La decisión de Lyserg

PERSONAJES:

HOROHOROXLEN

YOHXANNA

HAOXLYSERG

CAPITULO 5

LA TRAMPA

Lyserg llego hasta su habitación y se recostó en su cama para poder dormir; le había agradado toda la convivencia, Hao se había comportado muy tierno con él, hasta romántico, para nada le paso en la mente en ese momento de que se trataba de un asesino.

Incluso estaba olvidando el verdadero motivo por el que se alió a Hao, recuperar a sus padres. Y es que todo es tan diferente cuando estas con personas que te agradan, y no era que no le agradara Yoh y los demás sino que con Hao sentía algo… distinto, le agradaba estar con él, y cada vez que lo besaba se sentía maravillado, era extraño que no lo rechazara, "¿seré que me estoy enamorando?" se pregunto a si mismo.

««»»

Un nuevo día llego, Hao y sus camaradas se dirigían hacia la aldea apache.

"Hao hasta que te dejas ver" se escucho decir a un lado de ellos

"vaya pero si son los Soldados X, que gusto volver a verlo" dijo con sarcasmo

"nos da placer saber que causamos ese sentimiento en ti" emitió la doncella Jeanne

"bueno, y cual es el motivo de su presencia ante mi?2

"solo estábamos de paso pero aprovecharemos para advertirte que te destruiremos, el mal debe ser eliminado de este mundo"

"me da gusto conocer a gente tan apasionada por su deber, aunque sean tan diminutos como ustedes", Yoh y su grupo aparecieron también ahí.

"maldito seas Hao" dijo Marco sacando su arma imitado por los demás Soldados.

Al ver ese gesto los Shamanes de Hao también se prepararon para el combate.

"ALTO" grito Yoh "que no ven que esto es inútil"

"no te metas en esto Yoh, aun eres muy débil para intervenir"

"al contrario debe intervenir2" agrego Jeanne "Yoh Asakura, es hora que decida si esta de lado del mal con Hao Asakura o de la justicia con nosotros"

"ustedes no son la justicia solo son asesino que creen estar en lo correcto, lo mismo pasa con Hao, busca venganza en quien no la tiene, los humanos de ahora no son quienes lo traicionaron en el pasado" todos lo escuchaban con atención "solo les gusta matar, dicen tener la justicia cuando lo único que quieren es su propio provecho, no sirve matar…"

"tu no entiendes Yoh, siempre alegre, que vas a saber del sufrimiento"

"tal vez, tal vez no lo conozca como ustedes, pero de me que me serviría haber sufrir como ustedes para después llenarme de odio, solo estaría alargando mi sufrimiento"

"bellas palabras hermanito" dijo con una sonrisa, admirando a su gemelo "pero creo que es hora de que todo se acabe, ustedes matan como yo, así que no hay problema si los destruyo ahora" se dirigió a los Soldados X.

"estoy de acuerdo, es hora de acabar con todo" agrego Jeanne

"no ven que matar solo trae mas odio", no fue escuchado por todos, pero hubo alguien que esas ultimas palabras hicieron eco en su mente.

"matar solo trae más odio" se repitió Lyserg, al reconocer que las palabras de Yoh eran ciertas, se lleno de odio, traiciono a sus palabras de venganza, solo para recupera a sus padres, pero ahora ellos están muertos, era momento de dejarlos descansar, dejar de sufrir.

"YA BASTA" su grito llamo la atención de todos

"qué tienes Lyserg?" preocupado por si lo había lastimado, pero se lleno de furia al verlo derramar algunas lagrimas "quien te lastimo?" pregunto con fiereza

"todos, todos me han lastimado, y sobre todo yo mismo" su voz sonaba con fuerzas "Yoh tiene razón" mas lagrimas salieron de sus lindos ojos "Hao, yo… yo te amo, pero no puedo estar contigo, no quiero seguir viendo morir mas gente, me basta con recordar la muerte de mis padres, necesito, necesito…" no dijo mas salio corriendo de ahí, harto de todo.

Hao se quedo inmóvil, sabia desde el principio lo que sentía por el chico, pero ahora se daba cuenta que en ningún momento había considerado los sentimientos de Lyserg, y ahora que sabia que lo amaba lo había perdido, pero que hacer ahora?

