Sain Seiya y todos sus personajes no me pertenecen , son exclusivamente de Kurumada.

Autora: Yuki-ona.

CAPITULO 10: Deseos.

-entonces…..¿tuviste una familia?-

-antes de ser una guardiana ……se que tuve una-la Catia bajo la cabeza, aunque siempre con aquella sonrisa- pero…no los recuerdo-

Platicaban como si se conociesen desde siempre…era irónico que apenas habían entablado aquella conversación hace unos minutos; cabe decir que Shura quedo mas que boquiabierto cuando Catia dio un salto desde la columna y callo parada sin hacerse el mínimo daño a pesar de la altura…al parecer la guardianas si eran mas fuertes de lo que aparentaban.

Shura la miraba con ternura y calma…aquellas grises perlas que tenia por ojos lo hacían olvidarse de sus penas…¿Por qué era que sufría?...ya ni se acordaba y la verdad en estos momentos ni le importaba.

-entonces…como sabes que tuviste una-

-al nacer aparentamos ser humanas…pero Jizel nos toma cuando somos aun muy pequeñas para no formar un vinculo humano…a partir de ahí empezamos a recordar quienes somos en verdad-

Shura al mirar su ojos veía una pizca de melancolía…pero también veía orgullo en sus palabras…¿acaso para ellas era tan malo ser mortal?

es triste… ¿no te da curiosidad de saber quienes eran tus padres?-

-yo no debo tener mas familia que mis hermanas…y mi sacerdotisa-

Esta vez el caballero no dijo nada...y el silencio se abrió paso dando paso a la quietud durante varios minutos.

-caballero…-interrumpió aquel silencio, la mujer Shura volteo a verla de nuevo- dime ..¿cual es la razón por la que tu corazón sufre?- Shura quedo helado a la pregunta ignorando por completo como responder….¿como había sabido?.

-nosotras…-habló de nuevo la chica sacándolo de su estupefacción..- podemos leer los sentimientos …a través de la ventana del alma-

-¿Cómo?-

-a través de tus ojos caballero- le dijo con una risilla, la chica al ver que no comprendió sus palabras, Shura sonrió tontamente….que lindo era verla sonreír- entonces…¿me lo dirás? -

-el dolor –comenzó capricornio- es una consecuencia que conlleva la traición de todo aquello en lo que crees y amas ….es solo un pequeño pago par un crimen tan grande- finalizo el caballero, a Catia le dio un salto el corazón al ver sus ojos destellar de tanta tristeza y dolor…si, sus esmeraldas le decían que cada palabra que pronuncio estaba lleno de vergüenza y arrepentimiento..y contra todo pronostico la guardiana alzo sus manos y con una tomó la del caballero aprisionándola y apretándola y su otra mano acarició con suma ternura la mejilla del santo dorado….Shura estaba mas que atónito …jamás hubiera esperado tal acto de misericordia y compasión de parte de la guardiana….le demostraba tanta ternura que si esto seguía así el no podría controlar sus actos ..no si ella lo seguía viendo con tal ternura, no si su piel seguía brillando de esa forma tan hermosa por la luna….no si sus labios curvados en una sonrisa le seguían incitándole a probarles.

- al acto tal vez no pueda ser perdonado…pero si el hombre- le dijo en un susurro para que solo el la escuchase- un hombre bueno de corazón puro siempre merece el perdón…el perdón de si mismo..perdónate a ti primero Shura de capricornio y entonces tu dolor desaparecerá-y con aquellas ultimas palabras Catia tomo sus esta ves las manos de Shura entre las suyas con ambas manos y dejo correr a través de ellas su calida aura para aliviar por un segundo el dolor de su culpa…y para dar calor a su cuerpo del frió de la oscura noche-

-Larisha deposito con cuidado a la niña sobre su cama…sonriéndole, le parecía un dulzura aquella chiquilla que a pesar de ser su diosa, ella había aprendido a quererla mas como una hija, después de todo ella los había criado. Y con un gesto dolido en el rostro miro la ventana preguntándose sobre el paradero del hermano de la niña, miro a Jesai de nuevo …sabia que ella sufría..había perdido a sus padres, y ahora su hermano también había desaparecido.

-descansa esta noche en paz Sara…-le decía levemente mientras acariciaba la frente de la niña-te prometo que lo encontraremos-

La puerta de la habitación se cerro y Jesai quedo sola dentro de ella sin haberse dado cuenta de la promesa de su guardiana ….sola para poder dormir en paz…solo por esta noche.

