CAPITULO 3 - LA LLEGADA A LA MADRIGUERA
Por fin despues de un año si ver a su familia llegan ron y Harry a la madriguera, desde afuera las cosas parecen lucir un poco diferentes, con la ventaja que habían pintado algunas de las paredes y el jardín parecía estar mas cuidado que antes.
Ven Harry, - dijo ron - que tengo hambre y me muero de las ganas de ver a mama, no tienes idea de cuanto la he extrañado y sobre todo su comida -dijo ron frotándose la pansa
Harry se rió, el por otra parte parecía que el estomago se le encogía y se hacia nudo, temía entrar y ver a Ginny despues de todo este tiempo, temía verla débil y tierna como siempre, pero lo que mas le dolía a Harry era entrar y no poderla ver a los ojos, no despues de lo que le hizo, de dejarla y ni siquiera despedirse de ella, le había roto el corazón a la chica que mas había querido, pero aun el estaba conciente que la quería como una hermana, y le dolía haber sido tan tonto como para haberse aprovechado de la hermana mas pequeña de su mejor amigo y mas que eso, de su familia favorita, la única que el había conocido, se sentía como un rufián.
Entraron a la casa, Harry se esperaba que la familia completa estuvieran ahí en la sala esperándolos, pero no había nadie.
Mamá, papá, ya llegamos - grito ron-
Oh dios mío, Arthur los chicos llegaron - salió Molly bajando de las escaleras a toda prisa - no los esperábamos
La señora Weasley corrió y abrazo a ron muy efusiva y con lagrimas en los ojos Oh pero mi pequeño Ron, ya eres todo un hombre -decía con voz tierna y tocándole el estomago duro - y por lo visto no te haz estado alimentando muy bien amor
Mama, la comida de la universidad no sabe igual que la tuya
Pero, ¡Harry! Dios mío -la señora soltó a ron para abrazar a su otro hijo adoptivo con cariño - como haz crecido y que guapo te haz puesto, me imagino que habrá muchas chicas detrás de ti.
No lo crea señora - dijo Harry contestando muy modesto
Mama, Harry solo tiene ojos para su novia Cho
Ha si, se me olvidaba que tenias novia - dijo algo molesta la señora, y es que ella mas que nadie deseaba que fuera parte de la familia, lo quería tanto como un hijo, que no le molestaría que Ginny se casara con el y formara su familia, pero Ginny también tenia su pareja, que por cierto ha pesar de que ella hablara bastante de Colin, tan solo se podía observar que lo quería un poco mas que un amigo, y no menos lejos que un novio.
Harry camino hacia el centro de la sala, lucia diferente, el viejo sillón de el señor Weasley había sido cambiado por uno nuevo, y las paredes ahora estaban tapizadas de diferentes fotos, no eran las típicas fotos con movimientos, eran fotos muggles estáticas y una de ellas era hermosa y como no lo iba a hacer si aparecía Ginny ahí. Era una foto artística tomada en el jardín de la madriguera o eso parecía, era en blanco y negro y tenia una sonrisa de oreja a oreja y sostenía un enorme girasol en su mano que lo dejaba caer, traía un sombrero y había mas fotos de las cuales parecían tener secuelas de esa misma, era Ginny riéndose pero de una toma mas de lejos y Ginny bromeando y jugueteando con el girasol de una forma tierna y pícara, esta ultima si tenia movimiento. En eso interrumpe el señor Weasley.
Puedes creerlo? las fotos muggles no tienen movimiento, eso es desesperante, con excepción de la ultima, esa es hermosa
Si son unas fotos muy bien tomadas - dijo harry mientras echaba un ojo a las otras fotos en donde salían los demás miembros de la familia y se regreso para mirar por ultimo la de Ginny, en verdad eran unas fotos muy bien logradas, por ultimo volteo con el señor Weasley y le dio un abrazo muy efusivo de saludo. - señor me da gusto verlo.
