CAPITULO 6 - EL BAÑO DE LOS PREFECTOS

Harry no paraba de reír, estaba sentado en la sala con fred y george tomando cerveza de mantequilla, ya llevaban varias y fred quería darle a harry a probar una cerveza traída de mundo muggle, pero el se resistía, no quería decir que ron y el en la pasada fiesta de despedida habían bebido demasiada de ella y habían perdido el reconocimiento por mas de tres horas y que lo peor era la resaca del siguiente día.

-Anda Harry toma solo un trago - decía fred - sabrá rico

-No gracias fred, no me quiero cruzar.

-Yo si la pruebo - dijo george quitándole la botella y dándole un trago, acto seguido la escupió y puso cara de asco - ¿qué es esto? sabe a orines de zorrillo

-JAJAJAJAJAJAJA - rieron todos

-¿cómo sabes george? ¿acaso ya haz probado los orines de zorrillo? - dijo ron riéndose aun mas fuerte -

-no ron, basta con probar tus licuados que hacías hace dos años para saber lo que es orines de zorrillo - dijo george riéndose, pero ahora parecía el único, ¿acaso no han entendido el chiste, pensaba george -.

-Sus licuados estaban buenos - dio fred muy serio - no sabían a orines de zorrillo
Pero ron río mas fuerte al entender lo que aquella vez había probado george no era uno de sus licuados, sino una poción precisamente de orines de zorrillo que había preparado su madre para espantar algunos de los bichos que habían en el jardín y que tenia meses tratándolos de sacar de el. Cuando ron les explico esto, todos echaron a reír con mas ganas, hasta que el estomago les dolió.
Harry ya feliz dentro de las risas volteo a ver una de las fotos de ginny y la única que tenia movimiento que era en donde ella tenia sostenida un girasol parecía que lo miraba directamente a el, Harry vio la fotografía con sus grandes ojos verdes y pareciese que ginny lo estaba viendo de verdad, porque le sonreía tímidamente y luego le coqueteó con la mirada, jugaba con el girasol gigante y lo pasaba por su rostro acariciando su suave piel. Harry a pesar de que estaba a una gran distancia de la foto se concentro tanto en la foto que se imagino que ella lo llamaba y se reía y volvía a juguetear con el girasol. Harry se paro en seco y les dijo:
-Lo ciento chicos, pero voy a tu habitación ron, estoy muy cansado, quiero descansar ¿no te molesta que suba verdad?

-No, claro que no - dijo george- ve a descansar Harry -

-Anda ve - le contesto ron y cuando iba subiendo las escaleras ron dijo - ¿y a este que mosco le pico?
Ron y sus hermanos se quedaron un rato mas riéndose, las risas se escuchaban hasta arriba, harry quería acostarse y dormir, quería dejar de pensar en ginny, así que se recostó y enfoco su mente en Cho, pero a final de cuentas terminaba pensando en ginny, pensó que era lógico porque se encontraba en su casa, así que cerro los ojos y se dejo llevar por su pensamiento.
Harry sabia que últimamente ginny se pasaba mucho tiempo con hermione, así que fue a preguntarle a ron en donde se encontraba esta y el le había dicho que estaba en el baño de los prefectos, así que fue con hermione, pues despues de andar buscando a ginny por todas partes y no encontrarla, con quien podía estar mas que con su amiga. Hermione había invitado a ginny a que juntas disfrutaran de la alberca de los baños de los prefectos, ella no tenía otras amigas y sabia que últimamente ginny andaba algo estresada por trabajos y pruebas de sus materias, sin embargo como eran vacaciones de pascua la escuela se encontraba casi sola a no ser por varios alumnos que no se regresaron a su casa. Hermione también la había invitado con un propósito, para ver si le podía sacar información respecto a lo que estaba sucediendo entre harry y ginny pero ella no abrió la boca para nada. Despues de dos horas de estar metidas en la alberca y de estar platicando hermione decidió salirse mientras que ginny prefirió por cerrar los ojos y relajarse un rato.
Hermione caminaba por el pasillo hacia la sala común cuando se encontró a harry - Hermione no has visto a g..
-¿A ginny? - se adelanto a decir el nombre de su amiga - claro, estaba conmigo en el baño de los prefectos
-ah, gracias - dijo harry y siguiendo su camino, sin embargo para poder entrar a los baños de los prefectos se necesitaba la palabra clave y se detuvo a preguntársela a hermione, pero ¿como se la iba a preguntar? hermione era bastante inteligente, tenia que decirle un verdadero motivo para preguntársela.