La doncella Jeanne ordeno en un gesto detener el enfrentamiento, ella deseaba un mundo de paz, pero ahora dudaba de sus propios métodos, vio a Yoh estaba triste, pero aun así había seguridad en él, no comprendía las palabras del menor de los Asakura hasta que vio a un chico confundirse al estar en una lucha por saber quien tiene la razón.

"vamonos" ordeno siendo obedecida instantáneamente.

Hao no atinaba que hacer, sus camaradas lo veían sorprendidos, conocías lo que su señor sentía por el chico ingles, pero verlo ahora confundido no sabían que decir o hacer.

Yoh se le acerco "Hao" dijo con voz suave

"qué quieres Yoh?" pregunto con enojo

"deberías ir a buscarlo"

"por que?"

"lo amas y te ama, por que otra razón?"

"pero…"

"deberías dejar tu odio…"

"quieres que deje mil años de lucha, que deje a un lado por lo que he luchado"

"Lyserg lo hizo"

"qué?"

"recuerda, él te odiaba porque mataste a sus padres, pero ahora te ama porque conoce un lado de ti que nadie mas conoce, le has enseñado un nuevo aspecto de ti no se lo arrebates ahora"

Hao le sonrió "quien diría que con esa cara que tienes fueras tan sabio"

"jijiji, ya ves"

"regresen al escondite" ordeno a sus camaradas "tengo cosas que hacer, después hablare con ustedes"

"si señor", y se marcharon. Hao tomo el mismo camino que tomara antes Lyserg.

"vaya sorpresas" comento Horohoro

"lo que puede hacer el amor" dijo Chocolove con estrellas en los ojos

"si" apoyo Len tomando la mano de Horohoro.

Los demás sonrieron, esperando que todo se solucionara bien.

««»»

Lyserg había corrido sin destino alguno, solo huía, huía de sus sentimientos de sus dudas y confusiones; cansado se dejo caer de rodillas, derramando varias lagrimas, se abrazo a si mismo. Nunca hubiera creído que llegaría a estar en esta situación, se sentía más débil que nunca por no haber podido controlarse.

Cientos de lágrimas seguían cayendo, nada les impedía brotar dejando su rastro por las mejillas rosadas para dejarse perder en la tierra. No emitía palabras, solo se escuchaba el llanto acompasado casi silenciosamente por los sonidos de la naturaleza. Miro su péndulo, el último recuerdo de sus padres, junto a Morphin; sujeto el cristal recordando los momentos agradables que vivió con sus padres, que aun siguen vivos en su mente.

"por que lloras?" esa voz infantil le llamo la atención, se creía solo; detuvo su llanto ante la intromisión y busco a quien hablaba.

««»»

Hao caminaba con rapidez, deseaba correr par alcanzar a quien huía de su amor, pero no corría porque necesitaba pensar, buscar las palabras adecuadas para lograr estar en paz, pero aun dudaba, no sabia que hacer, su vida dedicada a lograr un mundo de shamanes tenia que ser olvidada si quería a Lyserg a su lado. "¿por que no puedo ambos?", se preguntaba con ansiedad "fácil, porque he dañado mucha gente, de la misma forma en que me dañaron" la respuesta llego rápido, pero la ambición es a veces un manto oscuro que nos ciega y no nos permite ver mas allá, "pero si Lyserg me perdona, no tengo de que mas preocuparme"; agradeció que su hermano Yoh no fuera que como él y que se atreviera a ayudarlo, ahora sabia que hacer.

Se detuvo al ver un resplandor, algo lo impulso a averiguar que era, tomo el objeto con algo de temor, apretando con fuerzas el péndulo de Lyserg. Sabia que Lyserg nunca lo abandonaría, era el recuerdo de sus padres. Busco el poder espiritual pero no había señal alguna.

"LYSEEEEEEEERG" grito desesperado, era la primera vez que se sentía impotente, lo había perdido dos veces y ni siquiera tuvo oportunidad de recuperarlo la primera vez. Temía que usaran a Lyserg para vengarse de él, había quedado claro que le era especial, pero no lo permitiría, nunca.

