.DURMIENDO CON EL ENEMIGO
Capítulo II : ¿Qué demonios acaba de pasar ?
((
-¿Es aquí donde vienes con Pansy ? - preguntó Hermione mordazmente.
- Yo no voy con Pansy a ningún sitio desde hace mucho tiempo - dijo Draco - no la soporto.
- Eso no es lo que dice ella - dijo Hermione apoyando su cabeza en el cristal.
- Esa si se muerde se envenena - dijo Draco acercándose a Hermione.
- Yo no sé que veías en ella - dijo Hermione.
- Yo tampoco - dijo Draco dándole media vuelta a Hermione y besándola.
((
Ella estaba apoyada contra el cristal que mostraba la vida nocturna del lago, siempre pensó que Draco sería un ser frío como el hielo, pero sus manos eran grandes y protectoras, sentía su lengua caliente y húmeda jugar con la suya. La chica simplemente se dejaba llevar, era ella misma, pero al mismo tiempo sentía como si otra persona estuviese en su interior, rompiendo con la responsabilidad que la caracterizaba y dejándose envolver por la pasión, por el cuerpo de Draco. Parece una especie de paradoja el hecho de que la persona que más odio le había proferido hasta el momento fuese la que la estaba llevando al paraíso en ese preciso momento. La Gryffindor empujó a Draco que cayo en el sofá, ella se sentó encima suyo y con las piernas abiertas hacía él. El Slytherin pareció sorprenderse, pero rápidamente ella lo besó haciendo que no pudiese concentrarse en otra cosa. Se quitaron la corbata el uno al otro y la lanzaron lejos, el resto de la ropa también desapareció poco a poco, hasta quedar los dos en el suelo y en ropa interior. Tras hacer un hechizo de protección, Draco cogió a Hermione y la llevo a la cama, allí siguieron los ininterrumpidos besos y se quitaron la ropa que les quedaba. Las manos de Draco fueron bajando lentamente desde el rostro de Hermione y cuanto más bajaban más subía la respiración de Hermione, ya no solo por la excitación, sino también por el nerviosismo. Los dedos de Draco se introdujeron en su sexo, haciendo que gimiera y echara la cabeza hacía atrás mostrándole a Draco un cuello muy apetitoso el cual no dudo en besar, lentamente fue bajando hasta llegar a sus perfectos pechos. Ella lo abrazó y él con su permiso y abriéndose paso entre sus piernas se introdujo en Hermione. Ella congestionó el rostro en una mueca de dolor y un quejido escapó de sus labios.
[Es virgen...] pensaba Draco [Tal y como se ha comportado era lo último que yo esperaba]
Draco continuó con cuidado observando como la cara de Hermione se relajaba poco a poco, al rato con cada entrada de Draco, Hermione seguía gimiendo, pero ya no de dolor, sino de placer. Los dos gemían, cada vez un poco más fuerte que la anterior, hasta que sintieron una descarga que nació en su entrepierna y recorrió como un rayo sus cuerpos. Él cayo rendido sobre el pecho de Hermione, giraron y quedaron abrazados de lado en la cama. No dijeron nada, solo se miraron y poco a poco se fueron quedando dormidos.
(((((
Eran las 2 :00 de la mañana cuando Draco se despertó por una pesadilla, cuando vio a Hermione, hizo ademán de levantarse e irse, pero finalmente no pudo, se quedo mirando la cara de Hermione que lo tenía como hipnotizado.
[Es preciosa...] pensaba Draco [Y muy diferente a como creía, no es una sabelotodo insufrible, simplemente es... Hermione...]
Tras unos minutos se quedó dormido
(((((
Rozaban las 4 :30 de la mañana cuando Hermione se despertó acostada sobre el pecho de Draco Malfoy.
[Esto ha sido una mala idea...] pensaba mientras se levantaba con sigilo [esto ha sido una MUY mala idea]
Una vez estuvo vestida subió las escaleras, al llegas a la zona con agua apunto con su varita y dijo :
-Aqua disoccio - y mientras echaba a correr añadió en voz baja pero sin mirar atrás - Lo siento Malfoy.
Llegó a la torre sin ningún problema, la Dama Gorda estaba dormida y al decir la contraseña le abrió sin más. La chica subió a su habitación y sin desvestirse ni nada, cerró el dorsel y se acostó en su cama.
[Te has entregado al diablo Hermione] pensaba mientras se quedaba dormida [Te has entregado al diablo]
(((((
A la mañana siguiente, Draco Malfoy despertó de un profundo sueño.
[Es la primera vez que me acuesto con alguien y que no me voy en mitad de la noche] pensaba Draco.
-Hermione... - dijo Draco creyendo que la chica seguiría allí y dudando si llamarla por su nombre - esto lo volveremos a repetir ¿verdad ?
