"Remus No Yokai"
Notas de la autora.- OK esta es una historia basada en una tradición japonesa en la cual se cree que existen los Yokais (espíritus del bosque) Nuestra historia se desarrolla en la antigua Kyoto (por que se dice que ahí están más presentes los espíritus [el explicarles toda la historia de Kyoto me llevaría todo el fic ^^U]) En fin, espero que les guste. Hay distintos puntos de vista de lo que son los Yokais (Que son malignos, tiene forma animal, etc) y yo tomé una de ellas y espero os guste. ADVERTENCIA!! Este fic contiene SLASH (y en una forma más fuerte de la que suelo escribir así que ojo ¬¬) Si no te gusta pues solo pon atrás y SE FELIZ no me estés reclamando por que YO escribo lo que YO QUIERA. (Jo! Y yo me sigo preguntando si hay alguien que lea esta parte ñ_nU) Y por que ustedes lo pidieron, el tercer capi ya está aquí!!! XDDDD
Capítulo 3.- 'El amo de los truenos'
~*~*~*~*~*~
El cielo permanecía negro. Varios truenos resonaban fuertemente. El viento ondeaba sus negros cabellos. Sus ojos fríos e inexpresivos se posaron sobre el chico de cabellos dorados. Lo miró intensamente mientras sujetaba firmemente su báculo. El tercer chico permaneció sentado en el suelo mientras el viento revolvía sus cabellos negro azulados.
-Remus...- dijo suave pero con voz grave el chico de cabellos negros- por fin te encuentro... Por qué no has regresado al castillo?
Remus lo miró por varios minutos antes de hacer una reverencia.
-Lo lamento Severus-senpai... pero estoy atado...
Severus lo miró mientras permanecía en pose de reverencia, luego sonrió y comenzó a reírse. Remus levantó la mirada ante esto.
-No me hagas reír Remus- dijo con una maléfica sonrisa- ya has sido liberado- terminó señalando hacia su pecho.
Remus bajó la mirada y vio el crucifico que Sirius le había regalado. Se llevó inmediatamente la mano hacia el, cubriéndolo. Severus volvió a reír.
-Que esperas?- dijo cambiando súbitamente su risa- Hay que volver al castillo.
Sirius miraba esta escena confundido. Volver al castillo? Pero, Quién demonios era este tipo para darle órdenes a Remus?! Según había oído Remus le había llamado senpai... Pero... eso significaría que... No! Masaka (imposible)!!
Su azul oscura mirada se posó en ambos personajes.... Como deseaba haber leído los libros de James...
-Hay que irnos Remus- dijo de nuevo el senpai y dio un ademán de media vuelta.- Que esperas? No piensas venir?
Remus permaneció con la mirada en el suelo, aún sujetando firmemente su crucifico.
-Lo lamento...-dijo débilmente.
-Nani? (qué?)
-Lo lamento...- repitió- Pero... yo... no puedo irme... he decidido quedarme en este lugar...
Severus lo miró enojado pero casi de inmediato una arrogante sonrisa cruzó su rostro.
-Piensas quedarte, eh?- dijo- Y dime, cómo se supone que pretendes proteger a este humano si no sabes nada de magia? Ni siquiera sabes como defenderte...- puntualizó cruelmente- Cómo se supone que lo protegerás de todo lo que lo amenace?!
Remus permaneció con una mirada impotente. Era verdad... todo lo que su senpai había dicho era verdad... aunque había sido Yokai por casi 100 años, no había logrado manifestar ningún tipo de magia... Entonces, cómo proteger a Sirius? Solo sería un estorbo... Pero... no podía dejarlo... sentía... que si se iba... una gran parte de él lo dejaría para siempre.
-Yo...
-Y te diste cuenta?- dijo fríamente- Ahora, es mejor que nos vayamos de este lugar.
-Senpai-sama- dijo – Yo, estoy conciente de lo débil que soy... y que no seré capaz de protegerlo adecuadamente... pero no puedo irme!!- bajó la mirada, sus ojos amenazaban con quebrarse en lágrimas –Aunque esto signifique perder mi vida con tal de protegerlo lo haría! Pero no puedo irme... lo lamento...
