Mi primer añorado fanfic de Chrno Crusade, esto va a ser un GRAN reto ya que jamás había interactuado con personajes que ya han fallecido, por lo cual la historia talvez tenga que ser un poco forzada U pero intentaré que sea lo más creíble posible.
E.U.A., Washington DC
Casa de la Resureccion
2:50 am
- ¡Rachel! ¡Los demonios han entrado a la casa! ¡Escóndete! -
Una manada de demonios azotaron la puerta, la joven, de 15 años de edad, cayó por el impulso que llevaban los seres pero al verlos tan cerca de ella, se levantó lo más rápido posible y corrió hacia donde se encontraba el refugio. Agarro una pistola hecha por el abuelo de la orden de Magdalena. Nuevo prototipo, parecida a una pistola de Gotcha profesional, fácil de usar para los principiantes.
- PLAK!! -
Algo golpeó la puerta en donde ella se encontraba. Los demonios estaban fuera de su habitación esperando a que ella saliera para poder absorber su energía astral. La desesperación comenzó a apoderarse de ella. Cerró sus ojos y se acurrucó en un rincón, sin bajar el arma, la cual estaba apuntando hacia la puerta, esperaría a que el demonio entrara para poder dispararle, pero ella temía por su puntería, ya que jamás había agarrado un arma como estas. El lento rechinido de una puerta abriéndose, le erizó los bellos de la nuca y un suave escalofrió recorrió todo su cuerpo, los latidos de su corazón comenzaron a acelerarse y un sudor frío recorrió su rostro.
Armándose de valor, lentamente se levantó del lugar en donde ella se encontraba, no dejaba de apuntar a la puerta.... Sus manos temblaban por el miedo que sentía, lo cual no le permitía mantener su puntería fija en un elemento.....
- AAHHHHH -
Un desgarrador grito se escucho por toda la casa, todos los componentes de la orden que se encontraban en esa misión salieron corriendo hacia el origen del grito, el cual ya se había parado. Los encargados de aquella misión, temieron lo peor, que la joven a quien estaban protegiendo hubiera sido aniquilada por algún demonio, pero al llegar al lugar de los hechos, el corazón de todos fue asombrado por lo que estaban viendo... Una luz muy brillante era descarrilada por un ser que se encontraba en medio de la habitación, ese ser estaba aniquilando uno por uno, con su brillante luz, a todos los demonios que se encontraban cerca. Sólo se veía como aquella luz celestial los desintegraba. Y al final...una joven de 26 años de edad, ojos rojos y cabello azul dando a tono blanco, calló en la cama inconciente.
NOTA: DESDE AQUÍ COMIENZO A ESCRIBIR EN PRIMERA PERSONA, PERO NO LO HARE EN TODO EL FANFIC. GRACIAS POR SU ATENCION
.::C::h::r::n::o:: ::C::r::u::s::a::d::e::.
.::Resurrección, Todo vuelve a renacer::.
Primer capitulo
.::AYUDA::.
Londres, Inglaterra
Monasterio Magdalene
9:30 pm
El caos había regresado a la tierra, había pasado mucho tiempo desde que Rosette Christopher y su ayudante Chrno habían acabado con sus vidas al intentar proteger a la humanidad. Pero esta, desagradecida, continuó con sus tonterías, por lo cual, la segunda Guerra mundial comenzó hace años. Hemos estado desesperados por obtener ayuda, pero eso es imposible, ahora en este mundo de avaricia, es muy difícil encontrar a alguien que te ofrezca caridad, excepto nuestro señor dios. Pero algunos han comenzado a perder la esperanza y eso es realmente lo que me preocupa. Me gustaría poder ayudarlos, pero no tengo como hacerlo, lo único que podría ayudarme es la preparación que eh estado obteniendo por parte de mi maestra, que hace mucho tiempo estudió en Magdalena, una orden de exorcistas que se encargan de exterminar a los demonios que osan invadir la tierra. Su nombre es, Azmaría.
