CAPITULO 6

EL FINAL

Lejos de ahí en la academia para brujas Rómulo se detuvo de golpe, al percibir algo.

"¿Te pasa algo, Rómulo?" pregunto James

"mmmm, no estoy seguro pero por un momento percibí a Remus y no me creerán lo que hacia" les contó a sus amigos, un rato después salió Tonks.

"Señor y señora Potter, joven Ken, señor Lupin ¿se les ofrece algo, ¿acaso el pequeño Harry esta enfermo o algo?" dijo la joven.

"No, no es eso Tonks solo queremos saber donde vive tu tío Sirius" dijo Rómulo

"Bueno la verdad es que el vivía en un departamento cerca de su trabajo pero como ya voy a la universidad me lo dejo ya que me queda cerca, y el dijo que se iría a su mansión del bosque por un tiempo hasta encontrar un nuevo departamento mas grande ¿por qué, hizo algo malo mi tío?" pregunto Tonks

"Si, se llevo a Remus" dijo Ken

"Mi tío dijo que eran amigos y solo quería hablar con el, creo que es mi culpa yo le dije todo sobre el señor Lupin" dijo la chica triste.

"No Tonks, no es tu culpa no sabias lo que Sirius haría así que tranquila y dinos donde esta esa casa" dijo Lily y la joven les dijo donde estaba la casa, y por lo visto les tomaría unas 4 horas en llegar.

En la mansión de Sirius en una de las habitaciones, Sirius y Remus estaban en la cama desnudos; solo los cubría una sabana.

"Remus, te lo pido por favor quédate conmigo" le dijo mientras lo abrazaba por la cintura.

"No lo se Sirius, pero si realmente me amabas ¿porque nunca me lo dijiste? ¿Porque me tratabas de esa manera tan fría y cruel?" le pregunto.

"No siempre te trate mal, a veces cuando te veía lastimado por mi culpa cuidaba de ti y te curaba y no decía nada porque no quería que lo contaras no quería que me vieran como una persona débil, no quería que mi familia se enteraran que cuidaba de un sangre sucia sin ofender Remus mucha vergüenza les cause cuando se enteraron que compartiera un cuarto con uno de ellos gracias al idiota de mi hermano y mi prima me llamaban mucho la atención por eso estaba siempre de mal humor y fue un error descargar mi ira en ti, pero créeme que realmente me preocupas y si no me di cuenta que te amaba antes por estúpido, por idiota me di cuenta de eso cuando te fuiste te busque por todas partes pero no te encontré hasta que Tonks me contó de ti me perdonarías Remus" le dijo viéndolo a los ojos Remus pudo ver que eran sinceros.

"Pues no estoy contento con la forma que me traste y realmente me molesto mas que te descargaras toda tu ira en mi" le dijo molesto Sirius pensó que no lo perdonaría "pero cuidaste de mi y todo este tiempo pensé que lo había imaginado, que lo habría soñado todo eso" le confeso y mas cuando le dijo "sabes que te ame, y te sigo amando y siempre te amare" le dijo besándolo Sirius estaba feliz.; ambos seguían besándose donde volvieron hacer le amor.

A mitad de camino Rómulo estaba totalmente rojo, Ken le pregunto que le pasaba.

"Ex cuñado ¿te pasa algo, ¿estas enfermo, porque estas tan rojo?" pregunto atrayendo la atención de James y Lily.

"mmmm, la verdad no se" dijo confundido ante la mirada confusa de sus amigos "la verdad es que hace un momento percibí a Remus y el estaba excitado" les dijo a sus acompañantes.

"¿Excitado?" pregunto James.

"Quiere decir que se pone igual que mmmm" Lily no sabia como decirlo hasta "igual que nuestras fiestas privadas en la alcoba" le dijo al fin y James entendió eso.

"¿Quieren decir que Remus esta...?" pregunto rojo Ken y sus amigos asintieron.

Después de un largo caminar encontraron la casa de Sirius y fueron recibidos por una sirvienta.

"Esperen aquí mientras busco al señor Black" dijo la joven sirvienta. En la habitación Sirius y Remus seguían hablando aun estaban en la cama.

"Después de que no graduamos mis padres y mi hermano salieron de viaje dejándome a mi a cargo de los deberes familiares cosa que puso contentos a mi prima y hermano, al saber que no los acompañaría a sus vacaciones y aunque me invitaran no iría con ellos luego mi prima se caso con Malfoy donde tuvieron un hijo, dos años después de eso mis padres tuvieron un accidente donde murieron, después de un año mi hermano pues él... bueno hizo algo sucio, estafo a muchas personas por lo que lo enviaron a la cárcel así que como el único Black honesto me quede con todo" le contó Sirius de lo que había sido su vida "también me dedique en buscarte Remus" dijo sonriéndole.

"Lamento de los de tus padres pero dime para que atraparan a tu hermano alguien debió avisarle a alguien" dijo sabiendo como era Sirius.

"Si lo se, y lo admito yo lo delate y lo de mis padres no me afecto para nada" dijo como si no le importara.

"Pero Sirius eran tus padres yo extraño a los míos"dijo triste.

"Pero ha diferencia: tus padres te amaban a ti y a tu hermano, a mi no me querían" le contó.

"Ya veo" en eso la joven doncella toca la puerta.

"¿Si?" dijo Sirius.

"Señor Black, lo buscan" dijo la joven desde la puerta.

"Esta bien voy enseguida, al parecer ya llegaron por ti" dijo Sirius "Pero no me dejaras ¿verdad?" en eso lo abraza protectora mente.

"No Sirius, no te dejare si tu me dejas salir y si confías en mi" le dijo como si fiera un trato.

"Hecho" dijo Sirius feliz.

Un rato mas tarde ambos bajaron James y Ken estaban listos para atacar y salvar a Remus pero sus planes cambiaron cuando lo vieron abrazados a Remus y Sirius.

"¿Que pasa aquí?" dijo Ken confundió igual que James y Lily, menos Rómulo que había percibido todo a través de su vínculo.

Remus contó lo sucedió desde que despertó hasta ahora claro que omitiendo ciertos detalles.

"Genial mientras tu estabas disfrutando de tu secuestro a nosotros nos teníais preocupados tu, tu estabas..." dijo un confundido Ken.

"Pero Remus, el es un Black la persona que te hizo daño durante tu ultimo cursó" le recordó James que aun no salía de su estado.

"Es verdad ni yo podía verte, aunque gracias a ello James y yo nos acercamos mas, ¿no es así James?" dijo Lily coqueteando a James quien se puso rojo ya que en parte tenia razón.

"bueno eso es vedad nos volvimos muy unidos y en el baile de pedí matrimonio y acercaste y…." James ya no sabia de que hablaba.

"Pues esas cosas debió decírtelas cuando estudiabas en ves de 10 años después, realmente eres un torpe Sirius Black" dijo fríamente Rómulo.

"Si eso es verdad" dijo un apenado Sirius.

Y era verdad de haberle confesado sus sentimientos todo esto se había evitado.

Paso el tiempo el pequeño Harry ya era hermano mayor y estaba muy contento, Lily y James eran felices tenían dos hijos sanos y fuertes.

Ken se había mudado y entrenaba con su nuevo equipo y ahí se enamoro de uno de sus compañeros de equipo y fue correspondido.

Rómulo se caso con su secretaria y espera a su primer bebe.

La joven Tonks se graduó y ahora es maestra y mas tarde fue trasferida a la escuela de Harry.

Y Sirius aun sigue con su empleo y a su lado estaba Remus y Sirius aprendió abrir sus sentimientos con respecto a Remus y a las demás personas.

EL FIN.