CAPITULO 4 - PASILLOS DE HOGWARTS
Los pasillos de howards estaban solitarios, todos se encontraban ocultos en sus respectivas salas temerosos, lord Voldemort había atacado de nuevo, y ahora era mucho mas fuerte, la profesora McGronagalll había mandado a todos desde temprano con temor a un futuro ataque a algún estudiante, sin embargo cuando entro a la sala común, faltaba alguien, era ginny, así que harry se ofreció a buscarla, el la había visto por ultimo en la biblioteca así que salió a buscarla, pero no estaba ahí.
Despues de buscarla por todas partes y estar apunto de llamar a los prefectos para informales que había desaparecido, asustado por temor a que le hubiera sucedido algo, volteo y estaba en las escaleras del tercer piso, un poco asustada, parecía tratar de quitarse algo de los pies, había pisado uno de los escalones falsos y no se podía mover.
¡Ginny! hasta que te encuentro - dijo harry acercándose a ella - tu hermano esta preocupado por ti, ¿en donde haz estado?
Venia de la biblioteca y al imaginarme que todos estaban el sus salas comunes quise apresurarme para no estar sola, y cuando iba subiendo las escaleras se cambiaron, yo me iba a caer así que sin querer pise un escalón falso, mi pie esta atorado - decía ginny con el pie ya casi morado por falta de circulación-
Déjame ver, - dijo harry agachándose a quitar el pie de ginny del escalón falso, haciendo un poco de esfuerzo para meter los dedos entre las rendijillas del escalón lo mas delicado posible para que no le doliera - creo que te va a doler un poco pero cuando diga tres lo sacas, esta bien?
Si - dijo ginny mientras se aguantaba el dolor, pues no quería que harry la viera tirar alguna lagrima
1, 2, y 3 - ginny saco el pie lo mas rápido que pudo y se dejo caer en un escalón seguro.
Déjame verte el pie - dijo harry mientras se sentaba a un lado, ginny se dejo quitar el zapato y se dejo inspeccionar por harry - te hiciste una rajadura y lo tienes muy hinchado, será mejor que te lleve a enfermería -
NO, -dijo inmediatamente ginny - no por favor harry, mira, voy a estar bien, no creo que sea nada malo, además creo que puedo caminar - ginny se levantó inmediatamente, pero no pudo sostenerse mucho y se dejo caer sobre harry lo que hizo que los dos se pusieran rojos - perdón, creo que solo ahorita no puedo caminar bien, pero ya veras mas tarde voy a poder hacerlo, además no quiero quedarme sola en la enfermería, no ......
Harry no pudo contenerse, verla ahí los dos solos y un impulso que sintió fue jalarse hacia ella y callarla con un beso. Sintió los suaves labios de ginny mientras el los besaba tiernamente, al principio temió que fuera él el único que la besara, pero el beso fue recíproco, ella también lo besó, harry se sentía torpe porque era el primer beso que daba (el primer beso de harry no lo dio el, se lo dieron y fue hermione pero ese es harina de otro costal) al principio no lograba colocarse correctamente pero al final del beso lo hizo. Cerro los ojos y lo único que se pregunto ¿que estoy haciendo? es la hermanita de mi mejor amigo y los abrió para verla, pero el ya no la miraba como una niña, sino como toda una mujer que hacia que se le levantara mas allá de sus ideas.
Perdón , yo no .....- pero harry no termino la frase cuando ginny, la tímida ginny había rodeado sus brazos sobre su cuello y empezó a besarlo de nuevo, pero esta vez parecía que sabia hacerlo muy bien. Harry la abrazo de la cintura dejándose llevar por bastante tiempo. Pero un ruido los interrumpió, era peeves gritando a todo pulmón:
¡¡¡¡ ESTUDIANTES FUERA DE LAS SALA!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTUDIANTES BESANDOSE!!!!!, cochinos, límpiense la baba.
Harry se detuvo, abrió los ojos y descubrió que estaba en el pasillo de la casa de ron, así que decidió bajar y salir a tomar aire fresco, se sentía sofocado, además el hecho de recordar una cosa como esa lo hacia sudar y que su corazón se le acelerara igual que aquella vez. Salió y observo el atardecer, se miraban nubes a lo lejos, como si se fuera a presentar una tormenta por la noche. Harry cerro los ojos y volvió a recordar los tiempos en hogwarts
.
