Cap. IV: Recuerdos y un juramento

A la mañana siguiente Ceci, Mely, Christy y Caro se levantaron cerca de las 7:30 de la mañana....para el grupito era todo un acontecimiento el que Ginny tuviera una cita con alguien que no fuera Potter que tanto les caía mal, la razón era simple: no tomar en cuenta a su amiga por tantos años, y además estaba que Gin no saldría con cualquier chico, con quien iba a salir era con el más seductor y más codiciado de Hogwarts...el mismísimo Draco Malfoy, se pusieron cualquier cosa encima y bajaron a desayunar dejando a Ginny durmiendo como tronco en el cuarto, después del desayuno (el cual tragaron), sacaron unos panecillos, leche y jugo de calabaza para Ginny y corrieron al dormitorio, ya eran las 8, entraron y Ginny aun dormía, Caro la observo desde cerca, cada vez iba acercando su rostro al de Ginny, la miraba con el ceño fruncido ladeando de vez en cuando la cabeza, Christy, Ceci y Mely buscaban la ropa que podría ponerse Ginny, pasaron 2 minutos y Caro aun observaba a su amiga durmiendo, hasta que se acerco a su oído cuidadosamente....

-Ginny apestas!!!....A LA DUCHA!!- le gritó Caro sacándola de un tirón de la cama y empujándola al baño.

-ay!! Caro!!- exclamo Gin- no tienes que ser tan bruta!!!!.

-no seas exagerada, tienes 5 minutos para bañarte- dijo Caro saliendo del baño. Gin parecía flash tomado la ducha, nunca se había bañado así de rápido, salió del baño y se encontró con Ceci apuntándola con la varita.

-AY!! ¿qué vas hacer Ceci?- pregunto Gin preocupada, sus amigas eran muy locas, Ceci conjuro un hechizo que hizo que Gin quedara seca al instante, se vistió de inmediato, llevaba unos jeans gastados a la cadera, no muy ajustados ni tampoco demasiados anchos, una polera de lana muy fina que le había hecho su madre, muy bonita de color blanco invierno, le quedaba muy bien ajustada a su cuerpo y su cuello ancho dejaba ver sus hombros pecosos, se puso unas botas a la canilla sin tacos color café oscuro, se miro al espejo y sonrió.

-Chicas...es muy temprano aun- dijo Ginny sentándose en la cama tomando uno de los panecillos que le trajeron sus amigas, eran las 8:30am.

-Bueno, si...jejeje...creo que exageramos en levantarnos tan temprano- observo Mely.

-Hey!!...es que ustedes aun no se acuerdan!!!- dijo Ceci en un semigrito- tenemos que ponernos de acuerdo en que le diremos a trío dinámico si es que nos ve sin Gin.

-Tienes razón!!!!!- grito Caro- ya...ideemos un plan- fue corriendo a su escritorio saco un block, un lápiz y se situó nuevamente al lado de Gin, sus amigas la miraban confundida, Caro comenzó a dibujar algo parecido a un mapa.

-Caro que mierda haces????- espeto histérica Christy.

-Un mapa de Hogsmeade...¿qué mas si no?....¿no había que hacer un plan?- Christy la miro negando con la cabeza con una sonrisa en el rostro, Caro era la mas loca sin duda alguna.

-Yo pienso- dijo Ceci- que si vemos al trío dinámico, digamos lo primero que se nos pase por la mente, recuerden que nosotras nos caracterizamos por que somos muy espontáneas, algo se nos ocurrirá- todas asintieron ante la idea de Ceci.

-Bien Gin, será mejor que partamos, todas tomaron sus bolsos y abrigos y salieron del castillo, al llegar al pueblo, Ginny se despidió de sus queridas amigas y se fue rumbo a la Casa de los Gritos, eran las 9:30 de la mañana y se lamentaba por llegar tan temprano, pero de repente vio a un joven de pie frente a la cerca de la casa, "¡¡¡El también ha llegado temprano!!!", el joven se acercaba con paso veloz.

-Pensé que llegarías mas tarde- le dijo Draco tomándola de la cintura y estrechándola.

