Capítulo quinto: Acercamientos.

Agradezco a todos los que me mandaron reviews aunque no fueron muchos, igual sigo escribiendo ya que muchos fueron los que me alentaron a hacerlo. Dedicatorias: a mis amigas(no las nombro porq son mil); a mi flia, especialmente a mi mami, papi, mi hermana lety y mi hermanito rami. A las chichis de Studio Ballet. A Prongsadicted, a Barchu q me ayudó mucho a escribir este cap, a mis amigas del cole por bancarme con los borradores de la historia, a Laurita, a Juan y a todos los q leen mi fic. Besos y ahora lean y manden r/r porfis!!! Ely y Barchu, amigas 4 ever!!!!!

Clase de Historia de la Magia(N/A: embole total!!!)......

Lily estaba, por primera vez en sus 7 años, distraída mirando a su amor(N/A: mío, mío y de Ale jejej). Éste estaba hablando y riendo con Sirius. Remus por su parte solo reía y miraba a Cat, la cual estaba hablando con Bella de cosas de mujeres(N/A: dejo en su imaginación el tema...)

Tocó la campana que daba por finalizada la clase. Todos, va casi, salieron lo más rápido posible del aula ya que tenían por delante toda una tarde libre. Bella se juntó con Lils para charlar del tema "SEVERUS" (N/A: casi me agarran nauseas al escribir este nombre). Cat se quedo guardando sus libros y un hermoso lobito de ojos grises se le acerco por detrás, le rodeo la cintura con sus brazos y empezó a besarle el cuello dulcemente. Ella reía enamorada y mientras terminaba de guardar sus cosas le susurró un "te quiero".

En otro lado del castillo una rubia y una colorada hablaban de cierta serpiente que intentaba conquistar un corazón que ya pertenecía a un hermoso merodeador. Charlaron y charlaron por varias horas hasta q Bella consiguió que la pelirroja reconociera q estaba muerta por James(N/A: yo ya lo reconocí hace mucho)y que Snapy solo estaba con ella para lastimar a James. Cansadas fueron a la sala común donde encontraron un panorama simplemente encantador...

Cat y Remus en lo suyo como siempre... Sirius, James y la rata(N/A: no pienso arruinar mi fic con ese nombre) estaban estudiando frente a la chimenea. Reinaba un silencio interrumpido cada tanto por los "te quiero" de Lunático y las risas de Cat.

Entraron y se sentaron con James y Sirius ya que no querían interrumpir a la pareja del año.

-Ya terminaron???- cuestionó lo ojiverde

-No, es muchooooo!!!!- se quejó prongs

-Dejame ver......- intentó ayudarlo la colorada, James al tenerla tan cerca le empezaron a volar mariposas en el estómago y se ruborizó exageradamente.

-esto es facil, solo tienes que concentrarte-

-claro, para vos "premio anual" todo es facil- se metió en la conversación Sirius(N/A: bombón de ojos azules, babaaaaa) de mala gana

-No le hables así a mi amiga- se entrometió Bella

Y así empezó otra pelea entre Sirius y Bella mientras James y Lily seguían en lo suyo....

-No se me hace fácil concentrarme- le confesó James

-Si querés puedo ayudarte, tengo varias tácticas para la concentración- dijo orgullosa

-si tenes tiempo....- respondió él mientras pensaba que con ella tan cerca no iba a poder concentrarse en otra cosa que no sean sus ojos, esos ojos que son dos esmeraldas en las cuales él se perdía cada vez que la miraba. Lily no dejaba de mirarlo, se sentía súper pensando que iba a pasar mucho tiempo con él "enseñándole" las tácticas. Los dos se perdían en los ojos del otro, de a poco se iban acercando sin darse cuenta que cuatro pares de ojos los miraban sorprendidos y esperando que pase lo que tanto esperaban y anhelaban James y Lils. Fueron interrumpidos por los ronquidos de la rata.

Lili y James se sorprendieron de lo que estubieron a punto de hacer frente a todos sus amigos. Reinaba un silencio que ni una mosca se atrevería a romper(N/A: gracias Sofía por enseñarme a decir esta frase jejej)

-Es hora de ir a dormir- rompió el silencio Remus(N/A: él no es una mosca es mi bombón de dulce de leche, jaja re cursi)

-Buenas noches- dijo Lily y salió corriendo rumbo a su habitación. Enseguida Bella la siguió. Cat en cambio, beso fervorosamente a Remus y se despidió con un "bye".

