Conexión II –Soledad-

-Psyduck054-

-Bestia… - El chico levantó la cabeza sobresaltado y retrocedió un paso. Raven lo observó con curiosidad, buscando en los alrededores la posible procedencia de la grave voz, encontrando solo el vacío del oscuro lugar…

-Bestia… -

-D-Déjame! - Exclamó asustado antes de comenzar una frenética carrera aterrado hacia ningún lugar. La masa oscura que cubría todos los horizontes comenzó a moverse y concentrarse en un punto, dejando en lugar del negro paisaje un manto verde oscuro, similar a la piel del Joven Titán.

-Bestia… -

-No! Déjame tranquilo. – Continuó corriendo transformado en lobo, alejándose de la creciente mancha negra a la mayor velocidad que podía.

-Bien… Ahora entiendo mucho menos que antes… - Mirando todo desde el aire, Raven se cruzó de piernas como si fuera a meditar y cerró los ojos -¿Cómo llegué al supuesto sueño del Chico Bestia? – Se preguntó sin hallar respuesta –Esto me lleva a la conclusión que… Es mi propio inconsciente el que crea este escenario… - Abrió los ojos viendo al lobo verde huir de una mancha que comenzaba a tomar forma lentamente…

Sintiendo su amenaza tan cerca, el lobo aceleró aún más sus pasos, chocando de nariz con una puerta gris que apareció de la nada. Volviendo a su forma humana, levantó la mirada reconociendo el edificio…

-La Torre de los Titanes… - Murmuró formando una sonrisa en su agotado rostro.

-Pero… ¿Qué significado puede tener todo esto para mi?... – Observó al muchacho golpear la puerta fuertemente. Él miró por sobre su hombro la cercanía de la sombra y volvió a intentar con mayor desesperación.

-Bestia… Te Encontré… - La mancha oscura terminó de formar la figura humana de un robusto y alto hombre, quien solo tenía unos cuantos pasos de distancia con el chico verde.

-ROBIN, CY, STAR… Alguien! – Gritó aún golpeando la metálica puerta sin ninguna respuesta. Giró para enfrentar a su perseguidor, convirtiéndose esta vez en tigre. Gruñó intimidante antes de esbozar un feroz rugido.

Las risas burlonas de la figura resonaron por el lugar y el extraño ser caminó los pasos restantes hacia el indefenso tigre verde…

-Bestia… ¿Cuándo aprenderás?... –

Raven despertó sobresaltada por el sonido estruendoso del estallido de uno de los exóticos adornos que decoraban su habitación. Corrió las sábanas y se sentó en su cama respirando hondamente, intentando calmar su agitado estado antes de producir algún otro estallido con sus poderes…

-Sueños… ¿Desde cuando me afectan tanto?... – Pensó al levantarse, recordando la pesadilla que había tenido esa madrugada, sin encontrar ninguna relación con el sueño que "tuvo" más tarde.

Después de vestirse y desechar toda preocupación sin sentido que su inconsciente había plantado, caminó por el pasillo hacia el living-cocina, donde tres de sus compañeros conversaban animadamente mientras terminaban sus respectivos desayunos.

-Buen Día, raven. – Saludó Robin cordialmente. Raven les asintió con la cabeza, saludándolos a su manera, sin necesidad de mayores palabras.

Observó a sus alrededores intrigada notando la obvia ausencia del titán más joven, pero sin demostrar ni in dejo de preocupación, procedió a calentar el agua para su té.

Chico Bestia entró poco después a la habitación estirándose mientras bostezaba. Observó a sus compañeros sonriente y caminó hacia la heladera…

-Muy Buenos Días! – Exclamó sacando la leche de soya del refrigerador.

-Buenos Días, ¿Cómo has dormido, Chico Bestia? – Preguntó Star con su habitual alegría. El muchacho verde se encogió de hombros tomando un vaso de la alacena.

-Bien. Como siempre – Se sentó junto a Cy, chocando las manos con su compañero en señal de saludo y levantó la mirada al sentir los ojos de su compañera sobre él desde el momento que entró a la cocina. –Umm… Buen Día, Raven. –

Despertando de su repentino trance ella solo bebió un sorbo de té sin responderle. El Joven Titán ignoró su actitud tomando su leche entera de un solo sorbo. Raven volvió a mirarlo intrigada, la actitud de él era totalmente distinta a la que había visto en el sueño; tan hiperactivo, sonriente y despreocupado por todo…

-¿De dónde habré sacado situaciones tan ilógicas?... – Negó con la cabeza y omitiendo el tema continuó con su desayuno.

Cyborg se levantó de su lugar tomando su plato y vaso y los dejó en la pileta. Sacudió sus manos y volteó hacia sus amigos…

-De acuerdo, Titanes. Yo me voy. –

-También tienes actividades este día. ¿A qué lugar planeas ir? –

-Le prometí a Fix it ayudarlo a arreglar algunas cosas. Llevaré nuestra consola también. –

-Nosotros también nos vamos. – Anunció Robin levantándose de su lugar.

-¿También? – Preguntó Chico Bestia decepcionado -¿Van a dejarme solo? – Bajó sus orejas tristemente observando el suelo.

-Raven se quedará. – Le respondió Robin simplemente.

