¡Hola!

¿Como están? Espero que super bien... Acá les traigo el nuevo capítulo, espero que les guste! Ya pase los 90 mensajitos! GRACIAS A TODAS! Espero que con su ayuda pueda llegar a los 100 y si se puede a más... ;-)

Respuesta a sus review:

Diana: Tata! Muchas gracias por tus mensajitos, me suben un montonaso el ánimo... Me alegra mucho contar con vos y que te guste mi ff. Gracias por subirmelo, me dejaste 3 reviews! GRACIAS!

nimi: Hola Hermanota! Gracias por pasarte siempre y por apoyarme. TQM.

mariana: Como siempre te digo gracias por entrar, me alegra mucho que te guste, espero seguirte viendo por acá.

sandy: Me alegra que te haya gustado el capítulo! Espero verte por acá más adelante...

paula: Hola! Gracias por pasarte, paulis. Me alegra mucho que te guste mi ff! Gracias por todo el apoyo!

No tuve muchos reviews en este chapi, espero que no me abandonen... Por cierto el chapi sale con ciertos errores, como he dicho, no se que le pasa a fanfiction

Ahora si, a leer...

(les voy a poner un poquito del capítulo pasado para que se ubiquen)

Cuando el reloj marcó las 9 de la noche, Harry bajo de su dormitorio, se puso la capa invisible en la sala común y salio de esta.

Caminaba rapida y nerviosamente, no queria tener problemas con Ginny, pero cuando hablo con Cho, parecia que ella tenia un gran problema, y no sabia porque sentia que debia ayudarla.

"Quiza Malfoy tenga razon" penso sarcasticamente "Soy San Potter, el que siempre va en ayuda de los demas"

Entró a una sala desierta, y se sentó en el suelo en el cual habia mucho polvo. Minutos despues entro Cho, por mas que estuviera oscuro, Harry pudo notar que por el rostro de la chica corrian pequeñas lágrimas.

Se sento a su lado.

Hola...- dijo sollozando

Hola- dijo él dudoso- ¿Que te sucede?

Ay Harry! Es que no puedo explicarte... es tan vergonzoso...

¿Que te pasa? Cuentame- le dijo preocupado, ella se veia muy mal.

Harry ¿es que acaso no lo vez? No puedo sacarte de mi cabeza, estas en mi todo el tiempo...

¿Que dices?- dijo el interrumpiendola, no podia creer lo que oia. La chica se le acerco peligrosamente, Harry penso que era muy bella a pesar de las lagrimas, pero luego se corrigio "Que te pasa? Tu novia es Ginny no Cho" penso el. Pero no supo porque no pudo detener a Cho que en ese momento rozaba sus labios. Estaban a punto de besarse, cuando la puerta se abrió bruscamente...

Capítulo 15.

Harry se separó inmediatamente de la muchacha, sin notar como esta sonreía de satifacción. Todo había resultado a las mil maravillas.

Ginny miraba desde la puerta la escena, con lágrimas en los ojos. Avanzó hacia Harry y, sin poder contenerse, le pegó una cachetada. Harry sintió el dolor recorrerlo completamente, no sólo el del golpe de la chica sino de ver ese sufrimiento y esa rabia reflejada en su rostro; había sido un imbécil: la iba a perder.

Harry la tomó por las muñecas, antes de que la chica volviera a golpearlo.

Ginny...

CALLATE!- gritó ella furiosa- No puedo creer como fui capaz de confiar en ti! Fui una estúpida! Gracias a Dios que creí en esa carta porque si no...

¿Que carta?- preguntó Harry furioso comenzando a comprender.

Eso no debería importarte- dijo Ginny, Harry estaba atónito. Su mirada reflejaba confusión y rabia. La pelirroja se soltó del moreno, giró en sus tobillos y salió por la puerta de la habitación. Harry quiso ir tras ella pero no lo hizo, por el contrario miró furioso a Cho.

¿Que hiciste?- pregunto muerto de la ira, mientras caminaba hacia ella amenazadoramente, la chica ni se inmuto.- RESPONDE!

No se de que hablas- dijo ella con voz de inocente- Yo no hize nada

¡No te lo crees ni tu misma!- dijo él más enojado que antes

No hice nada malo- comenzo a decir ella suavemente- Tal vez tu novia solo buscaba un pretexto para terminar contigo, si quieres yo puedo ayudarte a olvidarla...

Harry la miró furioso y le dijo:

¡Nunca! escuchame bien: Nunca te me vuelvas a acercar ni a mi ni a Ginny ¿Me oyes? Porque sino, no respondo ¿Entendiste?

La chica se mantuvo en silencio, con cara de inocente. Harry se dió vuelta, no valía la pena quedarse más tiempo allí ya que se encontraba furioso y en esos momentos, era muy impulsivo. Era capaz de hacer cualquier cosa. Como odiaba a Cho, no entendía como había podido estar enamorado de ella. El chico caminó hacia la entrada y salió en busca de Ginny. Tenía que explicarle las cosas.