Entiende ginny no puedo decir que soy tu novio - decía harry un poco molesto, ya desde hace rato ginny lo seguía por el pasillo - no puedo decir eso.
Esta bien harry - contestaba ginny molesta - ya no te voy a molestar con eso, pero no quiero que me vuelvas a toca mucho menos que me vuelvas a besar harry, no quiero que me vuelvas a interrumpir de mis quehaceres de la escuela, de una vez te lo digo - ginny salió molesta y dando grandes pasos, harry se quedo ahí detenido sin saber que hacer, ¿quedarse ahí parado? era la hermana menor se su mejor amigo, y pertenecía parte de la familia que le había abierto las puertas de su casa y de su corazón, si el le hacia algo a ginny o le pasaba algo por su culpa, perdería demasiado, los weasleys no le permitirían que harry le hiciera daño ni el tampoco se permitiría hacerle daño a ella.
Espera Ginny - dijo Harry corriendo detrás de ginny, nunca se imagino correr detrás de una chica, mucho menos de ginny, por lo regular era ella siempre quien corría detrás de el. Logro detenerla de un brazo y la jalo hacia detrás de unos arbustos del jardín.
¿QUE QUIERES HARRY? - dijo mas aun molesta que harry -
quiero que entiendas porque no puedo decir que somos novios y quiero que me escuches ginny
Ginny puso cara de molesta y trato de no verlo a los ojos, porque eran su perdiciín, quería mantenerse en régimen de lo que le había dicho.
No podemos ser novios porque temo que te pase algo
¿QUE? - dijo ginny cruzando los brazos -
Si mira ginny, tal vez no te pusiste a pensar bien. Tu sabes que voldemort volvió, y sabes de los últimos ataques que ha hecho porque tu papá nos mantiene avisado de todo lo que sucede fuera de el colegio, sabes bien que lord voldemord ya me ha atacado mas de tres veces y por suerte he salido vivo, ¿tu crees que no me vuelva a atacar? y si busca un punto débil en mi lo va a encontrar en ti, yo nunca me perdonaría que te fuese a ocurrir algo, ¡ginny entiéndelo, no podemos decir nada de nada, además tu sabes que las relaciones están prohibidas en el colegio!
Ginny se miraba convencida, pero aun seguía molesta con el , harry tenia razón, no podían andar luciéndose por el colegio, aparte de que sus hermanos no los dejarían ni a luz ni a sombra.
Ginny - le hablo harry tomándola muy tierno del rostro y mirándola a los ojos le dijo lo que siempre ella había soñado - ¡Te quiero! y no pienso dejar que nadie te haga daño.
Esas palabras bastaron para que Ginny se deshiciera por harry, y para callar su amor que en todas partes ocurría, nadie se iba a enterar de nada de nada, ese era el trato, ni siquiera hermione ni ron para estar mas seguros de que nada les sucedería.
Para ellos era realmente excitante lo que sucedía, el saber que nadie mas sabia, cuando ginny caminaba entre los pasillos del colegio con sus amigas y que derrepente era jalada de un brazo por harry para esconderse detrás de una estatua o detrás de una puerta para besarse desesperados y pasarla juntos, harry se sentía muy bien tenerla a ella, verla platicar y como se movía, nadie se daba cuenta, pero el si, cuando se encontraban los dos en la sala común cada quien platicando con su grupo de amigos, y que ginny volteaba a verlo, se tocaba el cabello de una manera sexy y luego pasaba su mano suavemente por su pierna, todo esto el lo veía y se excitaba a tal punto que ron estuvo apunto de darse cuenta lo que le sucedía; por lo regular todas estas escenas terminaban cuando ginny se levantaba y ponía de pretexto que iba al baño y segundo despues harry siempre olvidaba algo que debía de hacer y se marchaba detrás de ella, esto ayudo también a que ron y hermione se unieran mas. Siempre los dos terminaban besándose y tocándose dentro de alguno de los compartimentos de baño de hombres, ambos se experimentaban y los dos aprendían uno con el otro, a harry le facinaba como ginny se hacia la inocente y la tierna en los pasillos, pero cuando estaba con el era otra, como si nadie mas la conociese excepto el, sin embargo, harry no olvidaba de ser cuidadoso con ella y tierno a la vez. Pero no todo eran besos y caricias, se ponían a platicar sobres su futuro, de cuando lord voldemort fuera derrotado, de hecho a ginny ya se le había pegado la costumbre de harry, de no temerle al nombre y de mencionarlo libremente, ambos miraban al futuro y decían que algún día los dos les dirían a todo el mundo que se querían. Sin embargo ron parecía notar algo al igual que hermione, sobretodo cuando colin se le acercaba a ginny inventando algún motivo tonto para hacerlo, ron miraba a harry y parecía que se moría de la rabia. Al principio ron creía que harry se sentía mal porque alguien le quería quitar el hecho de que ginny lo idolatraba demasiado, pero luego empezó a notar que los dos platicaban mucho y que harry muy seguido jugueteaba con ella, y que casualmente le toco ver como era que cuando salía ginny, harry siempre iba detrás de ella.
