Saint Seiya no me pertenece ni sus personajes a excepción de los creados por mi…..aish ya saben que es de Kurumada….¡¡empecemos!!

CAPITULO 7: Oscuridad y una mañana en el mar.

Todo era tan oscuro, y se encontraba tan cansada….¿cuanto mas tenia planeado Yiaza prolongar su agonía?, confinada a aquel árbol milenario ya no sabia si era de noche o de día pues la luz no se filtraba …había perdido la noción del tiempo y su mismo cuerpo adolorido y entumido apenas y reaccionaba, cada extremidad del dolía y de sus manos brotaba el liquido escarlata, por la fuerte presión de aquellas ramas sobre sus muñecas que la mantenía presa….-"Jesai…."- el silencio era desesperante, no podía oír nada no sabia si había dicho esas palabras o solo las había pensado, todos sus sentidos estaban por enloquecer, tenia que estar alerta todo el tiempo, jamás sabia cuando el regresaría para un día mas de tortura….Jizel no podía mas que implorar la muerte, así todo aquel dolor terminaría pero...-"Shion"- no lo volvería a ver si moría ….estaba tan cansada….y su alma lloraba desesperada por el sufrimiento de milenios, estaba al borde de sus fuerzas y sin embargo ella seguía viva con la esperanza de verle una vez mas, sin importar el dolor de su cuerpo que ya no duraría mucho en esas condiciones ella viviría solo un poco mas, solo lo necesario …-"solo lo necesario para verte una ultima vez Shion"-

que patética eres Jizel, amar y sufrir por un maldito mortal humano..- palabras llenas de desprecio y crueldad fue lo que rompió el perpetuo silencio del lugar, de entre las sombras surgió la imagen deformada de una mujer….no, no era que ella no fuese hermosa…esta ciertamente tenia insinuante curvas y un pronunciado pecho…. sin embargo la belleza estética era opacada por su piel muerta, pues esta era de un color gris cenizo, en vez de delicadas manos de mujer tenia una garras que eran cubiertas por un guante metálico….era un demonio sin duda, si los ojos de las guardianas del fuego y del agua intimidaban lo de ella eran simplemente inconcebibles ….su mirada solo era una pupila negra y muy pequeña rodeada por una aro negro, todo su iris era ambarino oscuro, del contorno de sus ojos salían líneas negras muy alargadas que se retorican en sus mejilla dándole una imagen mas demoníaca, de cabellos azulados recogido atrás, la mujer era simplemente un engendro, de ella no salía mas que una fétida energía maligna, de ella exhalaba crueldad y con esta misma y una sonrisa deformada y enfermiza se acerco a Jizel tomando su rostro con violencia y acercándose a su oído le dijo- aun sabiendo que jamás podrá corresponderte….has sido muy estupida al enamorarte – soltó una risa macabra- aun sabiendo que se les esta prohibido hacerlo…- se separo de ella y extendiendo su mano toco su pecho- ahora te preguntare una ultima vez, ¿en donde la escondiste?-

-tus palabras ponzoñosas no lastiman mas mi temple, has de mi lo que quieras, no hablare-

La mujer se separo con desprecio y del contacto de su pecho salio una corriente que electrocuto a Jizel, de la cual nunca se oyó alarido a pesar de su dolor, dos solitarias lagrimas fueron lo único que ella expreso..-"si esto sigue así nunca lo volveré a ver….mi ultimo deseo era aunque se poderme despedir de el"- Jizel siquiera oír la frenética risa de la enferma mujer.

-¡¡¡Ya basta Curare!!!-

La misma quedo helada al oír esa voz, se separo rápidamente de Jizel que cayó rendida, un hombre alto se acerco a Curare.

-mi señor Yiaza yo solo….- se vio interrumpida con la mirada llena de desprecio que el hombre le dedico.

Curare solo bajo la mirada mus asustada.

-largate…-

La mujer tembló ligeramente por estas palabras, y solo asintió con la cabeza para después desvanecerse en el aire en un espeso humo negro; Yiaza volvió la mirada hacia Jizel que colgaba exhausta de sus amarres.

