Muchísimas gracias a todas, por su apoyo, me hacen sonrojar en serio vv.
Rashid: muchísimas gracias por corregirme ya vez lo que es la indiotez (no, no me equivoque así se escribe), tendré mas cuidado al redactar eso me pasa por corregir rápido. VVU
Kagome: como me lo pediste acá esta la letra mas decente, tienes toda la razón de la otra forma cansa mucho la vista.
Y Ady: pues esta historia se basa después de "la saga del cielo" que aun no sale pero ya anda rondando mucha información, no quiero arrinuartela ni a ti ni a las demás (esta buenísima) pero te puedo decir que los dioses condenan a los dorados encerrando sus almas en piedra, eso es todo lo que te diré sorry, pero aun asi no menciono mucho de esa saga mas bien mencionare sobre el Hades asi que podras seguirle la secuencia.
Y ya por ultimo lo prometido es deuda en este capitulo vuelven los muchachotes de oro, ademas de unas cuantas cosas mas. A todas muchas gracias otra vez por sus apoyo en serio. Espero que les guste y me manden muchos reviews.
Aaaa antes de nada, se me olvidaba saint seiya no me pertenece es exclusivamente de Kurumada y yo en honor a su gran creación le dedico este fic. Muchas gracias Kurumada por crear esta serie
CAPITULO: 2
Saori tuvo un sueño esa noche, en este el mismo padre de los dioses, bajo el rostro de su difunto abuelo, le decía que ella había ganado, y que mercería la libertad de sus santos, aunque los demás dioses no estuviesen de acuerdo, cuando Atena le pregunto por el cambio de opinión tan drástico el solo le contesto: -"por que ella me lo pidió, y por que aunque no desee admitirlo es lo justo"- ¿ella? mas para esa pregunta no hubo una respuesta de Zeus, y el sueño acabo, junto con esa noche, dando paso a un día nuevo, y una época diferente.
Atena estaba a la expectativa si en verdad ese sueño era cierto, y su padre le había autorizado la libertad de sus caballeros dorados -"al salir el sol ellos volverán al santuario"-le había dicho, ¡simplemente no lo podía creer!. Fue entonces cuando sucedió, el cielo se nublo por completo y el viento soplo con ansias, y un rayo enorme le pego a Star Hill; e ahí la respuesta de la diosa; la cual se levanto tan rápido como su pies se lo permitiesen y corrió al lugar, junto con sus amazonas.
En Star Hill las siluetas de 14 hombres se ponían de pie a la vez que una gran lluvia de polvo de roca les caía enzima, Shion que estaba a la cabeza de todos ellos los miro, a cada uno, lo cuales le devolvían la mirada una mirada llena de un sentimiento indescriptible ¿esperanza?, ¿felicidad?, ¿fe?, era imposible ponerse de acuerdo, pero lo único seguro era que sus ojos titilaban, y estaban iluminados como nunca.
-caballeros, se nos ha dado una nueva oportunidad gracias a nuestra princesa Atena, ¡gocen de esta nueva vida, por que no habrá otra mas! los invito a que empecemos de nuevo, y todo aquellos errores y recorres del pasado sean dejados ahí, un mejor futuro se avecina.- fueron la sabias palabras del patriarca al, mirar a los fieles santos; todos ellos se postraron ante el en señal de respeto.
-hermosas palabras Shion-
-gracias Docko-
Fue cuando la sintieron, y los cuerpos que hasta hace unos segundo se exponían desnudos, sin vergüenza alguna , fueron envueltos por sus armaduras doradas una vez mas, seguirían siempre siendo, caballeros de Atena. Ella entro apresurada y cuando llego al hermoso patio todos estaban ahí, sintió que sus lagrimas fluirían pronto por su rostro, no era correcto que vieran a su diosa llorar pero.....estaba tan feliz –"muchas gracias padre"- fue lo que pronuncio en su mente para que solo este la escuchase, bajo las escalinata, y todos se postraron nuevamente ante ella.
-me hace muy feliz tenerlos de nuevo a mi lado, sean bienvenidos a casa caballeros dorados, también quiero pedirles una disculpa, por todo el sufrimiento que les he causado, eso no pasara mas se lo prometo- fueron las sinceras y calidas palabras de la diosa.
-Atena daremos la vida por ti cuantas veces sea necesario, solo por tu bienestar, somos nosotros lo que te estamos profundamente agradecidos-
le respondió Shion.
-y somos nosotros los que te debemos una disculpa Atena- fue Saga el que hablo.
-Señora mía no merecemos perdón alguno por nuestra traición- hablo Camus.
-Nos sentimos deshonrados por osar levantar nuestra mano en contra tuya- finalizo Shura.
-Shura, Camus,...y Saga, no se disculpen por mi, pues jamás juzgue sus acciones y mi perdón ya se le ha sido concedido sin ser solicitado, nadie mas que ustedes merece su rango por su valentía y su lealtad incondicional aun en las situaciones mas apremiantes, les pido que se queden a mi lado, nadie aquí les guarda rencor- hablo la diosa levantando el rostro de Saga del cual brotaban lagrimas, y tomando su mano lo levanto.
-te he traicionado dos veces señora mía-
-y las dos veces he perdonado tus acciones Saga, no sufras mas ahora todo esta bien y debes olvidar los hechos del pasado- le dijo con una tierna mirada.
Después se dirigió a Shion.