Cho estaba furiosa. "Me volvió a rechazar" se dijo "Pero va a ser por poco tiempo, Harry, porque pronto estarás conmigo, otra vez. Es inevitable, se que mueres por mi. Sólo estás confundido..."

Ginny corría desesperada, mientras pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas enrojecidas, no podía entender porque Harry la había lastimado de esa forma¿acaso él nunca la había querido? La pelirroja se sentía una tonta¿porque se había dejado engañar de tal forma?

Aún recordaba cuando había recibido la carta...

Flash Black

Ginny se encontraba en la sala común, se levantó para buscar un libro en su habitación, y al bajar, vió a Harry a lo lejos, se dispuso a llamarlo pero pudo observar que el chico se ponía la capa invisible, aparentemente para salir por el retrato, cosa que le sorprendió mucho; era bastante tarde.

Pensó en seguirlo, ya que Harry casi nunca hacía nada sin decírselo y además la curiosidad la estaba matando. Buscó su abrigo y se dispuso a salir pero en una ventana cercana a ella, divisó una pequeña lechuza, la dejó entrar, y esta se posó en su hombro.

La chica le desató la carta de su pequeña pata, y pudo leer:

Ginny:

Te conviene ir a la única sala cercana a los baños de Myrtle la llorona, seguramente verás algo que se te hará muy interesante. Seguro te preguntas quien te envía esta carta o porque debes ir allá, eso no te lo voy a decir; problema tuyo si me quieres creer o to... Pero si quieres a Harry, ve para allá.

Ginny dudó un momento, se encontraba completamente confundida¿con que fin le habían enviado la carta? No pensó que sería buena idea ir para alla, porque no tenía remitente y porque, probablemente, podría ser una trampa de los slytherins. No supo que hacer, luego pensó las últimas palabras "Si quieres a Harry, ve para allá", esas palabras retumbaban en su mente, algo le decía que no debía ir; sin embargo un presentimiento extremadamente fuerte le decía que debía ir. No dudó más y salió por el retrato.

Fin del Black

GINNY!- sintió que alguien gritaba, la chica se volteó saliendose de su ensimismo para encontrarse con la persona que menos le interesaba ver en ese momento. Suspiró cansada.

No quiero hablar, Harry, y menos contigo- le dijo cortante. Se dió vuelta dispuesta a marcharse, pero el chico la agarró por el brazo y la volteó.

Espera! Aunque sea escúchame! Por favor

No- le dijo ella soltándose de él suavemente- ¿Es que acaso no entiendes? Nosotros ya no tenemos de nada de que hablar, yo se muy bien lo que vi, y ahora no puedo confiar en ti. Dejemos las cosas así.

Harry no lo soportó mas, la abrazó...

No! Las cosas no son como tu crees...

Por las mejillas sonrosadas de Ginny corrieron pequeñas lágrimas, pero igual se separó.

Tal vez no, tal vez si- le dijo mientras se separaba un par de metros de él- Pero aún así, no puedo confiar en ti ni en lo que me digas. Estoy muy confundida en estos momentos Harry, asi que... por favor, dejame tranquila.

La pelirroja se fue, mientras sollozaba levemente. Harry se sentó en el suelo y pasó una mano por sus cabellos de color negro azabache¿que haría ahora?

Cho que había observado la escena, reía para sus adentros "Después de todo no fuiste tan estúpida, pobretona, o mejor dicho si... porque asi me facilitas el camino para estar con Harry"

Zabinni estaba muy alegre, el plan con Cho habia resultado a la perfección, ahora podria dedicarse a Ginny; quien desde hacía tiempo lo tenía obsecionado.


Draco se encontraba junto a varios Slytherins, tendrían su primera reunión para aprender Magias Oscuras, y para así, poco a poco, irse convirtiendo en mortífagos. Todos estaban bastante emocionados, la idea de comenzar a eliminar a los impuros les era completamente agradable. El rubio se sentía algo incómodo.

Sientense- dijo Voldermort, frente a todos, con una voz increíblemente fría- Llegó el momento... deben sentirse muy orgullosos de poder aprender de alguien como yo ¿no es asi?

Crabbe y Goyle, entre muchos otros, asintieron asustados, pero Draco lo hizo firme y fríamente.

Asi me gusta, Señor Malfoy, frío y seco, asi tiene que ser

Draco lo miró con odio, odio que Voldermort no logró percibir.

Continuemos, como ya sabrán nuestro deber es destruir a todos los magos que no son de sangre pura... pero otra de las cosas primordiales que debemos hacer es: destruir a Potter, todos saben que siempre sera nuestro mayor objetivo.

Draco miró a su alrededor unos momentos, habían varios alumnos de su casa, pero también habían muchos otros de otros colegios. Sus madres estaban atrás mirando toda la ceremonia; la cual fue transcurriendo lentamente.

Al finalizar la ceremonia Draco se encontraba aturdido, todo lo que Voldermort les había dicho y contado era impresionante ¿como podía existir gente así? No podía creer que antes en verdad hubiera querido ser un mortífago.