Yo soy Rachel, una principiante de Exorcista, pero no solo eso, sino que también poseo poderes para despertar a alguien de su profundo descanso "eterno". Con tan solo concentrarme en mi objetivo y poner mis manos en su pecho, soy capaz de devolverle el alma a un ser y regenerar su cuerpo, hasta que vuelva a la vida. Desafortunadamente, para lograr mi verdadero propósito necesito un poco más de entrenamiento, ya que no es tan fácil revivir a alguien. Incluso por el miedo que tengo a perder parte de mi energía astral, solo ocupo mis poderes para revivir pequeñas cosas, por ejemplo pequeños cachorros que no tenían porque morir. Lo único malo de mi poder, es que normalmente, cuando revivo a alguien, parte de mi energía astral se va hacia el ser vivo que estoy resucitando, en pocas palabras, "Resucito la vida a precio de la mía"
Es por eso que Aion me esta buscando, quiere mis poderes para volver a abrir la fuente de energía astral, afortunadamente, la orden de Magdalena me esta cuidado, por eso no sufro de mucho miedo, aunque a veces, me siento inútil al ver como todos arriesgan su vida contra los demonios y yo aquí, solo viendo todo. Hace unos días le pedí a la hermana Azmaría que me dejara ser exorcista, me dijo que le parecía una muy buena idea y que hablaría con la Madre Superiora y que pediría permiso para que ella me entrenara personalmente.
Estoy en su habitación, sentada en la cama, esperando a la hermana Azmaría, eh encontrado una foto interesante. Seguramente, la joven de cabello dorado, es Rosette, de la que tanto me ha hablado Azmaría, y enfrente de ella, al joven que esta abrazando, estoy segura de que es Chrno. Noto un leve sonrojo en mis mejillas, mi mirada se ha quedado estancada en los ojos de aquel joven de cabello morado. Mi corazón comienza a palpitar fuertemente y a mi mente viene una imagen de el sonriéndome y tomando mis manos....
Sacudo mi cabeza para volver a la realidad, el está muerto y es imposible que lo vea, aparte, por lo que me ha contado Azmaría, ambos, Rosette y Chrno, estaban enamorados... un suspiro sale de mi interior, de repente, alguien agarra mi hombro, yo me exalto pero no es nada grave. Solo es Azmaría
- Buenas noticias – me dice con una sonrisa – La hermana Kate me ha dicho que le encantaría tenerte como Exorcista en su Orden y me a autorizado para entrenarte, mañana comenzamos. Así que te recomiendo que te vayas a descansar, ya que mañana mismo comenzamos.
- Si! – me levanto de la cama y dejo la foto en su lugar, camino hacia la puerta y antes de irme volteo a verla – Muchas gracias y buenas noches
- Buenas noches Rachel -
Me dirijo a mi cuarto, obedeceré sin ninguna excusa las órdenes de la hermana Azmaría, estoy feliz, por fin podré valerme por mi misma, y tendré la capacidad de defenderme de los demonios que intentan llevarme con Aion. Pero lo mejor sería dejar de pensar en eso, porque sino no podré dormir. Ya eh llegado a mi habitación, abro la puerta y entro. La ventana curiosamente esta abierta y en medio de mi cama se encuentra una carta. La tomo y abro el sobre en donde se encuentra...
Señorita Rachel:
Se de lo que su poder es capaz, por eso
me gustaría conocerla en persona. Tengo entendido
que por el momento usted esta ocupada, por eso
le haré llegar otra carta cuando sepa que usted
este desocupada y tenga tiempo para ir a verla
Aion.
Chan chan chan chan!!
este es el capitulo más corto que eh hecho en mi vida!! Pero no importa, como solo era una pequeña introducción a lo que verdaderamente será el fanfic.. creo que quedo muy bien, no creen?
En el próximo capitulo veremos como es el entrenamiento de una Exorcista (a mi manera xD) y también como se va formando una poco a poco. Espero que no se lo pierdan!
Próximo capitulo
.::Entrenamiento Exorcisal::.
PD: este fanfic es mi aut0regalo de cumpleaños XD XD XD XD XD XD XD
Chio: QUE BAKA!
Karina: jejejeje
Masu: .... (no dice nada porque no esta aquí)
