CAPITULO 4: MEMORIAS DOLOROZAS.
-flask back-
-estamos aquí reunidos para despedir a nuestra hermana que se a unido al señor en los cielos y...-
Sara ya no oía mas al sacerdote; sus palabras vacías no le importaban, ni siquiera sabia cual era el mensaje de estas....lo único que sabia es que su madre había muerto, y su frió cuerpo yacía en aquel oscuro sarcófago; la pequeña dejaba fluir desconsolada las saladas lagrimas .Agarro con mas fuerza el abrazo de su hermano, recordándole que el aun estaba a su lado; recordándole que era su única familia ahora.
-Sara no importa que estemos solos ahora, te protegeré hermana nunca me alejaran de ti, por que eres todo lo que me importa ahora - decía el frió niño apenas unos años mayor que ella apretando a la pequeñita entre sus brazos, para resguardarla del frió de la lluvia y del dolor de su perdida.
-si hermano- fue la respuesta de la niña junto con una débil sonrisa.
-Fin del flash back -
Sara despego asustada de aquel sueño....había recordado el día en que enterraron a su madre, había recordado a su hermano...un momento ¿y su hermano?...había senito la explosión y después...
Flash back2
-¡Peter!-
-no permitiré que te hagan daño-
Su hermano la sostenía fuertemente protegiéndola con su cuerpo de la llamas, el la había sacado a tiempo de la habitación al oír su grito, y a consecuencia de esti, de su joven rostro corría una fina hilera de sangre.
-estas herido-
-Sara escúchame no importa que pase ahora, te buscare e iré a reunirme contigo y pase lo que pase no dejes que te lleven-
Fueron las ultimas palabras que oyó de su hermano antes de que una sombra se cerniera atrás de el y ella perdiera el conciencia.
-Fin del flash back-
-hermano- pronuncio como un susurro la niña con aparente tristeza, ahora también lo había perdido a el.
El sonido de la puerta al abrirse la trajo de nuevo a la realidad...vio como entraba una hermosa muchacha de cabellos lilas, no sabia quien era hasta que sintió el calido aura que ella transmitía.
-por fin has despertado ¿cómo te sientes?- le pregunto Saori al sentarse a un lado de la pequeña.
-eres mas hermosa de lo que me imagine- fue la respuesta de la niña, junto con una mirada inocente.
-como dices-
-tu eres quien sufría ¿verdad?-
Saori sonrió.
-si .....te agradezco rezar por mi durante tanto tiempo-
Sara le devolvió una débil sonrisa-
-¿como te llamas pequeña?-
-Sara....-
-yo soy Saori es un placer Sara- le dijo tiernamente mientras tomaba su pequeña mano.
-yo se quien eres....al igual que tu sabes quien soy yo en verdad- dijo la niña con mucha tristeza bajando la cabeza, Saori deshizo su sonrisa y apretó con fuerza su mano.
-estas en el Santuario Jesai....aquí estarás a salvo-
La niña levanto la vista y la miro con sus enormes ojos dorados, estiro su manita y la poso sobre la frente de Atena......
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Shion se encontraba mirando la danza de las llamas que provenían de la chimenea de sus aposentos; dio un profundo suspiro y se dirigió a su viejo sillón, se sentó y cerro los ojos para transportarse a viejos tiempos, a los recuerdos se una vida lejana, una vida que había terminado, una vida en la que la conoció:
-Flash Back (largísimo)-
Un joven Shion regresaba de una largo viaje y a su espaldas cargaba la armadura dorada de Aries que recientemente había adquirido, no podía sentirse mas orgulloso de su logro mas sin embargo la larga pelea que había librado lo había dejado abatido y apenas y tenia fuerza para seguir en pie, admitía que había sido una estupidez hacer un viaje tan largo en sus condiciones.
