Capítulo sexto: te acepto como eres porque te amo.
Primero quiero agradecer por los 30 reviews que tan feliz me hacen. Segundo quiero decir que subí de nuevo los capítulos para que queden espaciados ya q había recibido un r/r que criticaba mi fic por no tener párrafos. Y tercero quiero dedicar este cap a muchas personas: a mis amigas, a mi flia, a las personas que me mandan reviews, a Alejandra especialmente y a una persona en particular que aunque sus amigas no me soporten ella esta conmigo y me ayuda mucho tanto con la historia como en mi vida personal, ella no es ni mas ni menos que la co escritora de este fic: Barchu!!!! Y en cuarto lugar les digo q la canciones que aparecen en este fic son de: "La oreja de Van Gogh". Gracias a todos por leer este fic, los quiere mucho Ely.
A la noche las chicas y los chicos se quedaron hablando en la sala común de todo un poco....
-Yo ya estoy cansado, me voy a dormir! Buenas noches- dijo Peter
-Buenas noches- contestaron todos a coro
Y así las chicas y los muchachos siguieron hablando hasta que ellas dijeron que se iban a dormir, se saludaron y los merodeadores aprovecharon para pensar la broma para el profesor (N/A: la venganza no es buena).
Tengo que irme ya, abrázame.
Nada más llegar te llamaré.
Déjame marchar, no llores más.
Túmbate otra vez, te dormirás.
James daba vueltas y vueltas en su cama, habían unos ojos verdes que no se querían ir de su cabeza y lo estaban torturando. Ya estaba cansado de no poder dormir por pasarse noches enteras pensando en Lili, y ella no le daba ni la hora. Ya no sabía que hacer.....
Te he dejado atrás y pienso en ti.
Oigo "adiós amor" caer sobre mí.
Yo quiero irme de allí, no puedo escapar.
Necesito volverte a abrazar.
En la mañana en la habitación de los merodeadores hubo la ronda de despertador como cada mañana: Remus despertaba a Sirius, Sirius le tiraba un almohadón a James y éste último pateaba a Peter para despertarlo(N/A: re sutil el pibe).
En cambio en la habitación de las muchachas era depende quién se levantaba primero....
Apenas Remus terminó de despertar a Sirius se duchó, se cambió, se peinó y salió a la sala común para darle a Cat su besito de buenos días.
Cat por su lado se despertó después de Lili, se cambió, se peinó y bajo a ver a su novio.
Ven, no llores más,
si cierras los ojos verás que sigo junto a ti,
que no me iré sin besar
una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar,
la vida viene, va y se va....
Se besaron y se quedaron abrazaditos, demostrándose que siempre estarán juntos pase lo que pase....
Remus pensaba en contarle su secreto a Cat, ya que la amaba locamente y se daba cuenta que ella también lo amaba mucho.
-Cat amor, tenemos que hablar de algo- le dijo
-de qué??- preguntó ella asustada
-ven, vamos a otro lado-
-ok- contestó ella
Salgo del portal, quiero morir.
Tú en la habitación, llorando pro mí.
Tú me has hecho tan feliz que siempre estar
a tu lado, cuidando de ti.
Fueron hacia un pasadizo de los tantos que sabían los merodeadores, que llevaba a una habitación tipo biblioteca en la cual Remus sabía que nadie los podía oír.
Cat estaba asustada ya que no muchas veces Remus estaba tan serio, pero se repetía una y otra vez que siempre iba a estar con él, diga lo que le diga.
-Bueno, ven siéntate- le dijo Moony haciendo señas para que se siente en sus rodillas. Ella se sentó y el comenzó a hablar....
-Yo te quiero decir que si no querés ser más mi novia por esto que te voy a contar lo voy a entender-
-Pero yo nunca te dejaría..- lo interrumpió Cat, él le sonrió y le puso un dedo en los labios indicándole que callara
-Déjame terminar de decirte y entenderás por qué te digo esto-
-bueno, pero...-
-Yo soy un lincátropo- la cortó Remus con mirada triste al ya saber cómo iba a reaccionar ella, iba a perder a la persona que más amaba.
Cat estaba tildada, tardó un poco en entender lo que Remus le había dicho...
-Ya te dije que yo siempre estaré con vos, y te amo como sos- le contestó ella haciendo que a Remus se le escaparan unas lágrimas de felicidad y de orgullo al darse cuenta de la buena persona que tenía como novia.... y se besaron como siempre y aún con más amor....
Ven, cálmate no llores más,
si cierras los ojos verás que sigo junto a ti,
que no me iré sin besar
una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar,
la vida viene y va y se va......
Remus y Cat fueron a desayunar a el Gran Comedor y ahí se encontraron con sus amigos que los saludaron, entonces Cat pidió la palabra por un minuto y tanto Remus como sus amigos no entendían nada...
-Bueno les quiero contar algo, y les pido que no me interrumpan- sus amigos asintieron con la cabeza y Remus entendió, se paró junto a ella
-Nosotros estamos de novios y ya que ustedes son nuestros mejores amigos queremos compartir este amor que tenemos el uno por el otro y la felicidad que sentimos al saber que nos aceptaremos siempre como somos-
A todo esto todos se quedaron muy contentos y sorprendidos, y los merodeadores entendieron que Cat ya sabía de el problemita de Remus. Felicitaron a la feliz pareja y se dieron cuenta que todo el alumnado de Hogwarts y los profesores habían escuchado lo que Cat había dicho, la pareja al darse cuenta se sonrojó al máximo.
Entonces el director se levantó....
-Felicito a los novios y muy sincero discurso señorita, ahora a seguir comiendo- finalizando su pequeño discurso empezó a aplaudir, cosa que imitaron todos los alumnos menos las serpientes(N/A: rencorosos por no poseer sentimientos más que odio!!)
