¡Hola!
¿Como andan? Espero que super bien, acá llegué con el nuevo capítulo. Espero que les guste y mucho, jeje, y que me dejen sus comentarios.
En este capítulo todo pasa muy rápido, pero es necesario que sea así.
Por cierto, ya casi llegamos a los 100 reviews! Espero que lo logremos¿Ustedes creen que si?
Respuesta a sus review:
sandy: ¡Que bueno que te haya gustado el capítulo! Espero que sigás entrando.
mariana: Gracias por entrar... A mi tampoco me cae bien Cho, es una tonta, jeje...
nimi: Gracias por entrar siempre, hermanota, tkm.
Paula: Gracias por pasarte, espero que te ande todo bien y que no te den mucho que estudiar, jeje.
Diana: Yo también estoy por terminar el colegio, asi que entiendo que hay un montón de cosas que hacer, asi que no te preocupes y entra cuando podas...
Ahora si, a leer...
(les voy a poner un poquito del capítulo pasado para que se ubiquen)
Harry estaba sentado en su cama, a espaldas de su amigo.
¿Que te pasa Harry?- le preguntó el pelirrojo poniéndole una mano en su hombro. El muchacho titubeó unos momentos pero decidió contarle todo a Ron, pensando que su amigo lo entendería.
...entonces entró Ginny, y ya puedes imaginarte lo que siguió- finalizó el muchacho. El pelirrojo estaba atónito, sin decir ni hacer nada. De repente, sin darse cuenta cuando, Harry recibió un fuerte puño en su mejilla derecha.
¿Que te pasa?- le dijo Harry parándose y miràndolo.
¿Que que me pasa¿Como me preguntas eso? Después de haber engañado a mi hermana era lo menos que podía hacer...
No lo hice! Pensé que entenderías!
Lo único que entiendo es que eres un idiota, y que espero que nunca,... oyeme bien, que nunca mas, te vuelvas a acercar a Ginny ¿me oiste?
Tras esto salió de la habitación, dejando a Harry peor que antes.
Capítulo 16.
Ya había pasado una semana de su discusión con Ron, y Harry se sentía peor que nunca. Bajó a desayunar, solo... Ron estaba hablando con Ginny y Hermione animadamente, la castaña de vez en cuando le dirigía una mirada un poco triste, pero aun así no se le acercaba.
Una pequeña lechuza gris entró volando al lugar y detrás de ella todas las otras que se preparaban para entregarles cartas de familiares y amigos a los alumnos.
Un pequeña lechuza negra y blanca se posó en su regazo cosa que lo sorprendió ya que nunca recibía nada. Desprendió el pequeño paquete de la patita de la lechuza. Abrió la carta esperando encontrarse con algo bastante largo pero contrario a lo que creía se encontró con una pequeña nota, escrita con una gran caligrafía, que para su sorpresa era la de...
"¿Lupin?" pensó extrañado "Que extraño"
Inmediatamente fijó la vista en la nota y comenzó a leer:
Querido Harry:
Espero te encuentres bien. Yo estoy muy bien, y me gustaría hablar contigo, con Ron y con Hermione, y si quieres dile a Ginny que los acompañe, pero es fundamental que vayan los tres. Nos vemos en la casa de los gritos, dentro de dos semanas exactas, a la 1 de la madrugada. Que nadie se entere.
Adiós, Remus.
Harry miro extrañado el sobre, no era de los que Lupin solía mandarle, aunque no se preocupó por eso. En ese momento había cosas más importantes por las cuales preoparse, por ejemplo¿Por qué quería hablar Lupin con ellos¿Y por qué en ese lugar y a esa hora¿No era más fácil que fuera a visitarlos al colegio? El moreno supuso que su antigüo profesor tendría sus razones, las cuales averiguaría el día de su encuentro. El verdadero problema era¿como decírselo a Ron¿y a Ginny? A Hermione no era tan difícil puesto que ellos se hablaban... Ya se le ocurriría algo, se levantó de la mesa de Gryffindor y se dirigió a su Sala Común, para escribirle una respuesta a Lupin.
Luego de escribir se dispuso a ir a su primera clase del dia, Pociones con Slytherin.
"Genial" pensó Harry desanimado mientras caminaba hacia las mazmorras.
Entró y se sentó en un puesto alejado de todos, al final del lugar. Hermione y Ron entraron minutos después, la castaña le dirigió una mirada significativa, él le hizo un gesto diciéndole que se fuera a sentar con Ron, la castaña asintió y se sentó junto al pelirrojo.
La clase transcurrió rápidamente, llena de insultos para los Gryffindors y de halagos para los Slytherins, como pasaba siempre.
Luego de que finalizara, se dispuso a ir a la de Adivinación, que sinceramente no le causaba mucha gracias pero que debía aguantarse.
Al entrar al lugar, le llegó un olor algo desagradable, como de ciertas hierbas. Caminó intentando aguantar la respiración y se sentó en una de las mesas traseras. Minutos después entró Ron, que pasó por su lado sin mirarlo y se sentó junto a Dean y Seamus. Luego de un rato, Neville entró, y le preguntó si podría sentarse con él, Harry asintió.
Cuando la clase ya iba avanzada y luego de que la profesora le anunciara la muerte como 5 o 6 veces, la campana sonó, y Harry se dispuso a ir al Gran Comedor, planeaba hablar con Hermione allí. La vió sentada junto a Ginny, su corazón dió un vuelvo inesperado, sin embargo caminó donde la castaña.
