Nota: todos los derechos de autor son de Togashi Yoshihiro, como siempre, yo sigo con esta payasada mía, y me salió larga la payasada digo el capítulo, al menos en comparación con el resto del ridículo fic que estoy escribiendo y que ustedes tan amablemente leen.
o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o-
Estúpidos Ningen 4
Estamos transmitiendo en vivo desde el teatro Chino, lugar donde será el estreno mundial de 'Estúpidos Ningen' la película. Esperamos que los protagonistas lleguen pronto, vemos que llega la primera limosina, veamos quien llegó primero
De la limosina se bajan Yusuke acompañado de Keiko quien luce un hermoso vestido de seda rojo, Urameshi en cambio viste su acostumbrado uniforme escolar. Los fanáticos gritan y se emocionan al ver a dos de sus personajes favoritos.
-Yusuke! –gritan en el público
-No podías ponerte otra cosa? –regaño Keiko a Yusuke
-Apenas tuve tiempo de llegar –dijo Yusuke saludando y sonriendo a la gente que se había reunido a ver al Reikai Tantei –Genkai me tuvo entrenando hasta hace media hora, dice que estoy retrasado con mis ejercicios.
Llega otra limosina parece que es… si es el mismo señor Koenma acompañado de su fiel sirviente Ogri, el ogro azul. Koenma viste elegantemente un traje negro de muy buen corte, lastimosamente su acompañante sólo viste una fea gabardina marrón y unos mocasines.
-Koenma! Viva! –gritan las fans del príncipe del mundo espiritual corriendo para tratar de obtener algún autógrafo.
Debemos decir que el señor Koenma eligió un buen atuendo para esta noche, lo único que parece que está fuera de lugar es su accesorio, vamos a acercarnos a ver que nos dice de él. Señor Koenma se ve maravilloso con su traje, pero porque lleva ese chupón?
-Este no es un chupón –dijo molesto Koenma –es mi Bakuufan, ignorante!
Perdón, y que nos dice de Ogri su acompañante
-Que no tiene la menor idea de cómo vestirse apropiadamente – Respondió Koenma -Ogri rápido compra las entradas!
-Pero Señor Koenma que no se supone que nos invitaron –dijo el ogro azul –no tenemos porque comprar los boletos.
-entonces ve a comprar mis palomitas y mi refresco –dijo Koenma –en vaso grande y date prisa.
-Lo haré señor Koenma cuando usted me de el dinero –dijo Ogri
-estás muy rebelde últimamente Ogri –gruño Koenma –sabes que siempre de devuelvo lo que me prestas
-como cuando me devolvió lo del regalo de la boda de la mamá de Kurama –se quejó Ogri saltando para esquivar la patada de Koenma.
Parece que se acerca otra limusina, veamos quien se baja ahora.
-Si gritan así por el cobarde Koenma esperen a escuchar los gritos cuando me vean al gran Kazuma Kuwabara –pensó el cabeza de zanahoria antes de bajar de la limusina
Sale Kuwabara listo para dar su autógrafo!
-...cri cri… cri cri… -pero sólo se escuchan a los grillos cantando.
-Qué les pasa! –dijo Airado Kuwabara –yo soy la estrella de la película!
-…cri cri … cri cri… -el canto se los grillos sigue.
Parece que Kuwabara no causó el impacto que esperaba, será por ese traje blanco sin camisa que se puso hoy para la premier, y hay que decir que la moda de usar saco sin camisa parece la última tendencia, ya que vimos a Ogri y a Toguro el menor vistiendo similar estilo, pero no causaron mayor revuelo.
-Ahí está! –gritó una niña emocionada –Ya está llegando.
-hasta que al fin alguien se dio cuenta de que soy una estrella –dijo Kuwabara, pero ni bien terminó de decir esta frase, Kazuma acaba en el piso con varias huellas de zapatos encima del cuerpo.
-Kurama! Kurama! –gritan las niñas desesperadas que se abalanzan sobre el Yoko
Kurama está impecable el día de hoy, su traje de fino corte le sienta de maravilla, aunque Kurama siempre se ve bien, hoy día es la cereza del pastel, deberían darle le premio por ser el más elegante del grupo.
-dame tu autógrafo Kurama!
-Quieres casarte conmigo Kurama!
-Yo quiero ser la madre de tus hijos!
-Ahora no tengo tiempo –dijo Kurama con su dulce sonrisa –tengo que llevar a Hiei al cinema.
Nos preguntamos que vestirá hoy Hiei, el mismo traje negro que acostumbra o se decidirá por algo más arriesgado, después de todo él es la estrella de la noche.
-Con su permiso –Kurama sacando a Hiei de la limusina y tratando de pasar por entre las fanáticas, aunque vanos son sus intentos ya que al ver al demonio de fuego la masa crece.
-Hiei! Hiei! –gritan aun más muchachas.
Kurama Corre para no ser alcanzado por las muchachas que ya están histéricas, llevándose consigo a Hiei, que va en un atuendo muy particular, amarrado a una camilla con fuertes correas, viste una camisa de fuerza y una máscara tipo bozal. Esto nos trae a la memoria al famoso doctor Lector, quien fue ganador de cinco premios de la academia, este particular atuendo podría ser como un adelanto de lo que se espera? Sólo el tiempo lo dirá!
o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o-