-¿Van a dejarme solo con Raven?! – Comenzó a ponerse nervioso por la idea y volteó hacia Cyborg esperanzado. -¿Puedo ir contigo, Cy? –

-Lo siento, B, pero a Fix no le gusta la gente… Tú sabes es como… Ermitaño… - Miró a Robin por sobre su hombro, confirmando que si pedía ir con ellos el líder del grupo le haría lamentarlo. Star se acercó a su compañero preocupada y apoyó su mano en el hombro del chico…

-Si deseas puedes venir con nosotros. Robin me mostrará el sitio donde se exponen obras de arte. – La mirada amenazante del Titán enmascarado se acentuaba aún más. El chico verde negó con la cabeza fingiendo una sonrisa.

-¿El Museo?, paso, Star… es más aburrido que quedarse aquí… -

-¿Estás seguro? –

-Totalmente… Encontraré algo que hacer… -

-De acuerdo. Regresaremos al atardecer. – Star y Robin comenzaron su camino hacia la puerta seguidos por Cyborg.

-Nos Vemos! – Chico Bestia suspiró resignado viendo a sus amigos partir. Levantó la mirada hacia Raven buscando un tema de conversación…

-Ni siquiera lo intentes. – Sentenció ella terminando su té. –Ya demostraste que aburrida soy. – Levantándose de su silla caminó hacia el living.

-Raven! Yo no… No era mi intención… Es solo que… -

-No me interesa. – Con sus poderes atrajo su libro que reposaba en el sillón y continuó rumbo a su habitación. –Tengo mejores cosas que hacer. –

-Espera. – Corrió hacia ella bloqueando su camino. Raven se sorprendió al ver el temor en los verdes ojos de su compañero, expresión parecida a la que había visto en su sueño, solo que esta vez él lo escondí tras una falsa sonrisa que no engañaba a la Joven Titán -¿Vas a leer tu libro? –Ella asintió levemente, aún concentrada en la muestra de emociones en los ojos de su compañero –Entonces… puedes leerlo aquí… yo no molestaré… -

Lo pensó detenidamente unos instantes, aunque su exterior calmo y pasivo sin ninguna emoción aparente pareciera no importarle la reacción que había tenido el chico al enterarse que tendría que pasar la tarde solo con ella, en su interior algo… cambi… no estaba segura de que podría haberle pasado y pensaba en meditarlo durante la tarde después de despejarse con la lectura. Pero al ver el miedo en su compañero, que obviamente no deseaba quedarse solo, volvió a sentir algo más. Suspiró resignada y cansada de sus propios sentimientos rebeldes y caminó sin decir nada hacia el sillón.

Él observó cada movimiento de su compañera aliviado. Creyó que ella no aceptaría de ninguna forma permanecer en la misma habitación con él y había pensado varias formas de suplicarle por su compañía. Pequeñas chispas brillantes se formaron en sus enormes ojos mientras se sentaba junto a ella en el sillón, sin decir nada y con plenas intenciones de cumplir su promesa…

-Una sola broma tonta y me voy de aquí. –

-No diré nada. Lo Prometo. –

Abrió el libro y se dispuso a continuar su lectura. Las letras pasaban frente a sus ojos sin tomar ningún sentido, releía las líneas una y otra vez, perdiendo totalmente el hilo de la coherencia en el texto, definitivamente su mente estaba más preocupada en otras cuestiones. Cerró el libro y cerró los ojos ordenando cada pensamiento, buscando el motivo de su distracción…

Chico Bestia encontró un programa cómico que lo mantendría ocupado por los siguientes quince minutos. Las escenas ridículas de los cinco actores distraían al Joven Titán de sus anteriores miedos y al estar acompañado, del sentimiento de soledad que tanto le desesperaba, no quedaba ni rastro.

Ahora podía estar tranquilo y actuando… como siempre…

-¿Porqué temías tanto estar solo? – La monótona voz inexpresiva lo atrajo una vez más a la realidad. Sin comprender su pregunta la miró confundido sin que su sonrisa abandonara sus facciones.

-¿Qué? –

-¿Porqué le temes tanto a estar solo? – Repitió ella con igual entonación.

-¿Miedo a estar solo?..... Jajajaja! Raven, ¿De dónde sacaste esa idea? – Ella arqueó una ceja mirándolo con sospecha atendiendo a la expresión burlona de su compañero.

-¿No tenías miedo? –

-Claro que no! –

-Entonces puedo irme… - Levantándose de su lugar, abrazó su libro contra su pecho, comenzando su camino fuera del living.

-No… Espera! –

-¿Qué quieres? –

-No hay necesidad de que te vayas… - Comenzó él demostrando su repentino nerviosismo al decir su frase tan apresurado. –Yo cumplí con mi parte… No dije nada… - Sus facciones se volvieron serias por un instante y Raven notó otra vez ese extraño temor oculto –Cumple con la tuya ahora… No me dejes solo… -

-De acuerdo… - Respondió ella en un suspiro y regresó a su lugar en el sillón.

Observó al Joven Titán por largos instantes, ateniendo a la seriedad inusual en él, a la sombría expresión que, simplemente, no pertenecía a su verde rostro. No tardó en volver a su brillo y alegría habitual mientras reía de los pésimos chistes del programa. Raven abrió su libro, ignorando a su amigo y cumpliendo con su parte…

No lo dejaría solo… al menos no, hasta descubrir que pasaba con él…

CONTINUARÁ.

PSYDUCK054.


Hola A todos! Gracias por sus comentarios al primer capítulo.

El fic estará centrado en BB y su misteriso pasado, basandome un poco en lo que se sabe del comic y un poco inventado.

Espero este cap también les haya gustado.