Hermione estaba mas segura de lo que pasaba porque en alguna ocasión vio también como harry jalaba a ginny a un cuarto y la besaba, pero no quería contárselo a ron porque sabia que exploraría de furia, y no quería que sus amigos se dejasen de hablar y mas porque existía mucha presión por todas partes por lo de lord voldemort
.
Ya le mande una lechuza a hermione diciéndole que ya habíamos llegado y que la esperaba mañana a mediodía - interrumpió ron a harry esfumándose los recuerdos- tengo muchas ganas de verla.
Si yo también - dijo harry metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón y agachando la vista - ¿no crees que seria bueno que tu, hermione, yo y ginnyCho -inmediatamente se corrigió - fuéramos a dar una vuelta por los bares de Londres alguna de estas noches?
No seria nada mal -dijo ron con una risa - nada mas que mi hermana no tiene la mayoría de edad para entrar a un bar - dijo esto sonriente burlándose de la equivocación de harry -
Lo siento, solo me equivoque - tan rápido y harry se justificaba -
Si, yo también me estaba pensando en ella, tengo ganas de verla, además se que se ha de ver hermosa con esa ropa muggle aunque no este muy de acuerdo.
Si, verdad.
Los pasillos de howards estaban solitarios, todos se encontraban ocultos en sus respectivas salas temerosos, lord Voldemort había atacado de nuevo, y ahora era mucho mas fuerte, la profesora McGronagalll había mandado a todos desde temprano con temor a un futuro ataque a algún estudiante, sin embargo cuando entro a la sala común, faltaba alguien, era ginny, así que harry se ofreció a buscarla, el la había visto por ultimo en la biblioteca así que salió a buscarla, pero no estaba ahí.
Despues de buscarla por todas partes y estar apunto de llamar a los prefectos para informales que había desaparecido, asustado por temor a que le hubiera sucedido algo, volteo y estaba en las escaleras del tercer piso, un poco asustada, parecía tratar de quitarse algo de los pies, había pisado uno de los escalones falsos y no se podía mover.
¡Ginny! hasta que te encuentro - dijo harry acercándose a ella - tu hermano esta preocupado por ti, ¿en donde haz estado?
Venia de la biblioteca y al imaginarme que todos estaban el sus salas comunes quise apresurarme para no estar sola, y cuando iba subiendo las escaleras se cambiaron, yo me iba a caer así que sin querer pise un escalón falso, mi pie esta atorado - decía ginny con el pie ya casi morado por falta de circulación-
Déjame ver, - dijo harry agachándose a quitar el pie de ginny del escalón falso, haciendo un poco de esfuerzo para meter los dedos entre las rendijillas del escalón lo mas delicado posible para que no le doliera - creo que te va a doler un poco pero cuando diga tres lo sacas, esta bien?
Si - dijo ginny mientras se aguantaba el dolor, pues no quería que harry la viera tirar alguna lagrima
1, 2, y 3 - ginny saco el pie lo mas rápido que pudo y se dejo caer en un escalón seguro.