[¿Yo pidiendo para repetirlo ? ¿Cómo he llegado a esta situación] pensaba él.
Al no obtener respuesta, se dió media vuelta para despertar a Hermione, y al ver que se había marchado sintió un vacío en el estómago.
-Se ha ido... - dijo Draco más para sí que otra cosa.
Le habían pagado con su misma moneda, ahora sabía como se habían sentido las chicos que se habían despertado solas después de pasar la noche con él y no le gustaba nada.
-Esto no acabará aquí Hermione... - decía Draco mientras se vestía- has conseguido fascinarme.
(((((
-¡Hermione !Llevas por lo menos una hora ahí metida - decía Parvaty mientras aporreaba la puerta - ¿Quieres salir ya ?
-¡Ya voy ! - dijo Hermione cerrando el grifo.
Se puso la túnica y la corbata del día anterior, el resto lo cogió limpio, tomó aire y salió del baño.
Cuando llegó al Gran Comedor, se obligó a si misma a no mirar a la mesa de Slytherin, en donde Draco Malfoy no le quitaba los ojos de encima.
-¡Hermione ! siéntate aquí - decía Ginny sonriendo.
-Buenos días - dijo Hermione aceptando la invitación.
-Pffff... Hermione... - dijo Ginny - por el castillo hace un poco de frío, pero aquí hay chimeneas ¿no te mueres de calor con la bufanda ?
Hermione sonrió y tras asentir se la quitó.
-Mmmmm... Hermione... ¿Porqué llevas una bufanda de Slytherin ? - preguntó Ginny extrañada y mirando al cuello de su amiga.
Hermione se iba poniendo colorada por momentos recordando lo sucedido la noche anterior.
-Los elfos domésticos debieron de equivocarse - respondió la aludida - será mejor que vaya a cambiármela y a dejar esta en la lavandería.
Le hizo un gesto significativo a Draco (el cual no le quitaba los ojos de encima) con la cabeza y tras despedirse de Ginny salió por la puerta del Gran Comedor.
El rubio esperó unos momentos para disimular, pero pronto salió corriendo tras Hermione y pudo observar como esta se metía en una clase. Cuando entró, la vio sentada en una mesa con las piernas cruzadas, el brazo en posición de tender algo y una corbata de Slytherin en la mano.
-Tienes mi corbata - le dijo a Draco - ¿Me la devuelves ?
-¡Vaya ! Eso no es lo que esperaba oír - dijo Draco quitándose la bufanda - Lo siento, como solo había una corbata pensé que era la mía.
Se intercambiaron las corbatas, y Hermione eludió la mirada de Draco mientras se las ponían.
-Buenos adiós - dijo Hermione cuando se hubo puesto la corbata dando media vuelta.
-Gran... ¡Hermione espera ! - dijo Draco.
[¿Me acaba de llamar Hermione ?] pensó la chica deteniéndose de la impresión.
-¿Por qué te fuiste anoche ? - preguntó Draco.
-Pues para evitar despertarme sola por la mañana - respondió Hermione sin mirarlo - además, para mí como si no hubiera pasado, es más olvida que alguna vez me has tocado, solo fue cosa de una noche. Soy una sangre sucia ¿recuerdas ?
No sabía la razón, pero a Draco el hecho de que Hermione se llamase a si misma sangre sucia no le sentó bien, a pesar de las múltiples veces que se lo había llamado él. El chico tomó aire y continuó hablando con ella.
-Pero por primera vez... yo me quedé toda la noche, no sé porque pero quería despertarme a tu lado... A mi me gustó, Hermione...
-¡Pues a mí no ! - lo interrumpió ella - Y llámame Granger, el llamarme Hermione denota una confianza que tú y yo no tenemos.
-Sé que te gusto, y tú también lo sabes, que no quieras aceptarlo es una cosa muy diferente - dijo Draco - ¡Mierda, Granger ! Puede que ahora no, pero algún día volverás a ser mía, y esta vez será para siempre.
Draco salió de la clase hecho una furia mientras Hermione miraba al vacío con aspecto distraído.
[¿Que demonios acaba de suceder ?] se preguntaba la Gryffindor.
Cuando volvió al Gran Comedor, Dumbledore se levantó para dar un anuncio.
-Alumnos, alumnas, he de comunicaros que debido al gran tiempo que pasáis lejos de vuestros hogares - Dumbledore tomó aire y siguió hablando - hemos decidido que una vez cada tres meses, vuestras familias vendrán a Hogwarts para que así podáis verlos. Así que aquellas familias que no quieren no tienes porque venir.
[Menos mal...] pensó Draco aliviado [Ya pensé que tendría que aguantarlo también aquí]
Hermione la cual se había puesto más blanca que la cera levantó su mano tímidamente.
-¿Sí, señorita Granger ? - preguntó Dumbledore-
-¿Cuando llegaran ?
