R: Buuuuf al fin, lamento si he tardado tanto tiempo en actualizar, pero los estudios y el trabajo apenas me han dejado tiempo.

YR: jejeje esto te pasa por abarcar más de lo que debes Yami Rebeca la miraba maliciosamente

R: tu cállate que la que tiene toda la culpa eres tu ¬¬ mirándola con ganas de estrangular a su Yami

YR: yo? Tu sueñas, no es culpa mía...que seas tan lenta pasando de ella

R: mejor será que dejemos esta conversación para más tarde, ahora hay que responder a los reviews de los lectores nn

YR: vale, todo tuyo

R. bien empecemos...

Etsha: muchas gracias por tu apoyo, si en un verdadero fastidio que Yami Marik vuelva a las andadas pero alguien tenía que ser el malo y Yami Bakura ya estaba muy visto, y si, Tea si que está bien..al menos por ahora..

La princesa osiris: antes que nada aclaro que en esta aventura, Yami Marik no vuelve con la locura de ser faraón otra vez, ya que Atem consiguió recuperar todas sus memorias, me alegro de que te gusten las parejas.. y muchas gracias por tu apoyo nn

yami leria: bueno lamento por no actualizar tan pronto pero he estado bastante atareada, respecto al comportamiento de Serenity decidí que aquí fuera un poco más madura, y también que se dejara ver parte de su parentesco con Joey..y gracias por tu review.

Vladimir Lenin: gracias por decir que te gustó mi historia y no te preocupes, hoy mismo subiré el segundo capítulo.

Hithluwen: gracias, si la continuaré muy pronto

Engel Vampira: vaya y yo que pensaba que era la única con otra personalidad..YR: bah..te crees la mejor de todos..¬¬se acerca y le dá un capón a su YamiR: a callar que nadie te ha dado vela en este entierro, pues si, muchas aventuras les esperan a Yami y a los demás, Yugi, Joey y el resto irán más adelante al pasado, por ahora solamente me centraré principalmente en Atem y Tea.

ANZUXATEM4EVER: muchas gracias por tu review, si yo también soy fanática de la pareja Yami/Tea y no te preocupes pienso actualizar pronto de ahora en adelante nn, ya te he agregado a mi msn, aunque no te veo conectada y por lo que veo ya has subido tu primer fic..en fin buena suerte..

R: bueno, empezamos en eso la puerta se abre y se puede ver a un Yami Bakura furioso

YB: se puede saber por que me has dejado al margen? por que ese idiota del faraón y el estúpido guarda tumbas son los protagonistas de la historia?eh?

R:escondiéndose tras su Yami R: Yami Bakura, tu si que saleS en mi fic, solo que hasta dentro de cuatro capitulos nada..uu

YB. Estás segura?

YR: si lo está así que ahora déjala trankila ¬¬

YB: no me mandes callar..

R: ignorando a los otros dos Yu-Gi-Oh y sus personajes no me pertenecen a mi sino a su creador Kazuki Takahashi.

CAPÍTULO 2: El Pasado de Tea

Sueño de Tea

En las afueras de Egipto se elevaba un hermoso palacio, sus paredes estaban cubiertas de oro, al mismo tiempo dos estatuas con las imágenes de Osiris y de Rá, adornaban la entrada, en una de las habitaciones, una joven de 18 años despertaba de su sueño, sus ojos azules como el cielo miraban las cortinas de seda que la brisa hacía mover, se levantó de la cama y lentamente se acercó hasta el tocador (o como lo llamaran en Egipto en ese tiempo),una sonrisa se podía divisar en el rostro de la muchacha pero desapareció al saber el día que era. Hoy era el primer día en que iría a Egipto, su madre la había dicho que el Faraón daba una fiesta y tenían que asistir, a la joven no la hacía mucha gracia, más que nada por que nunca había salido de su ciudad y claro eso se la hacía bastante nuevo, se acercó hasta su balcón y vió como sus sirvientes preparaban las literas, el aire hizo agitar su camisón de seda mientras que su cabellera castaña se movía en suaves ondas, inconscientemente se llevó la mano a su brazo derecho y tocó el brazalete que llevaba, era de oro y tenía grabado el ojo de Horus en él.

-Anzu!-la voz de una mujer hizo que saliera de sus pensamientos.

-Sí madre¿sucede algo?-Anzu se acercó hasta la mujer mientras la miraba

-Si hija mía, ya debes vestirte, partimos para la capital en dos horas-la mujer mayor salió de la habitación, y las lagrimas aparecieron en los ojos azules de la joven.