««»» ««»» ««»»

Yoh y los demás habían regresado ya a la aldea apache, olvidando lo anterior y preparándose para participar en el torneo; se había vuelto a separar en equipos. El equipo de Len se encontraba en lo baños, cuando Nichrom hermano menor de Chorm; se presento ante Tao, le dijo que lo odiaba por haber matado a su hermano pero gracias a las palabras y al poder de la sacerdotisa de la secta sagrada lo había perdonado, pero le recomendó ir también con ella pues había oscuridad en su corazón, pero él no le hace caso hasta que empiezo a ver visiones de Chorm.

"Len estas bien?" pregunta con preocupación al verlo tan absorto en sus pensamientos.

"Horohoro yo… soy un ser que ha hecho muchas cosas malas, pero no me arrepiento, ESCUCHASTE no me arrepiento" dijo con angustia reflejada en su rostro. Horohoro lo abrazo tratando de así calmarlo, y sabiendo quien era causante del estado de su amor, decidió llevarlo ante ella, tenia que hacer algo, no iba a permitir que Len cayera por eso, sabia de la fortaleza de Len pero nunca se permitiría verlo sufrir.

"Chocolove quédate aquí y no le digas nada a Yoh y a los demás"

"pero…" quiso protestar, pues también deseaba ayudar.

"Chocolove, regresaremos" cargo a Len y salio en búsqueda de la sacerdotisa.

««»»

Yoh y los demás cuestionaban a Chocolove al verlo tan nervioso por la ausencia de la desaparición de sus dos compañeros, pero este se resistía a hablar, cuando un fuerte ruido les llamo la atención.

Horohoro había aparecido con la posesión de objetos listo para atacar a Yoh, lo acusaba que por su culpa no iba a poder ser el shaman King, Chocolove no pudo quedarse sin hacer nada y dejando inconsciente a Horohoro se lo llevo en búsqueda de la sacerdotisa, en eso su oráculo virtual le aviso que su siguiente oponente seria La secta sagrada.

Estaban ya todos listos para el combate, Len se veía mal, se encontraba luchando con sus miedos internos y Horohoro aun seguía bajo el control de la sacerdotisa. Chocolove tuvo que pelear, y lo logro con la confianza en sus amigos y la confianza en si mismo. La pelea había costado, pero se logro a la victoria

"Tal vez me hayan ganado esta pelea pero aun me queda alguien para ganar". Del templo salio a alguien muy conocido por ellos.

"Lyserg" dijeron al reconocerlo, también había caído bajo el engaño de la sacerdotisa.

"déjalo, él no tiene nada que ver en esta pelea" dijo Len

"no, él me ayudara"

"Lyserg no esta en tu equipo, seria descalificación" agrego Silver que apareció quedando cerca de la chica.

"ya no me importa este torneo, yo solo… yo solo… lograre demostrar que soy mejor, Lyserg ataca", pero no fue obedecida. "Que ataques"

"que tonta eres, no ves que Lyserg no tiene su arma"

"qué?"

«« Flash back »»

"por que lloras?" pregunta una chica

"eh, perdona no sabia que había alguien mas" se levanto y se dispuso a alejarse

"espera" Lyserg se detuvo y la miro fijamente "perdóname a mi, solo que no me gusta ver llorar a las personas"

El peliverde se forzó a sonreír con sinceridad "ya no voy a llorar"

"cual es tu nombre?"

"Lyserg Diethel, y el tuyo?"

La chica sonrió "soy la sacerdotisa de la secta sagrada, puedo saber por que llorabas?"

"yo… bueno… es que me han pasado muchas cosas"

Vio a la chica acercarse "confía en mí, la oscuridad de tu corazón es lo que te ha llevado a la confusión"

"que?"

"yo te ayudare", su poder espiritual tomo forma y se apodero de la tristeza de Lyserg. El péndulo cayó al quedar mal sujeto por la presión que le había ejercido antes.

«« Fin Flash back »»

"no, perdí" dijo la chica con tristeza, dejo el control que tenia sobre Lyserg, quien cayo de rodillas llevándose las manos a la cabeza a causa del dolor que tenia.

