CAPITULO 2 - DESDE LA VENTANA

La vista era hermosa desde la ventana, ha pesar de que en Londres estaba lloviendo a cantaros, Ginny no dejaba de ver las calles llenas de muggles y artefactos de estos, autos, gente pasando corriendo para n empaparse. En el café de la escuna esta una pareja que Ginny podía ver a pesar de que esta se encontraba adentro, el la sujetaba de la mano y ella reía, por fin se besaban y Ginny recordó su primer beso.

¿Aun sigues pegada en la ventana? - le pregunto una chica hermosa y radiante, con una cabellera larga y plateada, con una sonrisa en los labios -

Estaba viendo la pareja que esta dentro del café - dijo Ginny suspirando

A ver - dijo Audrey acercándose y viendo la pareja besándose tiernamente - Ginny no seas cursi, y no me digas que te acuerdas de Harry porque sino veras como te ira. - Acto seguido Audrey le tira un cojín a la cabeza a Ginny lo que hace que ella riera - Se que la lluvia no estaba dentro de los planes, te invite a venir a mi casa para que pudiéramos salir con mas libertad, pero por lo visto esta tormenta seguirá por varios días, así que tendremos que hacer otras cosas. Y de Colin no te preocupes, que nos lo quitaremos de encima y podremos ir a conocer muchachos guapos - esto ultimo Audrey lo dijo con cierta inquietud.

Esta bien, pero que te parece si me prestas esta blusa azul que tanto me gusta - dijo Ginny separándose de la ventana y dejándose caer en la cama -

Hay claro que si, ya sabes amiga, por ti lo que quieras
Audrey era la nueva amiga de Ginny, era prima de colin y por lo siguiente era una muggle que sabia de la existencia del mundo mágico. Justo despues que salieron Harry, Hermione y Ron de Hogwarts y que Ginny paso a su ultimo curso, despues de enterarse por una lechuza de su hermano de que Harry en la nueva universidad se había encontrado a Cho Chang y que estos eran novios, decidió olvidarlo y se puso de novia con Colin guardando el secreto sin decírselo a su hermano ron, no quería causar celos de Harry lo que quería era quitárselo de la cabeza, pues ya despues de lo que había ocurrido entre ellos dos, era aun mas difícil de lo que creía pues ni siquiera Colin podía hacer que dejara de pensar en el. En un viaje de vacaciones de navidad que Ginny paso con Colin conoció a Audrey una muggle de muy buen carácter y algo liberal, ellas se hicieron grandes amigas y se estuvieron mandando correspondencia muy seguido. Ha pesar de que Colin y Audrey eran primos, en realidad no se caían bastante bien, ya que a Audrey se le hacia demasiado niño Colin, y de hecho no lo soportaba, en cambio a Ginny le caía muy bien , y aun no podía creer que fuera su novia. Ella siempre estaba ahí para solaparla y tomándola como cómplice de todas sus aventuras tanto amorosas como rompedora de la ley muggle . ¿Cómo sabes que estaba hablando de Harry ¿ - le pregunto Ginny a su amiga

Como no quieres que adivine, te veo que estas entretenida viendo a una pareja besándose y me digo, ¡no, no creo que este pensando en el idiota de mi primo!

Jajajajaja, no digas eso Audrey que Colin es una muy buena persona
¿Persona?? ¿a eso le llamas persona?, sabes, en el tiempo que tengo de conocerte te estimo mas a ti que a mi primo

No deberías de decir eso, el es bueno, aparte que lo quiero mucho

Ginny no te hagas tonta, tu eres una excelente persona, tu no deberías de andar con el, además yo se que aun quieres a Harry, aparte nadie puede olvidar algo así como lo que paso entre tu y el.

Cállate Audrey que nadie sabe lo que paso entre el y yo, ni siquiera ron, porque si así fuese tenlo por seguro que ya no fueran grandes amigos, mucho menos compartirían cuarto en la misma universidad.