Cap III: Un castigo placentero
Los cuatro salieron silenciosamente del despacho del profesor de pociones las amigas iban delante hablando en susurros.
-Ginny por favor ten cuidado con lo que haces, cualquier cosa grita lo más fuerte que puedas.
-Ceci, no te preocupes, recuerda que tengo seis hermanos, se defenderme, Malfoy no me hará nada.
Llegaron a un lugar del largo pasillo que se desviaba hacia dos direcciones y en ese lugar Cecille se despidió de su amiga con un "cuídate" y una mirada preocupada.
Ginny y Draco no se dirigieron la palabra en todo el trayecto. Hasta que llegaron a una salón lleno de trofeos, a Ginny le esperaba un largo trabajo.
-Lumus!!-conjuró Draco mirando la expresión decepcionada de su ángel al ver todo el trabajo que le esperaba- Si quieres puedo ayudarte- dijo con indiferencia.
-Que!!?. Tu ayudando a una Weasley?...imposible, vamos, dime, que es lo que quieres- Dijo la joven cruzando sus delicados brazos en su pecho con el ceño fruncido.
-Me conoces muy bien Virginia- Draco se acercaba rápidamente a Ginny que se asustó por los pasos rápidos del chico que ahora la abrazaba por la cintura y la miraba con...¿ternura?- Bien, te ayudo...es más para que veas mi benevolencia haré yo el trabajo por ti, si tú aceptas reunirte conmigo todas las noches, aquí, después de la cena, Ey!!! Preciosa nos reuniremos para charlar, comentar de la vida...para conocernos- replicó al ver la cara de ofendida de Ginny, adivinando que la chica pensaba que era un aprovechado- Virginia- dijo acariciando su mejilla suavemente- Hasta ahora no he hecho nada que tú no hubieras querido hacer...y jamás haría algo en contra de tu voluntad.
Esas palabras emocionaron Ginny que lo abrazó con fuerza, Draco le correspondió el abrazo, acerco su pálido rostro al cuello de ella, aspiró en un suspiro su exquisito aroma y llevó sus labios al oído de la joven.
-¿Aceptas mi trato pequeña?- le dijo en un susurró, ella movió su cabeza asintiendo, él tomó su mentón mirándola a sus hermosos ojos y la besó con suma delicadeza y se asombró cuando fue Ginny quien tomó la iniciativa de profundizar el beso, fue una entrega de sentimientos de parte de los dos jóvenes, se separaron lentamente y sus ojos se encontraron, no necesitaban decirse nada, se acomodaron en el suelo apoyando sus espaldas con la pared, Ginny estaba al lado izquierdo de Draco apoyando su cabeza en su pecho escuchando su corazón agitado , mientras que él la tenía tomada por la cintura de forma posesiva, sentían paz cuando estaban juntos, Draco la tomó con mas firmeza incrustando sus dedos en la piel de Ginny, ella se volteo para mirarlo y se besaron nuevamente, sin darse cuenta cambiaban de posición, aun seguían en el suelo pero ahora Ginny estaba en brazos de Draco con sus largas y esbeltas piernas enrolladas en la cintura del chico, las manos de él recorrían su espalda, sus caderas, su cintura, sus brazos sus piernas con sumo cuidado, delicadeza y ternura que jamás pensaba que aflorarían de él, un ser, en su opinión, frío y calculador, un ser sin corazón.
Ginny, por su parte sólo se dejaba llevar por lo que sentía, esas preguntas formuladas antes por su razón como : ¿qué habrá gatillado este sentimiento que tengo por Draco?, ¿ese deseo, ese anhelo, esa necesidad de estar con él, de sentir sus caricias, sus labios, esa necesidad de perderme en sus infinitos ojos grises?...¿será amor?... no lo sabía, ahora Virginia no sabía nada, lo único que si sabia era que al estar en brazos de Draco en las ultimas 24 horas se sentía satisfecha, se sentía como decía Mely "en armonía", ella pasaba sus manos de la nuca de Draco hacia su pecho firme, no sabía lo que estaba haciendo, a nadie ... a nadie le permitia que la tocaran de la manera que lo estaba haciendo Draco, que por cierto no eran caricias morbosas, sino caricias inocentes que la hacían estremecer. Ginny se separo lentamente del joven.
