CAPITULO 5

SIRIUS ATACA.

Han pasado varios días de aquello y Sirius ya había localizado a Remus y lo estuvo vigilando por un tiempo viendo lo que hacia y con quien salía, esperando cuando actuar.

En cambio Remus sentía que era vigilado pero siempre que volteaba a ver no había nadie eso lo tenia realmente nervioso.

Una noche cuando Remus salía del trabajo pudo sentir la presencia de alguien, alguien que conocía muy bien pero no le dio tiempo de reaccionar ya que todo se volvió oscuro, haciendo que quedara inconsciente, pero antes de caer fue sostenido por unos fuertes brazos.

"Al fin te encontré y esta ves no te dejare ir nunca" en eso lo abraza y se va de ese lugar llevándose a Remus en brazos.

En lo profundo del bosque se encuentra situada una gran mansión escondida con un enorme jardín, esa casa pertenece a Sirius Black adentro se encuentran mas de 20 cuartos y en uno de ellos se encuentra un joven de cabellos castaños durmiendo placidamente en una confortante cama de cedro de pino, las sabanas eran de seda fina, poco a poco el joven va despertando de su profundo sueño y de inmediato nota que no esta en su cama ni en su casa.

"¿En donde estoy, como llegue aquí?" se pregunto cuando de pronto entro un joven de cabellos negros cual Remus identifico rápidamente "si.. Siri..Sirius" logro articular.

"Vaya, vaya mira nada mas a quien tenemos aquí, si es Remus, ¡tu pequeño traidor! ¡¿Como se te ocurre a abandonarme!" grito molesto Sirius "¡y por 10 años 10 largos años! ¿En que pensabas?" dijo tomándolo por el cuello del pijama que era negro iba a golpearlo cuando siente que Remus tiembla y en sus ojos se forma unas lagrimas.

"Yo, yo lo lamento pero es que yo…" no sabia que decir estaba asustado., en eso Remus siente como es bajado.

"Escucha desde ahora en adelante tu te quedaras aquí lejos de ese tipo fanático del quidditch, de todos porque tu me perteneces entiéndelo tu me perteneces" le dijo arrojándolo a la cama.

"No, ya basta déjame ir tu no tienes el derecho de decir eso, fue tu actitud que hizo que te dejara tu hiciste de mi ultimo año escolar un infierno, me separaste de mis mejores amigos ya no pude asistir al club de lectura incluso me anotaste para que hiciera mi servicio en el negocio de tu familia y cada vez que nos dejaban solos tu te aprovechabas de mi " dijo cayendo de rodillas y llorando, Sirius no supo pero se sintió mal y al no saber que decir o que hacer salió, solo que antes de salir le dijo.

"De todas formas te quedaras aquí"anuncio cerrando la puerta con llave. Remus no sabia que hacer que es lo que haría y ¿cuanto tiempo había estado dormido..?

Los días que transcurrieron James, Lily, Rómulo y Ken buscaban a Remus cuando no llego a trabajar el lunes.

"¿En donde estará Remus, Harry no deja de preguntar por el que ya no se que decirle" dijo James preocupado "hasta estoy pensado que Harry ya lo sabe" en eso voltea a ver a su esposa.

"Lo sé, Harry no es tonto, es un niño listo, muy listo para su edad" comento Lily.

"Entonces Ken ¿no sabes nada de el después de que terminaron?" dijo un Rómulo frió; desde que supo que su hermano había desaparecido y terminado con Ken se había preocupado por su hermanito.

"Si, así es" dijo Ken en eso James pregunto a Ken.

"Oye Ken ¿porque razón terminaron tu y Remus? pensé que eran felices" pregunto James curioso.

"Pues muchas cosas, una de ellas era que me transfirieron y tenia que mudarme mas Remus no quería ir conmigo porque según el aquí estaba toda su vida pero tampoco quería que perdiera esta gran oportunidad, también cuando estaba con el, parecía estar ausente y mas en estos días cuando me dijo que se sentía vigilado por alguien, mas nunca me dijo por quien" fue lo que comento Ken preocupado ahora por su ex novio.

"¿Dices que se sentía vigilado por alguien?" pregunto Lily. Y Ken asintió. "si tan solo pudiéramos sentir su esencia mágica pero no podemos es como si la hubieran bloqueado" comento Lily preocupada.

"Hay otra manera de localizarlo" dijo Rómulo sus amigos se quedaron viéndolo "¿es que no sabe de los lazos de sangre?" les quedo viendo.

"No" dijeron los presentes.

