Cap II: EL CASTIGO
-Virginia Weasley!!!!- Ginny sintió como una almohada caía fuertemente en su cabeza- dormilona en media hora mas tenemos pociones!!!!- a ese comentario de Cecille (una de sus mejores amigas) Ginny se paro de un salto de la cama.
-QUE?! POCIONES?! EN MEDIA HORA?!....MI ROPA, LA VARITA, MIS DIENTES- gritaba Ginny corriendo por todo el cuarto y el baño- CECI ME PASAS MIS ZAPATOS PORFA!!??-pidió Ginny desde el baño mientras cogía el cepillo para lavarse los dientes.
-Aquí están- se los dejo a un lado-te alistaré la mochila.
-gajias mami jejeje- dijo Ginny con el cepillo en la boca.Cecille era la más responsable y por ende era la voz de la conciencia del grupo de amigas, siempre actuaba con lógica.
Fueron corriendo a las mazmorras, pero ni caso, llegaron tarde.
-Weasley, Morrison!!! 10 puntos menos por llegar tarde y las espero después de la cena en mi despacho para su castigo- Ginny y Cecille se quedaron pasmadas,era usual que Snape quitara puntos por llegar tarde , pero no castigar- QUE ESPERAN, ¿SOLO ESTAN PARA PERDER EL TIEMPO? A SUS ESCRITORIOS AHORA!!!- las dos se fueron a sentar a los dos bancos vacíos que quedaban juntos.
La clase fue una tortura Snape estaba insoportable, los minutos pasaban lentamente, hasta que el malhumorado profesor los dejo libres. Las cuatro amigas caminaban por el pasillo para salir a los terrenos y charlar un rato frente al lago.
-Ginny anoche nos dormimos tarde y tú aun no llegabas- comento Melisa Sims la chica artista del grupo, era de esas personas adoradora de toda la fauna y flora del mundo mágico y muggle, capaz de recoger a cualquier animalito en mal estado que esté en la calle, era sumisa y con una personalidad que tranquilizaba a cualquiera, pero también como toda artista era media loca.
Ginny se puso nerviosa, aun no asimilaba lo ocurrido anoche- me quede en la biblioteca terminando el trabajo de pociones y cuando llegue me entretuve charlando con Harry- era verdad, pero no había hablado mucho con Harry, sus amigas la empezaron a molestar insinuando cosas, hasta que llegaron a las afueras del castillo, Ginny que no traía la capa se entumeció por el frío.
-Las buscare en unos minutos, iré por mi túnica y la bufanda.
-OK- respondieron sus tres amigas a coro.
Ginny volvió a entrar al castillo, comenzó a caminar por pasillos cuando alguien le agarró la mano y la arrastró a una aula vacía que estaba cerca.
-Hola- Dijo Draco abrazándola por la cintura.
-Malfoy!!, no vuelvas hacer eso, me asustaste!- respondió Ginny que tenía sus manos en los brazos de Draco.
-No te enojes- le dijo Draco con una sonrisita tierna que hizo que Ginny se le ablandara su expresión .
-¿Qué pretendes?- Ginny se separo del chico y se sentó arriba de la mesa del profesor dejando a la vista sus perfectas piernas, Draco no pasó desapercibido ese detalle y las miró descaradamente, Ginny se sonrojo con intensidad, odiaba esa falda (se tuvo que poner esa ya que las otras estaban para el lavado), se tapo con sus manos un poco las piernas, Draco se acerco a ella, tomó el rostro de Ginny en sus manos.
-Pretendo repetir lo que hicimos anoche- Comenzo a acercarse lentamente, Ginny solo esperaba con deseo, necesitaba el contacto de los labios de Draco. El beso fue más mágico que el de la noche anterior ya que fue mas conciente y aprovechado, sin ninguna interrupción, sus lenguas se rozaban con placer, las manos de Ginny acariciaban con delicadeza la nuca de Draco, haciendo que el chico profundizara más el beso, y las manos de él se amoldaban de manera perfecta a las caderas y cintura de su ángel, él la anhelaba, no quería que ese momento jamás terminara, la quería para él, siempre. Ahora sus labios recorrían el rostro de la joven bajando hasta su delicado cuello, sintió un leve gemido de la joven eso le encantó, su ángel lo estaba disfrutando, Draco volvió a subir a los labios irresistibles de Ginny, después de al parecer minutos se separaron lentamente, ella aun estaba sentada arriba del escritorio.