Déjame verte el pie - dijo harry mientras se sentaba a un lado, ginny se dejo quitar el zapato y se dejo inspeccionar por harry - te hiciste una rajadura y lo tienes muy hinchado, será mejor que te lleve a enfermería -
NO, -dijo inmediatamente ginny - no por favor harry, mira, voy a estar bien, no creo que sea nada malo, además creo que puedo caminar - ginny se levantó inmediatamente, pero no pudo sostenerse mucho y se dejo caer sobre harry lo que hizo que los dos se pusieran rojos - perdón, creo que solo ahorita no puedo caminar bien, pero ya veras mas tarde voy a poder hacerlo, además no quiero quedarme sola en la enfermería, no ......
Harry no pudo contenerse, verla ahí los dos solos y un impulso que sintió fue jalarse hacia ella y callarla con un beso. Sintió los suaves labios de ginny mientras el los besaba tiernamente, al principio temió que fuera él el único que la besara, pero el beso fue recíproco, ella también lo besó, harry se sentía torpe porque era el primer beso que daba (el primer beso de harry no lo dio el, se lo dieron y fue hermione pero ese es harina de otro costal) al principio no lograba colocarse correctamente pero al final del beso lo hizo. Cerro los ojos y lo único que se pregunto ¿que estoy haciendo? es la hermanita de mi mejor amigo y los abrió para verla, pero el ya no la miraba como una niña, sino como toda una mujer que hacia que se le levantara mas allá de sus ideas.
Perdón , yo no .....- pero harry no termino la frase cuando ginny, la tímida ginny había rodeado sus brazos sobre su cuello y empezó a besarlo de nuevo, pero esta vez parecía que sabia hacerlo muy bien. Harry la abrazo de la cintura dejándose llevar por bastante tiempo. Pero un ruido los interrumpió, era peeves gritando a todo pulmón:
¡¡¡¡ ESTUDIANTES FUERA DE LAS SALA!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTUDIANTES BESANDOSE!!!!!, cochinos, límpiense la baba.
Harry se detuvo, abrió los ojos y descubrió que estaba en el pasillo de la casa de ron, así que decidió bajar y salir a tomar aire fresco, se sentía sofocado, además el hecho de recordar una cosa como esa lo hacia sudar y que su corazón se le acelerara igual que aquella vez. Salió y observo el atardecer, se miraban nubes a lo lejos, como si se fuera a presentar una tormenta por la noche. Harry cerro los ojos y volvió a recordar los tiempos en hogwarts
.
Entiende ginny no puedo decir que soy tu novio - decía harry un poco molesto, ya desde hace rato ginny lo seguía por el pasillo - no puedo decir eso.
Esta bien harry - contestaba ginny molesta - ya no te voy a molestar con eso, pero no quiero que me vuelvas a toca mucho menos que me vuelvas a besar harry, no quiero que me vuelvas a interrumpir de mis quehaceres de la escuela, de una vez te lo digo - ginny salió molesta y dando grandes pasos, harry se quedo ahí detenido sin saber que hacer, ¿quedarse ahí parado? era la hermana menor se su mejor amigo, y pertenecía parte de la familia que le había abierto las puertas de su casa y de su corazón, si el le hacia algo a ginny o le pasaba algo por su culpa, perdería demasiado, los weasleys no le permitirían que harry le hiciera daño ni el tampoco se permitiría hacerle daño a ella.
Espera Ginny - dijo Harry corriendo detrás de ginny, nunca se imagino correr detrás de una chica, mucho menos de ginny, por lo regular era ella siempre quien corría detrás de el. Logro detenerla de un brazo y la jalo hacia detrás de unos arbustos del jardín.
¿QUE QUIERES HARRY? - dijo mas aun molesta que harry -
quiero que entiendas porque no puedo decir que somos novios y quiero que me escuches ginny
Ginny puso cara de molesta y trato de no verlo a los ojos, porque eran su perdiciín, quería mantenerse en régimen de lo que le había dicho.
No podemos ser novios porque temo que te pase algo
¿QUE? - dijo ginny cruzando los brazos -
Si mira ginny, tal vez no te pusiste a pensar bien. Tu sabes que voldemort volvió, y sabes de los últimos ataques que ha hecho porque tu papá nos mantiene avisado de todo lo que sucede fuera de el colegio, sabes bien que lord voldemord ya me ha atacado mas de tres veces y por suerte he salido vivo, ¿tu crees que no me vuelva a atacar? y si busca un punto débil en mi lo va a encontrar en ti, yo nunca me perdonaría que te fuese a ocurrir algo, ¡ginny entiéndelo, no podemos decir nada de nada, además tu sabes que las relaciones están prohibidas en el colegio!
