"Remus No Yokai"

Notas de la autora.- OK esta es una historia basada en una tradición japonesa en la cual se cree que existen los Yokais (espíritus del bosque) Nuestra historia se desarrolla en la antigua Kyoto (por que se dice que ahí están más presentes los espíritus [el explicarles toda la historia de Kyoto me llevaría todo el fic ^^U]) En fin, espero que les guste. Hay distintos puntos de vista de lo que son los Yokais (Que son malignos, tiene forma animal, etc) y yo tomé una de ellas y espero os guste. ADVERTENCIA!! Este fic contiene SLASH (y en una forma más fuerte de la que suelo escribir así que ojo ¬¬) Si no te gusta pues solo pon atrás y SE FELIZ no me estés reclamando por que YO escribo lo que YO QUIERA. (Jo! Y yo me sigo preguntando si hay alguien que lea esta parte ñ_nU) El segundo capi esta aquí!!!! Espero que les guste!! XDDD

Capítulo 2.- 'No se supone que esto debería pasar'

~*~*~*~*~*~

Hay Dioses. Cómo le dolía la cabeza. Y donde estaba? Por que estaba tan oscuro? Que había pasado? No podía recordar nada.

Se removió un poco en su lugar y tardo un poco en darse cuanta que estaba inconsciente (o al menos lo estaba hacía unos momentos).

Trató de recordar que era lo que había pasado. Recordaba haber conocido a un chico... un hermoso chico. Si, pero sería un sueño? Tenía que serlo! En su 'sueño' le habían dicho que él sería su esclavo... Pero era sencillamente imposible.

Comenzó a abrir sus ojos lentamente, y lo primero que vio fueron unos ojos dorados mirándolo fijamente. Sirius se quedó en un pequeño estado de shock. Pero después de unos segundos otro chico apartó al primero para ver mejor a su amigo.

-Sirius!! Siri-kun!!! Estás bien??- dijo su amigo de anteojos con una expresión sumamente preocupada.

Sirius lo miró y sin previo a viso se levantó de golpe. Lo que provocó que su cabeza chocara con la del pobre James.

-OUCH!! +_+ - dijo James llevándose las manos a la cabeza- Oye fíjate!!! ¬¬#

Sirius se sobó la cabeza. Luego inmediatamente levantó la vista y su vista se fijo en Remus.

-Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!- gritó casi de inmediato y se cayó de espaldas.

-S-Siri-kun estas bien?? ^^UU

Sirius solo miró fijamente a Remus.

-Eres real!!!

Silencio.

-¬¬U Eso es obvio Siri-kun, donde crees que estás, en la 'dimensión desconocida'?- James dio un suspiro de impaciencia. Sirius volteó a ver nuevamente a su amigo.

-James-kun... N...no me digas que... él es mi...

-Esclavo- completó James-Pues si, si lo es ^-^ Que suerte tienes Sir-kun!!- dijo dándole palmaditas en la espalda, como quién felicita a alguien por una nueva conquista.

Sirius sintió que se mareaba de nuevo. Pero antes de que pudiera decir o hacer algo James habló.

-Muy bien X) Pero Remus que esperas? Sirius necesita algo de comer acaba de desmayarse y podría sufrir una recaída!!- dijo todo esto muy rápido. Al terminar Remus se levantó rápidamente y salió hacia la cocina haciendo una ligera inclinación.

-Enseguida le traeré algo de comer Sirius-sama, disculpe mi torpeza.

-También podrías traerme algo a mi!

-Por supuesto James-san- dijo y salió de la habitación.

Sirius miraba incrédulo. James estiró los brazos y se recostó en el piso.

-Aaahh, vaya que te vas a dar la gran vida Siri-kun ^_~

-QUE?! O_o

-A que me refiero que él ahora es tu esclavo, cuantas veces te lo tengo que explicar? ¬¬U

Sirius tomó a James por un brazo y lo obligó a levantarse.