-Yo pensé que no estarías aun- le contestó Ginny respondiendo el abrazo. Y así pasaron todo el día juntos, un día inolvidable.....


En otro lugar del pueblo:

-Ya estoy cansada!!, tengo sed!!, tengo hambre!!, me duelen los pies!!- se quejaba Caro con cara de puchero tironeando a sus amigas.

-YA YA YA....POR DIOS ESTA NIÑA ME VA A VOLVER LOCA!!!- gritó Ceci.

-Aun mas loca e histérica de lo que eres???....me parece un poquito imposible..jajajaja- dijo Chrity divertida.

-Vamos a Las Tres Escobas- propuso Mely.

-SI!!, por fin alguien dice algo sensato- dijo entusiasmada Caro.

La cuatro entraron al famoso lugar que estaba repleto, buscaron mesa y pidieron una orden de cervezas de mantequilla y algo de comida.

-mmm....se están demorando mucho con el pedido- decía Caro vigilando a la mesera.

-öO Caro, acabamos de pedir- dijo desconcertada Ceci.

-¿Qué estaran haciendo Ginny y Draco?- se pregunto Mely en voz alta.

-Uyyyyy....jajajajaja de verdad quieres que te responda Mely, pues a mi parecer ellos pueden estar haciendo "cosillas" interesantes....solos....en un paraje solitario....sin que nadie los vea- decía Caro con cara lujuriosa.

-Eres una depravada!!!...jajajajaja- le dijo Christy riéndose, las amigas estaban tan sumidas en sus risas y en su conversación de que estarían haciendo la parejita, que no se dieron cuenta que unos ciertos personajes no deseados se acercaban.

-Hola chicas!!- Saludo amistosamente Ron, las cuatro pararon de hablar quedándose con la boca abierta mirando a Ron como si fuera el mismísimo Voldemor, totalmente pasmadas y pálidas, conocían perfectamente el temperamento del hermano de Ginny.

-que les pasa?...se sienten bien?- preguntó Hermione, las chicas aun estaban en pose de petrificadas, "maldita sea, ¡¡boca di algo!!" pensaba Caro...."parece que lo espontánea se nos esfumo, Caro no desesperes" pensó Mely...."ey espera, si no estoy hablando, ¿cómo me escuchas?" replicó en su cerebro Caro....las dos amigas se miraron sorprendidas OO

"salgamos de esta y lo averiguamos después" le respondió en su mente Mely...."mmm...podríamos usar este método para los exámenes....tenemos que enseñárselo a Christy" pensó Caro malévolamente.

-No....no nos pasa nada, estamos bien- respondió Mely en forma nerviosa.

-Lo que pasa es que ya nos desmayamos del hambre y aun no traen la comida- se apresuro a decir Caro.

-SI, si, eso- fue la gran acotación de Ceci, Christy aun estaba media atontada.

-¿dónde está Ginny?....¿no iba a venir con ustedes?- pregunto Harry extrañado.

-Si!!...¿dónde esta mi hermana?- pregunto Ron al ver que no contestaban nada- se están comportando muy extraño chicas.....¿dónde esta Ginny?.

-Ella esta bien...te manda saludos- atino a decir Christy...todos se quedaron öO mirándola- eehhh, ella está en el baño.

-Si!!, está el baño, tenía gran urgencia en ir- dijo Ceci desviando la vista de Ron que las fulminaba con la mirada.

-Esto no huele muy bien, voy a buscarla- dijo Ron.

-NOOOOOOO- gritaron las cuatro.

-¿Qué sucede aquí?- pregunto Ron medio desquiciado.

-¡¿Cómo te vas a meter a un baño de mujeres?!....nosotras iremos- dijo Mely asustada.

-No!!, se van a si no las conociera- replico Ron.

Surgió de nuevo la conversación telepática entre Mely y Caro..."Caro escúchame bien" pensó Mely.

-que?, que pasa?...te escucho- dijo Caro en voz alta, todos la miraron como queriendo decir "esta tipa esta loca".

-"tonta!!!, en voz alta no!!!!"- replico Mely.

-"jeje sorry....dime"- se disculpo Caro.