A mi también muchacho, te veo y no es el mismo joven que me toco dejar el verano pasado en la Universidad de hechicería y magia de Londres, ya eres todo un hombre, pero dime muchacho, que tengo una duda, ¿como funcionan las tales cumutadoras muggles.
Dirá computadoras
Eso mismo digo.
Pero en eso interrumpió la señora Weasley
Arthur, deja de preguntarle a Harry sobre artefactos muggles que me imagino que se han de estar muriendo de hambre
Efectivamente, pero era Ron a quien le rugían las tripas, así que su madre los sentó en la mesa y les sirvió un gran plato de milanesa con puré de papas y una ensalada, junto con una enorme jarra de jugo de calabaza. Ron no dejaba de hablar de sus experiencias que habían tenido, y de las clases, ya no había ningún Snape que los estuviera hostigando y vajandoles puntos, pero si tenían un maestro Watson que se las llevaba adorandolos porque habían vencido varias veces a lord Voldemort, y para todo los ponía como ejemplo en las clases.
Mama, y en donde están los demás - dijo ron mientas se metía un gran pedazo de carne a la boca
Billy y Charle, pues tu ya sabes, muy metidos en el trabajo todavía, Percy no tarda de salir de la oficina, lo mas seguro es que se valla con Penélope a visitarla.
George y Fred están en la tienda - dijo el señor Weasley - y aun no logro saber como estos condenados chamacos pudieron conseguir dinero para poderla abrir. - de lo cual Harry soltó una leve sonrisa.
Y Ginny ? - pregunto ron un poco preocupado - que no se supone que debería de estar aquí?
Harry trago saliva, quería verla para saber que estuviera bien, pero al mismo tiempo deseaba no verla.
Ginny esta con Audrey en su casa, pasara el verano allá - dijo el señor Weasley -
¿Audrey? - inmediatamente pregunto Harry - ¿quien es Audrey?
Es una amiga suya muggle que conoció hace algunos meses - dijo moleta la señora Weasley, ron seguía comiendo como pareciendo que tenia prisa -
Molly, cariño no empieces - dijo el señor Weasley
Arthur sabes bien que no me cae bien que Ginny haga amistad con esa muggle, no tengo nada de malo en contra de ellos pero - se dirigió hacia Harry recordando que el tenia familia muggle , los Dursley- no me gusta que ginny venga con todos esos artefactos muggles que a ti te encantan, y mucho menos esas ideas que trae, al igual de la ropa, sabes que se la esta poniendo como de uso diario ?? - se lo dijo al señor Weasley.
Molly, Audrey se ve buena chica, además que tiene de malo que Ginny se vista con ropa muggle, le va muy bien, y eso de convivir entre ellos a mi me agrada y considero que es bueno que aprenda de ellos, así ella no tendrá ninguna dificultad para cuando entre a la universidad.
Lo dices tu Arthur porque esa chica es feliz contándote sobre todos esos artefactos. Ron solo miraba a sus padres con ojos de sorprendido, no podías hacer a la idea todo lo que estaban diciendo de su hermana menor. al igual harry que estaba escuchando todo lo que decían de ginny muy atento y sin poderse imaginar a ginny con ropa de muggle y con ideas locas.
¿sabes que acaba de hacer tu hermana? - se dirigió a ron quien este tenia los ojos abiertos y había dejado de comer, si, había dejado de comer- mando solicitud a una universidad muggle, ¿que segura ahora? ¿que se mude al centro de Londres? sabes harry, por generaciones mi familia ha sido de magos y no me imagino que mi pequeña deje de ser una bruja bien preparada.