-Bien James, ahora quiero que me expliques con exactitud que DEMONIOS está pasando y por que DIABLOS Remus es mi esclavo!!!- dijo Sirius sacudiendo a su amigo de un lado a otro.

-Está bien, está bien  te explico, pero me estás mareandooo @_@- Sirius dejó de sacudirlo. –Bien, que quieres saber? Cómo? Por que? Cuando?

-TODO

-Yoshi Yosh (ok ok) Ya entendí -_-U- dio un largo suspiro.- Bien, quieres saber porqué? Bueno así es su naturaleza! Según el libro que me prestó mi abuelo, cuando una persona encuentra un Yokai este se vuelva su esclavo para siempre y le sirve en lo que uno quiera. Cómo?, bueno no sabría explicarlo con exactitud, pero se dice que los Yokais son espíritus de personas de miles de años atrás (tal vez es por eso su extraña vestimenta) y se cree que ellos tiene la obligación de mantener el equilibrio entre los dos mundos pero también les complace atender las necesidades de los humanos ^^ Ahora, Cuando? Un Yokai se vuelve tu esclavo desde que va a tu casa, a partir de eso nunca se irá y te servirá para siempre- terminó con una sonrisa pícara, seguidamente se acercó a Sirius y le susurró al oído. – Y cuando digo que hará todo lo que tú quieras... me refiero a 'todo'

Sirius se sonrojó al máximo y miró a James que se reía a todo lo que daba....

Esto dio un 'corte a...', James afuera de la casa de Sirius y golpeando la puerta para que lo dejase entrar.

-Siri-kuuuuuuuuuuuuuuunnn!!!! ;_; déjame entrar ya no lo vuelvo a haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!! T_T

Mientras tanto en la casa, Sirius estaba aún sonrojado y respirando pausadamente.

-Ese James ¬//¬... baka, ya me las pagará- dijo murmurando insultos. –Como se atreve a decir eso?!?!?!  //- se levantó de golpe pero en eso la puerta de el comedor se abrió.

-Sirius-sama, le traigo su comida, espero que sea de su agrado y se sienta mejor- dijo Remus mientras colocaba la bandeja de comida  en la mesita de la sala y hacía una reverencia.

-Remus ·///·- dijo sentándose inmediatamente – Si muchas gracias por la comida ^//^. Pero sabes, tu no debes, digo, no tienes que hacer esto!.. por que bueno...

-Si a Sirius-sama no le gusta la comida iré inmediatamente a preparar más- interrumpió Remus malinterpretando las palabras de Sirius.

-No!! No!!- dijo Sirius agitando sus brazos de arriba abajo. Tomó los palillos y el plato y dio un bocado.- Mmmm, está delicioso ^^ jejeje

-Que bien que le haya gustado Sirius-sama- dijo haciendo una reverencia.- Ahora será mejor que me ponga a lavar la ropa.

-Nogh Reghmuhs despefgra (No, Remus espera)- dijo Sirius con la boca llena, pero Remus ya había salido del la sala. Suspiró con una gran gota de sudor en su cabeza (N/A.-Recuerden que todo esto es al estilo anime!^^)- Vaya, ahora que se supone que voy a hacer... ._.- siguió comiendo, apenas se acababa de dar cuenta de lo hambriento que estaba. La comida estaba deliciosa, y no sabía si era por eso o por últimamente solo comía sopas instantáneas, pero le supo a gloria.

Después de comer se puso a pensar más detenidamente sobre su estado actual. Punto bueno, había tenido la oportunidad de conocer a Remus. Punto malo, era un Yokai. Punto bueno, eran 'amigos'. Punto malo, James lo sabía. Punto bueno, le ayudaría en base a sus tontos libros. Punto malo, no dejaría de molestarle a cada rato. Punto bueno, ahora Remus su esclavo y haría lo que él quisie.... UN MOMENTO!!!!! De... desde cuando pensaba que ESO era un punto bueno?!?!?!

Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos mientras su rostro estaba rojo.

Yosh (ok), bien, pongamos las cosas en orden. Remus ESTA en MI casa. Él ES un YOKAI. Y ahora es MI ESCLAVO. Acaso esta eso... bien????

Suspiró nuevamente. S llevó una mano a la cara para apartar un mechón de cabello.

Por supuesto que eso n estaba NADA bien. En primer lugar, por muy Yokai que sea, Remus no tenía NINGUNA obligación de estar allí lavándole su ropa, haciéndole de comer y limpiando su casa!! En segundo Lugar, aún no podía creer que Remus fuera un Yokai!! Y en tercer lugar James era un baka (idiota)!! De no ser por sus estúpidas empresas nada de esto hubiera pasado. A horita estaría viendo la tele sin preocupaciones; me hubiera hecho yo solo la comida; hubiera salido a correr; Nunca hubiera tenido ese estúpido desmayo; Nunca hubiera tenido su ropa llena de hojas; Nunca hubiera dadose aquel sendo madrazo en la cara por estar atorado entre esos estúpidos arbustos; Nunca hubiera conocido a Remus...; Nunca hubiera comida esa deliciosa comida que preparó; Nunca hubiera sabido que existía una persona tan hermosa en el mundo; Nunca hubiera tenido aquella compañía de hacía 3 horas y se encontraría miserablemente solo...

Volvió a sacudir su cabeza de nuevo pero con tanta fuerza que le produjo un ligero mareo. Suspiró de nuevo y miró el pequeño árbol de flores  de cerezo que crecía frente a su puerta. En ese mismo momento estaba Remus echándole un poco de agua y quitando la mala hierba que crecía cerca de él.

Sirius lo miró fijamente mientras hacía sus 'labores'. Varios ardillas curiosas se acercaban mientras lo hacía. Parecían divertirse. Sonrió ante esto. Justo en eso recordó lo que le había comentado James antes de salir en su búsqueda. 'Los Yokais son espíritus del bosque que se dedican a atender a los humanos en sus necesidades. Si encuentras uno se quedará contigo para siempre. Por esa es su naturaleza, así son ellos. Es su deber y están felices de cumplirlo' Sirius repasó esto en su mente una y otra vez, como si tratara de encontrar un significado más profundo, pero todo ya era muy claro. Así eran ellos, y no había nada que poder hacer para cambiarlos.

Pero, a pesar de saber todo eso, no lo convencía completamente. Además... no había visto sonreír a Remus desde que lo conoció... Nunca sonreía... No podía sacarse de la cabeza que Remus no era feliz estando ahí, además los libros podían decir muchas cosas, y seguro que solo decía lo que le convenía al lector ¬¬.

Sin embargo tampoco podía quitarse las palabras que le había dicho James ese día... 'Cuando un Yokai se vuelve tu esclavo hace todo lo que u quieras... y cuando digo todo, me refiero a ~todo~' . Él sabía que si liberaba a Remus 8aunque no estaba seguro de que eso se podría hacer) Nunca lo volvería a ver... pero el tenerlo contra su voluntad se le hacía demasiado cruel.

Pensando en esto dejó que su imaginación volara con respecto a lo que le había dicho James. 'Con que "todo"... eh?'. Casi de inmediato se le vino una imagen de Remus en una posición muuuuuuuuuuuuuuuy comprometedora (N/A no voy a describirla, quiero que sus mentes pervertidas se pongan a trabajar ; 9) sobre su cama con la túnica que siempre llevaba (si, de esa con la delgada tela =)~~) a medio quitar y con el rostro súper sonrojado; diciendo una y otra vez 'Onegai Sirius-sama... onegai (por favor)...'....

Esto nos lleva a otro 'corte a...', Sirius en la sala desmayado en medio de una hemorragia nasal y a Remus alado de él haciendo todo lo posible por detenerla, y sin entender como le había pasado aquello.

