en Howgarts
Lo se, pero ha cambiado, se los digo en serio
No se si está cambiado de verdad- dijo Luna- Pero lo que si, debes estar atenta. Preguntale por su madre, es muy extraño el hecho de que haya venido a buscarlo.
Escuchen, yo estoy atenta, ustedes me conocen. Pensé que me entenderían.
Yo te entiendo- dijo Luna- Y te apoyo
Yo te apoyo- dijo Ginny- Pero no comparto para nada tu opinion
Gracias- dijo Hermione- Eso es algo¿y ustedes que me cuentan?
Nada- dijo Luna con desánimos
Hemos estado hablando hace rato- dijo Ginny- Luna está mal, no sabe que hacer
¿Que sucede, Luny?
Ay Hermione, estoy muy confundida. No se si deba seguir con Pablo.
¿Porque? Creí que se llevaban bien
Nos llevamos bien, de hecho genial. Además es un chico lindo, buena persona y dulce. El chico perfecto pero...
¿Pero?
Yo lo quiero mucho pero no como novio, como un amigo. Pienso que no vale la pena seguir con él.
Yo creo- dijo Hermione- Que debes terminar con él, explicarle lo que sientes, antes de que para él sea peor
Si, creo que tienes razón- dijo ella
Luna estaba en su habitación luego de la charla que había tenido con Hermione y Ginny, eso la había hecho reflexionar bastante, ya sabía lo que tenía que hacer, se levantó de su cama y bajó rapidamente a su Sala común, donde localizó a Pablo, se decidió a hablar con él.
Pablo?- dijo ella, él estaba con sus amigos
Hola, Lun!- dijo mirandola mientras sus ojos brillaban
Podemos hablar?
Claro- dijo él levantandose inmediatamente y dandole un beso en la mejilla.
Minutos despues se encontraban cerca del lago, la chica se preparaba para comenzar a hablar, se veía triste y algo inquieta, no alcanzó a decir nada porque su novio habló primero:
Luna! No tienes que decirme nada, ya se que vas a terminar conmigo...
La chica no dijo nada solo lo escuchaba hablar muy atenta.
Se que solo me quieres como un amigo y yo como algo mas, por eso yo tambien pienso que es mejor que terminemos, si no a mi me haria mas daño. Asi que podemos seguir siendo amigos, y bueno... ve con Weasly
¿Como?- dijo ella
Si, yo se que tu lo quieres... Ve con él. Vamos! No lo pierdas... No lo dejes ir- dijo él sonriendo melancolicamente. Luna lo abrazo.
Gracias- dijo ella, por su mejilla corrio una pequeña lagrima. Pablo le sonrio dulcemente y la animo para que se fuera, Luna asi lo hizo.
Luna se encontro con Hermione e inmediatamente le pregunto por Ron, la chica le dijo que se encontraba en la biblioteca con Harry. Al llegar allí, Luna se les acercó.
Ron? Podemos hablar?- dijo ella
El chico la miro soprendido porque desde que él se le habia declarado, no habian vuelto a hablar.
Claro
Bueno- dijo Harry- Yo me voy- miro a su amigo y le giñó un ojo- Adiós Lun, Ron
Adiós- le dijo ella sonriéndole
¿Que sucede L...- pero no pudo continuar porque la chica lo había besado, Ron correspondió sorprendido de inmediato. El beso fue dulce, Ron la tomó de la cintura.
Al separarse la chica le dijo:
Te quiero
Ron le sonrio.
Y yo a ti, aunque hay algo que no comprendo
¿Que cosa?
¿Acaso tu no tenias novio?
Tu lo dijiste, "tenía", ya no tengo
Los dos se miraron y volvieron a besarse, pero se separaron al ver que muchos en la biblioteca los miraban.
Ginny caminaba abrazada con Harry, la verdad era que ultimamente todo andaba muy bien entre ellos, la chica estaba muy contenta.
Lo unico que la preocupaba era su amiga: Hermione. Pero igual ella ya habia tomado una decision.
Harry pensaba en la suerte que tenía, estaba enamorado de una chica maravillosa, tenia los mejores amigos... Hasta ahora todo les marchaba bien.
"Esa felicidad no les durara mucho" pensaba alguien que los observaba a lo lejos "Estupidos! Como los odio, esa tal Weasly... ¿que le ve?"
Cho Chang miraba furiosa como Harry y Ginny caminaban contentos, como se besaban... A ella nunca la habian rechazado, y Harry volveria a ser suyo.
Hermione se encontraba con Draco en la torre de Astronomia, se encontraron alli, estaban acostados en el piso, Hermione tenia la mano del chico entrelazada con sus dedos.
Ella sabia que él la quería pero pensaba que a veces le ocultaba las cosas. No sabia cuales, pero sabia que lo hacia.
Draco, por su parte, pensaba que su plan le estaba saliendo a la perfeccion, la chica ya estaba rendida a sus pies. No sabia porque pero pensar asi de cierta forma le dolia. La queria ¿la queria¿en verdad la queria? En poco tiempo, sabia que su padre lo mandaria a llamar para convertirse en m o r t i f a g o.
El no queria hacerlo, le provocaba contarle a Dumbleore, pero temia que algo le pasase a él. Porque aunque siempre hablara mal de su director, Draco lo admiraba mucho.