"Es un vinculo que tienen los hermanos y es mas fuerte cuando estos son gemelos a veces puedo sentir lo que piensa mi hermano si es feliz o infeliz quizás pueda comunicarme con el" dijo concentrándose.

"¿Si lo tiene por que no lo uso antes o porque no percibió que Remus desapareció?" comento Ken.

"No siempre se puede preservir eso, idiota" le dijo molesto"no pude localizarlo pero me dijo quien lo tiene" al decir esto sus amigos gritaron.

"¿Quien lo tiene, Rómulo?"

"Sirius Black" al decir esto todos se quedaron callados menos…..

"¿Quien es ese Sirius Black? ¿Y porque se quedaron callados?" pregunto Ken confundido.

"Sirius Black era un compañero de escuela, era una persona reservada, callada y fría no tenia amigos siempre estaba solo hasta que en ultimo curso por azares del destino a Remus le toco de compañero a Sirius Black, mi hermano admiraba mucho a Black que hizo un álbum con el yo lo molestaba con eso o le decía que le hablara pero nunca me hacia caso pero un día al poco tiempo que me gradué por mis altas calificaciones Sirius encontró el álbum de Remus y con eso lo tenia a su merced no se que tanto le hizo pero fue lo suficiente para que yo fuera por el y lo sacara de ahí de la vida de ese idiota de Black" contó Rómulo " ahora ese idota lo tiene durante 10 años lo oculte pero no se como fue que lo encontró fui cuidadoso" se dijo así mismo

"Lo mismo digo yo" dijo Lily hasta que recordó algo "esperen un momento me acabo de recordar algo"

"¿que cosa Lily?" pregunto James

"Tonks me contó que su tío favorito estudio en Hogwarts mas nunca le pregunte como se llamaba solo me dijo que el nombre de su madre era Andrómeda (creo) y la única Andrómeda que conozco es la prima de Sirius" comento Lily

"Entonces ella debe saber donde puede estar Sirius si lo encontramos a el, encontraremos a Remus" dijo James y todos salieron en su búsqueda.

Mientras eso ocurría, en la mansión de Sirius, como todos los días desde que había despertado Remus se encontraba almorzando en la terraza junto a Sirius.

"mmmm, que rico esta el te, ¿no lo crees Remus?" le decía mientras tomaba de su te.

"Si sabe rico, la canela hace que sepa mejor pero dime ¿no tienes que ir a trabajar?" le pregunto ya que se le hacia tarde.

"Para nada hoy tengo el día libre por ser sábado, así que pasare todo el día contigo mi querido Remus" le dijo tomándolo de la mano. Remus se quedo sin habla y eso noto Sirius "¿te pasa algo?" pregunto.

"¿Porque Sirius? ¿Porque continuaste buscándome si tu no me amabas? solo me veías como un juguete yo solo era un juego para ti" dijo triste.

"Te equivocas, tu eres importante para mi tu eras el único que me escuchaba aunque yo no era bueno para escuchar tu eras importante para mi y aun lo eres" le dijo tomando su mano y la besaba.

"Pero tu me tratabas mal, el primer día que llegaste al dormitorio me ignoraste por completo mas tarde me chantajeaste y usaste mi cuerpo, me amenazaste, me separaste de mis amigos apenas y podía mantener contacto con mi hermano, incluso me hacías dormir en la misma cama que tu, yo solo dormía en la mía cuando estaba cansado o enfermo, o la usabas para dejar algunas cosas ahí, dime Sirius ¿porque lo hiciste, dime porque?" le preguntaba.

"Tenia miedo, mucho miedo de perderte, como lo han hecho todos aquellos que he amado, temía que me dejaras si abría mi corazón " dijo evitando llorar.

"¿quien te ha abandonado, Sirius?" pregunto Remus

"primero mi perro Blacky, quien murió cuando tenia 10 aunque estoy seguro que mi madre lo mato porque era mas feliz que mi hermano menor, segundo mi mejor amigo George quien se mudo a otro país porque fue transferido por mi padre, y tercero mi nana despues que cumplí 11 mis padres la despidieron porque ya no la necesitaba, ella era mas mi madre que la verdadera mi querida madre era muy estricta me decía como debía comportarme que no me juntara con los sangre sucia y bueno ya sabes, pero créeme que tu eres importante para mi porque yo...porque yo te amo" dijo levantándose para atraer a Remus a el y lo beso.

Remus no podía creer lo que había escuchado ¿acaso Sirius le dijo que lo amaba, ¿como saber si lo que decía era verdad, estaba totalmente confundido. Y más cuando le correspondió.