-Esto no puede ser Malfoy- Dijo Ginny con tristeza.
-¿Por qué?.
-Porque no y punto.
-Todavía estas loquita por ese Potter ¿verdad?-comento Draco con furia.
-Eso a ti no te incumbe- dijo Ginny apartando a Draco y dirigiéndose a la puerta, salió del aula dejando al rubio más seductor del colegio plantado. Draco se quedo unos segundos en el aula vacía y salió corriendo en busca de la chica.
-SI ME INCUMBE!!!-le dijo tomándola de los hombros y mirándola fijamente a los ojos, en eso aparece el "héroe" del mundo mágico.
-SUELTALA ESTÚPIDO!!- Harry se dirigió rápidamente hacia Ginny y la sujetó del brazo, Draco lo miró con furia y antes que dijera o hiciera algo Ginny hablo.
-Harry, no pasa nada, chocamos eso fue todo-dijo Ginny posando sus finas manos en sus hombros para tranquilizarlo.
Draco se dio cuenta de ese gesto y observó a la pareja con asco y frialdad "Todavía le gusta ese baboso de Potter" pensó Draco- Claro!! No pasó NADA...que iba a pasar Potter?...tienes miedo que te quite a tu noviecita?- Harry lo iba a golpear pero Ginny lo detuvo.
-Harry vamonos mejor- tomó a Harry de la mano y se fueron a la sala común de Gryffindor.
Draco observó dolido la escena- No Virginia, no jugarás conmigo, eso no- se dijo como a si mismo cuando vio a la pareja desaparecer.
Harry y Ginny no se dirigieron la palabra en todo el camino hasta la sala común, la joven dejo a Harry en la sala común y ella fue a los dormitorios en busca de la túnica y su bufanda, se las colocó lo más rápido que pudo y bajo casi corriendo para ir al encuentro con sus amigas en eso Harry la interrumpe.
-No me trago ese "casual" choque con Malfoy, Ginny, dime la verdad, ¿qué te estaba haciendo el desgraciado?- Le preguntó Harry con el semblante muy serio.
-Harry ahora no por favor, las chicas me están esperando afuera, luego hablamos- le respondió Ginny con desgana.
-No te dejare ir Ginny hasta que aceptes lo que te voy a pedir- dijo Harry sujetándola de las caderas con un brillo en sus ojos esmeraldas, Ginny se puso nerviosa ante ese acto, pero no se aparto, Harry era su amigo, como su hermano.
-Dime Harry.
-Mañana irías conmigo a Hogsmeade?- le pregunto con una sonrisa.
-Claro Harry!!.
-Te parece a las 10 en el comedor?
-Si, me parece- le contesto la pelirroja apartándose del pelinegro- nos vemos Harry.
-Hasta luego Ginny.- y vio como la joven que ocupaba su corazón corría hacia los terrenos del castillo.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
-Vaya Ginny!!!! Pero si fuiste a fabricar la túnica y la bufanda!!!!- dijo Caroline Mongomery la persona que ponía la picardía el chiste y todo lo cómico a las situaciones vividas por las amigas y siempre pensaba en doble sentido, según ella era para ponerse siempre en todas las situaciones habidas y por haber- Te demoraste demasiado...que estuviste haciendo picarona? Juajuajua- ante el comentario Ginny se sonrojo con intensidad.