~*~*~*~*~*~

Lejos de allí, en lo profundo del bosque, muchas 'personas' se reunían en lo que parecía un gran castillo oculto entre varias ramas, con toque de la época medieval. Claro que ellos no eran personas, si no Yokais de todo el bosque. Todos se reunían allí por un motivo en especial... el recibimiento del Senpai-sama.

Había una chica especialmente preocupada. Tenía el cabello rojo largo hasta la cintura sujetado en una cola de caballo. Sus ojos eran verde esmeralda. Vestía un top ombliguero parte verde y parte negro en red, también una falda corta que parecía hecha de piel de tigre, al igual que sus botas, que eran una larga y otra corta. En la cintura cargaba una espada muy corta.

Se paseaba preocupadamente de un lado a otro mientras un chico rubio vestido con unas túnicas que jugaban con varios tonos azules la veía.

-Ya ya Lily, no tienes que preocuparte tanto- dijo el chico.

-Claro que tengo!!- reclamó ella- Senpai-sama vendrá en cualquier momento,  qué le diré? Ha sido mi culpa que él se haya perdido!

-No ha sido tu culpa, él simplemente... se fue

-Si ha sido mi culpa, lo dejó a mi cuidado, no lo vigile lo suficiente...

El rubio iba a decir algo más pero se escuchó un murmullo en general y se apresuró a ocupar su lugar asignado.

Entonces una presencia imponente entró en el cuarto. Los presentes se inclinaron en signo de respeto. Era un Yokai de expresión fría, pero a la vez sabia. Vestía una túnica de mangas largas toda negra que arrastraba ligeramente por el suelo. Sus cabellos eran negros al igual que sus ojos y le llegaban por encima de los  hombros. Llevaba consigo un báculo con una pequeña esfera de energía en la punta superior de color ambarino claro.

Caminó hasta el centro del salón. Pasó su mirada por todos los presentes. Después se dirigió a su asiento que se encontraba sobre una pequeña plataforma. Se sentó y se dirigió a la Yokai de cabellos rojos.

-Lily, ve a buscar a Remus y tráelo- dijo simplemente.

-Pero mi señor, no sé donde pueda estar- dijo Lily sin dejar su posición de reverencia.

-Eso ya lo sé- dijo con un ligero toque de irritabilidad- Por eso te he pedido que lo vayas a buscar y lo traigas!

-Si, comprendo, perdone mi torpeza- se levantó rápidamente y se dirigió a la puerta.

-No, espera- dijo el Senpai-sama. Lily volteó a verle. Tenía los ojos cerrados, como si lo estuviera pensando mejor.- No, sólo búscalo, cuando lo encuentres me lo haces saber que yo iré por él- dijo Lily hizo otra reverencia y asintió.- Que vallan los Yunbiroi, y que ustedes lo busquen.

-Como usted desee Senpai-sama- dijo Lily y se retiró.

El superior indicó que todos ya se podían retirar y cuando se fueron se hundió en su asiento frotándose la sien.

-No deberías ser tan severo con ellos- dijo el chico rubio mientras se acercaba a llevarle un vaso de Tensui (agua divina).

-Lo sé querido ahijado- dijo bebiendo de un sorbo el contenido del vaso.- Pero se los encargué, y sabes que no soy muy bueno para tolerar los errores.

-Severus- dijo el rubio suspirando.- Ellos saben bien cuan importante es para ti el Yokai Remus. Debieras haberlos visto antes de que llegaras, estaban sumamente preocupados por encontrarlo.- colocó el vaso en su lugar y tomo asiento a lado de su padrino.- Pero creo que debes ser más tolerante. Ten en cuenta que Remus siempre se anda alejando de el castillo.

-Si, eso lo sé, Draco- dijo poniendo una mano sobre la cabeza del rubio- Pero sabes bien que él me fue encargado y es mi responsabilidad. Es por eso que me tomo tantas molestias...