¡¡¡¡QUUE!! - dijo sorprendido ron, no podía creer que su hermana la menor, la ginny tímida acababa de hacer eso-
Señora Weasley - interrumpió Harry - no se preocupe, no creo que a ginnny la acepten en una universidad de Londres para empezar ella debería haber cursado en una escuela muggle para ser aceptada, por lo tanto no creo que eso sea posible. Harry, ¿estas seguro de eso? - dijo ron molesto - porque no me imagino a ginny en una escuela muggle, mucho menos en esa postura que esta tomando.
Ron, acuérdate que a Neville le dio por ser piloto de aviones en sexto año, recuerda todo lo que lloro por una semana porque no lo habían aceptado.
Si pero no lo aceptaron porque no tenía la edad suficiente harry.
Pues ojalá señora weasley que pueda solucionar el problema - dijo harry levantando los trastes sucios y llevándolos al fregadero.
Ojalá seas escuchado harry - dijo la señora weasley - y por favor deja ahí que yo terminare de levantar la mesa.
Ron y harry subieron a la habitación pasando por la de ginny que ahora estaba solitaria, pero harry no podía dejar de voltear a ver.
No lo puedo creer harry lo que le esta sucediendo a ginny - dijo ron aventándose a la
cama.- si yo estuviera aquí ella no hubiera hecho eso, no la hubiera dejado.
de todos modos hubiera sucedido - dijo harry quedándose callado y pensativo -
¿En que piensas? ¿en Cho? - le pregunto ron poniendo su cabeza sobre sus brazos
No, en Hermione, en que quedaste en mandarle una lechuza cuando llegáramos.
si cierto - de inmediatamente ron se levantó y se dirigió a tomar un pergamino y una pluma.
Ron y Hermione se habían hecho novios en el ultimo curso de hogwarts, ya que los cursos anteriores hermione había estado muy enamorada de harry, sin embargo harry nunca le hizo caso porque sabia el sentimiento que Ron sentía hacia hermone a pesar que este lo negaba, al igual harry nunca había estado interesado en hermione sentimentalmente. ron y hermone se habían estado escribiendo todo este tiempo que no habían estado juntos, hermione no había entrado a la universidad ese año, lo había tomado para ir a visitar a sus parientes en América, ya que el curso anterior en hogwarts hermione había sido atacada por lord voldemort y había quedado demasiada afectada psicológicamente así que había decidido tomar un descanso que mas que nada se lo habían pedido los señores Granger, sin embargo Hermione no lo había tomado como un descanso, se la había pasado leyendo cuanto libro de magia y hechicería se le cruzaba por enfrente, a tal grado que ha pesar que ron y hermione estuvieran a grandes distancias, ron le enviaba los deberes de la escuela a hermione y esta muy contenta se los hacia y se los mandaba. Quien conociera de hermione no creería esto, pero hermione lo hacia mas que nada porque la estancia en la granja en el sur de los estados unidos le parecía bastante aburrida. Lo que parecía que la distancia mataría el cariño y el gran amor que se sentía Roy y hermone los unía mas, pues ya que no se la pasaban discutiendo como era de costumbre y las pocas veces que se llegaron a ver (navidad y semana santa) se la pasaban metidos en la habitación de la universidad de ron y harry, dejando este ultimo muchas veces afuera por las noches en el pasillo, ron era buen amigo y de en vez en cuando le habría la puerta para dejarle una cobija para que se tapara y no pasara frío. Hermione tenia ya varios meses en el país, pero hermione decía que si se la pasaban juntos ron nunca iba a madurar y siempre iba a estar dependiente de ella.
Harry dejo solo a ron en el cuarto, salió de la habitación y vio de reojo el cuarto de Ginny, suspiro y se paro frente a su puerta, por un momento pensó abrir la puerta y entrar, ver si todavía tenia las fotos suyas que ginny había puesto por todo su cuarto hace dos años y esculcar sus cajones y oler su perfume, pero se detuvo, se quedo parado en e pasillo pensando en ella, y eso le molestaba. Ya hacia tiempo que no lo hacia, no pensaba en lo que había sucedido aquella vez en que ella y el se habían dado su primer beso.
