CAPITULO 4
10 AÑOS MÁS TARDE.
En el ministerio de magia se ve aun joven trabajando arduamente, en eso se acerca una joven cargando un lindo niño de unos 6 años.
"Remus ¿me harías un gran favor?" pidió la joven pelirroja.
"Claro, Lily ¿dime en que te puedo ayudar?"Dijo el joven terminando con su trabajo.
"Bueno, ¿me harías el favor de cuidar de tu sobrino Harry esta noche? James me invito a cenar y la niñera no puede cuidarlo porque esta de voluntaria en el hospital infantil de niños magos" Le dijo dejándole al niño
"Pero Lily hoy tengo una cita con Ken y…" pero ya era tarde ella se había ido "he he he ¿ahora que haré contigo pequeño Harry?" pegunto Remus al pequeño niño.
"Quiero ver el partido de quidditch, quiero ver a Ken jugar quiero verlo ganar" dijo animado el pequeño.
"Vaya, ser novio de un jugador famoso ayuda mucho, bueno le hablare para que nos reserve un lugar" le dijo al pequeño niño.
Y así fue Remus y Harry fueron al partido, mientras el pequeño tomaba un pequeña siesta Remus pensaba en lo que había hecho en estos 10 años.
"Es increíble que hayan pasado ya 10 años, y mas me sorprende que James se le haya cumplido su mas anhelado sueño casarse con Lily despues de la escuela según me contaron James le propuso matrimonio delante de toda escuela el día de la graduación e incluso tienen un hijo y otro en camino, que suerte cuando deje la escuela mi hermano me consiguió un empleo honorable, mas tarde me encontré con mi buen amigo James quien me contó lo sucedido desde mi partida y me alegro que el no le contara nada de mi paradero, ahora tengo un trabajo honesto y respetable y a Ken un novio muy amable y cariñoso" pensaba Remus "a veces siento que no lo merezco y mas cuando no he sido sincero con el en todo este tiempo que llevamos juntos"
Más tarde esa noche Remus y el pequeño Harry estaban viendo el partido y el equipo de Ken gano después de un largo rato. Un rato mas tarde los padres de Harry fueron por el mientras Remus se iba con Ken a celebrar a una habitación de hotel.
Después de un rato de "pasión" Ken y Remus charlaban.
"¿Sabes algo, Remus, estaba pensado" le dijo a Remus que se sentaba en la cama.
"Si dime, Ken" le dijo algo nervioso.
"A veces cuando lo hacemos siento que no estas aquí, dime ¿que es lo que piensas cuando lo hacemos?" le pregunto Remus no sabia que decir.
"No se de que hablas, yo... Yo" estaba nervioso no sabia que decirle, ya que era verdad cada vez que lo hacia se desconectaba.
"Bueno olvida eso pero prométeme que cuando lo volvamos hacer quiero que solo pienses en mi si, ¿okay?" le dijo dándole una sonrisa que hizo sonrojarse a Remus. "que tal si comemos un bocadillo" le propuso.
"si, claro tengo hambre" dijo colocándose una bata.
Días más tarde una joven le decía a su tío que se apresurara, su nombre era Nimphadora, pero le llamaban Tonks.
"Tío Sirius si llego tarde a mi empleo los señores Potter no volverán a hablarme para cuidar al pequeño Harry y realmente quiero mucho a ese niño" le regaño.
"No se porque no puedes tomar un trabajo en el ministerio como yo lo hice en mis años de colegio suficiente fue despues de terminar tu educación en Hogwarts te metieras a la universidad" dijo Sirius molesto.
"Ya te lo dije antes y te lo seguiré diciendo, uno: no me gusta trabajar en el ministerio, es para aburridos y para los que quieran entran a trabajar ahí algún día pero yo no; dos: seré maestra de jardín de niños magos; y tercero: este empleo me ayudara a socializarme con los niños ahora vamonos ya, los señores Potter me esperan" dijo Tonks
"Esta bien vamos ahora que lo pienso ese apellido me es familiar pero no me acuerdo donde lo he escuchado antes nunca fui bueno en aprender nombres " pensaba Sirius no podía recordarlo.
Un rato mas tarde la joven llego a la casa de los Potter, justo a tiempo.
"Adiós tío, nos vemos mas tarde" grito la joven bajando del carro. La joven toco la puerta y fue recibida por Remus (quien por supuesto no sabia que era sobrina de Sirius).
"Buenas tardes, Tonks" dijo Remus dándole una sonrisa.
"Buenas tardes señor, Lupin"dijo la joven entrando a la casa. "Díganme ¿esta noche será una cita doble y a donde irán?" comento la joven haciendo que Remus se sonrojara.
"Si exacto es un cita doble e iremos al teatro y después de eso iremos a cenar" en eso baja corriendo un pequeño niño de cabellos negros y alborotados.
"Tonks, llegaste" dijo abrazándola "¿que haremos hoy?" pregunto el niño.
"Pues vera Harry primero comerás, segundo harás la tarea, tercero iremos al parque; cuarto veremos televisión, quinto tomaras tu merienda y te darás un baño y sexto te iras a dormir y te leeré tu historia favorita" le dijo la chica que era muy organizada.
Después de dejar a la joven con Harry, las dos parejas se divirtieron mucho esa noche, pero Remus tenia un mal presentimiento pero no le hizo mucho caso. Un rato mas tarde esa noche despues de ir al teatro y de cenar, Remus y Ken se despidieron de sus amigos y se fueron de ahí, los Potters regresaron a casa y le pagaron a Tonks sus servicios de niñera, en cuanto su tío la recogió, no puedo evitar preguntarle como le había ido.
" ¿Y como te fue Tonks?" le pregunto
"Vaya Sirius es la primera ves que me preguntas como fue, pero en fin te dire que la señora Potter y el señor Potter son unas personas tan amables tanto como el jugador de quidditch Ken es mi jugador favorito que me ha autografiado todo lo que tengo de el y ¿sabes un cosa? su novio Remus es una persona muy generosa y….." no puedo terminar cuando fue interrumpida por Sirius.
"¡¿Dijiste Remus, Remus Jonh Lupin!" pregunto de golpe.
"Si Sirius, ese es nombre ¿a caso lo conoces? nunca lo he oído mencionarte" contó la joven.
"mmmm, hehehe olvida que dije eso, un favor no le digas que soy tu tío quiero sorprenderlo" dijo Sirius formando un perversa sonrisa.
"De acuerdo tío, será una gran sorpresa" dijo la chica extrañada que conociera a Remus ya que ella no conocía a ningún amigo de Sirius y su madre le había dicho que el nunca consiguió amigos.
"si una gran sorpresa" formando un plan para "recuperar" a Remus. Al fin tenia una pista del joven despues de 10 años al fin lo iba a recuperar y esta ves no lo iba a perder nada se interpondría en su camino.