-Y también por que le has agarrado un cariño especial...- completó Draco.

-Por qué dices eso?- dijo Severus un poco confuso y desafiante.

-No sé, por la manera en que lo tratas... puede ser que hayas llegado a quererlo como a un hijo ^-^

-Me temo que no puedo responder a eso- dijo revolviéndole el cabello. El rubio sonrió.- Por otro lado, Draco- dijo bajando la voz- Has sabido últimamente algo sobre tu padre?

Draco bajó la mirada.

-No, no he sabido nada de él-dijo en voz baja- Espero que este bien... pero segur que anda buscando la manera de conseguir más poder, supongo...

-Ahhh, esperemos que Lucios logre redimirse y deje de buscar problemas...

-Esperemos...

Mientras a unos metros de allí.

-Bien- dijo la chica pelirroja- Senpai-sama nos ha enviado a nosotros, los Yunbiroi, a buscar a el Yokai Remus. Sus órdenes fueron encontrarlo y avisarle para que él vaya por él. Quedó claro?

-Por supuesto Lily- dijo un Yokai de cabello café bronceado y ojos claros.

-Lo mismo aquí- dijo un chico de tez clara y cabello casi blanco.

-Pues será mejor que nos pongamos a buscar- dijo el último chico de cabello púrpura oscuro.

-Habrá que separarnos- sugirió Lily.

-Para que Senpai-sama ponga a buscar a un Yokai por los Yunbiroi debe importarle demasiado- dijo el chico de ojos claros mientras colocaba su katana de 'madera' en la espalda.

-Bueno, pero eso es cosa de Senpai-sama, nosotros no podemos cuestionar sus decisiones- dijo Lily en tono cortante y caminando por un sendero.- Creo que aquí nos separamos, nos veremos de nuevo antes de que se ponga el sol, Wakarimasu      ka? (entendieron?)

-Wakarimasu (entendemos).- dijeron a unísono. Al instante desaparecieron. Su velocidad era asombrosa.

~*~*~*~*~*~

Sirius se encontraba nuevamente sentado en la sala... solo que con dos trozos de papel higiénico en la nariz, ligeramente manchados de rojo carmín. Se reprendía mentalmente por haber pensado aquello. Pero no podía evitarlo... en verdad que le gustaba mucho Remus. Pero... acaso lo amaba? Decían que podía existir el amor a primera vista... Sería este el caso?

Se quedó pensando por un rato y su vista volvió a posarse en Remus. Ahora estaba lavando la ropa y tendiéndola en los largos bambús. Aún no sonreía. Sirius se sentía lo peor de lo peor al tenerlo así, tenía que hacer algo al respecto, no podía seguir teniendo a Remus contra su voluntad.

Se levantó rápidamente y se dirigió a donde estaba su teléfono. Marcó rápidamente y esperó.

Tono.... tono... tono.... 'click'- Moshi moshi? (Bueno?)

-James-kun? Soy yo, Sirius...

-Ah, hola Siri-kun! Cómo te va?

-Bie... Oyes, no te llamé por eso!, Quería preguntarte algo...

-Bueno, dime

-Ettooo... No se cómo decirlo... Mmmmm... Jejeje, podrías prestarme tu libro ese de los Yokais??

-Problemas con Remus?- se limitó a preguntar en un tono picarín.

-¬¬UU No James-kun, no es e...

-Jajaja no te preocupes Siri-kun –dijo interrumpiendo.- Sabes que puedes confiar en mi XD Además para que leer toooodo el libro si me puedes preguntar a mi?? ^^

-¬¬**- Sirius pensó en esto durante unos momentos, y la verdad que James tenía razón, que flojera leer todo el libro!- OK, te preguntaré ¬¬

-Dispara! ^^

-Bien... James-kun, tu que sabes taaanto sobre los Yokais... podrías decirme de que manera se puede dejar en libertad a uno?

