Gracias por los r/r me encantaron y prometo hacer más largos y mejores los chap, es q estoy con mucho estudio, besos y espero más r/r. Dedico este cap, a mi amiga Barchu q siempre vamos a estar juntas para hablar de nuestros.

Capítulo 3: Confusiones de sentimientos y pelo grasiento en acción...

Al separarse Lily se sintió confusa y salió corriendo a su habitación, James ante esta actitud se quedó atónito, no sabía que hacer.

Mientras tanto Sirius estaba con su novia semanal besándose (N/A: maldita perra) en la sala común de Griffindor. Bella que estaba "haciendo su tarea" en una mesa cerca de la chimenea, al ver a su amiga salió corriendo juntando todos sus libros rápidamente para ver que había sucedido, porque Lils se encontraba en ese estado. Al llegar a su habitación se encontró con Lily llorando en su cama siendo consolada por Cat. Ésta le contó lo sucedido con James y Bella se puso a gritar...

- C"MO VAS A SALIR CORRIENDO, POR QUÉ LO HICISTES?? POR QUÉ NO TE QUEDASTES CON ÉL???? SOS UNA ESTÚPIDA!!!!-

- Gracias Bella, realmente necesitaba tu palabra de aliento- tomó fuerzas y entró en el baño. Allí se arregló el caballo, se lavó la cara y se preparó para enfrentar lo que sentía.

Al salir sus amigas la miraban con sorpresa, se había puesto más bella de lo que era, y no se dignaba a decirles por qué ese cambio en su actitud. Salió del cuarto como si no hubiese pasado nada y al bajar a la sala común se encontró con James y sus amigos cuchicheando de algo muuuuuuy interesante según demostraban. Se sentó en un sillón enfrente de la chimenea y empezó a mirar el fuego cómo si fuese algo interesante, pero en realidad intentaba escuchar de que hablaban tan seriamente los merodeadores. Después de media hora mas o menos, se paró para ir a buscar sus libros, cuando volvió a la sala común se sentó en una mesa y desparramó sus libros para hacer las tareas. Al rato se le unieron sus amigas y empezaron a hablar sobre James, Sirius y Remus (N/A: Benjamín para nosotras Barchu, jajjajajja).

En la hora de la cena las muchachas seguían estudiando hasta q los muchachos se les acercaron y les ofrecieron ir a cenar con ellos, aceptaron agradecidas y decidieron dejar el estudio para la noche.

A la noche, después de la cena James buscaba todos los momentos adecuados para hablar con Lily de lo sucedido, pero ella lo evitaba. Hasta que decidió que sería mejor irse a dormir.

James se fue también a dormir pero pensando en cómo haría para que Lily se diera cuenta que sus sentimientos por ella eran verdaderos y muy profundos.

Al otro día.... Lils amaneció triste, sus amigas hacían las 1000 y una para alegrarla pero nada la hacia sonreír. En la clase de pociones, el profesor los puso en parejas, esa clase la compartían con los Sly (las serpientes) y las parejas fueron estas:

- Potter y Black Narsisa

- Black Sirius y Figg

March y Lupin

Lamark y Malfoy

Evans y Snape

etc...

Lily y Severus comenzaron a llevarse bien, y gracias a Snape, hicieron bien la poción... mientras que la hacían él la invitó a ir el sábado a Hogsmade juntos, ella aceptó sin dudarlo, él le parecía una buena persona...(N/A: pobre Lily!!)

Mientras tanto Narcisa le coqueteaba a James, éste no le prestaba atención, estaba muy concentrado intentando escuchar algo de la plática entre su amada y pelo grasiento, pero no lo lograba....

En la habitación de las chicas el viernes a la noche..... Lily le contaba a sus amigas la clase de pociones y la plática con Severus, ellas no lo podían creer, no creían que Lils sea taaaaaaannnnnn ingenua. Lily se esforzaba por hacerles entender que pelo grasiento era una buena persona, pero ellas se rehusaban(N/A: jajaj Barchu pa que te acuerdes de mi y nuestras peleas en el cole jajja) a entenderlo.

Lily se dio por vencida y se acostó dispuesta a dormir, sus amigas salieron de la habitación y se fueron a sentar en la sala común con los merodeadores para contarles lo de Lils y Snape, para que éstos las ayudasen a hacer entrar en razón a Lily. Los merodeadores escucharon atentos todo o que les contaban y se sorprendieron totalmente, James sentía un odio intenso en su pecho que pronto se convirtió en dolor, se sus ojos empezaron a caer lágrimas, sus acompañantes no se dieron cuenta, se dio media vuelta y subió a su habitación para pensar y llorar tranquilo.