-Pues les aconsejo que vayan saliendo a fuera - le dijo el director - las barcas estarán llegando en este preciso momento.
Casi todos los alumnos se dirigieron al exterior del castillo, todos excepto toda la mesa de Slytherin, Ron, Ginny, Harry y Hermione.
-Nuestros padres no van a venir - dijo Ginny - están en Rumania.
-De mis tíos mejor no hablamos... - dijo Harry - ¿Y tú Hermione ?¿No quieres ver a tus padres ?
-A mis padres si que lo quiero ver - dijo Hermione levantándose - pero no a la persona que los acompaña. Pero creo que no me queda otro remedia. Será mejor que también vengáis, hay alguien a quien debéis conocer.
Todos salieron del Gran Comedor, y Draco argumentando que se iba a su cuarto los siguió, cuando llegaron afuera, Hermione vio a sus padres y les dio un gran abrazo.
-Mamá, papá, cuanto me alegro de veros. ¿No ha venido Josh ?
-Claro que he venido a verte hermanita - dijo una voz a sus espaldas - ¿O que te pensabas ?
En cuanto esas palabras cruzaron su mente, Hermione sintió como si le hubieran dado un golpe en la cabeza.
-¿Her... hermanita ? - preguntó Ginny - Hermione ¿Cómo es que nunca nos dijis que tenias un hermano ?
-Hermanastro... - dijo Hermione.
-Cariño... - dijo el señor Granger - ¿Por qué no le enseñas a Josh el colegio ? nosotros tenemos que tratar un asunto con el director.
-Claro papá... - fue la respuesta apenas audible de Hermione.
La cara de Hermione reflejaba que hubiese preferido sacar un cero en cualquier asignatura antes que hacer lo que su padre le había propuesto, pero aún así no protestó.
Josh era un chico alto, fuerte y moreno, cuya cara denotaba ciertos rasgos parecidos a los de Hermione, y sus ojos, a pesar de tener el mismo color que los de Hermione, eran muy diferentes, tenían un brillo que denotaba frialdad, mientras que los de Hermione en ese momento reflejaban... ¿miedo ?
-Hermione... creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto... ¿Nos lo vas a explicar ? - dijo Harry.
Todos sus amigos asintieron con la cabeza dándole aprobación a lo que Harry acababa de decir.
-Este es mi hermanastro Josh - dijo Hermione señalando al chico - bueno... a ver... mi padre, antes de estar casado con mi madre, se casó con una chica, la cual era bruja, algo que mi padre desconocía. Fruto de esa relación nació Josh. - Hermione se ruborizó ligeramente recordando lo sucedido hacía 2 días entre ella y Draco pero siguió hablando - Pero cuando él tenía un año, mis padre y su mujer se divorciaron. Ella se fue a vivir lejos llevándose a Josh con ella y alejándolo de mi padre, siempre le dijo que padre había muerto en un accidente años atrás, pero cuando ella murió, Josh descubrió unos papeles en los cuales hablaba de mi padre, y como no le quedaba más familia, vino a vivir con nosotros a principios de este verano. Él es mago, estudió en Dumstrang.
-Hola - dijo él con un tono de pasotismo y superioridad.
-Gilipollas... - murmuró Draco desde su escondite tras un árbol.
-Bueno Josh - dijo Hermione - estos son Harry, Ginny y Ron.
-Sí, sí... - dijo él agarrándola de la muñeca y comenzando a andar - Chicos... me la llevo.
Y sin mediar más palabra, prácticamente arrastró a Hermione lejos de allí.
-Menudo gilipollas - dijo Harry cuando se hubieron ido - no se parece en nada a la hermana...
[Vaya Potter] pensaba Draco mientras se disponía a seguir a Hermione y a Josh [Por primera vez estamos de acuerdo en algo]
Cuando encontró a los dos hermano, no se podía creer que lo que veía, y a pesar de que le dolía lo que veía por alguna razón se quedó paralizado sin poder hacer nada.
-No, no, no... - se lamentaba Hermione de rodillas en el suelo y llorando a lágrima viva - tú no, cualquiera menos tú.
-Sí hermanita - dijo Josh levantándola del suelo muy violentamente - seré el nuevo profesor de estudios muggles ¿Y sabes que ? Nos veremos muy a menudo.
Tras esto, estampó un beso en los labios de su hermanastra y se fue de allí dejando a Hermione llorando amargamente.
-Lo he visto todo - dijo Draco saliendo de su escondite - ¿Por qué no se lo has contado nunca a nadie ?
-¿A quien le importa ? - preguntó Hermione
-A mí me importa... - dijo Draco.
-Malfoy déjame tranquila - dijo Hermione echando a correr.
Pero él no estaba dispuesta a dejarla escapar así como así, corrió hacia ella la agarró de un brazo y se metió con ella entre los matorrales.
