En fin después de la amenaza de muerte de mi queridísima hermana aquí les traigo mi nuevo capitulo ojala les guste.
Saint Seiya no es mío si no de Kurumada bla bla bla ya se saben el resto ¿verdad?
CAPITULO 6: Noche en vela.
-no le veo lo gracioso a esto- palabras carentes de sentimiento eran de lo que salía de la boca de Natasha, quien miraba de soslayo a su hermana.
-tu jamás le encuentras la gracia a nada hermana-fue la sarcástica respuesta que Larisha le dio, mientras acariciaba a Calisto que ronroneaba sobre su regazo.
Ambas mujeres se encontraban en una de las finas habitaciones del recinto de Atena, Larisha estaba sentada junto a la enorme ventada desde la cual la luz de la luna que era la única que alumbraba el lugar enmarcando la silueta de ambas mujeres. Natasha quien se encontraba de pie recargada en la pared en frente de su hermana parecía molesta.
-no veo el sentido a permanecer aquí, ¿por qué aceptaste la incitación de Atena?-
-tranquilízate no es para que estés tan molesta, además será interesante estar aquí durante un tiempo….-una sonrisa sádica se formo en los labios de Larisha cuando por fin miro a los ojos a su hermana-además creí que tu no sabias sentir hermana-
Natasha ignoro el comentario y se dio la vuelta para desaparecer tras cerrar la puerta del baño, la sonrisa de l a pelirroja se hizo más amplia a la vez que le daba un sorbo a su copa.
-será muy interesante…¿no lo crees Calisto?- el animal solo ronroneo.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Shaina se encontraba mirando la inmensidad del cielo oscuro sobre ella, Marín subió también al techo para hacerle compañía, ambas vivían juntas desde hace tiempo, curiosamente las mas grandes enemigas ahora lo único que se tenían en el santuario eran la una a la otra-
-el ha bajado a ver a Seika regresara en un par de días…-
-……….-
-Shaina….-
-debería marcharme-
-¿qué?-
-nunca podré ganarle en batalla y el se niega a pelear conmigo a muerte…….¿que otro camino queda?-
-olvida eso –
-me ha deshonrado Marín….mi orgullo como amazona no me permite dejar las cosas como si nada hubiese pasado-
-Shaina….-
El tono de las mujeres era calmado y pausado amabas se respetaban mucho, Marín se sentía culpable de no poderla ayudar, si solo no fuera tan orgullosa.
-no te sientas culpable…no todos corremos con la suerte de June-
Marín le sonrió, si June había tenido mucha suerte al poder permanecer y ser correspondida por Andrómeda.
-te han venido a buscar mejor los dejo solos no me gusta hacer mal tercio-
-oye que….- muy tarde la cobra se había ido de un salto y desaparecido entre las penumbras de la noche; Marín volteo a sus espaldas al sentir el poderoso cosmos del santo de Leo.
-interrumpo algo- le dijo Aioria siempre con su característica seguridad.
-no-Marín bajo a su encuentro –"por fin te has decidido a verme"- pensaba el águila al acercarse al caballero-es una hermosa noche, pero también refresca ¿quieres pasar?-
-si la noche es hermosa- le contesto mirándola muy directamente-y aunque no tengo frió aceptare ir contigo a donde sea- Marín rió ante la coquetería de Aioria, quien diría que el santo seria tan casanova. Y entre risas entraron a la casa; Shaina sonrió al verlos entrar desde lo lejos; se dio la vuelta decidió dar un paseo para despejar su mente.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Shion miraba el mismo cielo estrellado en el cual se refugiaba la cobra, pensando en miles de cosas y a la vez en nada. Sintió esa presencia extraña acercarse y se volvió para enfrentarle.
-ella…..me hablo mucho de ti-
-princesa debería dormir-
Jesai quien ya estaba parada a su lado levanto la mirada para verlo a los ojos, pudiendo apreciar la gran tristeza y cansancio de estos.
-Atena es muy amable- le sonrió- y usted también- Shion miraba los dorados ojos de la niña sabiendo que detrás de esa tierna mirada se encontraba la culpabilidad.
-ayudar era lo menos que podíamos hacer-
Hubo un silencio mientras ambos miraban la luna.
- todo es mi culpa….Patriarca ojala pueda perdonarme- la niña bajo la mirada con pesar, Shion bajo la mirada para observarla-ellas han tenido que sufrir mucho durante esta guerra…..y Jizel es la que mas ha sido afectada-Shion se arrodillo a la altura de la pequeña, levanto con su mano su mentón y miro sus ojos empañados por lagrimas, muy cansados por el sueño que empezaba a abatirla.