-mmm...esa mirada delatadora terminó por confesarlo todo, dale, cuenta- Dijo Christine Darcy (N/A: Nose porque se me vino a la mente orgullo y prejuicio) la más intelectual y filósofa, la personalidad más extraña, se daba cuenta de todo lo que pasaba, tenía el talento innato de saber que algo extraño pasaba con sólo observar a sus seres queridos, con tanta intelectualidad parecía de esos Einstains loca a más no poder, se quedaba dormida en los exámenes e igualmente sacaba la mejor calificación, según ella en sus sueños le entraba la inspiración (N/A: jaja ojala que una sea así).
-Harry me invito a salir mañana a Hogsmeade.
-wow!!, con que por fin se atrevió el desgraciado- espeto Carolline.
-EY!!! CARO!!!, ubícate, deja que Ginny termine de contar lo sucedido- Exclamo CECI.
-OK OK....uuuyyy que pesada- dijo en voz baja Caroline.
-y....y...lo que pasa es que es difícil de explicar- comenzó a decir Ginny.
-Vamos Ginny deja que la energía fluya...ten confianza en nosotras, siempre te comprenderemos- decía Mely con ternura.
-Lo se, lo se... ok aquí va, ANOCHE ME BESE CON MALFOY- dijo Ginny bajando la cabeza mirando una hormiguita pasar por el césped.
-QUEEEEEE!!!!!!??????- exclamaron todas al mismo tiempo.
-Es que estas loca- comentó Caro.
-Si definitivamente se te safaron los últimos tornillos que te quedaban... –Dijo Christi apoyando a Caro.
-Que dirán Ron, los gemelos, tus hermanos y tu familia!!!!....hay!!! que miedo!!!!- comenzó a preocuparse Ceci.
-Ey, Ey!! Se supone que las amigas apoyamos, Ginny, lo hiciste porque lo sentiste o porque el bastardo te obligo?- pregunto Mely.
-Porque quise- contesto Ginny con voz de ultratumba.
-Ves?...entonces deja que todo fluya, deja que la armonía y esencia de todo ser viviente entre en contacto con tu ser interior y busca respuestas a tu comportamiento- dijo Mely sentada a lo india en el pasto y haciendo el saludo al Sol según ella para inspirarse en una nueva obra siempre tenia que estar en armonía y conexión con todo aquello que la rodeaba (típica artista ella) .
Nadie sabía que decir, todas estaban calladas, hasta que Christi dijo:
-Bueno, ahora tenemos clases y luego Ceci y Ginny están castigadas, asi que las esperaremos despiertas hasta que cumplan con el castigo y nos contaras todo ¿vale Ginny?.
-Vale- le prometió Ginny con una sonrisa- Vamonos que o si no llegaremos de nuevo atrasadas y tenemos Transformaciones.
El día paso volando y las amigas ni se dieron por enteradas ya estaban las cinco comiendo animadamente en el comedor platicando de la exposición de arte que expondría Mely junto con Christy en un pub muggle para vacaciones de Invierno en Londres, Mely pintaba los cuadros conforme las poesías de Christi, mientras Ceci, Caro y Ginny se encargaban de la decoración. De vez en cuando Ginny miraba a la mesa de Slytherin en busca de unos ojos grises, pero no los encontró en toda la velada.
-Ceci, ya se hace tarde, vamos al despacho de Snape, quiero terminar luego ese castigo- Ginny desganada se dirigió a su amiga.
-Tienes razón, nos vemos chicas- se despidió Ceci.
-Cuídense- les dedico con una sonrisa Ginny.
-Ustedes también, las estaremos esperando!!!- Grito Caro.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
-Weasley, Morrison, trabajaran por separados- decía Snape a las dos muchachas que tenía sentadas frente a su escritorio, en eso golpean la puerta.- Pase- entran Malfoy y Zabbini- Bien el señor Zabbini se encargara de supervisar a Morrison que limpiara los calderos y el señor Malfoy se encargara de supervisar a Weasley que tendrá que limpiar los trofeos, sus varitas- dijo extendiendo la mano- lo harán de forma muggle-pasaron a lo menos cinco segundos-QUE ESPERAN A CUMPLIR EL CASTIGO!!!.