Por fin despues de un año si ver a su familia llegan ron y Harry a la madriguera, desde afuera las cosas parecen lucir un poco diferentes, con la ventaja que habían pintado algunas de las paredes y el jardín parecía estar mas cuidado que antes.
Ven Harry, - dijo ron - que tengo hambre y me muero de las ganas de ver a mama, no tienes idea de cuanto la he extrañado y sobre todo su comida -dijo ron frotándose la pansa
Harry se rió, el por otra parte parecía que el estomago se le encogía y se hacia nudo, temía entrar y ver a Ginny despues de todo este tiempo, temía verla débil y tierna como siempre, pero lo que mas le dolía a Harry era entrar y no poderla ver a los ojos, no despues de lo que le hizo, de dejarla y ni siquiera despedirse de ella, le había roto el corazón a la chica que mas había querido, pero aun el estaba conciente que la quería como una hermana, y le dolía haber sido tan tonto como para haberse aprovechado de la hermana mas pequeña de su mejor amigo y mas que eso, de su familia favorita, la única que el había conocido, se sentía como un rufián.
Entraron a la casa, Harry se esperaba que la familia completa estuvieran ahí en la sala esperándolos, pero no había nadie.
Mamá, papá, ya llegamos - grito ron-
Oh dios mío, Arthur los chicos llegaron - salió Molly bajando de las escaleras a toda prisa - no los esperábamos
La señora Weasley corrió y abrazo a ron muy efusiva y con lagrimas en los ojos Oh pero mi pequeño Ron, ya eres todo un hombre -decía con voz tierna y tocándole el estomago duro - y por lo visto no te haz estado alimentando muy bien amor
Mama, la comida de la universidad no sabe igual que la tuya
Pero, ¡Harry! Dios mío -la señora soltó a ron para abrazar a su otro hijo adoptivo con cariño - como haz crecido y que guapo te haz puesto, me imagino que habrá muchas chicas detrás de ti.
No lo crea señora - dijo Harry contestando muy modesto
Mama, Harry solo tiene ojos para su novia Cho
Ha si, se me olvidaba que tenias novia - dijo algo molesta la señora, y es que ella mas que nadie deseaba que fuera parte de la familia, lo quería tanto como un hijo, que no le molestaría que Ginny se casara con el y formara su familia, pero Ginny también tenia su pareja, que por cierto ha pesar de que ella hablara bastante de Colin, tan solo se podía observar que lo quería un poco mas que un amigo, y no menos lejos que un novio.
Harry camino hacia el centro de la sala, lucia diferente, el viejo sillón de el señor Weasley había sido cambiado por uno nuevo, y las paredes ahora estaban tapizadas de diferentes fotos, no eran las típicas fotos con movimientos, eran fotos muggles estáticas y una de ellas era hermosa y como no lo iba a hacer si aparecía Ginny ahí. Era una foto artística tomada en el jardín de la madriguera o eso parecía, era en blanco y negro y tenia una sonrisa de oreja a oreja y sostenía un enorme girasol en su mano que lo dejaba caer, traía un sombrero y había mas fotos de las cuales parecían tener secuelas de esa misma, era Ginny riéndose pero de una toma mas de lejos y Ginny bromeando y jugueteando con el girasol de una forma tierna y pícara, esta ultima si tenia movimiento. En eso interrumpe el señor Weasley.
Puedes creerlo? las fotos muggles no tienen movimiento, eso es desesperante, con excepción de la ultima, esa es hermosa
Si son unas fotos muy bien tomadas - dijo harry mientras echaba un ojo a las otras fotos en donde salían los demás miembros de la familia y se regreso para mirar por ultimo la de Ginny, en verdad eran unas fotos muy bien logradas, por ultimo volteo con el señor Weasley y le dio un abrazo muy efusivo de saludo. - señor me da gusto verlo.