-en una guerra siempre hay sacrificios y ella estaba más que dispuesta a protegerte, todos nosotros haríamos lo mismo por nuestra diosa-
-han sido demasiados……-y en un acto que tomo desapercibido a Shion la pequeña lo abrazo-ella es inmortal- le dijo, y Shion solo guardo silencio.
-a tenido que ver morir todas y cada una de mis antecesoras, además de a sus hermanas…ha tenido que cargar con la muerte de su pueblo y de su continente…..y ahora tiene que cagar con el terrible hecho de no poder corresponderle….esto es injusto para ella….patriarca… ¿usted la ama?- el corazón se le encogió a Shion al oír esas palabras y solo atino a decir una cosa.
-mas que a mi vida….-
Sara que abrazaba con fuerza al patriarca en ese momento, levanto la cabeza y con una sincera sonrisa le dijo:
-entonces le prometo que haré todo lo posible por que ella regrese a su lado….si usted me promete protegerla de todo sufrimiento-
-te lo prometo princesa- fue la respuesta de Shion al mirar con esperanza a la pequeña diosa que abrazaba; y al notar sus cansados parpados la tomo con cuidado en brazos.
-vamos mi pequeña, asta una diosa necesita del reconfortante sueño- la niña se dejo llevar, mientras Shion se sentía bien al recordar lo hermoso de los niños –"desde Mu que no tenia a uno entre mis brazos"-, mas sin embargo la escena había sido presenciada por una de las sacerdotisas y su cara poco conforme lo decía todo.
-"esto esta mal……mas sin embargo si hay alguien que merece ese don es ella"- pensaba Tezatihu a la vez que abandonaba las penumbras y salía del recinto en busca de aire, nunca podía dormir por mucho tiempo así que mejor se dio por resignada.
Decidió pasear por el santuario ahora que ninguna alma se encontraba despierta ya ….-"Jesai, ¿por que le has prometido eso?,tanto para la guardianas como para nosotras eso…."-paro su caminata súbitamente al analizar sus propios pensamientos, -"ella esta cansada de su vida inmortal…."-las palabras de su señora Natasha le vinieron a la mente…-"acaso Jesai le permitirá vivir como un mortal"- su rostro se torno trastornado, de todas las guardiana Jizel era la única que no podía pelear, -"entonces los mas posible es que……."- un ruido atrajo su atención, había caminado tan sumida en sus pensamientos que sus pies la habían llevado a un lugar desconocido en algún lugar a las entre piscis y acuario…y aunque jamás bajo las casa podía mirarlas desde donde estaba, se acerco con cautela al origen de su distracción …miro cuidadosamente desde atrás de una de las viejas y erosionadas columnas, y ahí a unos cuantos metros de ella se encontraba el poderoso caballero de acuario, que apenas estaba cubierto por su pantalón azul dejando al descubierto la parte alta de su cuerpo, presumiéndole a la luna la hermosura de este al verse bañado de sudor, los rayos de esta lo hacían ver tan pálido que parecía una figura fantasmal en medio de la nada, una hermosa figura que brillaba por los baños de luna, Tezatihu le pareció que tal figura era irreal –"un hombre no puede jactarse de tanta belleza"- lo miro con detenimiento; ahora lo recordaba era aquel hombre de la onceava casa que no había dicho nada cuando pasaron por esta pero que la había mirado de una forma solo comparable con la de Natasha…-es hermoso sin duda….pero su alma esta tan vacía como su belleza"- lo miro mas detenidamente, ella jama había podido admirar un hombre de esta forma, era hipnotizante deseaba mirarlo aun mas, pero dándose cuenta de esto se volteo rápidamente-"no esto no se me es permitido las sacerdotisas solo debemos pensar en nuestro pueblo y en nada mas"- se dijo tratando de convencerse, salio de ahí caminando con pasos apresurados pero tan sutiles que Camus jamás la escucho….mas sin embargo el caballero sintió la necesidad de voltear en dirección del recinto de Atena , sorprendiéndose al ver la delicada figura de una mujer vestida de telas moradas alejarse de ahí…-"es una de ellas"- la miro un poco mas …. Sin duda sin su horrible manta encima se veía mejor…pues ese vestido pegado su cuerpo le hacia notar la belleza de este, cuando se dio cuenta de sus pensamientos se regaño a si mismo, si su maestro lo escuchará lo mataría…un caballero de las nieves no debía caer en sentimientos innecesarios; mas no pudo evitar verla una vez mas antes de que esta desapareciese entre la penumbra de la noche, preguntándose por que la dama recorría el santuario en las oscuridad de la noche.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Otra que se encontraba aun en vela era Shaina que descansaba en la rama de un árbol, decidió dejarles la noche a los enamorados para que tuvieran intimidad, sonrió al recordar que a pesar de que ambos sabían perfectamente lo mucho que se quería no se atrevían confesárselo, -"aunque tal vez esta sea la noche en que ambos de lo den a conocer…..y algo me dice que no será con palabras"-
Sintió una presencia cerca de ella y antes de averiguar quien era le lanzo un pequeño ataque el cual solo dio al risco.