Hermione- le dijo Harry a su amiga, sin mirar a la pelirroja.-¿Podemos hablar?
Tranquilo- dijo Ginny fríamente sin mirarlo- Ya me iba- luego de esto se levantó, Harry no perdió ninguno de sus movimientos hasta que se perdió de vista.
¿De que quieres hablar?- le preguntó su amiga suavemente. Sabía que Harry estaba pasando un mal momento, y ella sabía que él no había engañado a Ginny con Cho.
Es sobre Lupin- dijo él- Me pidió que te avisara que quiere que nos veamos con él, en la casa de los gritos.
¡Que extraño!- dijo Hermione sorprendida- ¿Para qué querra vernos?
Ni idea- dijo Harry encogiéndose de hombros- A mi me parecio extraño también... ¿entonces que¿vas a ir?
Claro!- dijo ella rápidamente- ¿Todavía lo dudas?
¿Puedes avisarle a Ginny y Ron? él tambien quiere que ellos esten allí y bueno...
Yo les digo- dijo la castaña dudosa, no le gustaba que sus amigos pelearan- Aunque creo que tu deberías hacerlo
Sabes que no hablo con ellos- dijo él
Pero...
Hermione, si no lo vas a hacer es mejor que me lo digas y yo veo como se los comunico a ellos
No te enojes, les diré, lo prometo- dijo la castaña
Gracias- dijo él mientras le daba un beso en la mejilla- ¿Me puedo sentar?
Si, por supuesto- dijo ella y le sonrió- ¿Qué tal la clase de Adivinación?
¿Cómo crees que estuvo?- le dijo Harry, Hermione rió.
Prefiero no contestar- dijo y el moreno rió también.
NO! Ni creas que voy a ir!- decía Ron furioso.
Ron!- dijo Hermione enojada, estaba pidiendole que fuera con ella y Harry a lo de Lupin, luego hablaría con Ginny- Ya deja de pelear con Harry por idioteces, dime ¿en verdad crees que el engañaría a Ginny? De lejos se ve que la adora!
No lo se... es mi mejor amigo, pero Ginny es mi hermana!
¿Y ella no habra malinterpretado mal las cosas? Con Cho de por medio nunca se sabe...
Tienes razón, pero dejemoslo asi ¿quieres? Además no estamos hablando de eso
Ok- dijo ella con un poco más de ánimos, aunque sea Ron reconocía poco a poco que todo había sido una confusión- ¿Pero vas a ir donde Lupin?
Si, pero porque tiene que ver con él, porque no me hace mucha gracia tener que ir con Harry.
Hermione hizo un gesto de indignación.
Para Harry, esa semana no había sido nada fácil, más aun teniendo que enfrentar a los de Slytherin sin Ron. Hermione había logrado convencerlo de que fuera a la cita con Lupin, pero Ginny no asistiría, y Harry no la culpaba, él entendía que la situación había sido confusa y él tambien se sentiría mal, pero le molestaba que Ginny no confiara en él. Sin querer un cojín lo golpeó en la cabeza trayendolo a la realidad, se encontraba en la clase de encantamientos trabajando en parejas junto a Neville. Dejó sus pensamientos aparte y se concentró, como pude, en la clase.
Ginny no se encontraba nada bien, estaba en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras sin prestar nada de atención, cosa que no era común en ella.
¿Te encuentras bien?- le preguntó uno de sus compañeros que estaba junto a ella.
Si...- mintió Ginny- Tranquilo, No es nada.
La noche de ese día llegó, Hermione estaba recostada en las piernas de Draco en una Sala Vacía.
El chico pasaba sus manos por el cabello de la castaña. "Que hermosa que es" pensó observandola. Pero luego lo asaltó la preocupación, se sentía muy mal, Voldermort necesitaba seguidores pronto, y él estaba seguro que su madre sugeriría hacerlo ya¿para que esperar?.
No entendía porque pero la idea de unirse a Voldermort ya no le llamaba tanto la atención, mejor dicho, no le interesaba en absoluto...
Voldermort se preparaba para atacar a Harry y eso lo angustiaba un poco, no porque estuviera preocupado por Harry sino por Hermione, últimamente no podía evitarlo pero todo lo que hacía giraba en torno a ella¿que era lo que le estaba pasando?
¿Te pasa algo?- le dijo Hermione sorprendiendolo
No nada, Herm- le dijo él- Solo estaba distraído
La chica se levantó y se acercó a sus labios. Los rozó, el chico profundizó el beso queriendo probar mas.
La semana transcurrió rápidamente. Todos se preparaban para ir a una excursión a Hogesmade que harían ese fin de semana.
Harry se dispuso a salir al pueblo, alli iría a visitar a los Gemelos para ver como les estaba llendo con los sortilegios Weasley, y luego caminaría un rato, para reunirse con su Hermione, quien le había pedido que se reunieran alli a las 12, ya que quería hablar con él de algo muy importante.
Fin del Capítulo
Espero les guste, se que no es largo. Es más me pareció demasiado corto pero lo mejor es que quedé ahí. Espero muchos reviews, por fa.
Gaby
"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"
E
S
P
E
R
O
M
U
C
H
O
S
R
E
V
I
E
W
S