-Draco- era la primera vez que lo llamaba por su nombre y le encantó- tienes que cumplir tu parte del trato o no terminaras nunca de limpiar todo esto- le dijo con una sonrisa y poniéndose de pie.
-OK, OK- reprocho Draco con una mueca de decepción en el rostro e imitando a Ginny se puso de pie, sacó su varita conjuró un hechizo, al segundo estaba todo brillante y reluciente- listo!!.
-Pensé que lo harías a lo muggle- dijo Ginny con el ceño fruncido.
-¿Pensaste que limpiaría a lo muggle?!!...que inocente eres pequeña- le contestó Draco riéndose.
-Draco, ya es tarde, mis amigas están esperándome.
-¿esperándote?... ¿se esperan para poder dormir?... insólito- dijo con incredulidad.
-es que.... quedamos en hacer una tarea juntas... si eso, un trabajo grupal.
-mmm... ya veo, te acompaño hasta tu torre.
Acto seguido, salieron rumbo a la torre Gryffindor tomados de la mano, hasta que llegaron al retrato de la Dama Gorda, Draco se colocó entre el retrato y Ginny.
-Mañana hay salida a Hogsmeade...¿vamos?-pregunto Draco con rostro suplicante que hizo reír a Ginny, parecía un niño, pero algo detuvo su sonrisa- ¿qué pasa?...¿no quieres ir conmigo?.
-Lo que pasa es que...- Ginny tenía temor de decirle.
-¿Con quien iras Virginia?- pregunto Draco con el rostro sombrío, aunque creía la respuesta, no quería creerlo.
-Lo que pasa... es que... Harry me invitó mañana- dijo Ginny mirando al suelo.
-ok, prefieres ir con él que conmigo... nos vemos mañana después de la cena weasley- dijo Draco con el mismo tono frío de siempre y caminó rumbo a las mazmorras.
-Draco espera!!!-Ginny se interpuso ante él poniendo sus manos en los fuertes hombros de Draco- si quieres le puedo decir a Harry que no puedo ir con él mañana- no podía creer lo que salió de su boca, ¿cancelaría a Harry? Y es más...¿ por salir con un Malfoy?...si Ron los descubría era capaz de transformar Hogsmeade con una plataforma de boxeo.
Draco se quedó mirándola con asombro, ¿dejaría plantado al cara-rajada por él? Eso lo lleno de felicidad, a ella ya no le importaba el estúpido de Potter- ¿Lo harías?-le pregunto en un susurro llevando sus labios a los de ella dándole un fugaz beso.
-SI- respondió Ginny en un suspiro- ¿nos encontramos en la casa de los gritos?.
-¿ Porque no salimos juntos de aquí?- reprochó Draco.
-Mañana quiero pasar un día agradable, si Ron nos ve juntos es capaz de arruinarnos el día, por favor, salgamos por separados-suplico Ginny con desesperación, Draco miró los ojos azules de ella por unos segundos, luego pasó a sus labios, observando la forma perfecta de aquella boca tan anhelada, tan dulce y cálida, la besó nuevamente, con ternura, demorándose en el labio inferior de la joven.
-Esta bien, mañana a las 10 te espero en la casa de los grito, no llegues tarde por favor- aun tenía sus brazos alrededor de Ginny.
-Si no quieres que llegue tarde, tendrás que dejarme ir, a si no me quedaré dormida mañana- dijo con una sonrisa.
-Esta bien- pero ahora la tomaba con más fuerza, acercándola más.
-Draco!!, déjame ir- dijo Ginny riéndose, Draco la soltó después de besarla nuevamente sus labios se estaban volviendo una adicción.
-Hasta mañana pequeña.
-Hasta mañana Draco- le dijo Ginny despidiéndose con un roce de labios.
Ginny susurro la contraseña, entro y se encontró a Harry nuevamente como la noche anterior.
-Otra vez llegando tarde Ginny- le dijo Harry aun mirando el fuego de la chimenea.