-"Nosotras iremos a pedir que nos den la comida y las cervezas para llevar, tu te quedas con el trío dinámico como cinco minutos, luego les dices cualquier cosa y te sales de aquí, te estaremos esperando en los carruajes para ir al colegio"

-"¡¡¿QUÉ?!! YO QUEDARME CON EL ENERGÚMENO DE RON????!!!....NO.... MELY TEN COMPASI"N, NO ME DEJES SOLA CON ESE SALVAJE".

-"No seas exagerada".

-¿Qué esperan?...vayan por Ginny- exigió Ron- pero que por lo menos una se quede.

-Caro se quedará- dijo Mely- vamos chicas- las tres amigas restantes se fueron.

Los minutos pasaba lentamente, "tic-tac, tic-tac" hacia la cabeza de Caro, hasta que miro el reloj, ya habían pasado los cinco minutos, Ron y Harry estaban desesperados y Hermione preocupada, "¿que les digo?, ¿que les digo?, ¿que les digo?"se preguntaba 100 veces Caro, hasta que se le ocurrió algo.

-Chicos voy a ver que pasa con la comida, me esta dando fatiga y sed- dijo inocentemente Caro, poniendo su mejor cara de niñita buena.

-NO!!, A LO MEJOR LAS OTRAS CHICAS Y GIN SE FUERON Y TU LAS SEGUIRAS, INSISTO, ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO ALREDEDOR DE USTEDES- dijo Ron.

-Por Dios Ron!!!....Caro no es ninguna prisionera!!....ve Caro, no te preocupes- dijo Hermione con una sonrisa.

-Gracias Hermione, en un momento vuelvo- dijo tiernamente poniéndose de pie y yendo hasta el mesón cerca de la salida...."jajajaja que estúpidos son....y que buena actriz salí", comenzó a hablar con la mesera de cualquier tontería mirando al trío que la vigilaba, en un momento, cuando un grupo de estúpidos Slytherin pasó por delante de ella se tiró al piso y salió gateando por la puerta ante la mirada atónita de las personas que estaban cerca, al salir se hecho a correr hacia los carruajes pensando "lo que tengo que hacer por ti querida Gin".


EN LAS CERANIAS DE LA CASA DE LOS GRITOS:

-¿Que pasará más adelante Draco?....¿qué nos esperara?.- preguntó melancólica Gin que se encontraba abrazada a Draco debajo de un árbol.

-No pensemos en eso, ahora estas conmigo Virginia- decía Draco.


&&&&CUATRO AÑOS DESPUES&&&&


PENSAMIENTOS DE DRACO:

Habían pasado tres años siete meses desde que había dejado a Ginny, y ahora se lamentaba....se lamentaba una y mil veces....."¿Porque te deje?....¿por qué te deje ir?" se decía Draco sirviéndose la veinteava copa de Aguamiel fuerte y mirando una revista donde salía SU Gin y el estúpido cara-rajada Potter, la revista anunciaba que el Gran Auror Harry Potter se casaría con la destacada estudiante a medimago Virginia Weasley, (quien era ahora muy conocida por haberse encargado de la enfermaría en Hogwarts tras la muerte de la querida enfermera de la escuela en los ataque del Señor Oscuro el año pasado, era como una heroína, para todo el mundo mágico Gin y Harry era la pareja perfecta) el matrimonia se efectuaría dentro de un mes y el ministerio haría una fiesta para honrar la unión de dos personas importantes en el mundo mágico, Draco arrugo la página de la revista, rompiendo la parte en que salía Ginny, "Serás mía otra vez Virginia, lo juro" dijo mirando el rostro de Ginny la cual sonreía y saludaba con la mano en con ademán gracioso, la próxima semana sería la fiesta en el ministerio, el siempre la evitada cuando iba al ministerio a ver a Harry o a Ron, pues Draco también era Auror, pero también siempre lograba verla a escondidas, "No te dejaré en paz hasta tenerte nuevamente a mi lado" dijo después de haber tomado de un trago el último vaso de aquel licor.


Gracias por su comprencion y espero me disculpen por borrar la historia.....un beso y cariños a todas!!!! ya saben quiero RR!!!