-¿Qué demonios estás haciendo ? - preguntó Hermione - ¿Acaso eres tonto ?
-¡Sí ! puede que lo sea - dijo Draco sacando un sobre del bolsillo - toma esto, ábrelo cuando ya no se me vea.
Y tras esto, salió de los matorrales.
Hermione miró el sobre y finalmente vencida por la curiosidad lo abrió, del interior del sobre salía una canción que decía :
quien te corto las alas mi ángel
quien te arranco los sueños hoy
quien te arrodillo para humillarte
y quien enjaulo tu alma amor
déjame curarte vida
déjame darte todo mi amor
ángel...ángel ángel de amor
no te abandones , no te derrumbes amor
quien ato tus manos ato el deseo
quien mato tu risa mato tu dios
quien sangro tus labios y tu credo
porque lo permitiste ángel de amor
déjame curarte vida
déjame darte todo mi amor
ángel....ángel ángel de amor
no te abandones , no te derrumbes amor
ángel, ángel ángel te doy mi amor
abre tus alas, deja tu sueños volar.
ángel....
somos arena y mar
no te abandones , no te derrumbes amor
ángel....ángel ángel
te doy mi amor
abre tus alas, deja tu sueños volar
ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
[ Me está engañando] pensaba Hermione [Solo quiere volver a acostarse conmigo. O ¿quizás no ? A lo mejor por primera vez en su vida es sincero]
Hermione salió de los matorrales con el sobre fuertemente agarrado, tenía que responderle, pero necesitaba por lo menos un día más de tiempo y ya sabía como pedírselo.
Durante todo el día, estuvo enseñándole a su familia Hogwarts con ayuda de sus amigos, Draco los seguía con su capa de invisibilidad y se tenía que aguantar las ganas de partirle la cara a Josh, pues no le gustaba nada la forma que tenía de mirar a Hermione.
Cuando llegó la hora de la cena, el Slytherin seguía observando todo desde su mesa, y pudo observar con sorpresa como Hermione se levantaba e iba a hablar con Dumbledore.
[Vaya hermanita... así que te llevas bien con tu director ¿Eh ?] pensaba Josh [bueno, eso no impedirá que nos sigamos llevando bien]
Nadie escuchó lo que le dijo al director, pero segundos después, con un movimiento de varita, Dumbledore instalaba un escenario en el Gran Comedor, al cual, para sorpresa de todos se subió Hermione, y tras coger el micrófono dijo :
-Quería dedicarle una canción a alguien, tú ya sabes quien eres...
Tras esto, hizo un movimiento con la varita y comenzó a sonar una melodía a la cual ella le puso letra con una voz armoniosa :
And I wanna believe you,
When you tell me that it will be ok,
Ya I try to believe you,
But I don't
When you say that it's gonna be,
It always turns out to be a different way,
I try to believe you,
Not today, today, today, today, today...
I don't know how I'll feel,
tomorrow, tomorrow,
I don't know what to say,
tomorrow, tomorrow
Is a different day
It's always been up to you,
It's turning around, It's up to me,
I'm gonna do what I have to do,
just don't
Give a little time,
Leave me alone a little while,
Maybe it's not to late,
not today, today, today, today, today...
I don't know how I'll feel,
tomorrow, tomorrow,
I don't know what to say,
tomorrow, tomorrow
Is a different day
Hey yeah yeah,
hey yeah yeah,
and I know I'm not ready,
Hey yeah yeah,
hey yeah yeah,
maybe tomorrow
Hey yeah yeah,
hey yeah yeah,
and I know I'm not ready,
Hey yeah yeah,
hey yeah yeah,
maybe tomorrow
And I want to believe you,
When you tell me that it will be ok,
I try to believe you,
Not today, today, today, today, today...
Tomorrow it may change
Tomorrow it may change
Tomorrow it may change
Tomorrow it may change
Cuando Hermione terminó de cantar, todo el colegio estaba con la boca abierta, Draco entre ellos. Cuando el colegio salió de su estupor, estallaron en vítores para ella, esta sonrió y se dirigió a su asiento.
-Hermione... ¿Para quien era la canción ? - preguntó Ron esperanzado
-Para un amigo... - dijo ella - para un gran amigo...
CONTINUARA...
Hola a todos¡¡ ! ! !
Vale sí, lo reconozco, tardé mucho, pero es que estuve enormemente liada, no os lo podéis imaginar, eso sin contar algunos problemas personales que tuve, bueno eso, que os quiero mucho y enviadme REVIEWS, prometo escribir más rápido PALABRA besos Martita Dinamita Amidala
"Que soy guapa ya lo sé, que soy fea lo disimulo, pero a un chulo como tú, lo mando a tomar por culo"
Mi nick del Messenguer xDDDDDD
natamontada(hotmail.com
Capítulo II : ¿Qué demonios acaba de pasar ?