-Por qué? No quiero ir, no quiero alejarme de mi casa, por qué habré nacido princesa...-en eso alguien llamó a la puerta.

-Si?

-Princesa, venimos a vestirla-una sirvienta entró por la puerta y tras hacer una reverencia se acercó hasta la joven, tras media hora Anzu estaba lista, llevaba un vestido largo de seda hasta los tobillos, con los hombros al descubierto, una pequeña tiara de oro con diamantes peinaba su cabeza, en su cuello llevaba un pequeño collar de oro con un dije de color rubí, tras darse unos pequeños retoques, salió de la habitación y nada más salir se encontró con su padre el cual la miraba orgullosamente.

-Hija mía, estas preciosa, estoy convencido que tu belleza cautivará al Faraón.

-Al faraón?-la joven lo miraba sin entender.

-Vamos Anzu, será mejor que nos demos prisa-dijo su madre.

-Si-la joven subió a la litera y se pusieron en camino, miles de dudas aparecieron en su cabeza...por que habría de cautivar al Faraón? por que la habían vestido como si fuera su compromiso? por qué su madre se puso tan nerviosa?-mientras pensaba en todo esto la litera había llegado a Egipto deteniéndose frente al Palacio del Faraón...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una joven se despertó sobresaltada¿qué era ese sueño que había tenido? si es cierto que aparecía ella,no podía creerselo, acaso ella en su vida pasada fue una princesa?-antes de que pudiera seguir pensando más, se dio cuenta de que no estaba en el museo, recordaba cuando habían ido al Museo junto con Ishizu, una luz salió de unos objetos que había en una vitrina y ella perdió el conocimiento, se fijó en las paredes y vío que estaban recubiertas de oro, observó que las sabanas de la cama en donde estaban eran de fina seda, se disponía a levantarse cuando escuchó una voz.

-Así que la bella durmiente ha despertado.

Desde el balcón podía verse a un Marik con cara de psicópata, Tea lo miró y al ver su mirada y la marca de su frente supo que estaba en problemas.

-Tu,pero es que acaso Atem no te había mandado al reino de las sombras para siempre?

-Jajajaja, si pero he regresado, y todo gracias a esos objetos del museo, no sabía yo que tu eras la poseedora del Brazalete Milenario y con tu ayuda podré encontrar los cuatro objetos milenarios restantes, ahora que lo sé, podré derrotar al Faraón y hacerme no solamente con sus poderes sino también con su vida y con el brazalete milenario en mi poder nadie podrá detenerme.

-Tu estas loco lo sabías? Jamás te ayudaré, eso tenlo por seguro..-Tea salió de la cama en dirección a la puerta cuando dos brazos la sujetaron con fuerza aprisionándola contra la pared, se dio la vuelta y se encontró cara a cara con Yami Marik que la miraba maliciosamente,(con la misma cara que sale en el duelo de la segunda parte contra Yami Yugi)

-No creas que vas a poder escapar de mi, tú me ayudarás a conseguir lo que deseo y no podrás oponerte-Yami Marik saca el Cetro Milenario y apunta con el a Tea.

-Saldremos al día siguiente, así que ya puedes irte preparando por que tu mente en cinco horas estará bajo mi control-se alejó y saliendo por la puerta la cerró con llave.

-No puede ser, no... esto es una pesadilla no puede ser cierto-la joven se miró en el tocador que había y se sorprendió al no verse con su ropa si no con una falda blanca ligeramente larga con dos aberturas a los lados y un pequeño top blanco sujeto por dos brochetes, sin embargo vio algo que la llamó la atención, un colgante de oro con un dije en forma de corazón estaba colgado en su cuello, en el había una inscripción pero estaba en egipcio antiguo, la joven sin saber que hacer solamente podía rezar para que alguíen la ayudara a salir de ahí, se volvió a tumbar en la cama mientras pensaba en sus amigos sobre todo en Atem, que estarían haciendo en estos momentos? La joven cerró los ojos y volvió a quedarse profundamente dormida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el Palacio del Faraón una luz muy brillante tuvo lugar, al desaparecer esa luz se pudo ver las siluetas de Ishizu, Serenity y Atem.

-Mi faraón, ya hemos llegado-la joven se vió vestida con su ropa de sacerdotisa mientras el Collar Milenario aparecía en su cuello.

-Eso parece-Atem observó el lugar en el que nació, una mirada de preocupación apareció en sus ojos de color índigo al pensar en Tea, ojala que ella estuviera sana y salva.