-Bueno pues es muy simple veras....- momento de silencio- Un momento!!! No estarás hablando en serio!!! No me digas que quieres dejar libre a Remus!!!

-Bueno ese es mi problema!! Solo dime como lo puedo liberar!!!

-Pero Siri-kun...

-Ya te he dicho que es mi problema!!!- dijo Sirius molesto- No entiendes acaso?!?! No puedo tenerlo contra su voluntad parea siempre!!.....Simplemente no puedo...- terminó en un voz quebrada y con la mirada baja.

-Siri-kun... De acuerdo... solo espero que hayas tomado la decisión correcta...- Sirius no respondió y James se dispuso a explicarle.

-Ok, Doumo Arigatou (muchas gracias) por la información James-kun- dijo Sirius cuando James terminó de explicarle.

-Por nada Siri-kun, y si ya has tomado una decisión recuerda que tienes todo mi apoyo ^-^

-Gracias, James, Jaa Matta na (hasta luego)

-Bye

Colgó el auricular. Así que eso debía hacer para liberar a Remus. Fue a su recámara y saco de su cómoda una pequeña cajita de caoba. Extrajo de esta un pequeño sobre y la guardó nuevamente.

No iba a ser fácil, pensó nuevamente en la sala. Perdería las dos cosas más preciadas que tenía... Pero ya había tomado la decisión... Y sí sus sentimiento estaban aclarados... Si liberaba a Remus nunca lo volvería a ver... Pero si no lo liberaba, sería infeliz en su estancia... No podía hacer otra cosa... Lo amaba demasiado...

-Remus! Remus, ven por favor- gritó Sirius.

-Me llamaba Sirius-sama?- dijo Remus sentándose frente a Sirius y haciendo una reverencia.

-Si, Quisiera hablar contigo...

-De que se trata Sirius-sama?- preguntó- Si se trata sobre la comida yo...

-No, no es sobre eso- Remus lo miró- Yo, quería hablar contigo sobre u estancia en este lugar...Yo... he decidido... que conserves esto- dijo mientras le entregaba un pequeño sobre.

Remus miró el sobre por unos instantes antes de tomarlo. Al abrirlo cayó sobre sus manos un hermosísimo collar con un crucifico de oro con pequeñas piedras preciosas incrustadas, la más notable de todas era la más grande, una verde que se encontraba en medio de la cruz. Remus lo miró por varios minutos y luego volvió su vista a Sirius, este tenía la vista hacia fuera, no podía darle la cara, su cabello caía sobre sus ojos.

-Puedes conservarlo- dijo este tratando de que su voz no se rompa- Era de mi abuela, un regalo muy especial para mi... con esto ya eres libre Remus, No tienes por que permanecer más en mi casa... Puedes irte cuando quieras...- su voz se quebró contra su voluntad y permaneció callado.

Remus lo miró y seguidamente al crucifico que tenía en sus manos. Luego se levantó y se dirigió a la puerta. 'Que se vaya de una vez!!'  Pensó Sirius dolorosamente 'Mientras más rápido mejor...' . Escuchó como la puerta de abría y le precedía un largo momento de silencio... luego...

-Dentro de 10 minutos estará lista la comida Sirius-san, le espero para cenar- dijo Remus mientras salía por la puerta.

Sirius volteó a verlo confuso... Qué era lo que acababa de decir?! Pero... no era posible!! Se levantó rápidamente y le siguió.

-Espera Remus, que quisiste decir con eso? Ya eres libre!! No tienes que permanecer aquí... Y mucho menos hacer mi comida!!

Remus se volteó hacia él, lo miró fijamente por unos momentos y luego, para total asombro de Sirius, le sonrió.