((
-¿Es aquí donde vienes con Pansy ? - preguntó Hermione mordazmente.
- Yo no voy con Pansy a ningún sitio desde hace mucho tiempo - dijo Draco - no la soporto.
- Eso no es lo que dice ella - dijo Hermione apoyando su cabeza en el cristal.
- Esa si se muerde se envenena - dijo Draco acercándose a Hermione.
- Yo no sé que veías en ella - dijo Hermione.
- Yo tampoco - dijo Draco dándole media vuelta a Hermione y besándola.
((
Ella estaba apoyada contra el cristal que mostraba la vida nocturna del lago, siempre pensó que Draco sería un ser frío como el hielo, pero sus manos eran grandes y protectoras, sentía su lengua caliente y húmeda jugar con la suya. La chica simplemente se dejaba llevar, era ella misma, pero al mismo tiempo sentía como si otra persona estuviese en su interior, rompiendo con la responsabilidad que la caracterizaba y dejándose envolver por la pasión, por el cuerpo de Draco. Parece una especie de paradoja el hecho de que la persona que más odio le había proferido hasta el momento fuese la que la estaba llevando al paraíso en ese preciso momento. La Gryffindor empujó a Draco que cayo en el sofá, ella se sentó encima suyo y con las piernas abiertas hacía él. El Slytherin pareció sorprenderse, pero rápidamente ella lo besó haciendo que no pudiese concentrarse en otra cosa. Se quitaron la corbata el uno al otro y la lanzaron lejos, el resto de la ropa también desapareció poco a poco, hasta quedar los dos en el suelo y en ropa interior. Tras hacer un hechizo de protección, Draco cogió a Hermione y la llevo a la cama, allí siguieron los ininterrumpidos besos y se quitaron la ropa que les quedaba. Las manos de Draco fueron bajando lentamente desde el rostro de Hermione y cuanto más bajaban más subía la respiración de Hermione, ya no solo por la excitación, sino también por el nerviosismo. Los dedos de Draco se introdujeron en su sexo, haciendo que gimiera y echara la cabeza hacía atrás mostrándole a Draco un cuello muy apetitoso el cual no dudo en besar, lentamente fue bajando hasta llegar a sus perfectos pechos. Ella lo abrazó y él con su permiso y abriéndose paso entre sus piernas se introdujo en Hermione. Ella congestionó el rostro en una mueca de dolor y un quejido escapó de sus labios.
[Es virgen...] pensaba Draco [Tal y como se ha comportado era lo último que yo esperaba]
Draco continuó con cuidado observando como la cara de Hermione se relajaba poco a poco, al rato con cada entrada de Draco, Hermione seguía gimiendo, pero ya no de dolor, sino de placer. Los dos gemían, cada vez un poco más fuerte que la anterior, hasta que sintieron una descarga que nació en su entrepierna y recorrió como un rayo sus cuerpos. Él cayo rendido sobre el pecho de Hermione, giraron y quedaron abrazados de lado en la cama. No dijeron nada, solo se miraron y poco a poco se fueron quedando dormidos.
(((((
Eran las 2 :00 de la mañana cuando Draco se despertó por una pesadilla, cuando vio a Hermione, hizo ademán de levantarse e irse, pero finalmente no pudo, se quedo mirando la cara de Hermione que lo tenía como hipnotizado.
[Es preciosa...] pensaba Draco [Y muy diferente a como creía, no es una sabelotodo insufrible, simplemente es... Hermione...]
Tras unos minutos se quedó dormido
(((((
Rozaban las 4 :30 de la mañana cuando Hermione se despertó acostada sobre el pecho de Draco Malfoy.
[Esto ha sido una mala idea...] pensaba mientras se levantaba con sigilo [esto ha sido una MUY mala idea]
Una vez estuvo vestida subió las escaleras, al llegas a la zona con agua apunto con su varita y dijo :
-Aqua disoccio - y mientras echaba a correr añadió en voz baja pero sin mirar atrás - Lo siento Malfoy.
Llegó a la torre sin ningún problema, la Dama Gorda estaba dormida y al decir la contraseña le abrió sin más. La chica subió a su habitación y sin desvestirse ni nada, cerró el dorsel y se acostó en su cama.
[Te has entregado al diablo Hermione] pensaba mientras se quedaba dormida [Te has entregado al diablo]
(((((
A la mañana siguiente, Draco Malfoy despertó de un profundo sueño.
[Es la primera vez que me acuesto con alguien y que no me voy en mitad de la noche] pensaba Draco.
-Hermione... - dijo Draco creyendo que la chica seguiría allí y dudando si llamarla por su nombre - esto lo volveremos a repetir ¿verdad ?