A mi también muchacho, te veo y no es el mismo joven que me toco dejar el verano pasado en la Universidad de hechicería y magia de Londres, ya eres todo un hombre, pero dime muchacho, que tengo una duda, ¿como funcionan las tales cumutadoras muggles.
Dirá computadoras
Eso mismo digo.
Pero en eso interrumpió la señora Weasley
Arthur, deja de preguntarle a Harry sobre artefactos muggles que me imagino que se han de estar muriendo de hambre
Efectivamente, pero era Ron a quien le rugían las tripas, así que su madre los sentó en la mesa y les sirvió un gran plato de milanesa con puré de papas y una ensalada, junto con una enorme jarra de jugo de calabaza. Ron no dejaba de hablar de sus experiencias que habían tenido, y de las clases, ya no había ningún Snape que los estuviera hostigando y vajandoles puntos, pero si tenían un maestro Watson que se las llevaba adorandolos porque habían vencido varias veces a lord Voldemort, y para todo los ponía como ejemplo en las clases.
Mama, y en donde están los demás - dijo ron mientas se metía un gran pedazo de carne a la boca
Billy y Charle, pues tu ya sabes, muy metidos en el trabajo todavía, Percy no tarda de salir de la oficina, lo mas seguro es que se valla con Penélope a visitarla.
George y Fred están en la tienda - dijo el señor Weasley - y aun no logro saber como estos condenados chamacos pudieron conseguir dinero para poderla abrir. - de lo cual Harry soltó una leve sonrisa.
Y Ginny ? - pregunto ron un poco preocupado - que no se supone que debería de estar aquí?
Harry trago saliva, quería verla para saber que estuviera bien, pero al mismo tiempo deseaba no verla.
Ginny esta con Audrey en su casa, pasara el verano allá - dijo el señor Weasley -
¿Audrey? - inmediatamente pregunto Harry - ¿quien es Audrey?
Es una amiga suya muggle que conoció hace algunos meses - dijo moleta la señora Weasley, ron seguía comiendo como pareciendo que tenia prisa -
Molly, cariño no empieces - dijo el señor Weasley
Arthur sabes bien que no me cae bien que Ginny haga amistad con esa muggle, no tengo nada de malo en contra de ellos pero - se dirigió hacia Harry recordando que el tenia familia muggle , los Dursley- no me gusta que ginny venga con todos esos artefactos muggles que a ti te encantan, y mucho menos esas ideas que trae, al igual de la ropa, sabes que se la esta poniendo como de uso diario ?? - se lo dijo al señor Weasley.
Molly, Audrey se ve buena chica, además que tiene de malo que Ginny se vista con ropa muggle, le va muy bien, y eso de convivir entre ellos a mi me agrada y considero que es bueno que aprenda de ellos, así ella no tendrá ninguna dificultad para cuando entre a la universidad.
Lo dices tu Arthur porque esa chica es feliz contándote sobre todos esos artefactos. Ron solo miraba a sus padres con ojos de sorprendido, no podías hacer a la idea todo lo que estaban diciendo de su hermana menor. al igual harry que estaba escuchando todo lo que decían de ginny muy atento y sin poderse imaginar a ginny con ropa de muggle y con ideas locas.
¿sabes que acaba de hacer tu hermana? - se dirigió a ron quien este tenia los ojos abiertos y había dejado de comer, si, había dejado de comer- mando solicitud a una universidad muggle, ¿que segura ahora? ¿que se mude al centro de Londres? sabes harry, por generaciones mi familia ha sido de magos y no me imagino que mi pequeña deje de ser una bruja bien preparada.
¡¡¡¡QUUE!! - dijo sorprendido ron, no podía creer que su hermana la menor, la ginny tímida acababa de hacer eso-
Señora Weasley - interrumpió Harry - no se preocupe, no creo que a ginnny la acepten en una universidad de Londres para empezar ella debería haber cursado en una escuela muggle para ser aceptada, por lo tanto no creo que eso sea posible. Harry, ¿estas seguro de eso? - dijo ron molesto - porque no me imagino a ginny en una escuela muggle, mucho menos en esa postura que esta tomando.