-No se preocupe Sirius-san ^-^ Yo no estoy aquí por obligación- y abrió sus ojos sin dejar de sonreír, Sirius estaba embelesado, si era hermoso normalmente, cuando sonreía lo era mil veces más; pero eso no era todo... Sus ojos ahora reflejaban unas hermosas pupilas negras.- Nunca vine por obligación con usted... si no por mi propia voluntad... Y permaneceré aquí si no le molesta ^-^

-N...no, no... puedes quedarte si gustas -///-- Remus sonrió nuevamente y Sirius se puso aún más rojo de l que estaba. Se dirigió a la cocina y, después de un rato que tardó en reaccionar, Sirius lo acompaño, decidido a que si se quedaba con él no iba a ser en plan de sirviente... si no de invitado...

Afuera estaba un pequeño gato de color café oscuro ronroneaba divertido cerca de la puerta. Luego salió corriendo hacia el bosque y se trepó a un árbol. Una nube pasó tapando los rayos de la luna por unos momentos y cuando volvió aquel singular brillo, era un hombre el que se encontraba en el árbol.

-Vaya vaya vaya- dijo sonriendo con un brillo en sus ojos claros.- Pero que interesante conversación la que acabo de escuchar.. Así que aquí estabas Remus... Y parece que te diviertes... Sin embargo tengo órdenes... Y será mejor avisarle a Senpai-sama cuanto antes...

En un parpadeó había desaparecido en medio del bosque. Mientras a pocos metro de allí dos chicos cenaban alegremente sin sospechar nada.

~*~*~*~*~*~

-Que esta con QUIÉN?!?!?!- se escuchó un grito a la mañana siguiente. Después de recibir la información, Lily creyó más sensato decírsela al Senpai-sama al día siguiente, por temor a que eso mismo que estaba ocurriendo sucediera.

-Tranquilícese Senpai sama

-CÓMO DEMONIOS QUIERES QUE ME TRANQUILICE LILY?!?!?!

-Severus...

-No digas nada Draco!! Iré a buscarlo AHORA mismo!!- cogió su báculo y se dirigió hacia la entrada.

-Espera Severus- dijo el chico rubio alcanzando a su padrino.- no hagas cosas tan precipitadas, primero medítalo un poco...

-Que quieres que medite?!?- gritó- Está con un humano!!

-Pero, ponte a pensar que tal vez él... fue... digo... por su propia voluntad...

-Eso LO SÉ!!- dijo Severus con aire de superioridad- Pero él NO sabe lo que es bueno para él!!! No ha terminado su entrenamiento aún!!! Además estaba a MI cuidado!!! Sabía perfectamente las reglas!! Además que NO está en condiciones de servirle a NADIE!!

-Pero el humano ya lo ha liberado!! Él fue el que no quiso irse!!

-Yo lo haré volver!! No permitiré que esto termine así!!!

-Pero Severus...

-NADA de PEROS, He tomado una decisión y NO cambiaré de opinión.

Severus hizo un movimiento con su báculo y empezó a emanar una nube negra de este. Se rodeo con ella los pies y comenzó a elevarse.

-Que los Yunbiroi cuiden a los demás, se los encargo...- dicho esto se cubrió por completo con la nube negra y se elevó al cielo. Poco a poco el cielo iba adquiriendo un tono negrusco... como si se avecinara una gran tormenta.

-Severus...- suspiró el rubio- Espero que sepas lo que haces... Espero que comprendas antes de cometer alguna tontería...

~*~*~*~*~*~

-Diablos, se avecina una tormenta!!- dijo Sirius mirando el cielo detenidamente. En una fracción de segundos había pasado de azul claro a un negro absoluto. –Vaya que si está loco el clima... No crees Remus?

Remus miraba fijamente el cielo... no compartía del todo la idea de Sirius que el clima estaba loco... Era causado por alguien.. y él lo sabía... pero simplemente no podía ser...

-Eh, Remus, iré a bajar la ropa ^^

-Eh?, Oh!, le ayudo Sirius-san- dijo rápidamente.