No muy lejos de ahí Jizel seguía con su eterna misión, pensando lo cruel que tenia que ser vivir eternamente y ver morir a aquellos que amas mienta ella se quedaría viéndolos partir a todos; su pena fue olvidada al sentirlo, ¿acaso ese ser de tan bella alma podía ser un Yakshuini?.
Jizel dio vuelta y bajo la colina en su búsqueda, siguiendo el rastro se su presencia y cando por fin lo encontró tendido a los pies de un viejo árbol junto a una caja dorada, se acerco a el, se dio cuenta de la belleza que aquel hombre poseía y no pudo evitar arrodillarse junto a su cuerpo y tomarlo tiernamente, su cuerpo se encontraba muy cansado, decidió ayudarle dándole un poco de la energía vital de aquel árbol...
Shion abrió pesadamente los ojos, al principio la imagen era muy borrosa y los tenues rayos de la tarde le lastiman, cerro sus ojos un momento, por alguna razón se sentía muy bien y una calida presencia lo rodeaba....se decidió a hacer una nuevo intento y lo logro; sus ojos se abrieron y pudo ver a aquella hermosa mujer frente a el; su hermosa mirada turquesa reflejaba el rostro del caballero, no pudo evitar perderse en esa mirada, fue cuando se dio cuenta de que estaba acostado en sus piernas y un sonrojo leve salio a relucir en sus mejillas.
-¿te siente mejor?-
-s...si...gracias-
-me alegro...¿puedes pararte?-
Shion se levanto del regazo de Jizel, y se puso de pie aunque el sabia que queria quedarse donde estaba, Jizel también se levanto.
-debes tener cuidado no importa lo fuerte que seas, tu cuerpo necesita descansar- le dijo ella con una sonrisa y su calida mirada, para después darse vuelta; se disponía a marcharse cuando la mano de Shion la detuvo.
-Mujer dime tu nombre- le suplico el caballeo, esta volvió para mirarle al rostro.
-mi nombre es Jizel ¿y el tuyo?-
-Shion, caballero de Aries, -respondió apenado.
-es un placer haberte conocido Shion, cuídate- le dijo para iniciar su marcha.
Shion deseo con toda su alma volver a verla aunque sabia que las posibilidades eran muy pocas. Mas sin embargo el destino se puso a su favor y tras una año de ejercer su puesto en el santuario en una de sus raras expediciones nocturnas, al pasar exactamente por el mimo lugar, se puso a recordar lo sucedido aquel día frente al viejo árbol donde la conoció.
-Jizel- dijo como un susurro.
-dime Shion-
Shion se dio la vuelta muy desconcertado al oír su voz.
-¡Jizel-
-Hola caballero-
-he esperado por verte un año entero-
-¿por qué me esperabas?-
-deseaba saber mas de ti, ¿seria eso posible?
-de mi no hay mucho que decir Shion, solamente que soy muy cercana a ti-
Shion se acerco a ella y rozo con su mano la mejilla de ella.
-has cautivado mi mente Jizel... -
Jizel no pudo evitar sonrojarse, pues ni con toda su sabiduría y años la pudieron preparar para algo así, el era el primer hombre que se atrevía tocarla, un momento el la estaba tocando ¡eso no era correcto!...pero era tan calido; tomo la mano de Shion.
-eres muy calido para ser un...-paro en seco había estado muy cerca de decirle mas de la cuenta-..un caballero-
-jajaja aunque lo dudes sabemos sentir mujer-
-canallero, si quieres saber de mi quédate esta noche conmigo y cuéntame de ti también-Fue la respuesta de la mujer, Shion le sonrió con entusiasmo y la guió hasta un pequeño arroyo donde se sentaron y platicaron toda la noche.
-así que estas sola en este mundo..-le dijo Shion, y ella afirmo con la cabeza mientras miraba al horizonte, deleitándose al ver el sol salir detrás de la montañas.
-es peligroso que vagues por el mundo sola-
-lo he hecho durante mucho tiempo....-suspiro- además debo cumplir con mi misión-
-¿qué misión?-
-debo encontrar a alguien-
Shion la miro expectante esperando una respuesta mas concreta pero esta jamás llego, así que entendiendo que ella no se lo diría se resigno y decidió hablar.
