Cap V: En la Fiesta

Ahí estaba ella, tan hermosa y perfecta como siempre...maldito era Potter, mil veces maldito, ya estaba imaginando como matarlo lenta y dolorosamente, haciéndole sufrir, ver sangre correr de su estúpida cara de baboso cicatrizado. Draco, que se encontraba en la barra del aquel sitio de espaldas al mesón y apoyando los codos en el mismo, observaba con furia reprimida a la mujer que alguna vez fue suya, en su rostro se dibujo una sonrisa sádica y maléfica al imaginar esas escenas de violencia contra el hombre que abrazaba a Ginny, veía como el baboso le susurraba cosas al oído mientras ella se sonrojaba y reía.

No soportó más la escena cursi que presenciaba, se dirigió a un balcón que daba a los jardines y se apoyo en una esquina oscura para no ser visto ni molestado por nadie, pasaron largos minutos que para él fueron escasos segundo y de repente vio como una pelirroja llegaba al lugar y se quedaba de pie frente al balcón contemplando los jardines con las manos en la baranda, ni se percato de la presencia del joven que se encontraba devorándola con la mirada, llevaba un vestido verde oscuro ceñido (aunque no tan tan tan pegado) a su cuerpo esbelto y alto, la tela caía con gracia sobre sus rodillas, el viento jugaba con su cabello lacio y brillante, Draco aun seguía en aquella esquina, sumido en la oscuridad....no se atrevía a alterar tan hermoso paisaje ante sus ojos, en tanto en la mente de Ginny pasaban miles de cosas, ella sabía que Draco estaba en la fiesta, solo que no lo había visto en toda la velada, últimamente pensaba mas de lo acostumbrado en Draco, la verdad es que nunca había salido de su corazón, siempre se había quedado ahí, escondido en un lugarcito del enorme corazón de Ginny, jamás lo había olvidado, casi todos los pensamientos del día terminaban con un "¿qué estará haciendo?", se iba a casar con Harry, no para olvidar a Draco, jamás lo haría, era como una espina clavada en su ser; cuando Harry le pidió matrimonio vio en su mente como un flash su futuro con él, y le gustó, con Harry se sentía segura.....se sentía amada.

El joven no soporto mas, solo unos metro y podría tocar aquella piel de nuevo, se acercó a ella con paso sigiloso, se dispuso detrás de la joven y aspiro el olor que desprendían sus cabellos, con ademán brusco la tomo por la cintura con ambas manos, abrazándola por detrás fuertemente.

De la boca de Ginny salió un grito ahogado, la había tomado completamente desprevenida, conocía aquellas manos que la sostenían con firmeza, Draco acerco sus labios al oído de ella.

-Buenas noches Virginia, tanto tiempo sin vernos- le decía mientras depositaba un leve beso en el lóbulo de su oreja, Ginny trato de huir pero Draco era más fuerte....o ella no quería realmente dejar de sentirlo cerca- ¿qué pasa Virginia?.....¿tu perfecto prometido puede verte en esta situación un poquito comprometedora?- dijo bajando su rostro al cuello de ella.

-Dr...Malfoy, déjame en paz- ella solo hablaba pero no hacía nada ya para apartarse, Draco la acercó aun mas a su cuerpo acariciando su vientre plano y besando su cuello, Ginny solo echaba su cabeza hacia el hombro de Draco, necesitaba sentirlo.

-Necesitaba sentirte así Virginia- Dijo Draco poniéndose en sincronía a los sentimientos y pensamientos de ella- tan...tan MIA.

Fue como un balde de agua fría para ella, ¿acaso él no la había dejado?....¿acaso no era él la persona que se había aburrido de la relación tildándola de "muy monótona"?....es que NOOOO...no jugaría con ella, no de nuevo, empujó muy brusco a Draco hacia atrás y le plantó un cachetada.

-Que diablos?!!- dijo Draco sorprendido.

-¿Qué te crees estúpido?...¿qué después de tantos años vienes y me tomas como antes?....no, no te lo permitiré, no soy la misma niña tonta que creyó que tú la amabas....no te vuelvas a acercar a mi Draco Malfoy- se dispuso a salir, pero Draco le tomo la muñeca y la acerco tanto que sus narices rozaron.

-¿Crees que te haré caso y me alejare para que te deje con tu San Potter salvador del mundo?...en tus sueños Virginia y....... - Ginny no lo dejó terminar, se aparto de la mano que la mantenía prisionera con brusquedad y salió echando humos por las orejas- y si te amo....siempre- dijo Draco para el mismo viendo como Virginia iba a los brazos de Harry.