Sirius permaneció estático. No podía creer lo que acababa de escuchar. Acaso significaba lo que él creía? . 'Remus...'
Severus lo miró con rabia. Luego miró a Sirius. Este dio un brinquito de susto solo con sentir su mirada. En verdad que si las miradas mataran, Sirius ya estaría fulminado. Sin embargo fue rápidamente remplazado por una sonrisa sumamente arrogante.
-Así que crees poder proteger a este miserable humano?
-OYEME!! ¬¬- dijo Sirius pero este lo ignoró.
-Ahora mismo te voy a enseñar que no basta con que sacrifiques tu vida para poder salvar la de alguien más- ondeó su báculo dejando ligeros rayos por el camino, y luego apuntó a Sirius. Este quedó inmóvil sin que su cuerpo le pudiera responder.
- Ie, Matte!!!! (No, detente!!)- gritó Remus.
-Genki~black~ray!!- gritó antes de que Remus pudiera hacer algo. Un rayo negro surgió del báculo dirigido directo a Sirius. Este quedó inmóvil, pero su mente gritaba que si no se movía lo iba a matar. Unos metros antes de que el rayo lo alcanzase recuperó la movilidad, apoyó su peso sobre un brazo sin pensarlo mucho, se impulso y dio un salto evadiéndole ataque. Severus lo siguió con la mirada al igual que Remus, que suspiró aliviado. Lo único que le falló a Sirius fue la caída, al parecer nunca antes había hecho algo semejante, así que terminó barriéndose por el césped.
-Sirius!
-Vaya vaya vaya, así que el sucio humano sabe unos trucos- dijo Severus- Veremos si tienes tanta suerte esta vez- agitó nuevamente el báculo –Genki~Black Ray!!
-No!!!- gritó Remus corriendo hacia Sirius pero era demasiado tarde. Esta vez el rayo negro fue a una mayor velocidad que el anterior. Incluso Sirius lo notó. Esta vez no pudo pensar en nada, el rayo lo alcanzó en seco. El dolor era inimaginable, ni siquiera podía gritar. Podía escuchar los gritos de Remus, lejanos.
Entonces sintió algo extraño en su interior... algo cálido... lejos del dolor... Y sentía como se extendía por todo su cuerpo y el dolor poco a poco iba desapareciendo... pero no por completo.
-Detente!!!!!!!- gritó Remus acercándose a Severus- Detente!!!- demandó pro segunda vez, pero había una barrera que no le permitía acercársele.
-Que pasa Remus? No que ibas a protegerlo?- dijo sin dejar de sonreír arrogantemente- Esto es lo que pasa cuando un Yokai como tú trata de proteger a un humano- Las lágrimas empezaban a rodar por la mejillas del Yokai de cabellos dorados- Nada haces con llorar...Remus, no lo salvas llorando y mucho menos podrás revivirlo...
-Detente... por favor!- sollozó.
Severus solo lo miró y se volteó hacia Sirius. 'Hora de acabar con él' cruzó por su cabeza. Levantó el báculo dispuesto a darle el golpe final pero lo que vio lo dejó estático. Sirius dejaba de retorcerse en el suelo y comenzaba a levantarse lentamente. Pero era imposible! La intensidad del ataque no había cambiado en ningún momento!
Sirius lentamente se puso de pie y levantó la mirada. Sus ojos ahora eran de un púrpura rojizo. Se miraron por varios minutos, antes de que Sirius hiciera un repentino movimiento con los brazos y rebotara el ataque de Severus, que evadió rápidamente.
'Masaka! (imposible)' pensó Severus después de haber evadido el ataque 'Ese poder era suficiente como para matar a un humano... Cómo pudo evadirlo?! A menos que él sea.... Pero no!! Es sencillamente imposible!!' Permaneció con la mirada en Sirius, quien después de unos segundos colapso al suelo.