Ahora le parecía horrible, no sabía que iba a hacer pero él no quería seguir con ese plan, él no pensaba seguir a Voldermort, a un ser tan frío...

Pero eso le serviría de cierta forma, después de todo cambiaría su objetivo. Estaría en el bando de Voldermort para espiarlo, y así poder proteger a Hermione. Buscaría pistas que lo llevarán a su descendo, a la perdición, haría lo que fuera por ver caer al "Señor Tenebroso"

Se encontraba en su limosina, caminó al colegio. Su madre iba a su lado.

Estoy tan orgullosa de ti, cielo- le dijo con voz postiza- Seguro que tu padre también lo estará.

Draco rió sarcásticamente por lo bajo. "Que falsa" pensó "Ni ella misma se lo cree"


Luna y Ron estaban mas bien que nunca, en ese momento, se encontraban cerca del lago sentados, ellos sabían que no tenían permitido salir del castillo a esas horas, pero habían roto un poco las reglas, para poder estar juntos.

Soy tan afortunado- dijo Ron casi en un susurro

Luna le sonrió dulcemente y lo besó en los labios.

Yo también- le dijo la rubia en un leve susurro. El chico le acarió el cabello suavemente- Oye Ron¿no crees que deberíamos volver? Ya es muy tarde

¿Ya?- dijo él caprichosamente. Luna sonrió y se levantó, comenzó a caminar hacia el castillo. Su novio la siguió.


Hermione se levantó sobresaltada, vió el reloj eran las 2 de la mañana, se volteó hacia su lado izquierdo donde sentía que alguien sollozaba suavemente, era Ginny. Se levantó rapidamente preocupada, y abrió las cortinas de dosel de la cama de su amiga pelirroja.

La chica se sentó en su cama suavemente, pasó una mano por el cabello de su amiga y le dijo:

¿Qué te sucede, Gin?

Ginny no pudo ni pronunciar palabra alguna, se sentó en la cama, y abrazó a su mejor amiga. Se sentía muy mal. Hermione correspondió inmediatamente al abrazo, preocupada y confundida. Le acarició unos momentos el cabello cariñosamente, hasta que poco a poco la pelirroja se separó y le dijo:

Se terminó todo

¿Todo?- pregunto su amiga extrañada

Las cosas con Harry

¿Qué pasó?

Me engaño- dijo entre sollozos, mientras lágrimas caían de sus mejillas.

Tiene que ser un error, Harry no sería capaz. Él te adora. Cuentame- le dijo la castaña suavemente. Ginny la miró dudosa, pero le contó todo lo que había pasado.

Hermione se sintió mal por su amiga y se enojó bastante con Harry. Si las cosas era como la pelirroja contaba, había estado muy mal el chico. Tal vez tenía sus razones, pero fueran cuales fueras ¿cómo había podido hacerle eso a Ginny?

"Debe de haber una explicación" pensó la chica "Se nota de lejos que Harry ama a Ginny, eso nadie puede negarlo"

Luego de unos minutos, cuando su amiga se quedo dormida, la chica se acostó en su cama pensativa, finalmente el sueño le gano y se durmió.

Harry aun no se dormía, pensaba en todo lo que había pasado ¿cómo había podido ser tan tonto¿Cómo había caido en la trampa de Cho? Se sentía furioso con ella y muy mal con Ginny.


La mañana siguiente llegó rápidamente, Ron se metió a bañar algo preocupado. Harry había llegado muy tarde la noche anterior y se veía bastante mal esa mañana, le había preguntado que le había pasado pero el muchacho de ojos verde esmeralda no había dicho nada. Sólo que estaba bien y que no se preocupara.

El pelirrojo tardó unos momentos en el baño, salió con el uniforme ya puesto y se sorprendió mucho ver a Harry aún en pyjama.

Harry estaba sentado en su cama, a espaldas de su amigo.

¿Que te pasa Harry?- le preguntó el pelirrojo poniéndole una mano en su hombro. El muchacho titubeó unos momentos pero decidió contarle todo a Ron, pensando que su amigo lo entendería.

...entonces entró Ginny, y ya puedes imaginarte lo que siguió- finalizó el muchacho. El pelirrojo estaba atónito, sin decir ni hacer nada. De repente, sin darse cuenta cuando, Harry recibió un fuerte puño en su mejilla derecha.

¿Que te pasa?- le dijo Harry parándose y miràndolo.

¿Que que me pasa¿Como me preguntas eso? Después de haber engañado a mi hermana era lo menos que podía hacer...

No lo hice! Pensé que entenderías!

Lo único que entiendo es que eres un idiota, y que espero que nunca,... oyeme bien, que nunca mas, te vuelvas a acercar a Ginny ¿me oiste?

Tras esto salió de la habitación, dejando a Harry peor que antes.

Fin del Capítulo

Espero les guste, se que no es largo. Es más me pareció demasiado corto pero lo mejor es que quedé ahí. Espero muchos reviews, por fa. Estos dáis me siento algo abandonada, por favor ¡no me dejen! jeje

Gaby

"No llores porque terminó, sonrié porque sucedió"