-ven conmigo al santuario-
-eso no es posible caballero...¿o que acaso te has olvidado que eso esta prohibido?, además yo debo seguir mi búsqueda-
Shion la tomo por los hombros.
-no...quédate un poco mas –Jizel dio un pesado suspiro, no sabia por que iba a hacer esto pero tomando en cuenta que lo que buscaba aun estaba lejos de pasar, decidió quedarse al lado de aquel hombre, que era tan diferente a todos lo demás tan especial, que por eso se había quedado un año ahí, para cuidar de el,..... podía quedarse un poco mas.
-me quedare contigo hasta que ya no me necesites-
Shion sonrió..¡Que ocurrencias!.
-debe haber alguna forma en que te pueda llevar al santuario-
-¿nunca te das por vencido hombre?-
-jamás, para un caballero de Atena eso esta prohibido-
-al igual que meter una mujer al santuario-
Shion arrugo la ceja, ella tenia razón, ella se levanto y empezó su marcha otra vez
-Jizel...¿a dónde vas?-
-han venido a buscarte caballero, es hora que yo desaparezca pero te esperare aquí cuando decidas que quieres verme otra vez-
-oye espera...-
-¡Shion!!- el caballero volteo a atrás para ver uno de sus compañeros de la orden buscándole, y cuando dirigió su vista a donde ella estaba antes, se dio cuenta de que ya no estaba.
-Fin del Flash Back-
Dio otro pesado suspiro, ahora atendía por fin como es que ella siempre desaparecía tan rápido. Los toques es su puerta lo sacaron de sus pensamientos.
-adelante Mu- El caballero de Aries entro al cuarto del patriarca y se quedo de pie a un lado de el mirándole serio.
-maestro esa mujer....a desaparecido de pronto ¿como es eso posible?-
-siéntate Mu ahí algo que deseo contarte-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saori se encontraba desconcertada esa Jesai había tocado su frente, y un segundo después se encontraba en este extraño lugar, la diosa se encontraba parada en un extraño templo o algo parecido, justo en el centro de cuatro enormes columnas que terminaban en forma de pico.
-no tengas miedo solo te he traído aquí para mostrarte lo que sucedió con mi pueblo-
Saori se dio vuelta para mirar a Jesai a sus espaldas, ahora la niña vestía con ropajes extraños y extravagantes.
-Jesai ¿esta es Atlántida?-
-así era Atlántida antes de que "el" causara una guerra-
-¿el?- Jizel ya habia nombrado un "el" pero...¿quién era "el"?
-Yiaza, el dios de la oscuridad-
-¿el dio de la oscuridad?-
La niña le sonrió divertida.
-Veras Atena al principio de los tiempos se creo esta civilización...la primera de todas y la mas grande-
Jesai tomo la mano de Atena y la invito a seguirla, caminaron hasta que Saori pudo ver la inmensidad de la Atlántida, desde lo alto de lo que se dio cuenta en ese momento era una enorme torre tal vez lo mas alto del continente.
-¿Donde estamos?-
-esta es la original torre de babel-
Atena miro hacia un lado y sus ojos se abrieron como platos al ver a la niña a la que todavía sujetaba de la mano caminar enfrente de sus ojos, la impactante era ¡que no era una niña, si una mujer la que se acercaba lentamente a donde estaban ellas!.
-soy yo,- le dijo- es la Jesai original, recuerda que yo soy solo su reencarnación-
Atena entonces miro a la niña.
-cuéntame Jesai, ¿qué fue lo que paso?-
-cuando la Atlántida fue creada, nacieron dos dioses junto a ella, yo la diosa de la luz, y Yiaza de la oscuridad-
En ese momento se vio entrar un hombre mucho mas alto que la Jesai original a la cuál de acerco, esta estaba de espaldas a el, ambos dioses se encontraban parados exactamente en frente de ellas que parecían ser invisibles, Saori se dio cuenta entonces que estos eran solo los recuerdos de Jesai.