Después de esto Draco se fue a su Mega-archi-súper-ultra-gran departamento y se servio una buena copa del licor más fuerte que encontró en un muy lindo bar que tenia en su depto., lo tomo de un trago, últimamente tomaba con bastante frecuencia, más aun cuando estaba solo recordando, y así se encontraba ahora, sentado en un sillón de cuero negro con la botella en la mesilla de junto y un vaso de cristal fino en la mano, con la vista perdida, las sensaciones que sintió al tener nuevamente a Ginny entre sus brazos, al posar sus labios en la suave piel de ella, al acariciarla, eran indescriptibles, ella estaba hecha para el y el para ella, eran el uno para el otro, de eso el estaba seguro, pasaban los minutos, las horas y suena su teléfono.

-¿Qué quieres Blaise?- preguntó en forma de saludo muy desganado Draco.

-¡Draco, estoy en una fiesta descomunal!- no hablaba, gritaba debido a la música que había en el lugar donde estaba Blaise- un momento...¿cómo sabias que era yo?!!!.

-Eres la única persona que se atrevería a llamarme a las 3 de la madrugada- contestó Draco con el mismo tono.

-Ja....nuevamente lamentándote por el pasado amigo?- Blaise era una de las pocas personas que lo conocían bien- quiero que estés aquí en 20 minutos, el bar se llama "Distorsión", en el barrio Urbano....Adios!!! y no me hagas esperar!!!- colgó Blaise dando por hecho la ida de Draco.

-mmmm....no iré- se dijo a si mismo tomando un trago.

Pasó una media hora y tocan a la puerta.

-Maldición- Draco se levando pesadamente del sillón y se dirigió hacia la entrada, sin mirar ni siquiera quien era, dejó abierta la puerta y se fue de nuevo a su reconfortante sillón.

-Draco!!...no puedes seguir así, te estas ahogando en un vaso de agua....o de wisky jejeje- le reprochaba Blaise sentándose frente a Draco.

-¿Qué mierda haces aquí?- le respondió con fastidio Draco.

-La fiesta se estaba poniendo aburrida.....¿cómo te fue en la fiesta del ministerio?....¿la viste?- preguntó Blaise ahora con rostro serio, Draco asintió- ¿y?...¿hablaste con ella?- Draco lanzó un suspiro frustrado- Por Dios amigo mío si que estas mal....déjame interpretarte- Blaise se pudo de pie y caminaba alrededor del sillón de Draco- dices que la viste, debes de haber hablado con ella....o....quizás haber hecho algo más, conociéndote no hubieras resistido la tentación- Draco miraba con asombro a su amigo, lo conocía tanto que a veces le daba miedo y siendo él una persona impredecible para todo el mundo, para Blaise y Katrina, su prima, no era así- estoy en lo cierto ¿verdad?.

-Si, y sintió cosas Blaise, lo se, sentía lo mismo que yo, solo que esta aun resentida por lo que paso en Hogwarts......tengo que hacer algo, cualquier cosa para que acepte que aun me quiere.

-Puedes comenzar por darme la agenda de tus noviecitas jejejejejeje- Comentó Blaise divertido y malicioso e hizo que Draco riera por primera vez en la semana, su amigo se sirvió un vaso de wisky y se sentó en el mismo sillón que estaba minutos atrás.

-Mañana llega Katrina de Paris- comentó Draco como quien no quiere la cosa, Blaise escupió todo es wisky que tenía en la boca y comenzó a toser exageradamente, Draco lo observaba con una sonrisa en su rostro, la verdad es que le divertía de sobremanera la relación "tan especial" que tenían su prima y familiar que más amaba y su mejor amigo, Blaise, un mujeriego por excelencia y galán innato y Katrina, una mujer de 20 años, estudiosa de lenguas antiguas y experta en los idiomas mundiales (alemán, japonés, chino, español, ingles, francés, italiano, portugués, árabe, ucraniano, etc), era relacionadora publica y trabajaba por comisión, era de las mejores del mundo y por ende, muy rica; su carácter fuerte, amedrentaba a casi todo el mundo, era la única capaz de sucumbir a los encantos de Blaise y de ponerlo un poquitito, nada más un poquitito nervioso.


QUE HARÁ DRACO PARA RECUPERAR A GINNY???

COMO LLEGARA KATRINA DESPUÉS DE 1 AÑO A LONDRES???

LEAN EL PROX CAP EN ESTA MISMA PAG, LAS VECES QUE QUIERAS A LA HORA QUE QUIERAN....JEJEJEJEJE

UN ABRAZO ETERNO A TODAS