Larisha mientras, caminaba a paso tranquilo a través de los pasillos del recinto de Atena….se dirigía justamente al cuarto de esta…y cuando por fin estuvo en frente de la puerta y con una mano en la perilla para entrar decidió no hacerlo solo estar cerca de su habitación la guardiana se había dado cuenta de la terrible tristeza que de esta salía, era obvio que dentro de ella la diosa lloraba su amor prohibido, y sin saber por que Larisha sintió una enorme compasión por Atena.

Sabiendo pues que esta la escucharía la guardiana trato de darle un consuelo pero también una realidad.

-la culpa no la tiene el amor Atena, si no el que cae en el sabiendo que es el fruto prohibido –callo unos momentos sabiendo que esas palabras habían sido crueles y que la diosa estaría conmocionada por ellas-pero…..-continuo- es una injusticia que el defender ese sentimiento no te de derecho a experimentarlo….¿como puedes creer en el tan firmemente en el sin haberlo sentido jamás?-

Y así dejando a una impactada Saori dentro de su habitación decidió seguir su camino para permitirle pensar en sus palabras y descubrir el verdadero significado detrás de ellas.

Atravesó los corredores, por los cuales pudo ver por unos breves segundos al patriarca mirando con melancolía las estrellas, Larisha le hizo gracia, este ya parecía parte del decorado de aquel lugar ¿acaso ese hombre no se cansaba de sufrir?...todas las noches desde que habían llegado el estaba ahí…tal vez ama mas a mi hermana de lo que pensé….divagaba la guardiana después de haber salido del recinto y dirigirse a bajar las escaleras …¿la amas tanto?...Larisha empezaba a dudar de el hecho de que la mereciese o no …depuse de todo el hombre había sido fiel a su amor durante tantos años, se detuvo un segundo y se regaño por pensar de esa forma.. y algo enfadada consigo misma decidió seguir bajando ……pero…..aun no estaba segura…y menos con sus pensamientos divididos entre su viejo amor ….y el insistente imagen de géminis en su mente.

Tezatihu y Joyce subían los escalones del santuario tranquilamente, ambas sonreían y platicaban alegremente …Tezatihu se sonrojo por las burlas de su amiga ……habían pasado una tarde interesante al bajar al pueblo a conocer y encontrar un buen lugar para hacer sus rezos cada quien, lugar que encontraron a unos cuantos kilómetros del santuario cerca de un lago cristalino donde encontraron paz….sin saberlo ese lugar era el recinto de la amazonas donde conocieron a Marin y a Shaina que les advirtieron que no debían estar ahí pero les perdonaron por ser mujeres y les permitieron quedarse…poco después al subir los escalones Joyce había notado el sonrojo de Tezatihu por el fino y respetuoso trato de los caballeros a ellas.

-tal parece que no les es familiar tener mujeres subiendo y bajando por las doce casas ¿no?- le comentaba Joyce.

-así parece….aunque tampoco es normal para nosotras interactuar con tantos hombres- Joyce rió pues el comentario de su amiga…era cierto ellas habían vivido todo este tiempo solo entre mujeres y siempre juntas.

Cuando llegaron a la casa de Escorpión Joyce no pudo evitar sonrojarse y mirar un poco preocupada con su amiga, ellas ya estaba en la entrada, y Tezatihu la miro con severidad sabiendo de la promesa de esta, Joyce la miraba suplicante después de todo y aunque ambas pertenecían culturas distintas y eran sacerdotisas Tezatihu era mayor. El intercambio de miradas fue interrumpido cuando Milo apareció en la entrada…Tezatihu se pregunto como le hacia ese hombre para saber tan rápido de su presencia, en fin la sacerdotisa del agua dio un suspiro y miro con una sincera sonrisa a su amiga.

-te estaré esperando no tardes-

Y regalándole una sonrisa al caballero continuo su camino a través de las doce casas…-"parece que es inevitable…yo no puedo interferir en esto"- se dijo la chica.

En la casa de Escorpio Joyce se acerco a Milo con una sonrisa.

-¿en que nos quedamos?- le pregunto la chica.

-no se en algo sobre aceptar cenar conmigo…-le decía Milo haciéndose el despistado, Joyce no pudo evitar reír al tonto chantaje del caballero.

-vaya…a este hombre le gusta entrenar de noche….-se dijo para si misma Tezatihu al ver a Camus entrenar de nuevo a la luz de la luna, solo que esta vez lo hacía a espaldas a su templo. El caballero al oír sus pasos volteo a la salida de su propio templo para encontrase a la responsable de sus deseos mas oscuros…deseos que Camus jamás pensó que experimentaría…deseos que le había prohibido su maestro ….-"mi maestro esta muerto….y yo no vivo mas sobre el yugo de su tiranía e ignorancia"- se dijo el caballero al saber que su maestro era un ignorante temerosos de los impulsos naturales del cuerpo. Sin embargo estaba tan sumergido en sus pensamientos que jamás se dio cuenta que la sacerdotisa se le estaba escapando. Reaccionó justo a tiempo para sostenerla del brazo antes de que esta se fuera.