Ginny se miraba convencida, pero aun seguía molesta con el , harry tenia razón, no podían andar luciéndose por el colegio, aparte de que sus hermanos no los dejarían ni a luz ni a sombra.
Ginny - le hablo harry tomándola muy tierno del rostro y mirándola a los ojos le dijo lo que siempre ella había soñado - ¡Te quiero! y no pienso dejar que nadie te haga daño.
Esas palabras bastaron para que Ginny se deshiciera por harry, y para callar su amor que en todas partes ocurría, nadie se iba a enterar de nada de nada, ese era el trato, ni siquiera hermione ni ron para estar mas seguros de que nada les sucedería.
Para ellos era realmente excitante lo que sucedía, el saber que nadie mas sabia, cuando ginny caminaba entre los pasillos del colegio con sus amigas y que derrepente era jalada de un brazo por harry para esconderse detrás de una estatua o detrás de una puerta para besarse desesperados y pasarla juntos, harry se sentía muy bien tenerla a ella, verla platicar y como se movía, nadie se daba cuenta, pero el si, cuando se encontraban los dos en la sala común cada quien platicando con su grupo de amigos, y que ginny volteaba a verlo, se tocaba el cabello de una manera sexy y luego pasaba su mano suavemente por su pierna, todo esto el lo veía y se excitaba a tal punto que ron estuvo apunto de darse cuenta lo que le sucedía; por lo regular todas estas escenas terminaban cuando ginny se levantaba y ponía de pretexto que iba al baño y segundo despues harry siempre olvidaba algo que debía de hacer y se marchaba detrás de ella, esto ayudo también a que ron y hermione se unieran mas. Siempre los dos terminaban besándose y tocándose dentro de alguno de los compartimentos de baño de hombres, ambos se experimentaban y los dos aprendían uno con el otro, a harry le facinaba como ginny se hacia la inocente y la tierna en los pasillos, pero cuando estaba con el era otra, como si nadie mas la conociese excepto el, sin embargo, harry no olvidaba de ser cuidadoso con ella y tierno a la vez. Pero no todo eran besos y caricias, se ponían a platicar sobres su futuro, de cuando lord voldemort fuera derrotado, de hecho a ginny ya se le había pegado la costumbre de harry, de no temerle al nombre y de mencionarlo libremente, ambos miraban al futuro y decían que algún día los dos les dirían a todo el mundo que se querían. Sin embargo ron parecía notar algo al igual que hermione, sobretodo cuando colin se le acercaba a ginny inventando algún motivo tonto para hacerlo, ron miraba a harry y parecía que se moría de la rabia. Al principio ron creía que harry se sentía mal porque alguien le quería quitar el hecho de que ginny lo idolatraba demasiado, pero luego empezó a notar que los dos platicaban mucho y que harry muy seguido jugueteaba con ella, y que casualmente le toco ver como era que cuando salía ginny, harry siempre iba detrás de ella.
Hermione estaba mas segura de lo que pasaba porque en alguna ocasión vio también como harry jalaba a ginny a un cuarto y la besaba, pero no quería contárselo a ron porque sabia que exploraría de furia, y no quería que sus amigos se dejasen de hablar y mas porque existía mucha presión por todas partes por lo de lord voldemort
.
Ya le mande una lechuza a hermione diciéndole que ya habíamos llegado y que la esperaba mañana a mediodía - interrumpió ron a harry esfumándose los recuerdos- tengo muchas ganas de verla.
Si yo también - dijo harry metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón y agachando la vista - ¿no crees que seria bueno que tu, hermione, yo y ginnyCho -inmediatamente se corrigió - fuéramos a dar una vuelta por los bares de Londres alguna de estas noches?
No seria nada mal -dijo ron con una risa - nada mas que mi hermana no tiene la mayoría de edad para entrar a un bar - dijo esto sonriente burlándose de la equivocación de harry -
Lo siento, solo me equivoque - tan rápido y harry se justificaba -
Si, yo también me estaba pensando en ella, tengo ganas de verla, además se que se ha de ver hermosa con esa ropa muggle aunque no este muy de acuerdo.
Si, verdad.