-Sirius!!!- Remus se acercó corriendo y se sentó a lado de Sirius.- Te encuentras bien?
-S...si, n... no te preocupes Remus- dijo débilmente.
Severus solo los evaluó por varios minutos. 'Aunque él sea lo que pienso, ha agotado todo su energía evitando mi ataque... Se ve que no se ha desarrollado bien aún...' sonrió 'Vaya, al parecer Remus no es tan malo en elegir a las personas...' Rió y dirigió su báculo hacia ambos. Inmediatamente Remus se puso delante de Sirius.
-Bien Remus, quítate de en medio. Tengo que terminar con ese humano.
-No lo haré, es mi deber protegerlo siempre!
-Crees que podrás protegerlo? Déjame mostrarte con quién te metes- Sacudió nuevamente su báculo pero esta vez surgió una delgada nube que pronto tomo consistencia y dio la impresión de ser una delgada soga.- Látigo~negro!!! – La tierra tembló ligeramente, luego surgió un largo látigo que parecía estar hecho de rayos negro. Envolvió a Remus y le dio una gran descarga.
-Aaaaaaaaahhh!!!
-Remus!
-No te acerques Sirius!
-Que sucede Remus? Puedes sentir ahora nuestra diferencia de poderes?- dijo Severus aumentando la intensidad del rayo.
-No... permitiré... que... aaggh... dañes a... Sirius- dijo Remus entrecortadamente.
-Ah si?, eso lo veremos- Sacudió el látigo y levantó a Remus por el aire. Lo sacudió nuevamente y lo azotó contra un árbol. El látigo desapareció mientras Remus caía al suelo aparentemente inconsciente.
-Remus!!
-Eso te pasa por enfrentarte a un Yokai mucho más poderoso que tú... Remus...- miró nuevamente a Sirius y sonrió- Bien, creo que ya es hora de acabar contigo.- Apuntó su báculo hacia Sirius. Este retrocedió.- Sufrirás el castigo final... Genki~darkred~ray!!
Sirius cerró los ojos esperando el impacto... pero este no llegó... Cuando volvió a abrirlos vio a Remus frente a él protegiéndolo del ataque.
-Pero que...?!- Severus tampoco podía creerlo. Cómo había podido moverse a tal velocidad además de que estaba débil?.
-Ya se lo he dicho Severus-sama- Dijo Remus mientras creaba con sus manos una especie de barrera de color blanca para evitar el ataque.- Nunca permitiré que le haga daño a Sirius...- movió sus manos a una pose de pelea y una gran energía blanca surgió de ellas.
-Pero que dem..?!?!?- Severus sintió como su ataque era rechazado cada vez más. Ambos ataques estaban perfectamente balanceados por un instantes, pero tendían a cambiar de dirección constantemente.
Severus no podía lo que veía. Era la primera manifestación de magia que había visto hacer a Remus! Algo que no había podido lograr en 100 largos años... Y ahora estaba demostrándola solo por el deseo de salvar a ese patético humano... Que interesante...
La unión de poderes duró por varios minutos. Remus parecía dar todo lo que tenía y Severus permanecía incrédulo. 'Será posible que el sepa que esta demostración no es ni la quinta parte de mi poder?' se preguntó mientras veía el afán con el que Remus protegía a Sirius. 'No lo creo, de ser así hubiera expresado un poder mucho mayor... mmm, interesante... creo que podríamos hacer el experimento... sin embargo... es peligroso para él... que acaso no se da cuenta del verdadero significado de cuando un Yokai le sirve a alguien?' Severus no rompió el contacto hasta después de casi 15 minutos. Cuando esto sucedió Remus cayó al suelo totalmente agotado y (esta vez si) inconsciente.
Sirius se acercó a él rápidamente.
-Remus! Remus! Daijoubo (estás bien)??- Lo cargó entre sus brazos lo suficiente para poder ver su rostro.
Severus miró a ambos por unos segundos antes de dar media vuelta y retirarse. Si... tal vez había hecho lo correcto... pero sin duda traería dolorosas consecuencias...