[¿Yo pidiendo para repetirlo ? ¿Cómo he llegado a esta situación] pensaba él.
Al no obtener respuesta, se dió media vuelta para despertar a Hermione, y al ver que se había marchado sintió un vacío en el estómago.
-Se ha ido... - dijo Draco más para sí que otra cosa.
Le habían pagado con su misma moneda, ahora sabía como se habían sentido las chicos que se habían despertado solas después de pasar la noche con él y no le gustaba nada.
-Esto no acabará aquí Hermione... - decía Draco mientras se vestía- has conseguido fascinarme.
(((((
-¡Hermione !Llevas por lo menos una hora ahí metida - decía Parvaty mientras aporreaba la puerta - ¿Quieres salir ya ?
-¡Ya voy ! - dijo Hermione cerrando el grifo.
Se puso la túnica y la corbata del día anterior, el resto lo cogió limpio, tomó aire y salió del baño.
Cuando llegó al Gran Comedor, se obligó a si misma a no mirar a la mesa de Slytherin, en donde Draco Malfoy no le quitaba los ojos de encima.
-¡Hermione ! siéntate aquí - decía Ginny sonriendo.
-Buenos días - dijo Hermione aceptando la invitación.
-Pffff... Hermione... - dijo Ginny - por el castillo hace un poco de frío, pero aquí hay chimeneas ¿no te mueres de calor con la bufanda ?
Hermione sonrió y tras asentir se la quitó.
-Mmmmm... Hermione... ¿Porqué llevas una bufanda de Slytherin ? - preguntó Ginny extrañada y mirando al cuello de su amiga.
Hermione se iba poniendo colorada por momentos recordando lo sucedido la noche anterior.
-Los elfos domésticos debieron de equivocarse - respondió la aludida - será mejor que vaya a cambiármela y a dejar esta en la lavandería.
Le hizo un gesto significativo a Draco (el cual no le quitaba los ojos de encima) con la cabeza y tras despedirse de Ginny salió por la puerta del Gran Comedor.
El rubio esperó unos momentos para disimular, pero pronto salió corriendo tras Hermione y pudo observar como esta se metía en una clase. Cuando entró, la vio sentada en una mesa con las piernas cruzadas, el brazo en posición de tender algo y una corbata de Slytherin en la mano.
-Tienes mi corbata - le dijo a Draco - ¿Me la devuelves ?
-¡Vaya ! Eso no es lo que esperaba oír - dijo Draco quitándose la bufanda - Lo siento, como solo había una corbata pensé que era la mía.
Se intercambiaron las corbatas, y Hermione eludió la mirada de Draco mientras se las ponían.
-Buenos adiós - dijo Hermione cuando se hubo puesto la corbata dando media vuelta.
-Gran... ¡Hermione espera ! - dijo Draco.
[¿Me acaba de llamar Hermione ?] pensó la chica deteniéndose de la impresión.
-¿Por qué te fuiste anoche ? - preguntó Draco.
-Pues para evitar despertarme sola por la mañana - respondió Hermione sin mirarlo - además, para mí como si no hubiera pasado, es más olvida que alguna vez me has tocado, solo fue cosa de una noche. Soy una sangre sucia ¿recuerdas ?
No sabía la razón, pero a Draco el hecho de que Hermione se llamase a si misma sangre sucia no le sentó bien, a pesar de las múltiples veces que se lo había llamado él. El chico tomó aire y continuó hablando con ella.
-Pero por primera vez... yo me quedé toda la noche, no sé porque pero quería despertarme a tu lado... A mi me gustó, Hermione...
-¡Pues a mí no ! - lo interrumpió ella - Y llámame Granger, el llamarme Hermione denota una confianza que tú y yo no tenemos.
-Sé que te gusto, y tú también lo sabes, que no quieras aceptarlo es una cosa muy diferente - dijo Draco - ¡Mierda, Granger ! Puede que ahora no, pero algún día volverás a ser mía, y esta vez será para siempre.
Draco salió de la clase hecho una furia mientras Hermione miraba al vacío con aspecto distraído.
[¿Que demonios acaba de suceder ?] se preguntaba la Gryffindor.
Cuando volvió al Gran Comedor, Dumbledore se levantó para dar un anuncio.
-Alumnos, alumnas, he de comunicaros que debido al gran tiempo que pasáis lejos de vuestros hogares - Dumbledore tomó aire y siguió hablando - hemos decidido que una vez cada tres meses, vuestras familias vendrán a Hogwarts para que así podáis verlos. Así que aquellas familias que no quieren no tienes porque venir.
[Menos mal...] pensó Draco aliviado [Ya pensé que tendría que aguantarlo también aquí]
Hermione la cual se había puesto más blanca que la cera levantó su mano tímidamente.
-¿Sí, señorita Granger ? - preguntó Dumbledore-
-¿Cuando llegaran ?