-Estaba cumpliendo castigo con Snape, hoy llegué tarde a su clase con Ceci- se acerco a él, ahora tendría que cancelar la cita de mañana, se sentó a su lado,- Harry, mañana no podré ir contigo a Hogsmeade, me había olvidado que les prometí a las chicas que las acompañaría por unas cosas para la exposición de Mely y Christy- mintió Ginny, Harry la miró a los ojos con tristeza y decepción.
-Esta bien Ginny, no te preocupes, para otra ocasión- dijo volviendo a mirar a las llamas danzar.
-Buenas noches Harry- le dio pena tener que cancelarlo- descansa- y le dio un beso en la mejilla que Harry no esperaba.
-Que duermas bien Ginny- le dijo en un susurro.
Ginny abrió la puerta del dormitorio encontrándose con sus cinco amigas sentadas en la cama de Carolline que la miraban con ansiedad.
-Por fin!! Pensamos que nunca terminarías con los trofeos- exclamó Caro dirigiéndose a ella para arrastrarla a la cama- Ceci nos contó que el BUENON de Malfoy te supervisó- Ginny puso cara de tonta al recordar los momentos pasados con Draco- ALO??!!- dijo Caro golpeando la cabeza de Ginny como quien golpea la puerta- Gin...¿estas ahí?- Ginny aun no contestaba, estaba como en trance (N/A: quien no se pone en trance con un tipo como Malfoy)- ES QUE QUIERES MATARNOS DE LA CURIOSIDAD!!!!!!- exclamó Caro poniendo cara de loca haciendo reír a sus amigas a carcajadas.
-Calma Caro, calma- dijo Christy- Gin, vamos cuéntanos todo con lujo y detalle.
-Oka- Ginny les contó todo lo sucedido desde que se separo de Ceci hasta la despedida de Harry (omitiendo detalles muy explícitos con Draco)- Por eso chicas, necesito que me cubran la espalda con Ron, Harry y Hermione.
-Pobre Harry- dijo en un suspiro Ceci.
-¿Pobre?, yo no le veo nada de pobre, esta bien alimentado y lleva ropa muy a la moda, aparte... cuando Ginny estaba babeando por él ....el POBRE Harry ni se dio por enterado- dijo objetivamente Christy.
-EYY!! Yo no babeo por nadie, no lo hice ni lo haré- criticó Ginny.
-Si, si...bueno no es ese el punto...el asunto es...¿qué sientes por Malfoy?- le pregunto Mely a Ginny seriamente, todas la miraron fijamente esperando ansiosa la respuesta.
-Ay, es extraño, cuando estoy con él, me olvido de todo el mundo, me olvido que él es un Malfoy y yo una Weasley, estoy descubriendo una parte muy linda de su persona, ningún chico me había tratado así, con el me siento segura, en paz, como si los dos estuviéramos solos en el mundo, como si todo fuera lindo, siento que no me importa enfrentarme a mi familia por el, a enfrenarme a su familia por el- decía Ginny totalmente inspirada sacando a relucir tal cual sus sentimientos a sus amigas, sus verdaderas y queridas amigas- jamás pensé que Draco pudiera ser tan, tan dulce, y es que me siento especial, porque a nadie mira como me mira a mi, con él me siento única- sus amigas que la miraban embelesadas y las cuatro suspiraron al mismo tiempo.
-Que lindo Ginny- dijo Ceci.
-UUYYY, el bichito te picó fuerte amiga- comento Caro, Christy sólo la miraba con ternura.
-Vaya, si que te fuiste en la profunda Gin no te preocupes que nosotras te apoyaremos en todo lo que necesites- dijo Mely y las de más asintieron.
-Oigan, ya son las dos de la mañana, tenemos que levantarnos temprano y ayudar a Ginny con la ropa que se va a poner, tienes que estar perfecta en la primera cita Gin- dijo Christy a sus amigas, las demás sintieron, a los pocos minutos todas las chicas estaban dormidas, menos una, que no logró dormir hasta vatios minutos después pensando en un chico rubio de ojos grises.
Mientras tanto Draco no podía creer lo que le sucedía, su ángel rechazó a Potter por él, mañana pasaría un día fabuloso, simplemente fabuloso.