-me duele hacerte esto Jizel….creeme cuando te digo que no quiero lastimarte, no permitiré que te torture mas te lo prometo– Jizel no distinguía bien el rostro del hombre, el cual había pronunciado las palabras con voz calmada y ronca con una seriedad aparente, misma que se desvaneció al formase una sádica sonrisa en sus labios solo para dirigirle las siguientes palabras-no sirve de nada tu silencio….la encontrare, y volverá a estar a mi lado- Jizel se espanto ante las palabras del hombre, ¿qué quería decir? ……¿por qué?, ¿Por qué no podía ver su rostro?, ¿acaso estaba tan cansada?, ¿acaso la oscuridad era tanta?……

El hombre se dio vuelta y se alejo de ella.

-descansa por ahora guardiana….y no te sientas triste pronto veras a tus hermanas para despedirte de ellas- una silueta apareció en lo recóndito del recinto y se arrodillo ante el dios.

- encuéntralas Sael … y mata a Larisha, sin ella las demás no valen nada- la silueta de Yiaza fue desvaneciéndose en la oscuridad , mientras la sombra asentía y la riza retorcida de un hombre fue lo único que se escucho.

-mi amada Larisha nos volveremos a ver…-

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un nuevo amanecer se presentaba al santuario, y bajo al ardiente sol del verano griego la estirpe de oro se encontraba de pie, haciendo su rutinal entrenamiento.

Shura miraba el cielo perdido en el azul de este….su mente viajo a sus recuerdos recientes.

----- - -flash back - - - - - -

En capricornio su silencio habitual fue perturbado al oír pasos, el guardián del templo que hasta ese momento se encontraba ensimismado en sus pensamientos se acerco cautelosamente a ver quienes eran las intrusas, ya habían pasado dos muy extrañas, ellas debían pertenecer al mismo grupo. Se asomo con cautela desde la planta alta del templo, cubierto por una de las columnas del corredor desde el cual podía ver su amada estatua dedicada a Atena en medio del templo. Fue cuando la vio, aquella delicada figura femenina acercarse a la estatua, se paro justo enfrente de esta y admiro la escena mítica que la piedra relataba, miro atentamente y se quedo sin habla cuando se quito la tela que cubría su cabeza….¿era una de ellas cierto?...no se parecía a las otras dos en nada … su aura era muy amable, tranquila, calida, y a pesar de la distancia podía descifrar esos hermosos ojos grises que reflejaban ternura, y su blanca piel brillar con los rayos del sol que se filtraban desde la cúpula, y pegaban contra ella, la imagen era simplemente hermosa –"parece una ángel"- pensó el caballero, pero un movimiento de la chica lo trajo a la realidad, cuando ella estiro su fina mano para tocar al que simbolizaba al caballero mas fiel de Atena, que orgulloso tomaba a excalibur de las manos de esta; ella toco su mano y después la guió al rostro del hombre hecho fino de mármol ….es que parecía tan real….. alejo su mano de la escultura para posarla en su pecho …¿por qué miraba con ternura esa estatua?

Otras dos mujeres entraron interrumpiendo la mágica escena que tenia hechizada a Shura.

-Catia….-

La mujer se dio vuelta al escuchar a su sacerdotisa.

-¿continuamos?- esta solo afirmo con la cabeza y cubrió su cabeza de nuevo con su manto, ocultando casi completamente sus largos y lacios cabellos negros.

La vio salir del su templo, y dando un pesado suspiro bajo hasta quedar exactamente donde estaba ella hace unos minutos…sonrió con ironía, el poderoso caballero de capricornio anonadado por la belleza de una mujer, y siquiera se animo a bajar ….miro hacia el suelo y se desconcertó al encontrar en este una pluma….una pluma blanca muy larga y que parecía brillar con los rayos del sol.

así que este bello ángel se llama Catia..- sonrió para si mismo- tendré que devolverte su pluma…- con este pensamiento se dio vuelta para regresar a sus aposentos.

---------fin del flash back-----------

Una pedrada lo saco de sus recuerdos, miro hacia atrás para reclamarle al culpable de la bromita pesada, y al único que vio mirándolo con una sonrisa picara fue a Aioros.