-Shion es ahora que mas necesito tus servicios en el santuario ¿aceptas ser una vez más el patriarca?-
-mi señora seré lo que tu me pidas con tal de servirte-
Finalizando esta platica, los santos se decidieron a bajar de Star Hill para empezar de nuevo, Saga miro a Kanon el cual bajo la mirada y camino al lado de Docko, tendría que hablar con el después, Aioria saludo con gran cariño a su hermano, que le recibió con una abrazo –bienvenido al mundo de los vivos una vez mas hermano- fueron las palabras de Leo, que solo recibió unas palmadas en el hombro y una sonrisa como respuesta, caminaron y fue cuando este poso sus ojos en la amazona pelirroja que acompañaba a Atena, lo cual lo miro un segundo y se dio la vuelta para caminar atrás de su diosa-"si tan solo pudiese ver tu rostro, tu mirada.....te extrañe Marín, esta vez no perderé el tiempo"- fueron los pensamientos de Leo, el cual recivio un sope de su hermano el cual lo había visto mirando tan soñadoramente a la amazona- no cambias Aioria...no cambias- le dijo en tono burlón, para después reír juntos, si una vez mas juntos.
Shion que era el ultimo se detuvo un momento antes de salir, y miro hacia atrás vio el hermoso jardín que floreció, -"¿como pudo ser posible?...tu deberías estar muerta...no pudiste estar aquí....pero...juro...juro que te sentí esa noche"- pensaba Shion mirando aun el lugar.
-Jizel-
-parece que un ángel nos visito Shion, y de una sola lagrima suya , nació un hermoso paraíso-
-si Docko...pero... ¿en verdad era ella?-
-creo que eso nunca lo sabremos amigo- Docko miro a su amigo- vamos Shion es hora de volver-
-si-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En alguna parte de Inglaterra, el sol se ponía al horizonte y los tenues rayos rojizos se colaban por la ventana donde una niña descansaba con aparente tranquilidad; hasta que....
-¡¡¡¡No!!!¡¡¡ Larishaaaa!!!!-
Mas sin embargo los gritos desesperados de la niña, que despertó abruptamente de su sueño fueron callados por la enorme explosión que hizo estremecer la tierra.
-muere de una vez, junto con tus files esclavas- fueron las palabras llenas de ironía y desprecio que se escucharon en medio de la devastación, no se veía mas que la silueta de una mujer, de la cual resalto la sonrisa macabra y retorcida llena de satisfacción; fue cuando sus ojos tintos miraron caer una lluvia de plumas a su alrededor.
-jum! vamos a ver que puedes hacer-
En otro lugar el lo que parecían ser la ruinas de una civilización muy antigua, una mujer que parecía africana, de cabellos negros lacios, y unos ojos increíblemente verdes, vestida con una atuendo que dejaba claro ser de épocas antiguas, paseaba por las viejas columnas con pasos elegantes...parecía perdida en sus pensamientos, estar muy triste; entonces lo sintió, su niña estaba en peligro.
-Jesai- dijo mirando asustada al cielo-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En el santuario, la mayoría de los dorados decidieron ir directamente a sus templos,....cuanta nostalgia sintió Shaka al ver su hogar, que satisfacción sintió Mu al ver a su joven aprendiz de nuevo a salvo jugar despistadamente en los escalones del templo, para después recibir su acalorada bienvenida, junto con la desesperación de Aioria de ver a Marín, la alegría de Aiorios de volver al santuario, la gran necesidad de Saga de hablar con su gemelo, el que parecía tratar de evitar verle a los ojos, la gran necesidad de Camus de ver a su discípulo y muchos sentimientos mas mezclados, es imposible describirlos todos.
La puerta de la clínica se abrió, y por ella entro lo que Hyoga creyó ser una alucinación.
-¿maestro?-
-¿cómo has estado Hyoga?- le preguntaba Camus a un sombrado cisne y compañía.
-acostado maestro- le contesto este con una gran sonrisa, que hizo estallar a Camus en risas.
Esa tarde transcurrió, llena de visitas a la clínica de parte de los dorados, de lagrimas, saludos , reencuentros y mucha felicidad, ¡los poderosos santos de oro estaban de vuelta!.
Tras unas cuantas semanas en el santuario y de que las cosas marcharan, casi como antes, pues los de bronce se habían recuperado ya, y los de oro tenían de nuevo a su cargo las doce casas; solo que ahora estaban Kanon que formaba de nuevo su lazo fraternal con Saga después de muchas disculpas y arrepentimiento por parte de los dos, también estaba un Docko rejuvenecido, unos Shion y Aioros que gozaban de nuevo de la vida, todo era tan perfecto hasta que:
-mi niña...se que ellas jamás me lo perdonaran, pero no veo otro forma de protegerte...no quiero dejarte aquí pero...necesito tu ayuda Atena- decía bajo la inclemente lluvia, una hermosa mujer negra, que llevaba en brazos a una pequeña niña, una niña de cabellos anaranjados. Todo esto antes entrar en Aries, cuyo templo podía mirar enfrente de ella.
-es hora-
¿CONTINUARA?
Gueno ojala le allá gustado, mandenme muchos reviews y el prox. capiulo revelare la identidad de las extrañas y su procedencia además de que aparecerán mas personajes misteriosos en la historia (todas femeninas)
Ahora si antes de que se me olvide este fic se lo dedico a mis amigas del alma: Ana, Joana, Leslie, Belem, Lola, y Yady, y a muchas mas. Muchas gracias por su apoyo incondicional durante estos 10 años. Las quiero mucho.
Atte: Yuki-ona nn.
