Capítulo 1: Banquete de bienvenida.
Lily junto a sus amigas Cat y Arabella, las tres chicas más guapas y deseadas del colegio, cursaban su último curso. Habían llegado al gran salón y para desgracia de ellas solo quedaba lugar para sentarse junto a los merodeadores. Éstos eran los chicos más guapos, estudiosos(N/A: solo Remus), revoltosos e inteligentes (N/A: nadie esta hablando de la rata asquerosa!!!!!!) de todo Hogwarts.
-Hola muchachas!!! Cómo pasó las vacaciones mi hermosa Bella???- preguntó Sirius con una sonrisa seductora q hacia suspirar a TODAS las chicas menos a Bella, Lily y Cat.
-Ya deja de molestar Black!!!- dijo encolerizada Bella
-Cómo estubieron las vacaciones chicas?- pregunto cordialmente Remus
-Muy bien Remus y las tuyas?- respondió Lily con una gran sonrisa, a la cual James casi se cae del asiento, ya que al mirarla se dio cuenta del calor q lo envolvió. Cat al ver a Remus se puso suuuuuper colorada, y solo pudo decir un bajo -bien-.
El director dio su habitual discurso y se llenaron los platos de deliciosa comida; todos comenzaron a comer rápidamente, y se retiraron a sus salas comunes.
En el cuarto de las chicas...
-No les pareció que Remus estaba más lindo, amoroso, bello, precioso que antes???- preguntó Cat mirando a sus amigas y abrazando la almohada.
-Estás diciendo que estas viendo a Remus J. Lupin como algo más que nuestro amigo?- preguntó incrédula Lily
-Debo reconocer que Sirius no esta nada mal- acotó Bella recostándose en su cama
-Acaso soy la única centrada acá?-
-Si se te nota a mil leguas a vos que estas tras los huesos de James- contestó la rubia.
-Es verdad, admítelo!- acotó Cat
-Basta de charla a dormir!!!!- ordenó Lily para que sus amigas no puedan sacarle más información, aunque claro quedó que se daban cuenta de lo que le sucedía a Lily con James.
En el cuarto de los muchachos
James se acostó en su cama con cara soñadora y mirando el vacío, Sirius por su parte pensaba en cómo hacer para lograr sacarle un beso, por ahora nada más, a Bella, y Remus pensaba en su próxima transformación....