-Disculpad-los dos se giran para ver a Serenity-por que voy así vestida?

Serenity llevaba un traje parecido al que llevaba Tea solo que de color azulado.

-Bueno hemos retrocedido en el tiempo, es normal que ninguno estemos con las ropas de nuestra época, se vería un poco raro.

-Es cierto, y algo más, aquí deberás llamarme Isis.

-Isis? O.o

-Asi es como me llamaba en el pasado, si me llamases Ishizu se quedarían todos extrañados.

-Entiendo, entonces que papel represento yo?

-Tu serás la hermana menor de Isis-dijo Atem observándola- te llamarás Shizuka.

-Shizuka? Y por qué he de llamarme así? ¬¬

-Así te será más facil, y si Yami Marik intenta hacerte algo, estarás a salvo.

-Bueno, falta poco para que anochezca será mejor que nos retiremos a descansar, mañana iremos en busca de Tea-dijo Atem mientras se alejaba de las dos muchachas en dirección a sus aposentos,nada más entrar se tumbo en la cama y en su mente apareció la hermosa imagen de Tea..-por favor Rá, que esté bien, que no llegue a pasarla nada...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresemos con Tea

Sueño de Tea

La litera se había detenido frente al palacio del Faraón, la joven nada más bajar, se encontró cara a cara con un joven bastante alto, de cabellos color café claro y ojos azules como los de ella solo que más oscuros.

-Bienvenidos al palacio del Faraón, soy Seth, uno de los sacerdotes que sirven al faraón Atem-dijo mientras sus ojo se posaban en la figura de la hermosa joven que veía ante él, y no pudo evitar sentir un arranque de celos, al ver que esa joven se casaria con su primo, así que decidió que haría todo lo posible por que esa boda no se llevara al cabo.

-Gracias por darnos la bienvenida, yo soy Azazel, ella es mi esposa, se llama Selene y la que está frente a ti, es mi hija, la princesa Anzu.

Seth se acercó hasta ella y tomando su mano la besó con suavidad.-es un placer conoceros hermosa dama.

-O.O, es un placer conocerte-un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de la joven.

-Y ya le habeís comunicado la noticia?

-Que noticia mamá-Anzu la miró toda extrañada.

-Ven será mejor que pasemos dentro-acto seguido se pusieron en camino y entraron en el palacio hasta llegar a una sala donde se sentaron.

-Mamá que noticia es esa.

-Pues verás hija mía, debes saber que te hemos comprometido con el Faraón-dijo su padre seriamente.

-Qué? Qué me habéis prometido con...-dijo Anzu visiblemente alterada.

-Así es, dentro de dos semanas se llevará al cabo la boda.-dijo su madre.

-Por que me habeís hecho esto, os odio-la joven se levantó y salió corriendo de la habitación mientras Seth la miraba con una sonrisa.

-Vaya, parece ser que no la hizo mucha gracia, será interesante, mi primo se negó a contraer matrimonio con ella sin conocerla siquiera..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

FLASH BACK

-Que es lo que me estás diciendo?- que tengo que casarme?

-Así es mi faraón, ya tenéis 18 años y debeis de formar ya una familia- dijo un anciano observando al faraón.

-Shimon, cuando llegue el momento de que me case, será por amor no por compromiso, está claro?- Atem salió visiblemente enfadado.

-Vaya creo que mi a mi primo no le hizo mucha gracia enterarse de su compromiso, en fin...solo queda esperar.

FIN DEL FLASH BACK

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anzu corría por los pasillos del palacio, las lagrimas caían por su rostro, siguió corriendo hasta que llegó a un hermoso jardín rodeado de un pequeño lago, se acercó hasta la orilla y se sentó mientras las lagrimas canina libremente.

-Por qué, es que acaso no puedo casarme por amor? Por que me han hecho esto..TT

-Tal vez por que nadie puede decidir el destino no lo crees?-dijo una voz detrás de ella.

La joven se dio la vuelta y lo que vió la dejó sin palabras, frente a ella se encontraba un joven realmente atractivo, aparte de que el color de su cabello era bastante extraño para esta época, lo tenía en punta y de tres colores, lo siguió observando hasta que se topó con sus ojos y ahí si que se quedó perdida, esos ojos de color índigo era tan penetrantes y sobre todo tan misteriosos, entonces sintió como su corazón comenzaba a palpitar con fuerza y un leve sonrojo apareció en su rostro mientras tanto el muchacho no hacía más que observar a la chica que tenía delante, observó como su cabellera castaña se movía suavemente con la brisa y en sus ojos azules se reflejaba una mirada llena de inocencia, los cuales estaba un poco rojos de tanto llorar, su rostro tan bello estaba surcado por las lagrimas y un sonrojo apareció en el rostro del muchacho al ver la belleza de la muchacha.