-Pues les aconsejo que vayan saliendo a fuera - le dijo el director - las barcas estarán llegando en este preciso momento.
Casi todos los alumnos se dirigieron al exterior del castillo, todos excepto toda la mesa de Slytherin, Ron, Ginny, Harry y Hermione.
-Nuestros padres no van a venir - dijo Ginny - están en Rumania.
-De mis tíos mejor no hablamos... - dijo Harry - ¿Y tú Hermione ?¿No quieres ver a tus padres ?
-A mis padres si que lo quiero ver - dijo Hermione levantándose - pero no a la persona que los acompaña. Pero creo que no me queda otro remedia. Será mejor que también vengáis, hay alguien a quien debéis conocer.
Todos salieron del Gran Comedor, y Draco argumentando que se iba a su cuarto los siguió, cuando llegaron afuera, Hermione vio a sus padres y les dio un gran abrazo.
-Mamá, papá, cuanto me alegro de veros. ¿No ha venido Josh ?
-Claro que he venido a verte hermanita - dijo una voz a sus espaldas - ¿O que te pensabas ?
En cuanto esas palabras cruzaron su mente, Hermione sintió como si le hubieran dado un golpe en la cabeza.
-¿Her... hermanita ? - preguntó Ginny - Hermione ¿Cómo es que nunca nos dijis que tenias un hermano ?
-Hermanastro... - dijo Hermione.
-Cariño... - dijo el señor Granger - ¿Por qué no le enseñas a Josh el colegio ? nosotros tenemos que tratar un asunto con el director.
-Claro papá... - fue la respuesta apenas audible de Hermione.
La cara de Hermione reflejaba que hubiese preferido sacar un cero en cualquier asignatura antes que hacer lo que su padre le había propuesto, pero aún así no protestó.
Josh era un chico alto, fuerte y moreno, cuya cara denotaba ciertos rasgos parecidos a los de Hermione, y sus ojos, a pesar de tener el mismo color que los de Hermione, eran muy diferentes, tenían un brillo que denotaba frialdad, mientras que los de Hermione en ese momento reflejaban... ¿miedo ?
-Hermione... creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto... ¿Nos lo vas a explicar ? - dijo Harry.
Todos sus amigos asintieron con la cabeza dándole aprobación a lo que Harry acababa de decir.
-Este es mi hermanastro Josh - dijo Hermione señalando al chico - bueno... a ver... mi padre, antes de estar casado con mi madre, se casó con una chica, la cual era bruja, algo que mi padre desconocía. Fruto de esa relación nació Josh. - Hermione se ruborizó ligeramente recordando lo sucedido hacía 2 días entre ella y Draco pero siguió hablando - Pero cuando él tenía un año, mis padre y su mujer se divorciaron. Ella se fue a vivir lejos llevándose a Josh con ella y alejándolo de mi padre, siempre le dijo que padre había muerto en un accidente años atrás, pero cuando ella murió, Josh descubrió unos papeles en los cuales hablaba de mi padre, y como no le quedaba más familia, vino a vivir con nosotros a principios de este verano. Él es mago, estudió en Dumstrang.
-Hola - dijo él con un tono de pasotismo y superioridad.
-Gilipollas... - murmuró Draco desde su escondite tras un árbol.
-Bueno Josh - dijo Hermione - estos son Harry, Ginny y Ron.
-Sí, sí... - dijo él agarrándola de la muñeca y comenzando a andar - Chicos... me la llevo.
Y sin mediar más palabra, prácticamente arrastró a Hermione lejos de allí.
-Menudo gilipollas - dijo Harry cuando se hubieron ido - no se parece en nada a la hermana...
[Vaya Potter] pensaba Draco mientras se disponía a seguir a Hermione y a Josh [Por primera vez estamos de acuerdo en algo]
Cuando encontró a los dos hermano, no se podía creer que lo que veía, y a pesar de que le dolía lo que veía por alguna razón se quedó paralizado sin poder hacer nada.
-No, no, no... - se lamentaba Hermione de rodillas en el suelo y llorando a lágrima viva - tú no, cualquiera menos tú.
-Sí hermanita - dijo Josh levantándola del suelo muy violentamente - seré el nuevo profesor de estudios muggles ¿Y sabes que ? Nos veremos muy a menudo.
Tras esto, estampó un beso en los labios de su hermanastra y se fue de allí dejando a Hermione llorando amargamente.
-Lo he visto todo - dijo Draco saliendo de su escondite - ¿Por qué no se lo has contado nunca a nadie ?
-¿A quien le importa ? - preguntó Hermione
-A mí me importa... - dijo Draco.
-Malfoy déjame tranquila - dijo Hermione echando a correr.
Pero él no estaba dispuesta a dejarla escapar así como así, corrió hacia ella la agarró de un brazo y se metió con ella entre los matorrales.