Sirius miró alejarse a ese tipo. Que demonios se proponía?!? Sería una trampa para que se confíen?? O no era capaz de atacar a alguien herido?
Después de verle marchar, Sirius cargó a Remus y lo llevó al interior de la casa. Ahí lo acostó sobre un futón que tenían en su cuarto (recuerden que los japoneses no duermen sobre camas... [o al menos eso tengo entendido]) Posó su mano en la frente de Remus. Diablos! Parecía tener calentura!! Que hacer? Que hacer? No tenía ni la más remota idea de cómo cuidar a un Yokai...
Pero claro!!! Para eso esta James cuando lo necesita, menos mal!
Cogió el teléfono y llamó a su amigo. Tardó no menos de 10 minutos en explicarle la situación y lo que había sucedido. James escuchó con atención antes de darle su consejo.
-Pues no hay nada que puedas hacer...
-QUE?!
-Ya te lo he dicho (no grites!)
-Pero.. pero Remus corre peligro!!!
-Siri-kun, dos cositas. Una, No puede morir por que él YA ES un espíritu. Dos, no puedes administrarle medicina ni nada a un espíritu!!! Mira, según el libro de mi abuelo, los Yokais que pelean entre si absorben al perdedor cuando este ya está muy débil... Pero NO, no te puedo decir por que ese Yokai que te visito no absorbió a Remus... eso es cosa de él...
-Demo (pero)....
-No te preocupes Siri-kun, lo único que puedes hacer es esperar a que recupere sus energías... ya verás como mañana esta mucho mejor!
-Si... tal vez tengas razón...
-Bueno, te deseo suerte Siri-kun!!
-Seh
Sirius colgó el teléfono. Caminó hasta su cuarto y se sentó a lado de Remus. Se sentía tan mal por no poder hacer nada.... y a la vez culpable... era todo su culpa por lo que le había pasado a Remus... si él no lo hubiera conocido no hubiera sufrido todo aquello.
-Remus....
~*~*~*~*~*~
-Parece que regresa- dijo el rubio mirando hacia el cielo.
En efecto, pocos segundos después bajo una figura negra y entró al castillo sin decir una sola palabra. Su ahijado se acercó a él.
-Severus, que ha pasado? Donde esta Remus?
Severus no contestó. Solo le hizo una seña para que lo siguiera hasta sus aposentos.
-Severus...?
-Lo dejé con el humano
Draco parpadeó antes de procesar la información.
-Lo dejaste...?
-Me sorprendió la forma en que lo protegió, incluso llegó a expresar magia muy poderosa- suspiró- algo que yo nunca había logrado que hiciera...
-A pesar de su entrenamiento de casi 100 años...
-Si lo sé...
-Por eso has decidido dejarle con el humano? Por que crees que ahí podrá desarrollar su magia?
-Si, así es...
-O... por que crees que ahí será feliz?
Severus lo miró enojado.
-Sabes perfectamente que eso no será posible!!- gritó mientras caminaba de un lado a otro.- Puede que él crea ciegamente que es feliz pero no!! Lo sabes bien!!!- se dejó caer en uno de los sillones.- Tarde o temprano se acabará y Remus quedará destrozado!! Por eso no quería que se quede ahí... solo sufriría más...- Draco se acercó a su padrino.
-Lo dices por la relación que tenemos con los humanos?
-Por supuesto!! Los humanos nunca llegan a mar verdaderamente a los Yokais!! Pero Nosotros si podemos llegarlos a mar verdaderamente...
-Pero tú también cometiste ese error...
-Lo sé!! Pero eso fue hace mucho tiempo!! Por que crees que no quiero que Remus pase por lo mismo?! Es muy doloroso!!
-Sé que tienes la razón Severus... pero entonces... como piensas entrenarlo ahí?, digo, lo has dejado ahí para que su magia crezca... pero cuando esto suceda y quedes satisfecho... como piensas sacarlo de ese lugar? Cómo piensas hacer que deje a ese humano?
Severus cerró los ojos y meditó por unos momentos.
