16 de septiembre

Ya es muy tarde y mi respiración está agitada. Acabo de ver a Sirius. En la mañana dijo que necesitaba hablar conmigo urgentemente.

Durante todo el día trate de que me dijera que quería pero me decía que esperara. La curiosidad me mataba.

Pensé que tal vez hablaríamos acerca de lo que paso ayer y luego reflexione "Bueno... ¿qué tal si no le gusto¿qué tal si lo quiere olvidar¿qué tal si soy tan malo besando que quiere olvidar esa horrible experiencia? Yo no seré el que saque el tema, no señor"

Con ese pensamiento en mi cabeza decidí que él tenía que buscarme, al fin y al cabo era él quien quería hablar.

Tuve que esperar hasta después de la cena para poder hablar con el. Lo bueno es que ya no estaba nada ansioso de que eso pasara (¡Oh Dios mío¿Es eso malo!... ejem... siguiendo con lo que estaba contando...)

Cuando termine mi lasaña vegetariana Sirius me llamo.

No quería que mi nerviosismo se notara así que me hice el difícil ignorando su llamado. Después de tres veces que dijo mi nombre, astutamente, le dije que esperara por que tenia que llevar mi charola con los restos de mi comida a la cocina, pero cuando me levante mis pies se enfrentaron el uno con el otro y caí. Tal fue el estruendo que todo el mundo empezó a reírse de mi.

Con el poco orgullo que me quedaba me levante, fui a la cocina, deje mis platos y me dirigí hacia Sirius.

Me pidió que lo siguiera. Pensé que iríamos al patio pero debes de eso me llevo a la parte de atrás de la casa.

En ese lugar se encuentra una bodega donde están las camas viejas, los pupitres rotos y uno que otro mueble astillado.

Entramos, estaba todo oscuro. Sirius encendió una pequeña vela que no tengo ni la menor idea de donde pudo haberla sacado.

¿Dónde conseguiste los cerillos- le pregunté.

-Los robé- Estaba a punto de decirle "Sirius, eso no esta bien" Pero ¿quién soy yo¿su madre?

-Y... ¿de que querías hablarme?

-Pues... yo...- a la poca luz puede notar que sus mejillas se tornaban rojas- pues... veras quería preguntarte... si tú ya sabes... si tú...- Sus manos jugaban con el dobladillo de su camisa- bueno... yo...

¡Ya dilo!

¿Aprendiste algo ayer?

¿Qué-"¡Claro! Aprendí a fraccionar, a usar la voz pasiva, el bombardeo de Hiroshima y a besar a un amigo"

¿Aprendiste a besar?... quiero decir... no estoy tan seguro que Malfoy sea tan buen maestro... además no creo que haya besado a alguien... nunca.

-Si aprendí- fui muy seguro con mi respuesta¿y tu?

-No... quiero decir... no estoy muy seguro.- No podía ver sus ojos por que su cabello los cubría.

¿Por qué no estas tan seguro?

-Fue muy difícil la lección de cómo poner las manos... tu sabes.

-Pues... yo tampoco estoy seguro si aprendí.

¿Quieres practicar?

-Bueno...

¿Qué le podía decir? El chico se veía desesperado por hacerlo.

Lentamente nos fuimos acercando, la luz de la vela no dejaba que viéramos con claridad las cosas que estaban a nuestro alrededor.

Ya que estuvimos lo suficientemente cerca no supimos que hacer. Volteamos al mismo tiempo al lado derecho (mi lado derecho) y nuestras narices chocaron, luego volteamos al otro lado y volvieron a chocar.

Debo decir que Sirius sabe dominar a las personas. Desesperado me tomo de la nuca, me acerco a su rostro he hizo que por fin nos besáramos.

Su lengua comenzó a abrirse paso entre mis labios, yo me sorprendí y di un paso hacia atrás, el me siguió.

De repente sus manos se encontraban en mi espalda recorriéndola. Al principio mis manos estaban en su cintura y trate de hacer lo mismo que él estaba haciendo, pero mi pie choco contra el un pupitre donde se encontraba la vela, la cual, por la fuerza gravitacional cayo al suelo, por consiguiente no hubo luz, lo cual llevo a que no viéramos a donde nos dirigíamos, dando por conclusión que nuestros pies se confundieran y cayéramos al suelo.

Yo encima de Sirius.

Entre la penumbra trate de levantarme pero lo pise sin querer. Luego él trato de levantarse pero no pudo. Para poder levantarme apoye mi mano en el suelo, pero el suelo no era suelo, era su...

¡Ouch!

-Lo siento.

Después de golpearnos con todo logramos salir arrastrándonos.

Cuando ya estábamos afuera ya no había luz, todo el mundo se había ido a dormir.

-Corre- Me dijo. Lo seguí sin cuestionarlo por que si te atrapan despierto en la noche te castigan; aunque ya no se por que me preocupe si m nuevo pasatiempo es esta castigado.

Llegamos a los dormitorios, abrí lenta y cuidadosamente la puerta.

Ya es muy tarde y no me he lavado los dientes... no lo pienso hacer.

Sirius ya esta dormido y esta haciendo sonidos muy extraños... mejor me voy a dormir.


...:Reviews:...

Ariadna Creta: Al fin! No mi querida lectora, lo que menos quiero es abandonarlos, sus reviews son lo que me mantiene escribiendo. Mil gracia por segur leyendo. Que bueno que tu imaginación es asé, te servirá para tantas cosas... bueno sigue leyendo... también feliz año nuevo

Alejamoto Diethel: No aun no puedo matar a Malfoy... aun no... y el futuro de remus y sirius se ve un poco oscuro, no t digo mas sigue leyendo.

Kymie: oh gracias por decir que mi fic vale la pena! Me sube los animos... ¿Vaca Malfoy? jajaj es gracioso. Sigue leyendo.

Jackie de Black: que lo engaña con el hermoso precioso encantador y divino de Billie¡Lavate esa boquita! No puedo creer que con ese hocico de perro beses a Mr Armstrong.

Kizna Kasei: me sacas los colores!. Que bueno que te gusta mi fic, es tan alagador... y pues... te digo Remus y Sirius se besaran en este capitulo (chiste malo no te rias) sigue leyendo, gracias por comprenderme

Yui the vampire: Gracias por leer y por desearme suerte. Lo he decidido dejare la escuela para escribir y para ver morir a mi maestra de educación vocacional (maldito pitufo bronceado). Sigue leyendo

Maria Grenger: Mi propósito en la vida es escribir y hacer que mis lectores se rian, y lloren, y se enojen, y... ya sabes que sientan. Sigue leyendo

Anihila D: Espero con ansias tu kilometrico review... gracias

Kakarotta: Puedo asegurarte que en el fic habra mas que pequeños besos... hay que tener paciencia.

Aryblack: Tratare de actulizar lo mas pronto posible... gracias por tu review.