Al fin, lo que todos hemos estado esperando, Lara Himura está de vuelta con otro maravilloso fic que vaya que se tardó en hacer ¬¬, pero lo importante es que nos volverá a deleitar con su escritura, y para repetir la hazaña de su pasado fic tenemos que cooperar en algo: lean su otro MUY buen fic llamado Cambio de Perspectiva, disfruten esta nueva historia ( dejando un extenso y pomposo review, claro) y amen a Sirius....buena, la última va por mi cuenta.
A sabiendas de que me va a matar por escribirle este prólogo, sólo quiero felicitarle por su tan recientemente adquirida beca, ya que no había nadie mas que se la mereciera tanto como ella ( ¡¿alguien se atreve a contradecirme?! ¬¬.) Sinceramente es una persona muy talentosa con un don innato para la escritura, y sé, estoy completamente convencida, de que llegará muy lejos, siendo la nueva no Octavio Paz, ya que ni escribe como él ni le cae bien, sino la nueva García Márquez, la renovada Saramago, la filosófica Nietszche. Felicidades Bonín, y recuerda a los que siempre te apoyaron cuando des tu discurso en las premiaciones del Nobel.
Con el cariño de hoy y siempre, Jackie de Black.
St. Christophers
¿Para qué me puede llegar a servir un cuaderno? Apenas si la maestra me ha enseñado a corregir mi ortografía.
Creo que he empezado mal.
Soy Remus J. Lupin. Soy huérfano, eso quiere decir que mis padres están muertos; no sé nada de mis tíos, primos, abuelos, creo que no tengo. No sé.
Vivo en el orfanato St. Christophers. Es un pequeño lugar, sólo vivimos unos cincuenta niños. Dentro de unos cinco años tendré que abandonar este lugar si es que nadie me adopta. Dudo que alguien vaya a hacerlo, sólo escogen a los mas pequeños.
No soy muy alto, mi cabello, pues, no es ni castaño ni rubio, es como una combinación de ambos; soy muy delgado, creo que es por la comida, no es muy buena; creo que lo que mas me gusta de mi son mis ojos, una de las encargadas de cuidarnos, miss Paty, dice que son hermosos y que le recuerdan a su sobrino que vive en Escocia.
Bueno...creo que esa es una buena presentación. Veamos...¿qué escribiré aquí?
Podría ser un diario, pero eso es para niñas...mejor...un recordatorio. Si eso será, un recordatorio. Escribiré todo lo que pase a mi alrededor, pero no será un diario, lo haré sólo por si se me olvida alguna cosa que quiera recordar, como mis ideas o algún recuerdo.
Empezaré...
10/ Julio
Hoy fue un día caluroso. Gracias a Dios el cocinero logró comprarnos un poco de helado para el almuerzo, aunque solo pude comer la mitad porque el estúpido de Black me lo robó.
Ese tipo siempre me está molestando. Su nombre es Sirius Black.
Es un poco mas alto que yo y mas robusto, por eso se aprovecha de mí. Tiene el cabello negro y lo tiene mas largo de lo que debería, pero cada vez que lo llevan al barbero se pone como histérico.
A él, igual que algunos mas del orfanato, sus padres murieron. Oí una vez decir a James, un amigo mío, que sus papás no habían muerto, si no que lo habían dejado con su tía, porque no lo querían, pero su tía tampoco y por eso vino a parar a St. Christophers. Yo no creo que sea cierto, ¿ cómo unos padres no pueden llegar a amar a sus hijos?
El único recuerdo que tengo de mis padres es el de una Navidad, donde nos reuníamos para abrir los regalos. Sólo estaba mi papá y mi mamá, yo tendría como unos seis años. No recuerdo mas.
No se porque murieron. En si no sé ni cómo llegué aquí. Sólo recuerdo haber despertado en la enfermería, después la directora me dijo que mis padres ya no estaban conmigo, que este sería mi nuevo hogar. Al principio lloré sin parar, pero al ver a los demás niños pude acostumbrarme.
No como Sirius. El apenas lleva tres años aquí, todavía no se acostumbra.
James y yo hemos tratado de que juegue con nosotros, pero nos dice que ya es muy grande para jugar. Tiene trece años igual que nosotros pero ya se cree como de quince. A veces puede llegar a ser un verdadero cretino.
Bueno, eso es todo por ahora.
