CAPITULO 3
LA ÚLTIMA SALIDA
Estaba nevando en Hogwarts la mayoría de los estudiantes se habían ido de vacaciones menos Remus y algunos otros estudiantes quienes se quedaron en la escuelo por ciertas circunstancias.
"James ¿no iras a pasar las vacaciones de navidad con tu familia?" pregunto Remus al ver como se apuntaba en la lista.
"No, este año mi familia visitara a la tía Charlot y me cae mal igual que sus estúpidos hijos que solo me molestan y ¿tu Remus no iras a ver Rómulo?" pregunto James a su amigo.
"No, mi hermano me dijo que iría a una fiesta del ministerio y me dice que son algo aburridas así que mejor me quedo" explico el castaño y en eso ve a Sirius entrar y le dice a su amigo James "Bueno me retiro, nos vemos" y se dirige hacía donde esta Sirius.
"Conque aquí estabas, dime ¿que estabas haciendo Remus?" pregunto un molesto Sirius.
"Tranquilo no hacia nada malo, solo me anotaba para quedarme estas vacaciones de invierno, es todo Sirius" le dijo Remus dándole una sonrisa sincera.
"De acuerdo yo también me quedare es mejor que ir con mi estúpida familia" dijo Sirius un poco tranquilo, en eso aparece la prima y el hermano de Sirius.
"Mira Bellatrix, Sirius se quedara otra ves ¿no crees que es patético?" le dijo Régulus a su prima.
"Lo sé, es un torpe no se porque se junta con la sangre sucia, pero en fin vamonos" dijo la joven y ambos se fueron.
"Idiotas, quien los necesita" dijo Sirius molesto y entonces Remus le dijo.
"Sirius quieres tomar un chocolate caliente, yo se hacerlo muy bien, además eso te hará que te olvides de ellos dos dime ¿aceptas?" pregunto Remus sonriendo.
"esta bien vamos al cuarto" le dijo tomándolo del brazo, siendo visto por James.
"¿Remus acaso ya sales con ese Black pero porque no me habías dicho nada?" se preguntaba James en eso una vez le contesta.
"¿Sabias que Black es un tipo muy celoso, Potter?" esa voz era de Lily Evans la chica por la que moría James desde el primer año.
"¿Celoso? ¿Que quieres decir?"Estaba confundido.
"Pues veras mi amiga Annie me dijo que su novio Kael quien es vecino de la prima favorita de Black le dijo que Sirius es muy celoso y algo violento cuando se le molesta, así que por el bien de Remus evita causarle problemas" le contó Lily "pero es solo un rumor esparcido por Malfoy y ya sabes como es ese payaso aunque su antiguo compañero contó lo mismo" dijo Lily dejando pensativo a James.
"No creo eso, si lo fuera Remus me hubiera dicho algo" pensaba James., en eso Lily le vuelve a llamar.
"Oye Potter ¿no quieres un chocolate caliente, yo te invito" le pregunto y James no lo pensó dos veces y la acompaño.
Llego la navidad y Sirius no quería que Remus saliera del cuarto en todo el día quería que se quedara con el todo el día. Ambos estaban desnudos tendidos en al cama de Sirius.
"Sirius por favor bajemos tengo hambre si, bajemos" le suplicaba a su compañero de cuarto.
"Ya cállate y ya te dije que no saldremos y de la comida no te preocupes ya le dije a un elfo que nos trajera la comida así que cállate y disfruta" dijo mientras se el acercaba al chico lentamente para besarlo y….
Paso el tiempo el invierno había quedado atrás y entraba la primavera y solo faltaban 4 meses para salir de la escuela y Remus ya no podía soportar mas pero debía hacerlo 'en cuatro meses terminaría todo' se decía.
Sirius se había vuelto muy posesivo con el, no podía ni ver ni hablar con sus amigos y ellos lo sabían pero no podían hacer nada ya que Remus no decía nada, además faltaba poco para salir, en ese tiempo James se acerco mas a Lily y ella vio que James no era tan malo incluso se habían hecho novios en San Valentín.
Remus estaba en la biblioteca estudiando cuando llego Sirius.
"¿Oye vas a tardar mucho, quiero que vengas a la habitación rápido" dijo Sirius impaciente porque terminara el chico de estudiar.