El equipo de Len fue declarado ganador, Fausto ayudo a Len y Ryu a Horohoro, Chocolove tan alegre como siempre disfrutaba de su victoria.

"Lyserg, ¿estas bien?" pregunto Yoh al acercarse.

"s-si, solo me duele la cabeza"

"ven con nosotros, tienes que descansar"

"eh, si", ayudado por Yoh, todos se dirigieron a la aldea apache para que todos pudieran descansar.

Al llegar al cuarto, dejaron a Lyserg en una de las camas, quien de inmediato se acostó, no quería pensar, ni quería que sus sentimientos lo siguieran confundiendo, dejo que el sueño llegara y le permitiera descansar.

"le avisamos a Hao?" pregunto Horohoro

"aunque quisiéramos, no sabemos donde esta" contesto Len

"jiji" rió Yoh ante las palabras de sus amigos "deje de preocuparse y vayan a descansar"

"no nos subestimes Yoh ya estamos bien"

"no, no lo están" agrego Fausto, recibiendo un quejido de dolor por parte del protestante.

"vamos Horohoro" dijo Len ocultando su propio dolor y preocupación al escuchar también ese quejido.

««»»

Hao había ordenado a todos sus camaradas buscar a Lyserg, él mismo había salido a buscarlo; había regresado al mismo lugar donde encontrara el péndulo, el cual tenia en sus manos. Unos ruidos le llamaron la atención.

"espero estés entrenando para hacerte mas fuerte"

"lo he estado haciendo" agrego Yoh con una sonrisa "buscas a Lyserg"

Hao no contesto, pero se dispuso a alejarse de ahí "tu y yo aun somos rivales, así que es mejor que no pienses otras cosas"

"se donde esta Lyserg" Hao detuvo sus pasos.

"¿me dirás donde esta?"

"aun no"

"bien"

"no quieres saber porque"

"¿no quieres que me le acerque?"

"no"

"¿entonces?"

"no quiero que lo sigas confundiendo, no al menos hasta que tú dejes de estarlo"

"yo no estoy confundido" agrego con enojo

"lo estas, siempre lo has estado"

"vaya mi querido hermano me quiere dar consejos, que lindo gesto" dijo con sarcasmo "pero no los necesito"

"no, entonces por que sigues buscando a Lyserg, no deberías estar esperando que él llegara corriendo a tus brazos, diciéndote cuanto te ama"

"a que quiere llegar?"

"Hao olvida tu odio" suplico "solo te haces daño al igual que a Lyserg, él ha sido capaz de olvidar para poder amarte, por que tu no puedes?"

"es diferente, yo necesito ese poder para poder estar con él"

"qué?"

"no lo entenderías"

"inténtalo"

"ya no veremos después, cuida a Lyserg por mí" le entrego el péndulo "sobre todo de los Soldados X", y desapareció de ahí, no quería decirle sus motivos a Yoh, él había vivido mucho años, conocía la experiencia que ello da; pero realmente se había alejado porque estaba empezando a dudar de si mismo y no quería aceptarlo.

Yoh se quedo un rato mas observando el cielo lleno de estrellas, sintió la presencia de alguien acercándose y dejo que lo hiciera.

"estas bien Yoh?" pregunto Anna colocándose a su lado

"si solo espero que Hao tome una buena decisión"

"es lo que todos esperamos, pero por que crees que Lyserg se unió a Hao? a pesar de su odio" le pregunto a Yoh, viéndolo fijamente a los ojos

"pues, tal ves le prometió algo cuando estábamos en la bitácora, ya dentro una voz me ofreció muchas cosas si me unía a Hao, ya sabes que no acepte"

"ya veo" en eso sus rostros se acercaron y se prodigaron un beso que se alargo.

««»»

Mientras tanto Len y Horohoro estaban en el baño y no precisamente bañándose.

"Len" gimió Horohoro

"Horohoro" dijo mientras lo besaba por el cuello.

««»»

Fausto y Eliza paseaban bajo la luz de la luna como lo hacían antes.

Ryuu, Chocolove, Manta y las chicas estaban en el restaurante ya que no habían comido nada desde el medio día.

"muero de hambre" dijo Ryuu.