-los humanos han entrado en guerra una vez más Jesai, como es que proteges a seres tan profanos e inmundos como ellos, y por si fuera poco también incitan a las razas sagradas a pelear –
-Yiaza, la naturaleza del humano es imperfecta, las guardianas se encargaran de traer la paz de nuevo, a mi ya no me escuchan- decía una triste Jesai que sostenía en sus brazos a una criatura extraña, a la cual miraba con la cabeza gacha.
-ellos dos fueron creados para que tanto la luz como la oscuridad estuvieran en balance y ninguna dominara, después de eso se crearon 4 guardianas que resguardarían los elementos: primero fue creada la regente de la tierra Jesai, después se creo a la regente del fuego Larisha, después par evitar conflictos se tomo una parte del alma de esta y se creo a la regente del agua Natasha, por ultimo nació Catia regente del viento estas a su vez crearon 4 razas casi perfectas, en la cuales según los elementos se dividió el continente.
-¿cuatro razas?- volvió a preguntar Atena.
-el pueblo de los hombres de alas negras al mando de las tierras del fuego, la raza de los elfos del reino de tierra, el pueblo de marina del reino de agua, y la raza de los celestial del reino de viento, esta raza es la mas hermosa-
-¿por qué se tomo el alma de la guardiana del fuego para crear a la del agua?-
-estos elementos son tan opuestos que se decidió que para evitar un conflicto entre ellas tuvieran una unión demasiado fuerte como para hacerse daño, una unión mas fuerte que la de sus otra hermanas, además ellas dos fueron hechas mas fuertes y poderosas que las otras dos para proteger la Atlántida, pero como consecuencia también eran mas violentas y duras que las guardianas del viento y la tierra las cuales fueron hechas para conservar la paz-
-Jesai esa raza inferior destruirá la Atlántida que tu tanto amas ¿lo vas permitir?-
-yo no tengo derecho de quitarles la vida, Yiaza ya veras que todo estará bien-
-¡siempre dices lo mismo Jisel!- le dijo agitado Yiaza tomándola de los hombro y volteándola para obligarle a verle a los ojos.
-TAL VEZ TU NO LO SIENTAS PERO YO SI JESAI, SIENTO LA OSCURIDAD DE SUS CORAZONES CRECER Y LA MALDAD DE SUS ACTOS CLAVARSE EN MI CORAZON –
-Yiaza...-
El hombre la soltó con brusquedad y dándole la espalda se alejo de ella hasta desaparecer entre las sombras.
-pensé que eras mas sensata Jisel, pero me he equivocado, es hora de que yo me haga cargo-
-después de eso el cambio – dijo una la niña triste mientras ambas miraban a la Jesai original llorar por la decisión del otro dios- el era muy amable y bueno, pero se volvió frió y calculador, creo un ejercito para comenzar una guerra donde la mayoría de los humanos murieron.....y yo- su vos se entre cortaba, Saori se arrodillo para quedar frente a la niña y tomándola de lo hombro hizo que subiese la mirada una vez mas –yo tuve que pelear con el-
Saori observo como el ambiente cambiaba solo para esta vez regresar al mismo lugar, solo que ahora el cielo cristalino de antes era totalmente negro y toda Atlalntida ardía en llamas, los gritos de dolor se podían oír por toda ella, Saori se sintió afligida ante lo que veía, busco con la mirada una vez mas a la Jesai original, y la actual le señalo su paradero con su dedo, miro hacia donde apuntaba la niña , solo para ver a una Jesai arrodillada con su manos juntas y rezando por su pueblo, la imagen era desgarradora, la diosa se encontraba bañada en lagrima, un destello desvió su atención y al mirar de donde provenía este, vio lo que parecían ser tres figuras aladas volar hacia una enorme fortaleza que flotaba muy lejos de ahí ¿cómo es que no había visto la enorme fortaleza antes?¿había aparecido de la nada?, una voz conocida atrajo su atención de nuevo.