-tranquila….que forma de recibirme-
-¡Ikki!-
-hola- el caballero del fénix hacia acto de presencia después de tanto tiempo, pero la pregunta era…… ¿por qué?
-vaya fénix por fin apareces después de haberte perdido durante tanto tiempo…dime a que has venido que yo sepa ningún mal nos ataca-
-solo he vendido por que he sentido unas presencias muy extrañas-
-siéntate te contare la larga historia….- y así Shaina bajo de un salto para contarle al fénix de la llegada de las desconocidas, la misma Atena se los había mandado comunicar para calmar a su caballeros de bronce y algunos de oro…en si la mayoría no le temía a unas mujeres.
-ya veo….y yo que pensé que la Atlántida era una leyenda-
-como vez no es así-
-entonces he venido para nada-
-por que no vas a visitar a tu hermano te ha extrañado-
-si creo que eso haré aprovechando-
Quedaron un momento en silencio, hasta que fénix miro a la amazona, curiosamente a ellos dos se le daba fácil platicar, a pesar que ambos eran muy solitarios y apartados, y para ser sincero era la primera vez que conversaban y al parecer ninguno de los dos se sentía incomodo.
-es raro verte entablar una platica Ikki-
-lo mismo digo-
Fénix se acerco a ella.
-aunque es molesto hablarte detrás de una barrera de metal.- Y le saco la mascara.
-que haces sabes que…..-
te he visto antes sin mascara….todos te hemos visto sin mascara así que olvida esa estupida regla-
-…….-
-sigues esperando a que el te mate cierto-
-su corazón nunca me pertenecerá…ya es de alguien mas importante-.
La mirada de Shaina se perdió en lo lejos, pensando en la salida mas rápida esta encrucijada y tal vez la única.
-no pensaras quitarte a vida ¿verdad?-
-no, la idea paso por mi mente pero lo mejor es olvidarlo e irme de aquí…….es mejor que vivir en la deshonra- Ikki desvió la mirada y sin saber por que se lo dijo.
-eres muy parecida a mi Shaina….- Y esta lo miro.
-'¿en donde estuviste todo este tiempo Ikki?-
-fui a ver a una vieja amiga- fue su respuesta, Shaina ya sabia que esa vieja amiga era Esmeralda por lo cual no pregunto nada mas. Ikki se paro de improviso y empezó a alejarse.
-Shaina si quieres irte te ofrezco la posibilidad de venir conmigo- esta lo miro con sorpresa.
-¿que?-
-píensalo, me iré mañana pero regresare por ti-
La silueta de fénix desapareció a lo lejos, Shaina se quedo reflexionando su propuesta; miro con pesadez las estrella una vez mas.
-tal vez…………sea lo mejor-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saga daba vueltas en su cama; seguía muy molesto por la decisión de su diosa, aquella mujer tan insolente no tenia derecho a compartir el mismo suelo que esta. El generalmente calmado carácter del caballero era turbado por esta mujer, y junto con la próxima partida de su hermano lo ponían cada vez mas molesto, dio un gruñido y se volvió a dar vuelta en la cama, después de su pelea con la sabana mejor se levanto molesto, entro al baño se quito sus ropas y entro al agua. Dio un suspiro al sentir relajarse en el agua fría, si bañarse siempre lo tranquilizaba, un poco mas calmado empezó a pensar con mas seriedad esto, no le agradaba que su hermano se fuese ahora que mas le necesitaba,-"la soledad fue lo que me termino volviendo loco, pero en parte fue mi culpa yo lo aleje de mi"- si el mismo había apartado a su gemelo de su lado, y la desesperación de verlo corromperse cada día mas junto con su soledad, y las voces de su cabeza habían sido las únicas culpables de su demencia, mas sin embargo de nada le servia culpar a los hechos de pasado, el necesitaba de su hermano ahora que no podía cargar con sus actos.
-no me dejes Kanon ahora que volvemos a ser hermanos- le dijo al aire creyéndose solo en el lugar.