-bajare ya de las nubes…¿en que piensas tanto que ni si quiera me oías cuando te hablaba?-

Shura mas relajado le sonrió, ¿apoco había estado tan ensimismado en sus pensamientos que ni cuenta se dio que le hablaban?.

-lo siento… ¿qué me decías?-

-olvídalo nada importante….pero no respondiste mi pregunta ¿en que pensabas?-

-solo en un hermoso ángel-

Aioros lo miro con cara interrogante, y los ojos bien abiertos.

-¿de que hablas?...¿cual….- mas Shura no lo dejo terminar.

-un ángel que llego hace poco- Aioros cayo en cuenta de lo que hablaba su amigo, pero aunque le dedico una sonrisa picara lo dejo por la paz.

-valla Shura no sabia que eras tan …apasionado- Shura solo le sonrió ampliamente.

-por cierto ¿dónde esta tu hermano?... hoy no le he visto-

-¿Aioria?....la verdad no tengo idea, ayer salio de su templo y por lo que comprobé hoy al pasar por ahí, el no durmió en el.

-entonces….-

Aioria elevo los hombros en señal de no saber nada.

-no lo se pero pienso que paso la noche bien acompañado- le dijo con otra sonrisa socarrona- pero eso me lo explicara luego al fin y al cabo ya esta muy grandecito….en fin muevete Shura o piensas quedarte ahí toda la mañana-

Shura solo asintió y se levanto con ayuda de Sagitario para empezar a entrena juntos.

A lo lejos dos siluetas los observaban cuidadosamente detrás de una columna.

- tal parece que los niños están muy bien físicamente ¿o tu que opinas Natasha?-

-solo estamos perdiendo el tiempo Larisha acaba con este estupido juego…¿que le ves de divertido en fastidiar a un mortal?-

- ay hermana relájate ¿quieres? …no tiene nada de malo divertirnos un poco deberías intentarlo mas a menudo te estas haciendo amargada- le decía mirándola despectivamente-además para lo poco que durara la diversión es mejor aprovechar-

Natasha miro con fastidio a su hermana mayor, y se dio la vuelta para irse no antes sin dirigirle unas palabras:

-te cuidad con ese hombre, no vaya a ser que te apasiones en el juego- y después siguió su camino, Larisha la miro con el seño fruncido ¿qué quería decir?....¿que acaso su hermana la creía tan ilusa como Jizel?....-"no hermana mía ese hombre por mas hermoso que sea se me antoja nada mas para diversión ….y esta batalla la ganare yo"- se dijo en sus mente aun mirando al caballero de géminis, dándose cuenta que al parecer el entrenamiento había acabado y todos se dirigían a sus labores.

Saga se había dado cuenta de la presencia de la guardiana…parecía que le resultaba interesante verlos entrenar ¿no?, -"sera que deseas mas que mirar ¿eh?"- y aun sabiendo que si se acercaba a ella se iniciaría una nueva batalla decidió sigilosamente ir hacia aquellas ruinas, teniendo el cuidado de que ninguno de sus compañeros le vieran, levanto la vista cuando sabia los escalones solo para mirar como ella ya lo esperaba –"espero que estés lista para el segundo asalto"-.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aun era muy temprano, y Kanon se decidió ir a la fuente de sus pesadillas, el mismo que irónicamente el custodiaría por ordenes de su diosa, la vida a veces podía ser una ironía…..aun así lo que le dolía a Kanon de marcharse del santuario no era el dejar a su diosa y sus compañeros sin a su familia –"Saga"-se lamento en sus pensamientos, esto era demasiado difícil, sin embargo el pensaba que las cosas sucedían por algo y posiblemente esta no era mas que una prueba mas de la vida que debería de superar. Dio un largo suspiro, no podía quejarse amaba el mar, a pesar de que este casi lo mata, le encantaba el olor salado y la fresca brisa que Cabo Sunion le brindaba , misma que acariciaba con ternura su cuerpo; al abrir los ojos Kanon se dio cuenta de algo muy poco peculiar que lo dejo desconcertado, justo enfrente de el había un lobo…si un lobo completamente blanco que le observaba son sus ojos casi blanquecinos…su mirada era muy penetrante el animal era hermoso sin duda, pero…en ese lugar no había lobos, ¿qué hacia un animal de esos en la playa? Cuando se acerco al animal este se dio la vuelta y camino lentamente, Kanon lo miro desubicado lo mas seguro era que el animal era salvaje pero se comportaba muy apacible, animal emprendió camino después de mirarle y por alguna razón Kanon lo siguió sintiéndose curioso de saber de donde había salido, los siguió hasta el extremo contrario de la playa….fue entonces cuando se dio cuenta a donde pertenecía o mas bien a quien le pertenecía.