Tezatihu lo miro algo asustada…¿Qué es lo que le pasaba a este hombre? Pensó, era la segunda vez que el la detenía así …..bajo un poco la mirada y sin poder evitar sonrojarse al darse cuenta que tenia el torso desnudo.

-¿que …..que pasa caballero?- le pregunto esta vez sin poder ocultar bien su nerviosismo…al ver que el santo dorado solo la miraba con aquellos azules ojos fríos sin pronunciar palabra; curiosamente esa misma pregunta se la hacia Camus a si mismo …..¿que diablos le pasaba? ¿Por qué no podía controlar sus impulsos al mirar a esta mujer? ….acaso la conocía desde hace unos días, pero lo cierto era que desde aquella madrugada que la había visto merodeando cerca de el….lo que se había convertido en una simple curiosidad se había transformado en una necesidad…necesidad de verla.

-caballero….- le llamo esta al ver que Camus no reaccionaba.

-tu piel ….-dijo de improviso el caballero ignorando por completo la pregunta de Tezatihu, que solo lo miraba muy desconcertada y hasta cierto punto con algo de temor al caballero de acuario.

-¿Qué?-

-tu piel esta fría- le dijo el santo a Tezatihu que en su desconcierto y creyendo que Camus había perdido un tornillo lo miro con ojos grandes y repitió su pregunta.

-¿Qué?-

Camus entonces aflojo un poco su duro agarre y con un tirón leve acerco a la sacerdotisa a su cuerpo…mirando su hermosa figura por un segundo….el escudriñó no paso desapercibido por la chica que no se sintió alagada por el gesto tan grosero del hombre, Camus dirijo su mirada a los lilas ojos de Tezatihu pudiendo ver su desconcierto, y su temor, por alguna razón verla sometida a su agarre le hacia sentir un extraño sentimiento de satisfacción, en verdad deseaba a esta mujer …. pero….¿en verdad era solo deseo?

-la temperatura de tu piel es mas baja de lo normal……¿Por qué?- le pregunto de improviso, y por fin Tezatihu pudo entender a que se refería el caballero, y con mas tranquilidad recupero la compostura y su postura serena.

-nací y crecí en las tierras de los hielos eternos en el reino de agua ….la piel de mi gente es tan fría como el mismo ambiente- le dijo la mujer ya mas calmada y soltándose del agarre del hombre con violencia sintiéndose ofendida y avergonzada de si misma por dejarse intimidar por el.

-además –continuo.- tu estas muy frió también- le dijo mirándolo despectivamente.

-los caballeros de acuario manipulan el hielo y el frió, es normal que nuestra temperatura sea baja-

-que lindo- le dijo con ironía la chica disponiéndose a irse- ¿se te antoja saber algo mas?- pregunto con sorna.

Camus no respondió a eso.

-bien….-finalizo la sacerdotisa- con tu permiso me retiro ….y si quieres saber algo mas podrías solo…preguntar-le dijo dándose la vuelta y yéndose lo mas rápido posible de ahí, maldiciendo su estupidez, -"no debí dejarme llevar por su presencia….pero su mirada…."- Tezatihu dio un respigo , ahora hasta sus propios pensamientos la traicionaban, su cordura se iba al diablo cuando estaba cerca de ese caballero y por alguna razón no podía evitarlo.

Camus la miro irse sin impedírselo a pesar de que quería retenerla mas tiempo, aun sentía el gélido contacto de la mujer en su mano….deseaba sentir esa sensación por mas tiempo……

-lo único que deseo es tocar tu piel ….-le dijo al aire, sabia que no podría controlar sus deseo y su cuerpo que pedía sentir otro junto al suyo…..y la fría piel de esa mujer era perfecta para amoldarse a la suya….sabia que estaba mal, sabía que ninguno de los dos podía hacerse esto …pero también sabia que ambos se atraían enormemente.

¿continuara?

Que asco ¿no? Bueno, bueno prometo mejorar en el próximo para el cual no se cuanto me tarde por que formatee mi maquina y no tengo internet y word ¡je! Pero si les prometo subir la temperatura en el próximo capitulo y se va a poner mejor.

A todo esto ¿Qué les pareció? ¿les gusto? Espero sus respuestas y les mando un besote y un abrazote y ya pa finalizar le deseo una:

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Y UN FELIZ AÑO NUEVO!! Ojalá se la hayan pasado bonito y nos veremos a la próxima.

Matta ne.