-ella han partido Jesai....y no volverán- ¡era Jizel! vestida con hermoso atuendo gris, el cual solo tenia un tirante que dejaba uno de sus brazos descubierto solo adorando por un brazalete, mientras el otro era casi cubrido por su totalidad por un guante muy adornado.
-Jizel, eso hora de que yo parta también-mientras decía esto una barrera iba cubriendo totalmente la Atlántida- escucha un mundo nuevo se esta formando, ve a el y espera a las portadoras de mi gen, cuando llegue el momento yo naceré de una de ellas, también busca a las otras tres guardianas, para proteger a mi sucesoras, ...descuida nos veremos otra vez- fueron las ultimas palabras que Saori oyó pues inmediatamente después un segador resplandor dorado nació en las espaldas de Jesai y todo acabo. Cuando abrió de nuevo los ojos estaba en el santuario y la actual Jesai tomaba su mano mirándola fijamente.
-¿qué paso después?-
-todas morimos....las tres guardianas y yo-
- .....-
-me sacrifique...di mi vida para encerrar a Yiaza en una cristal, fue la ultima medida desesperada que pude hacer- Jesai bajo la mirada- y hundí la Atlántida en los mares dejándola atrapada entre dimensiones para que estuviese a salvo hasta mi regreso-
-¿pero si el esta atrapado....?-
-el cristal no era eterno, y la señal de que el se ha liberado es que yo he renacido una vez mas-
Saori guardo silencio, la compasión por los humanos le había costado muy caro a Jesai ¿seria esto a lo que los dioses le tenían miedo?
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-la vi. durante mucho tiempo en el mismo lugar hasta que le convencí de venir conmigo al santuario-
-maestro...-
Shion relataba su pasado a su aprendiz.
-Flash Back- (otro?)
-dime de donde vienes Jizel- le preguntaba Shion sentado junto a ella a las afueras de su templo.
- de un lugar destruido y sumergido en la miseria- fue la triste respuesta de la mujer.
- después de tanto tiempo sigues siendo todo un misterio para mi Jizel ¿por qué me ocultas tu pasado? ¿Que es lo que no quieres que sepa?-
Jizel le sonrió con melancolía y se recargo en su hombro, Shion sintió el impulso de abrazarla pero solo coloco su mano en el hombro de esta.
-algún día Shion te veré morir como todos, por eso es que no quiero que sepas mas de mi seria muy doloroso para lo dos-
-que dices será al contrario lo mas probable es que se yo quien te vea morir a ti - le decía melancólico Shion, la pelea de Hades se acercaba y su diosa le había prometido una vida larga hasta su regreso, el sabia que seria patriarca pronto, y no sabia que haría para mantener a esta mujer a su lado, a duras penas la había metido al santuario en el anonimato total, solo Docko sabia de ella, a los demás la hacia pasar por su esclava, ¡dioses que doloroso le resultaba llamarla así enfrente de los demás! ...mas sin embargo la idea había sido de ella, y solo así había podido mantenerla a su lado tantos meses y gracias al cielo Atena no sabia nada de ella, pero ahora la tristeza de que tal vez no la vería mas se cernía en sus hombros ¿qué tal si moría? ¿qué pasaría cuando el viviese eternamente y ella muriera en su brazos? ..
-Shion se que pronto partirás...prométeme que vivirás a esa pelea-
-lo haré-
-partes mañana...-
-si-
Jizel se separo para mirarlo seria a lo ojos.
-Shion cuando tú regrese yo ya no estaré aquí-
-¿qué?-
-debo continuar mi misión Shion y tu la tuya, nuestros destinos nos han preparado caminos diferentes-
-no-
-sabes que es la verdad-
Shion se paro, haciéndolo tan raído que asusto a Jizel, pero esta se sorprendió cuando el le ofreció su mano.