"yo también y cansado" dijo Chocolove bostezando

"creo que seremos los únicos que cenaremos" dijo Manta.

"pues claro cada quien cena con su pareja" comento Pilika, los demás entendieron bien esas palabras.

««»»

En un habitación Lyserg dormía tranquilamente; agotado por todo lo que había vivido en ese tiempo, y por toda la lluvia de ideas que golpeaban su mente, no sabia que pensar lo único que había podido descifrar era su amor por Hao, pero también llegaban a él los recuerdos de sus padres, quería que sus almas descansaran y la única forma era no odiar, como una ves su padre perdono al asesino de su mejor amigo.

Hao entro sigilosamente a la habitación del durmiente, se ubico de pie junto a la cama, sus ojos admiraban a quien descansaba, acaricio sus cabellos verdes; lo acobijo y le dio un beso.

"te amo Lyserg" le dijo para después ir a la salida "tengo mucho que pensar mi querido Lyserg" antes de salir Hao escucho hablar a Lyserg en sueños.

"te amo Hao" el castaño solo pudo sonreír antes de salir de ahí.

««»»

En la fortaleza de los Soldados X la doncella le decía Marcos que tal ves las palabras de Yoh y Lyserg eran ciertas, pero para acabar con el mal tenia que deshacerse de los Asakura y sus compañeros incluyendo a Lyserg Diethel, pero deberían planear bien un plan para deshacerse de ellos y utilizarían el portal de babilonia para lograrlo, solo necesitaban una carnada para atrapar a todos ellos.

"entiendes lo que debes hacer Marcos" dijo Ironmaiden

"si doncella Jeanne tratare de cumplir con su orden lo mas pronto posible" concluyo retirándose de ahí.

««»» ««»» ««»»

Al día siguiente Lyserg al despertar, se dio cuenta que se encontraba en el cuarto de Yoh; al verlo sus amigos le sonrieron.

"nos alegra ver que estas bien Lyserg" dijo Yoh sonrientemente, entregándole su péndulo.

"gracias Yoh" dijo con amabilidad, colocándose su arma en el brazo.

"es hora que nos cuentes porque te aliaste con Hao? y que sea desde el principio Lyserg"

Lyserg pensó un poco antes de comenzar a hablar.

"esta bien, como saben mis padres murieron a manos de Hao, pero lo que no recordaba era que Hao me había salvado del incendio. Siempre pensé que habían sido los vecinos, después de eso me crió un tío abuelo quien me decía que me olvidara de mi venganza, mas no le hice caso así que partí en busca de Hao, sabia que participaría en el torneo de shamanes, así que decidí participar también, ahí los conocí a ustedes, pero cuando peleamos contra Boris y su espíritu se apodero de mi me dijo que después de vencerlos me llevarían ante Hao, no sabia que quería decir eso y al querer preguntarle mataron a Boris- suspiro –"por eso no pude conseguir ninguna información, pero cuando aprendí los conocimientos escuche una voz que me decía que si me unía a Hao prometían……………… revivir a mis padres y acepte en ese momento porque solo deseaba volver a verlos"

Varias lágrimas brotaron de sus ojos y luego continúo.

"Una ves le pregunte a Hao lo que el espíritu de Boris me había dicho, y él solo me contesto que desde aquel día que me conoció me ha deseado y que cuando se convierta en el Shaman King me quiere a su lado" dijo finalmente Lyserg sorprendiendo a todos.

"vaya sabia que Hao no podía ser tan malo" dijo Yoh sonriente ante la negativa de sus amigos quienes empezaron a pelear como siempre lo hacían

««»»

Se encontraban comiendo, la pelea por escoger la comida no se hizo esperar, Horohoro, Len, Manta y Lyserg estaban en un restaurante, aburridos de la comida rápida, cuando fueron atacados por los Soldados X, el ataque les llego de sorpresa, y al tener la desventaja, los Soldados X salieron triunfante, llenándose a Lyserg sin que sus amigos pudieron hacer algo.

Yoh y Anna que habían salido a comer solos, para disfrutar del un tiempo juntos, fueron sorprendidos al llegar al enterarse del ataque de los soldados X.

"Yoh los soldados X se han llevado a Lyserg"