-Eso es simple... Tú me ayudarás
-Eh?
-Verás, les diré a los Yunbiroi que ataquen a el humano... ante esto Remus se verá obligado a expulsar su poderes... cuando crea conveniente que es lo bastante poderoso, entrarás tú- puso una mano sobre la cabeza de su ahijado- Draco... sé que tú eres el único Yokai capaz de controlar los poderes mentales hasta ese grado... así que tú te encargarás de hacerle creer que todo se trató de un sueño...
-Si es lo que tú deseas Severus...
-Si así es- tomó un poco de Tensui (agua divina)- Ahora por favor llama a los Yunbiroi, que tengo una misión muy importante para ellos...
~*~*TBC*~*~
N/A Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por fin terminé el tercer capi!!! Espero que me perdonen por hacerlo tan corto... T.T Pero creo que así van a ser de ahora en adelante.... Gomen!! Pero no puedo hacerlos más largos!! Las ideas me dicen que sean capis cortos!! Lo único bueno que podría decir es que tardaría menos en escribirlos ^-^
POR CIERTO QUE NO ME HAN DICHO SUS OPINIONES SOBRE SI QUIEREN OTRA PAREJA SLASH EN ESTE ASUNTO, ASÍ QUE LES DIRÉ DE QUIEN SE TRATA Y ME DAN SUS OPINIONES. HABRA UN JAMES/SEVERUS EN ESTE FIC... ASÍ QUE OS AVISO...
Ahora la repuesta a los Reviews!! Wooohoo!! Infinitas gracias a todos!!!
Alcíone_black.- Gracias por leer!! Sobre tu duda de Draco, simplemente lo pongo por que tenía pensado poner a casi todos los personajes de HP, sobre la edad, simple. Severus tiene 317 años de ser un Yokai, Remus 100, Draco tendrá sus 70, Lily 212. Ahora Sirius tiene 16 al igual que James ^^ Espero que con esto aclare tus dudas ^^
MoOny GiRl.- Gracias por seguir leyendo!! Y a ver si yo también me robo a un gemelo!! XDDD (comparte no? Son dos!! XDDDD)
Padme.- Que bueno que te haya gustado el fic ^-^ En verdad que ni yo me creo que haya podido escribir algo así @.@ Espero que este capi te guste!!
Naria Burrfoot.- Gracias por tu review!! En verdad crees que debería leerse alreves? Nah! Yo creo que es más entendible así Pero gracias por el consejo!
Femme Greeneyes.- Gracias por tu review!!! (BLUSH) en verdad que tienes razón en decir cuando la imaginación vuela cuando se trata de Remus jejeje =)~~~ Y sevvie no es tan malo como parece... solo... un poco gruñon... xDDD (cofcofcofo celoso?cofcofcof)
Sara.- Gracias por tu review!! Lamento no poder complacerte con poner la pareja de Lucios/Severus... pero es que ya tenía planeado hacer sobre esta... Gomen nasai!
Lantra Lupin.- Thanks for Review!! Sobre tu duda ya te he explicado por el Messenger... espero que te lo haya aclarado!!
Legolas.- Gracias por seguir leyendo!! Como te dije tus fics también me encantan (El de Remus en azkaban se pone cada vez mejor y el que sacaste recientemente también me gusta *.*) ^-^ A ver si nos encontramos un día por la red! Te he agregado a mis contactos! Solo que mayormente estoy de 8:30am a 2:30pm... En fin, saludos!!
Magical Krystal.- Gracias por leer y por agregarme a tus favoritos (SÚPER BLUSH) Me halaga que te guste tanto mi historia ^^ Espero que los siguientes capis también sean de tu agrado ^^ Y a ver si nos encontramos por la web!! Lástima que no tengas mail en Hotmail.... pero si logras sacar uno te soy mi correo!! sasygirl_16@hotmail.com
Un beso de
Nori-chan =^.^=
PD.- SI alguien ha visto a mi amiga Noel que me lo haga saber!!! T___T hace una semana que no hablo con ella Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;_;