Luna y Ron caminaban abrazados por un pasillo, la chica estaba apollada en su hombro, se sentian muy felices... Eso lo habian deseado desde hace mucho, al voltear por una esquina se chocaron con Hermione, la chica los miro sorprendida y les dijo:
¿Hay algo que yo no sepa y que quieran contarme?
Los dos se miraron y sonrieron nerviosos.
Te lo contaremos...- dijo Luna
...estamos de novios- termino Ron
Hermione los miro seriamente, Ron y Luna no entendian nada. Finalmente la chica sonrio y les dijo:
Felicitaciones! Hacen muy buena pareja
Gracias- dijeron aliviados
¿Ya lo saben Harry y Ginny?
Harry sospecha y planeo contarselo en la tarde- dijo Ron- En cuanto a Ginny, Luna se lo dira
Draco estaba en la sala comun de Slytherin (ni modo que en la de Gryffindor jeje), muy preocupado se encontraba, debido a que muy pronto debia ir con su madre a la reunion de los m o r t i f a g o s, ya habia llegado la hora.
Aun no le pondrian la marca, porque aun no terminaba el colegio, pero al finalizar septimo si, ahora comenzaria la enseñanza.
Ademas, ultimamente en lo unico que pensaba era en Hermione, le encantaba la chica, estaba obsesionado con ella.
"No Draco Malfoy" penso el "No se te debe olvidar que ella solo es un juego"
Hermione estaba muy preocupada, Draco ultimamente salia del colegio casi todos los fines de semana y no le decia nada a ella, bueno le decia, pero ella sentia que el le mentia y no se equivocaba...
Siempre le decía que iría a acompañar a su madre, ya que estaba enferma.
Hermione sabia que eso no era asi, ya que ella era la que lo iba a buscar, y siempre andaba muy arreglada como si fuera a salir, decidio averiguar que era lo que su novia hacia, costara lo que le costara, para eso tendria que pedirle ayuda a sus amigas...
Harry estaba estudiando en la biblioteca, ultimamente no tenia tiempo de hacer muchas cosas, con los deberes y el quiditch tenia, por asi decirlo, la agenda llena.
Ginny estaba en la sala común con Hermione, y Ron estaba con Luna. Ya se lo había contado todo a Harry.
Cho se acercó a su mesa.
Hola- le pregunto seductoramente- ¿Como has estado?
Hola- dijo él friamente- Bien
Ah!- dijo ella- ¿Puedo sentarme?
Si quieres- le dijo el chico de mala gana
Vine a hablar contigo
Harry la miró seriamente, luego asintió de mala gana, aunque sabía que si Ginny los veía juntos se pondría furiosa.
Oh no!- dijo ella- ¿Porque mejor no vienes a la sala vacia cerca del baño de niñas hoy a la noche?
Hablemos aqui mejor
Es muy importante, de veras necesito hablar con alguien... Es grave.- dijo ella, en su mirada se veía cierta deseperación y preocupación
Esta bien- dijo él, la chica lucía muy preocupada por algo.
Cho caminó rumbo a su sala comun.
"Que facil fue convenserlo" se dijo ella "Ahora la segunda parte"
La chica desvió su rumbo camino a las lechuzerías. Allí se encontraría con Zabbini, y terminarían el plan.
Cuando el reloj marcó las 9 de la noche, Harry bajo de su dormitorio, se puso la capa invisible en la sala común y salio de esta.
Caminaba rapida y nerviosamente, no queria tener problemas con Ginny, pero cuando hablo con Cho, parecia que ella tenia un gran problema, y no sabia porque sentia que debia ayudarla.
"Quiza Malfoy tenga razon" penso sarcasticamente "Soy San Potter, el que siempre va en ayuda de los demas"
Entró a una sala desierta, y se sentó en el suelo en el cual habia mucho polvo. Minutos despues entro Cho, por mas que estuviera oscuro, Harry pudo notar que por el rostro de la chica corrian pequeñas lágrimas.
Se sento a su lado.
Hola...- dijo sollozando
Hola- dijo el dudoso- ¿Que te sucede?
Ay Harry! Es que no puedo explicarte... es tan vergonzoso...
¿Que te pasa? Cuentame- le dijo preocupado, ella se veia muy mal.
Harry ¿es que acaso no lo vez? No puedo sacarte de mi cabeza, estas en mi todo el tiempo...
¿Que dices?- dijo el interrumpiendola, no podia creer lo que oia. La chica se le acerco peligrosamente, Harry penso que era muy bella a pesar de las lagrimas, pero luego se corrigio "Que te pasa? Tu novia es Ginny no Cho" penso el. Pero no supo porque no pudo detener a Cho que en ese momento rozaba sus labios. Estaban a punto de besarse, cuando la puerta se abrió bruscamente...
Fin del Capítulo
Las dejó con intriga. Las voy a chantagear, jeje, si me dejan muchos reviews les pongo pronto, jeje. Espero que les guste.
Por cierto se que soy pesada con eso, jeje, no puedo evitarlo soy asi, jeje. Pero tengo un nuevo ff que se llama 4 LAST MONTHS, es de Draco y Hermione (para variar, jeje) y es bastante corto. Faltan solo 4 meses para que terminen Howgarts, y todo va a cambiar. Espero que les guste y si pueden que se pasen. Para pasarse solo pinchen mi nick (Hermalfoy14).
Gaby
"Fácil es disfrutar la vida todos los días, difícil es darle el verdadero valor..."