-Ie (no), No te preocupes ^^- dijo Sirius sonriendo, desde ayer en la noche se encontraba en un estado de felicidad que no cabía en si- Y ya te he dicho que no me digas Sirius-san... suena... muy formal... Llámame Sirius, OK?^^

-De acuerdo Sirius- dijo sonriendo, l que provocó que Sirius se sonrojara.

-Eh.... jejeje, si, tengo que ir a recoger la ropa! Lo olvidaba ^////^UU- dijo después de salir de su embobamiento de 5 minutos.

Salió al patio y comenzó a bajar la ropa. Unos segundos después el viento comenzó a hacerse más y más fuerte. Sirius no podía ver, el polvo se le metía en los ojos. Sería un huracán? Imposible... No era posible.

La ropa salió volando en todas direcciones. El viento aminoró solo un poco, pero lo suficiente como para que Sirius viera algo que lo dejó sin habla. Una de las nubes negras bajaba al suelo lentamente. Profirió un ahogado grito.

Remus salió inmediatamente de la casa al oír a Sirius y se quedó estático al ver lo mismo que él.

Cuando estuvo en el suelo, la nube negra se disperso, dejando ver a un chico de cabello y ojos negros, vestido con una túnica negra de mangas largas que arrastraba ligeramente por el suelo. Sostenía una báculo extraño con una bola de energía color ámbar en el extraño superior que se encontraba turbada y que parecían salir pequeños rayos de esta. Además de tener una cara de muuuy pocos amigos...

Sirius lo miraba perplejo y con la boca seca... Pero su sorpresa no se comparó en nada a la anterior cuando escuchó decir débilmente a Remus:

-Severus... Severus-senpai...

~*~*TBC*~*~

Notas de la Autora.- Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Después de tanto tiempo he subido este capi!!! En verdad lamento mucho no poder haberlo subido antes T_T Pero varias coasa me pasaron y ya ven... el destino conspira contra mi (y tu flojera también) ¬¬ mmmmm, bueno, espero que les siga gustando el ficcie ^-^  

Por cierto que quería comentarle que quiero poner a OTRA pareja SLASH en este fic... pero aún no estoy muy segura por que puede que les moleste... Por favor, quisiera que me den sus opiniones al respecto para que pueda tomar una decisión

Ahora las respuestas a los Reviews!!! Vaya No esperé recibiré tantos!!  Doumo Arigatou Gozaimasu!!!!!!!:

Glory (anónimo).- Gracias por el Reviews y me alegra que te guste la historia (BLUSH) Espero que sigas leyendo ^^

Yokatu_mar (anónimo).- Que bien que te gustó el fic ^-^ Espero que no te haya hecho esperar mucho pero aquí está la continuación ^^

Angie (anónimo).- Gracias por leer!! Espero no haberte hecho esperar mucho T_T  Gomen shimasu.

Legolas.- Que bueno que te haya gustado el fic!! (BLUSH) quería dcirte que tus fics también están hermosos ^//^ Créeme que te sorprenderán los siguientes capis ^^

MoOny GiRl.- Gracias por leerme!! (BLUSH)  Tu fic también esta hermoso, espero la continuación!!

Cho chang (anónimo).- Gracias por leer!!! (BLUSH) ^^ Espero que sigas leyendo el fic, esto se pone cada vez mejor XDDD

Femme Greeneyes.- Gracias por leer mis fics!! (BLUSHING FURIOUSLY) Como ya te había dicho, tus fic también son hermosos. Espero que este capi te haya gustado y perdón por la tardanza U_u

Amazona Verde.- Gracias por leer el fic, me alegra que te haya gustado y espero que este capi también ^^

Hally Black (anónimo).- Gracias por leer el fic (BLUSH)

Lena de Lupin (anónimo).- Que bueno que te haya gustado el fic, y no te preocupes ^^ Remus será tan lindo, guapo, hermoso, como siempre ^^.

TOM  y JERRY.- Que bueno que les haya gustado ^^ Espero que este capi también sea de su agrado ^^

Bueno eso es todo!!!

Un beso de

Nori-chan =^.^=