Gracias por sus RR, la verdad este ff lo hice porque me inspiro un manga llamado deep flower calro que cambie algunas cosas, tambien tengo otro llamado mi diario tamabien basado en un manga llamado dear myself segun este manga trata d eun chico que perdio la memoria y durante eso entabla una relacion con un chico pero al momento de recuperarla no recuerda al pobre chico... asi que hice o etoy haciendo un ff basado en ese manga solo qeu con algunos cambios...ustedes dicen si lo subo o no, en fin aqui esta el segundo cap de mi verdadero amor espero que les guste..

CAPITULO 2

TÚ ERES MÍO

Ya entrada la noche Remus estaba encerrado en el baño totalmente desnudo bajo la ducha y no paraba de llorar, se preguntaba cómo Sirius había podido hacer así, solo recordaba aquellos besos ardientes y faltos de amor le quemaban la piel por su dureza y frialdad aun lastimaban su alma con tan solo recordarlo y tan solo recordar lo que Sirius le hizo a su pobre cuerpo, sus ojos se llenaban de lagrimas, la brusquedad de Sirius al entrar en el sin compasión alguna. Le dolía su cuerpo y sobre todo su entre pierna.

Sirius había recostado a Remus en la cama mientras el chico trataba de zafarse del moreno.

"No espera¿que estas haciendo?" le pregunto

"que no es obvio" le decía mientras le besaba pero Remus se separo de el.

"espera un momento nosotros no podemos hacer esto, esto no esta bien" le dijo asustado cuando vio el rostro furioso de Sirius.

"ya cállate, eres muy ruidoso si yo te gusto hay que hacerlo" le dijo molesto y Remus no supo que fue lo que paso, lo único que recordaba era que estaba desnudo sobre la cama de Sirius, mientras el lo penetraba y acariciaba sus entre piernas, en un momento le levanta el rostro y le dice. "que te pasa acaso no puedes dar sonidos de felicidad o tal vez sea tu primera vez pero eso no importa siempre he preferido a los vírgenes" le susurro al oído, mientras Remus lo miraba cansado.

Remus no supo que mas paso cuando Sirius continuo con su "trabajo" en el chico, solo que perdió la conciencia y al momento de despertar estaba solo sobre la cama de Sirius desnudo, así que se levanto tomo sus cosas de baño y se metió a el durante un largo rato…

Remus estaba tan absorto en sus pensamientos cuando de repente son interrumpido por unos fuertes golpes era Sirius quien quería entrar al baño.

"Oye tu sal de ahí quiero ducharme antes de irme a dormir" golpeo la puerta con tal brusquedad que Remus se apresuro de ducharse se seco, vestirse y al salir del baño "¿sabes algo, me gusto mucho lo que hicimos esta tarde es lo mas divertido que he hecho en estos 6 años en este lugar y ¿sabes algo mas? me gustaría hacerlo otra ves" le susurro cuando entro al baño dejando impactando a Remus, quien se dirigió velozmente a su cama donde lloro un buen rato hasta quedarse profundamente dormido.

A la mañana siguiente Remus no se sentía bien estaba muy cansado solo quería dormir; Sirius solo lo vio de reojo y después le dijo:

"Oye levántate ¿acaso no piensas ir a clases, perezoso" pero al verlo mas de cerca noto que realmente se sentía mal, cuando iba a decir algo entro James.

"Hey Remus levántate ya es tarde amigo" dijo ignorando a Sirius cosa que le molesto mucho.

"Lo siento James, pero no me siento muy bien hoy" dijo Remus a su amigo.

"¿que tienes, quieres que vaya por la enfermera?" pregunto James algo preocupado sabia lo enfermizo que era su amigo.

"No James, estaré bien en uno o dos días pero si me gustaría que me trajeras algo de comer y la tarea" dijo sonriendo…

"La comida no será hasta el medio día, pero la tarea Remus ¡tu le quitas uno el descanso de estar enfermo!" se quejo James saliendo. Una vez que se marcho, Sirius le hablo a Remus.

"Como no vas a ir a clases yo me voy, te veré mas tarde" dijo Sirius saliendo pensando que tal ves el era el responsable de lo que le pasaba a Remus pero como todo un Black no dejo que la idea lo atormentara.

Mas tarde, ese día Remus ya se sentía mucho mejor aun estaba algo adolorido pero ya mejor cuando despertó encontró algo de comida en su cómoda así que la cogió y empezó a comerla, estaba realmente rica, de seguro había sido James.

En eso escucho una voz que provenía de la puerta. Era Sirius.

"Al fin despiertas, tonto" dijo entrando al cuarto "veo que te gusto la comida, bien no te preocupes por la tarea hoy no hubo clases hoy tuvimos una larga charla de las reglas de la escuela y sobre el servicio que haremos en este año y te toco trabajar conmigo" le informo Sirius, mientras se sentaba a lado del pobre chico.

"¿En que trabajaremos entonces Sirius?" pregunto algo nervioso.