-¿Qué demonios estás haciendo ? - preguntó Hermione - ¿Acaso eres tonto ?
-¡Sí ! puede que lo sea - dijo Draco sacando un sobre del bolsillo - toma esto, ábrelo cuando ya no se me vea.
Y tras esto, salió de los matorrales.
Hermione miró el sobre y finalmente vencida por la curiosidad lo abrió, del interior del sobre salía una canción que decía :
quien te corto las alas mi ángel
quien te arranco los sueños hoy
quien te arrodillo para humillarte
y quien enjaulo tu alma amor
déjame curarte vida
déjame darte todo mi amor
ángel...ángel ángel de amor
no te abandones , no te derrumbes amor
quien ato tus manos ato el deseo
quien mato tu risa mato tu dios
quien sangro tus labios y tu credo
porque lo permitiste ángel de amor
déjame curarte vida
déjame darte todo mi amor
ángel....ángel ángel de amor
no te abandones , no te derrumbes amor
ángel, ángel ángel te doy mi amor
abre tus alas, deja tu sueños volar.
ángel....
somos arena y mar
no te abandones , no te derrumbes amor
ángel....ángel ángel
te doy mi amor
abre tus alas, deja tu sueños volar
ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
[ Me está engañando] pensaba Hermione [Solo quiere volver a acostarse conmigo. O ¿quizás no ? A lo mejor por primera vez en su vida es sincero]
Hermione salió de los matorrales con el sobre fuertemente agarrado, tenía que responderle, pero necesitaba por lo menos un día más de tiempo y ya sabía como pedírselo.
Durante todo el día, estuvo enseñándole a su familia Hogwarts con ayuda de sus amigos, Draco los seguía con su capa de invisibilidad y se tenía que aguantar las ganas de partirle la cara a Josh, pues no le gustaba nada la forma que tenía de mirar a Hermione.
Cuando llegó la hora de la cena, el Slytherin seguía observando todo desde su mesa, y pudo observar con sorpresa como Hermione se levantaba e iba a hablar con Dumbledore.
[Vaya hermanita... así que te llevas bien con tu director ¿Eh ?] pensaba Josh [bueno, eso no impedirá que nos sigamos llevando bien]
Nadie escuchó lo que le dijo al director, pero segundos después, con un movimiento de varita, Dumbledore instalaba un escenario en el Gran Comedor, al cual, para sorpresa de todos se subió Hermione, y tras coger el micrófono dijo :
-Quería dedicarle una canción a alguien, tú ya sabes quien eres...
Tras esto, hizo un movimiento con la varita y comenzó a sonar una melodía a la cual ella le puso letra con una voz armoniosa :
And I wanna believe you,
When you tell me that it will be ok,
Ya I try to believe you,
But I don't
When you say that it's gonna be,
It always turns out to be a different way,
I try to believe you,
Not today, today, today, today, today...
I don't know how I'll feel,
tomorrow, tomorrow,
I don't know what to say,
tomorrow, tomorrow
Is a different day
It's always been up to you,
It's turning around, It's up to me,
I'm gonna do what I have to do,
just don't
Give a little time,
Leave me alone a little while,
Maybe it's not to late,
not today, today, today, today, today...
I don't know how I'll feel,
tomorrow, tomorrow,
I don't know what to say,
tomorrow, tomorrow
Is a different day
Hey yeah yeah,
hey yeah yeah,
and I know I'm not ready,
Hey yeah yeah,
hey yeah yeah,
maybe tomorrow
Hey yeah yeah,
hey yeah yeah,
and I know I'm not ready,
Hey yeah yeah,
hey yeah yeah,
maybe tomorrow
And I want to believe you,
When you tell me that it will be ok,
I try to believe you,
Not today, today, today, today, today...
Tomorrow it may change
Tomorrow it may change
Tomorrow it may change
Tomorrow it may change
Cuando Hermione terminó de cantar, todo el colegio estaba con la boca abierta, Draco entre ellos. Cuando el colegio salió de su estupor, estallaron en vítores para ella, esta sonrió y se dirigió a su asiento.
-Hermione... ¿Para quien era la canción ? - preguntó Ron esperanzado
-Para un amigo... - dijo ella - para un gran amigo...
CONTINUARA...
Hola a todos¡¡ ! ! !
Vale sí, lo reconozco, tardé mucho, pero es que estuve enormemente liada, no os lo podéis imaginar, eso sin contar algunos problemas personales que tuve, bueno eso, que os quiero mucho y enviadme REVIEWS, prometo escribir más rápido PALABRA besos Martita Dinamita Amidala
"Que soy guapa ya lo sé, que soy fea lo disimulo, pero a un chulo como tú, lo mando a tomar por culo"
Mi nick del Messenguer xDDDDDD
natamontada(hotmail.com