"Ya voy en lo ultimo Sirius así que se paciente" le dijo, últimamente Remus se había vuelto sumiso ya no le importaba que Sirius lo usara de esa manera tan, tan detestable pero ¿que podía hacer si amaba al hombre, pero a la vez se sentía sucio, ultrajado y violado y mas cuando el se dejo que le hicieran todas esas cosas malas.
"Te acompañare" dijo sentando se a su lado…
Un rato después Sirius y Remus fueron a su cuarto donde hacían lo de siempre, en eso Remus le pregunto.
"¿Sabes que dentro de poco nos graduaremos que piensa hacer saliendo, Sirius?" le pregunto.
"Pues quizás atienda los negocios de mi familia, ya que mi hermano no esta capacitado todavía con sus malas calificaciones"le dijo mientras se quitaba su camisa.
"Ya veo ¿porque no me pregunta lo que quiero hacer saliendo? ¿Porque es tan cruel conmigo,¿ para el solo soy un juguete? " pensaba aguantando las ganas de llorar..
El tiempo transcurrió y por fin llego el gran día la graduación todos estaban felices para Sirius lo consideraba aburrido y mas cuando el director les organizo una fiesta en la noche por la graduación.
"Idiotas, nada cambia por que se hayan graduado" le dijo a Remus quien estaba viendo su diploma y Sirius lo vio pero no le tomo importancia "Oye esta noche ¿que tal si faltamos a la fiesta y hacemos una privada en nuestro cuarto?" le dijo pero al no recibir respuesta "oye te estoy hablando" estaba enfadándose.
"Si, ya te oí te veré mas tarde, el director quiere hablar conmigo" dijo partiendo de ahí Sirius sintió algo extraño como si algo le dijera que no lo volvería a ver...
Esa noche ese día Sirius estaba molesto no había visto a Remus en todo el día fue al dormitorio esperando que se encontrar ahí pero no lo vio, ni a el, ni sus cosas. Eso le aprecio muy sospechoso y decidió preguntar a James.
"¡Potter, dime donde esta!" le dijo tomándolo por el cuello de su traje.
"¿De que estas hablando, Black?" pregunto confundido
"¿Donde esta Remus, quiero saber porque no están sus cosas" estaba molesto
"Pues no se, lo vi salir en la tarde pero de ahí no se nada, lo juro" en eso Sirius lo suelta.
"Entonces dame su dirección ¿tu eres su amigo, no?"
"Si, yo soy su amigo pero el nunca me dio su dirección mas bien el no tenia casa, ya que sus parientes se la quitaron cuando era niño solo tenia lo suficiente para la escuela" le explico James y Sirius se fue molesto de ahí, cuando se perdió de vista Lily salió de su escondite.
"Que mal carácter tiene ese tipo, pero porque no le dijiste que su hermano mayor vino por el para que empezara su nuevo trabajo el lunes" le dijo Lily
"Mi querida Lily el fue su compañero durante un año, en ese tiempo debió saber mas de el, y que su hermano mayor es su hermano gemelo, que idiota ni yo se a donde pero pronto lo sabré y en mi opinión Sirius nunca lo sabrá el me quito a mi mejor amigo" dijo molesto
"Es verdad, es una persona antipática, pero vamos al baile James recuerda que te prometí una pieza" le dijo coquetamente a James.
"Si, pero hay algo que te quiero preguntar" dijo James a Lily siguiéndola, esa noche James le haría la pregunta que podría cambiar su vida para bien o para mal.
Mientras ellos se dirigían al baile Sirius estaba destrozando su dormitorio, ¿como era posible que Remus lo hubiera dejado, ¿porque lo hizo, y en eso empieza a llorar.
"Maldito seas, ¿porque, porque lo perdí, soy un idiota Remus jamás te lo perdonare que me hayas dejado." se dijo al recordar de cómo lo trato, de las cosas que le decía, debió decirle algo, debió, debió seguirlo pero ya era tarde muy tarde.
Lejos de ahí en una pequeña posada Remus observaba el cielo, en eso entra su hermano.
"Sabes que eres un, tonto Remus" le dijo como siempre
"Si lo se, pero ¿que podía hacer yo, además no quería causarte problemas, lo lamento Rómulo" le dijo a su hermano.
"Como sea desde ahora vivirás lejos de ese idiota y empezaras una nueva vida así que ve olvidándola" dijo acostándose en su cama.
"Si, una nueva vida lejos de Sirius" se dijo Remus una y otra vez mientras se acostaba en la cama.