Remus y Sirius apenas vieron que las chicas habían desaparecido fueron directo a acosar a James con preguntas(N/A: q se esperaban?? q lo acosaran de otra manera??). Estos se quedaron hasta tarde hablando y planeando la conquista del corazón de cierta pelirroja aunque los tontis no se daban cuanta que este ya pertenecía al muchacho.

En la mañana....

Luego de intentar durante GRAN parte de la noche interrogar a Lily sobre lo sucedido en la sala común y sobre sus sentimientos hacia cierto muchacho(N/A: MIO MIO MIO MIO MIO Y DE ALE Y DE Barchu y patrimonio de la humanidad). Cat y Bella se dieron por vencidas y decidieron irse a dormir ya que al otro día tenían clases a primera hora de la mañana.

Cat fue la primera en levantarse esa mañana, se duchó y cuando salió encontró a sus dos compañeras de cuarto profundamente dormidas. Primero se dirigió a la cama de Bella, a la cual pudo despertar con un buen almohadonzazo.

-Hace falta que me despiertes de esa manera???- se quejaba la rubia entrando a ducharse.

-Sip- contestó divertida Cat por la cara de dormida de su amiga.

Fue hacia la cama de Lily a despertarla...

-Lili...Lili....- decía dulcemente Cat.

-Ya voy...- decía Lily con una sonrisa de oreja a oreja(N/A: si esta soñando con MI James soy capaz de matarla, es mio mio)

-Se ve que estas soñando con James, por esa sonrisa- decía la castaña

-Siiii, y estoy muy a gusto con el sueño...-

De repente como dándose cuenta de dónde estaba, Lily se levantó sorprendida y asustada por lo que había dicho. Cat, mientras tanto, se descostillaba de la risa y estaba cantando "Lili y James, Lili y James..."

-No, yo no quise decir eso- decía nerviosa y rápidamente Lili, tratando de reparar su error.

Mientras Cat se reía, dijo a su amiga –Esta bien, cámbiate que se hace tarde-

Lily sacó de la ducha a Bella. Después de una hora de vueltas y vueltas para arreglarse, bajaron a desayunar.

Al llegar al Gran Salón, se encontraron con los muchachos desayunando muy tranquilamente, cosa muy rara en ellos, "seguro están preparando una broma" pensaron las tres al mismo tiempo. Se sentaron apartados de ellos, pero al instante Remus se acercó y con él sus guardaespaldas (N/A: Barchu te suena??? jajajja los HOMBRES van hasta el baño juntos jajaja y o lo comprobé). Como siempre Remus y Cat juntos en lo suyo, Bella y Sirius con sus pelean matutinas. Lily leyendo y James babeando por la colorada.

En la clase de pociones....

-No cortés tan pocas raíces, y más angostas!!!!!!! Prongs, concentrate!!!!- le grataba Sirius.

-10 puntos menos para Griffindor gracias a los gritos de Balck- dijo con una sonrisa de triunfo el profesor – 5 menos por la distracción de Potter y 5 menos por ser Evans la culpa de la distracción-

Ante esto último Lily se sorprendió y se sonrojó de sobremanera y sus amigas morían de risa. La clase siguió tranquila sin más interrupciones. Sonó la campana que daba por finalizada la –tortura- clase.

-Juro vengarme de ese profesor- se quejaba Sirius en los lindes del bosque prohibido.

-Tranquilo Padfoot ya le vamos a jugar alguna broma que haga que nos recuerde por siempre- lo calmaba Remus

Mientras Prongs miraba una melena roja que se reía con sus amigas y no paraban de mirarlos, mientras Sirius les dedicaba su sonrisa más seductora a Bella, Remus le tiraba besitos a Cat y él solo miraba embobado a Lily, SU Lily.

Ellas hablaban y reían mientras miraban a los muchachos, Cat respondía con risas a los besitos voladores de Cat, Bella intentaba mirar fríamente a Sirius para que éste no se de cuenta de su amor, y Lily se sonrojaba ante la mirada intensa de James.

Otro capítulo culmina, no tuve mucha imaginación, lo hice en las horas de clase que no me importaban tanto como mi fic. Bueno mando mucho besos y espero miles de reviews. Ahora que estoy de vacaciones seguro que actualizo más seguido, pero igual son solo dos semanas. Los quiere. Ely y Barchu