"En una de las oficinas de mi familia ¡que asco, solo serán los sábados en la mañana" le dijo mientras lo tomaba del rostro y le empezaba a besar en el cuello, poniéndolo nervioso cosa que Sirius sintió "tranquilo, seré gentil contigo esta ves" dijo mientras retiraba la charola de comida y empezaba a quitarse la ropa, ante un nervioso Remus. "sabes algo duermes de una manera tan interesante que no paraba de mirarte" le dijo haciendo que Remus se sonrojara.

"¿me viste dormir toda la noche?" pregunto mientras Sirius acariciaba su pecho.

"si así es, también parte del día" le decía mientras abría las piernas de Remus para poder abrazarlo, para poder sentir esa suave piel que tanto le había gustado.

Despues de un rato Sirius había terminado con Remus y se empezaba a poner su camisa, entonces ahí fue donde le hablo.

"oye dime¿Qué se siente que alguien se te meta por atrás?" le pregunto de una manera descarada. Remus no contesto solo le miraba "dime ¿se siente bien? Es fácil llevarte al clímax" le decía pero Remus se molesto.

"¿porque dices esas cosas, tu eres el que se me mete por el trasero" le grito.

"que quieres que haga si tu piel es tan suave como el de una chica porque desperdiciarlo, Remsy" le dijo eso no le agrado a Remus.

"ya no te soporto¿porque dices eso que mi piel es como el de una chica? Y ¿ porque me llamaste Remsy? Mi nombre es Remus Jonh Lupin" le grito molesto y cuando se iba a levantar Sirius le tomo del brazo para atraerlo a el. "déjame¿Cómo puedes tocarme si no me quieres? Suéltame" le grito pero para entonces el ya estaba debajo de Sirius.

"por favor se que te gusta cuando te toco ¿o no?" le dijo mientras Remus forcejeaba.

"noooo, detente, dete…." Pero fue silenciado por los besos d Sirius y nuevamente cayo en la inconciencia..

Ya entrada la noche Sirius despertó y noto que Remus estaba a su lado profundamente dormido, su rostro mostraba una gran tranquilidad. En eso nota que están desnudos y sin nada encima así que va por unas sabanas y se tapa junto a Remus y lo abraza.

"tu eres mío y de nadie mas, no dejare que nadie absolutamente nadie te aparte de mi" le dijo sabiendo que no lo escucharía, en eso se queda dormido a lado de una adolorido Remus.

Los días que pasaron Sirius se volvió posesivo conmigo, al tal grado que no me dejaba estar con mis amigos y compañeros, él decía que lo engañaba ¿como puede decir eso si no somos nada? y aunque lo fuéramos no lo traicionaría, como aquella ves habían pasado solo un par de semanas desde que Sirius se convierto en mi compañero y fui a ver a mí buen amigo Liam.

"Liam, amigo ¿como vas con tu trabajo de herbó logia? le pregunte.

"Pues bien Remus, solo me falta leer un par de párrafos y habré terminado con el resumen ¿tu como vas, Remus?" me pregunto sabiendo que no era muy bueno en esa materia pero la peor de todas era pociones.

"Pues ahí le estoy haciendo para un seis, ojala las clases fueran fáciles pero en fin" le dije estuvimos hablando y bromeando por un rato sin darme cuenta era vigilado por Sirius.

Una vez de que termine de hablar con Liam, Sirius salió de su escondite y me tomo bruscamente del brazo y me llevo a nuestra habitación donde la cerró con llave.

"¿En que pensabas tu, tu pequeño traidor!" me dijo tirandomé al suelo.

"¿De que estas hablando Sirius, como que traidor?" pregunto Remus confundido.

"crees que estoy ciego o que te vi coquetear con ese chico que ni si quieras conoces" acuso molesto.

"Estas acaso loco, no estaba coqueteando es mi amigo Liam y para tu información el esta comprometido con Marion" dijo Remus molesto no podía creer que Sirius le hubiera acusado de tal cosa.

"Esta bien confiare en ti por esta ves, pero desde ahora te lo advierto no quiero volver a verte cerca de alguien recuerda que tu eres mío y de nadie mas" dijo tomándolo de la playera con brusquedad "¿entendiste bien Remus?" dijo dándole una sonrisa malévola.

"si… pero aun queda los trabajos por equipo y ¿que hay de mis amigos?" dijo pero en eso recibe una fuerte bofetada.

"¿que no entendiste que no te quiero ver cerca de alguien ya sean amigos o compañeros? pero es verdad aunque da ese insignificante detalle, bueno eso lo arreglaremos mas tarde" decía mientras soltaba a Remus y se quitaba la ropa y en eso voltea ver a Remus "Ya sabes que tienes que hacer, verdad Remsy" le dijo al joven de cabellos castaños.

Y en efecto Remus sabia que tenia que hacer así que también se quito su ropa y se acostó en la cama esperando a Sirius actuara como siempre desde aquella vez que descubrió su secreto….