Natasha se dio vuelta al sentir la presencia de un caballero de Atena, encontrándose con un desorientado Kanon a sus espaldas, después miro al blanco animal acercarse hasta situarse a su lado, Natasha le extendió la mano regalándole suaves caricias, después miro al caballero.

-veo que Deimos te ha jugado una broma- le dijo con seriedad- te pido una disculpa- Kanon no supo que responder solo la miraba con su característica seriedad –"vaya así que no es muda"- se acerco un poco mas a la mujer.

-solo se me hizo extraño ver a un lobo en la playa este no es su estado natural, pero veo que el animal te pertenece eso explica mucho- Natasha miro a Kanon a los ojos.

-dime caballero si no es mucha molestia ¿qué haces tan lejos del santuario?- Natasha desvió la vista hacia el mar.

-de ninguna forma señorita….solo vine a caminar tengo algunos asuntos por aquí- la guardiana lo miro de nuevo a los ojos, Kanon no se dejo intimidar por la fría mirada de esta, solo le correspondió la misma con seriedad pero siempre con una sonrisa liviana.

-ya veo…-

-y dime ¿qué haces tú aquí?-

-el agua es mi elemento no puedo estar mucho tiempo lejos de el-

-vaya pareces mas abierta que hace unos días-

-no te sorprendas puedo ser agradable cuando quiero, ….además yo no tengo nada en contra suya-

-si parece que tu hermana se ha puesto un poco a la defensiva-

-al igual que tu gemelo-

-si puede ser-

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aioria se ponía los zapatos antes de salir de la cabaña de Marín.

-cielos es tarde mi hermano me hará un interrogatorio por pasar la noche afuera- miro a Marín que estaba a su lado- pero valió la pena ¿o tu que dices?-

Marín solo le sonrió, dándole un sonoro beso en su mejilla para después levantarse.

-será mejor que te vayas o empezaran buscarte….además yo también debo de empezar mis labores-

-esta bien…oye pidele una disculpa a Shaina de mi parte quieres?-

-si lo haré…no te preocupes seguro encontró donde dormir-

Aioria se levanto de la cama, y se acerco a la puerta donde estaba Marín, le dio un beso en los labios y se disponía a irse cuando…

-¿Aioria no se te olvida algo?-este lo miro confundido, ya le había dado su beso de despedida ¿no?.

-mi mascara Aioria-

- a si, si cierto toma- le extendió la mascara-te veré después- le sonrió por ultima vez antes de salir.

Marín dio un suspiro y no pudo evitar sonreír al verlo alejarse.

-te ves muy tonta con esa cara Marín-

-¡¡ Shaina!! …. ¿cuanto tienes allá arriba?-

-acabo de llegar- la cobra se bajo del techo para acercarse a su amiga- así que te quito la mascara…-

-no pude evitarlo fue muy rápido-

-nadie te culpa es un caballero dorado….jamás lo vencerías en batalla, es una suerte que se amaran desde el principio -

-eso es cierto….¿en donde pasaste la noche?-

-mmmmm con June, Ikki llego hace poco y Shun fue a pasar unos días con el desocupando una cama –

Ambas mujeres ahora charlaban en la mesa acompañadas de un café.