-Por que, dices eso?- la joven salió del trance en el que estaba al observar esos ojos y volvió a mirar hacia el lago.

-Bueno nadie puede decidir sobre las decisiones de los mayores-el joven se acercó y se sento a su lado, en su voz se escuchaba rencor y Anzu volvió a mirarle.

-Acaso a usted también le obligan a casarse?

-Asi es, y eso es algo que no me hace nada de gracia, yo quiero casarme por amor no por deber.

-A mi también me sucede lo mismo-la joven había dejado de llorar, ya que se sentía muy tranquila con la presencia de este desconocido.

Atem sonrió y se acercó a ella y con sus dedos le secó las lagrimas provocando un pequeño sonrojo por parte de esta.

-Bueno tengo que irme, me están esperando...

-Volveremos a vernos?-preguntó el muchacho al ver como aquel angel se levantaba se alejaba.

-Si, nos veremos a medianoche nn-dijo Anzu sonriendo mientras se alejaba.

Los dos pensaban lo mismo: "que será lo que me está pasando, nunca había sentido esto, es que acaso me he enamorado?"

La noche llegó y el baile estaba a punto de dar comienzo, Atem permanecía sentado en su trono, bastante pensativo, se había enamorado de una joven a la que no conocía de nada, estaba tan absorto que no se dio cuenta de que lo llamaban.

-Majestad, han llegado los invitados-dijo Mahado bastante preocupado al ver a su señor tan pensativo.

-Hacedles pasar- dijo Atem mientras miraba hacia la puerta.

La puerta se abrió dejando pasar a dos personas mayores, seguidas por una mucho más joven que ellas, Anzu parecía estar en la Luna, no sabía como había sido, pero se había enamorado a primera vista de ese muchacho al que apenas había conocido en unas horas, se detuvo al escuchar la voz de su padre.

-Su majestad es un honor conocerle en persona, soy Azazel, ella es mi esposa Selene-señaló a la mujer de pelo negro y ojos verdes, y ella es mi hija, la princesa Anzu -dijo señalando a la joven de cabellera castaña que permanecía con la cabeza gacha en señal de respeto.-Hija mía te presento al faraón Atem.

-Atem?-dijo la joven mirando a su padre.

-Asi es, es vuestro futuro esposo mi pequeña-dijo su madre

-Anzu?-dijo el faraón en voz baja

-Es vuestra prometida mi señor, dijo Mahado en voz baja.

Los dos jóvenes se miraron y se quedaron claramente soprendidos.

Pensamiento de Anzu: no lo puedo creer, es él, él es el joven del que me he enamorado, no puedo creerlo, asi que es el faraón, aquel con el que estoy comprometida, y yo sin saberlo.

Pensamiento de Atem: Rá, es ella, es aquel hermoso angel que conocí hoy, no sabía que ella fuera mi prometida, pero no me cabe la menor duda de que la amo, me he enamorado de ella sin conocerla.

Todos se habían percatado de las miradas que se hechaban ambos jóvenes y entendieron que había surgido un flechazo a primera vista, eso no le hizo mucha gracia a Seth que lo observaba todo con fastidio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese momento Tea se levantó sobresaltada, asi que esos sueños en realidad eran de su vida anterior, ahora entendía por que quería tanto a Atem, se había enamorado de él en el pasado y todavía lo seguía amando.

-Si ya has terminado de dormir, es hora de irnos-Yami Marik apareció de repente y apuntando con su cetro a Tea controló su mente-faraón pronto nos veremos y entonces sufrirás al ver a la persona que más quieres bajo mi control..muajajajaja.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

R: si, supongo que me van a matar por dejarles en lo mejor, pero bueno ya sabéis si no actuara así el fic perdería interes, jejeje

YR: aunque hay una cosa que no entiendo, creía que solamente había siete objetos milenarios, de donde has sacado tu esos cinco?oo

R: se me olvidó decirte que se me ocurrió en el momento, además lo explicaré todo en el siguiente capitulo.

YR: en fin, continuaré el fic cuando llegue a los 10 reviews

R: cierto, Namarie nn