Ron, acuérdate que a Neville le dio por ser piloto de aviones en sexto año, recuerda todo lo que lloro por una semana porque no lo habían aceptado.
Si pero no lo aceptaron porque no tenía la edad suficiente harry.
Pues ojalá señora weasley que pueda solucionar el problema - dijo harry levantando los trastes sucios y llevándolos al fregadero.
Ojalá seas escuchado harry - dijo la señora weasley - y por favor deja ahí que yo terminare de levantar la mesa.
Ron y harry subieron a la habitación pasando por la de ginny que ahora estaba solitaria, pero harry no podía dejar de voltear a ver.
No lo puedo creer harry lo que le esta sucediendo a ginny - dijo ron aventándose a la
cama.- si yo estuviera aquí ella no hubiera hecho eso, no la hubiera dejado.
de todos modos hubiera sucedido - dijo harry quedándose callado y pensativo -
¿En que piensas? ¿en Cho? - le pregunto ron poniendo su cabeza sobre sus brazos
No, en Hermione, en que quedaste en mandarle una lechuza cuando llegáramos.
si cierto - de inmediatamente ron se levantó y se dirigió a tomar un pergamino y una pluma.
Ron y Hermione se habían hecho novios en el ultimo curso de hogwarts, ya que los cursos anteriores hermione había estado muy enamorada de harry, sin embargo harry nunca le hizo caso porque sabia el sentimiento que Ron sentía hacia hermone a pesar que este lo negaba, al igual harry nunca había estado interesado en hermione sentimentalmente. ron y hermone se habían estado escribiendo todo este tiempo que no habían estado juntos, hermione no había entrado a la universidad ese año, lo había tomado para ir a visitar a sus parientes en América, ya que el curso anterior en hogwarts hermione había sido atacada por lord voldemort y había quedado demasiada afectada psicológicamente así que había decidido tomar un descanso que mas que nada se lo habían pedido los señores Granger, sin embargo Hermione no lo había tomado como un descanso, se la había pasado leyendo cuanto libro de magia y hechicería se le cruzaba por enfrente, a tal grado que ha pesar que ron y hermione estuvieran a grandes distancias, ron le enviaba los deberes de la escuela a hermione y esta muy contenta se los hacia y se los mandaba. Quien conociera de hermione no creería esto, pero hermione lo hacia mas que nada porque la estancia en la granja en el sur de los estados unidos le parecía bastante aburrida. Lo que parecía que la distancia mataría el cariño y el gran amor que se sentía Roy y hermone los unía mas, pues ya que no se la pasaban discutiendo como era de costumbre y las pocas veces que se llegaron a ver (navidad y semana santa) se la pasaban metidos en la habitación de la universidad de ron y harry, dejando este ultimo muchas veces afuera por las noches en el pasillo, ron era buen amigo y de en vez en cuando le habría la puerta para dejarle una cobija para que se tapara y no pasara frío. Hermione tenia ya varios meses en el país, pero hermione decía que si se la pasaban juntos ron nunca iba a madurar y siempre iba a estar dependiente de ella.
Harry dejo solo a ron en el cuarto, salió de la habitación y vio de reojo el cuarto de Ginny, suspiro y se paro frente a su puerta, por un momento pensó abrir la puerta y entrar, ver si todavía tenia las fotos suyas que ginny había puesto por todo su cuarto hace dos años y esculcar sus cajones y oler su perfume, pero se detuvo, se quedo parado en e pasillo pensando en ella, y eso le molestaba. Ya hacia tiempo que no lo hacia, no pensaba en lo que había sucedido aquella vez en que ella y el se habían dado su primer beso.