-y decidiste que vas a hacer-

-Ikki me ofreció irme con el-

-¿qué?-

-tal vez seria lo mejor-

-pero tu debes de estar en el santuario sin el permiso de Atena no puedes…-

-eso no importa ya …-apretó la tasa con sus manos-lo importante es alejarme de el.-

-Shaina….-

-Será mejor que descanses tomando en cuenta que no dormiste anoche…yo me haré cargo de las aprendices-

Con esas palabras que hicieron sonrojar mucho mas a Marín, Shaina salio y la guerrera del águila le sonrió con melancolía, tal vez seria lo mejor había dicho ella….pero y si no…-"eso seria solo huir del problema ….pero tal vez para este problema no haya solución-", y con un largo suspiro decidió seguir el consejo de su amiga e ir a dormir solo un par de horas.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-no lo encontraras-

-¿que?-

-lo que sea que buscas en mi mirada …..no lo encontraras-

Kanon se sorprendió notablemente por estas palabras….¿como había sabido que el hurgaba dentro de sus ojos con la esperanza de descifrarlos?.

-¿por qué estas tan segura?-

Natasha se acerco a el quedando frente a frente muy cerca el un del otro, y acariciando su mejilla le dijo como un susurro.

-por que no te lo permitiré- y dicho esto se dio la vuelta alejándose y dejando a un desconcertado Kanon.

-espera ¿por qué te vas?-

-por que te han venido a buscar caballero-

Kanon miro para atrás solo par ver a Sorrento con una mirada burlona sentado sobre una roca siempre con su flauta en mano.

-lo siento Kanon parece que se te escapo….vaya que has cambiado parece que ya no piensas solo en el poder, aunque con una belleza así, es difícil no pensar en otras cosas-

Kanon lo miro con mucha seriedad.

-no me hacen gracia tus comentarios….ahora dime a que has venido-

-Poseidón quiere que regreses a tu pilar- Kanon cerro los ojos con impaciencia- esta bien, esta bien…solo he venido a decirte que tu punto de vigilia esta casi terminado…así que ve haciendo tu equipaje y vete despidiendo de tu hermano….aunque tal vez podrirá llevártela contigo para no resentir tanto la soledad y la ausencia del santo de géminis-

Kanon ignoro sus comentarios fastidiosos, y solo le dijo un quedo gracias; se apresuro a alcanzar a Natasha y una vez a su lado le dijo:

-permíteme acompañarte de vuelta al santuario- extendiéndole el brazo.

-¡acaso me crees débil, mortal?- Kanon elevo una ceja ante la respuesta tan tajante de ella.

-todo lo contrario mas sin embargo ya que vamos a donde mismo por que ¿no acompañarnos? – le respondió con una coqueta sonrisa, una que al parecer solo se la había enseñado a ella- por cierto mi nombre es Kanon-

-tu ganas Kanon mas sin embargo no te tomare del brazo, si quieres acompañarme camina- le dijo siguiendo su caminó siempre junto con su fiel lobo a un lado- y soy Natasha.

Kanon sonrió triunfante –" un placer Natasha, creme que es un placer"-se dijo en su mente el ex general marino para después darle alcance tratando de entablar una platica esta vez un poco mas amena.

¿continuara?

Al fin al fin lo acabo!!! Si se que me quieren matar pero es que ya me estaba quedando muy largo y lo tuve que dividir en dos (I'm sorry Moncha) pero en el próximo le continuo se los prometo, no creo tardarme ya que me sali de la preparatoria y ando de floja en mi casa (troné una materia je), don't worry subiré el prox. en cuanto me sea posible. Aun así sigo insistiendo en que me manden reviews con sus ideas y si pudo amoldarlas a la historia original yo encantada ¿si?.

Sobre esto: Ady discúlpame se que querías un personaje mas vivaracho como pareja de Saga pero hay varios factores por los cuales no lo hice, por ejemplo una de ellos es que ya había elegido parejas mucho antes, otro es que la verdad es que Saga es muy serio y si una chica muy inocente llega a su vida terminarían cansándose mutuante, el caballero de géminis no soportaría a una persona tan ingenua en su vida pues el es muy estricto consigo mismo, ella se cansaría del poco afecto que el caballero le mostraría y entoncess mejor lo dejaría, en cambio un personaje tan duro y de fuerte carácter lo complementaria mejor y le enseñaría a tragarse su orgullo. Con el tiempo y el paso de la historia te iras dando cuenta por que elegí a Lari.

Bueno creo que eso es todo en fin nos vemos en el prox capitulo y por favor déjenme Reviews!!!!!!

A si, si por cierto este capitulo va dirigido pa' mi amiga Lelie ojala te guste.