-ven-
Ella lo obedeció y tomando su mano se dejo guiar hasta la alcoba de este, la tomo en brazos y la acostó en su cama, mientras este admiraba su belleza, Jizel jamás se asusto, aunque sabia perfectamente que no se le era permitido ser tocada por un hombre lo deseaba, sintió una enorme tristeza cuando el se acostó a su lado quedando levantado solo de la cintura para arriba rodeándola, mirándola fijamente.
-Shion.....no hagas esto por favor yo no puedo- las palabras de Jizel guardaban tanta tristeza que Shion decidió, dejarlo así, no la obligaría a hacer nada que no quisiera, se recostó en el pecho de esta, para oír su corazón; que iluso había sido, pensó que tomándola obligaría a quedarse a su lado, que si la embarazaba ella jamás se iría, no pensó en la posibilidad de que pasaría con ella si el moría, que cobarde había sido se guió solo por su deseo; se reprendió mentalmente mientras abrazaba fuertemente a la mujer debajo suyo, jamás se perdonaría si le pasaba algo por su culpa, por mas que la deseara.
Jizel acaricio la cabeza se Shion mientras lloraba, esta separación seria la mas dura que tendría que pasar en su vida, ni siquiera ver morir una y otra vez a las sucesoras de Jesai, ni siquiera ver morir a sus hermanas, le causaba tanto dolor como tener que partir del lado del hombre que la abrazaba esa noche, había cometido el mayor error de su vida, pero había encontrado a un hombre maravilloso en el proceso.
-Fin del Flash Back-
- ¿qué paso con ella?-
-me despedí de ella a la mañana siguiente, y cuando regrese de la batalla de Hades por mas lastimado que estaba, ninguna de esas heridas dolió tanto como la que sentí al llegar y saber que ella se había ido, solo Docko es testigo de eso, .......-
-nunca me imagine que conociera esa mujer maestro... ¿pero como es que ella a vivido tanto como usted?-
-a vivido mucho mas que yo-
-¿qué?-
.- es una Atlante original Mu, una guardiana de aquella antigua civilización-
-¿una guardiana de Atlántida?......pero pensé que era una leyenda-
-no lo son, .......-suspiro de nuevo por décima vez en la noche- pensé que no la vería de nuevo...y cuando por fin la encuentro una vez mas ...me entero que es una mujer inalcanzable-
-maestro...-
Shion rió ante la absurda situaron; El, el mas grande de los 88 caballeros sufriendo por un amor de juventud....pero es que la busco durante años, y jamás pudo encontrarla,suspiro por ultima vez.
-¿maestro esta bien?-
-si...regresa a tu templo Mu, mañana te contare más de esto-
-si regresare por Kiki-
Shion solo asintió y miro a su discípulo irse.
-Pereces un adolescente- Shion miro a una de las esquinas.
-aunque admito que la historia es tan hermosa como ella- dijo Docko acercándose a su amigo.
Shion solo le sonrió.
-el amor es un doloroso precio, para encontrar la felicidad Docko no sabes lo feliz que fui cuento ella estaba conmigo-
Docko no dijo nada, solo miro la chimenea.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDos extrañas estaban en el santuario,
-buen trabajo Calisto- la gata bajo de una de las columnas hasta posarse en hombro de su dueña.
-¿lista?-
La otra solo asintió, y con su afirmación ambas caminaron para subir los escalones de Aries.
¿CONTINUARA?
HOLA OTRA VEZ, UNA DISCULPA POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS DEL CAP. ANTERIOR, Y POR LA CONFUCION AL SUBRI OTRA HISTORIA,EN FIN MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y ESPERO MAS REVIEWS (ME MANDARON MUY POCOS) SI NO ME MANDAN ESTA VEZ YA NO VOY A ESCRIRI ¿EH?.
SIGAN DANDOME SUS SJERENCIAS MUCHACHASY EN VERDAD, NOS VEREMOS EN EL PROX. CAPITULO.