-no es que yo quiera Saga es que debo-
Saga miro hacia uno de los rincones del amplio lugar.
-Kanon…-
-no es buena hora para darte un baño Saga- le dijo su gemelo aventándole una toalla, Saga la tomo y al levantarse del agua la enrollo en su cintura.
-me gusta refrescarme en la madrugada- le dijo con sarcasmo.
-es eso o esa mujer en verdad te perturba para que no puedas dormir hermano- fue la respuesta que le dio Kanon con una enorme sonrisa burlesca.
-cállate- fue lo único que le dijo Saga junto con una mirada asesina, mientras entraba al cuarto muy serio, por fin podía olvidarse de ella y su entupido hermano……un momento ¿por fin podía olvidarse de ella? Saga paro en seco al darse cuenta de eso……..no había dejado de pensar en ella desde que llego, demonios resulta que una mujer lo vuelve loco ahora; Kanon oyó azotar la puerta, le resultaba muy divertido ver a su hermano tan turbado por una mujer; dio un suspiro y al dar la vuelta para regresar a su cuarto su sonría se deshizo dando paso a su melancolía.
-tampoco me gusta la idea de alejarme de ti ahora que por fin nos llevamos como debe de ser…..pero ninguno de los dos nos hemos perdonado aun, por eso lo mejor es aprender a perdonarnos a nosotros mismos-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En la habitación amabas mujeres simulaban dormir sabiendo que la otra fingía pero ignorando eso para dar paso al tranquilizante silencio de su compañita que a ratos parecía ser ensordecedor.
Joyce no pudo evitar sonrojarse junto con una tímida sonrisa al recordar lo sucedido en la casa de escorpión, la castaña fue la ultima en entrar solo para darse cuenta que su señora y su amiga estaban por cruzar dicho templo, vio al guardián del templo, al cual le hizo una inclinación, el susodicho se había acercado a esta, después de haberla mirado detenidamente, y sin ningún permiso de esta había tomado su mano y depositado un beso en ella. Joyce se sonrojo ante la acción del caballero y sin decir palabra solo se apresuro a alcanzar a la guardiana y a la otra sacerdotisa, agradeció a Dios que no hubieran vito la escena, pero también jamás en su vida se había sentido tan contenta de retrasarse.
-no pienses en eso olvídalo Joyce, mejor duérmete.-
-lo siento Catia…pero yo-
-eres una sacerdotisa Joyce no lo olvides-
Joyce se entristeció al recordar eso, era cierto las reglas no cambiaban para las guardianas y las sacerdotisas y ella no podía hacer nada, así que solo cerro los ojos para conciliar por fin el sueño con la imagen del tierno caballero siempre en su mente.
Catia se sintió muy mal al decirle esas palabras a su sacerdotisa, pero debía evitar que ella también sufriera, si caía bajo las redes de un hombre la lastimaría mucho y ella no lo podría soportar, las misma redes habían causado mucho dolor a su hermana mayor, "es lo mejor" pensó para si, y pensando también en la forma de recuperar a su hermana se quedo dormida.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saori se despertó antes del amanecer, ya no podía dormir mas simplemente ya no podía, miro la ventana solo para mira como el sol salía detrás de las montañas, se recostó y paso su mano por su frente.
-solo una par de día y te veré de nuevo- se dijo- Seiya-dio un profundo suspiró como deseaba verle de nuevo, a pesar de los problemas que traería consigo la decisión de admitir a la gente de Atlántida ella no podía evitar dedicar sus pensamientos a Pegaso. Dio otro suspiro preparándose ella misma para empezar un nuevo día.
-"una día mas si ti"- pensó- "es comprensible, a cambio de una vida a tu lado"- sonrió al recordar la promesa que el caballero le dio antes de marchar al encuentro con su hermana después de una pequeña platica muy intima donde las miradas lo decían todo- "una eternidad a tu lado"-
¿continuara?
HOLAAAAAAA!! Que ondas le dije que mejoraría ¿cierto? pues bien ¿que les pareció?, posiblemente pueda escribir el 7° cap. pronto, pero no es nada seguro los exámenes me pusieron algo malita me bajo la presión (cosa que jamás me había pasado) y he estado un poco mal de mi espalda y cuello. Pero no quiero preocuparlas, por que estoy muy feliz por que mi cuñada ya tiene cuatro meses ¡¡¡si!! ¡¡¡cuatro meses de embarazo!!! Y mi sobrinito pronto se empezara a mover. Ejem en fin este fic se lo dedico a mis amigas y a todas las que me has entado apoyando sobre todo a Rashid y a Ady que me han seguido incondicionalmente muchas gracias.