-ah y la clave es espuma de rosas - dijo hermione con una risa picara sabiendo a que se refería -
Harry se quedo pasmado ¿ginny le habrá contado algo?, su amiga se fue y no dio ni oportunidad de darle las gracias por la clave. Harry llego y dio la clave y entro, ahí estaba ginny en la alberca, había recordado que solo una vez a había entrado , y era en cuarto año en el torneo de los tres magos, ginny al parecer no se había percatado de su presencia pues tenia los ojos cerrados y la cabeza apoyada en una de las orillas de la alberca mientras que dejaba que su cuerpo flotaba y ella cantaba una canción muy despacio. Ginny llevaba un traje de baño que hermione le había prestado color azul turquesa que le quedaba un poco grande ya que ginny estaba mas chaparrita que hermione, sin embargo harry apenas y podía verlo pues estaba rodeada de espuma todo alrededor. Sin que ginny se diera cuenta harry se desvistió, se quito la capa, el sueter, la camisa y todo lo que llevaba encima, dejando solo sus trusas puestas. Ginny aun no se daba cuenta, parecía que si se había concentrado , pues todavía seguía con los ojos cerrados y cantando, cuando de repente algo la hace gritar, y es que harry se había aventado a la alberca y ginny no había visto que era lo que había caído,¿o se había metido algo? ginny se paro y se quedo muy callada, atenta tratando de ver que era lo que había pasado, vio al rededor y todo parecía igual, con excepción de que en el piso en una esquina había ropa tirada y unos zapatos de hombre, vio alrededor y no podía ver a través del agua por la espuma, cuando de repente sale harry de las profundidades de la picina, y ginny deja escapar un grito, harry solo ríe porque logra asustarla.
-¿que haces aquí? - dijo ginny aun con el corazón acelerado -

-¿acaso no estabas pensando en mi? -dijo harry con una tremenda sonrisa en sus labios - porque yo no he dejado de pensar en ti.

Ginny se sonrojo y le dijo

-realmente me asustaste, no sabia que era lo que había entrado, ¿como entraste?

-Hermione me dio la clave

-¿En verdad? - dijo sorprendida ginny - sabes, creo que ella ya sabe de lo nuestro

-¿sabe? ¿acaso no se lo dijiste? -dijo harry sin molestarse, creía que a lo mejor ya era hora para que una de sus mejores amigas supiera -

-¿como crees harry? estuvo tratando todo este rato que yo le contara algo, pero yo no dije nada, sin embargo me estuvo insinuando que algo sabia, pero yo cerré la boca, no quiero que aun sepan, además todo esto de vernos a escondidas me es divertido y excitante.

-¿de verdad? - le pregunto harry -

-si

-a mi también.
harry y ginny estuvieron jugueteando en la picina por bastante rato, harry se sumergía y la jalaba de los pies para sumergirla a ella también, le tiraba agua a la cara y así estuvieron jugando hasta que los labios de harry se toparon con los de ginny, eso ya era algo necesario para ambos, se necesitaban mutuamente. Harry la empezó a besar tiernamente, pero luego sus besos fueron agarrando velocidad, ginny sentía como una sensación le corría por toda la columna vertebral, era como una corriente que terminaba en su cuello, su respiración como la de harry iba aumentando, harry la besaba, parecía que ginny tenia una chispa en sus labios que provocaba diferentes reacciones en su cuerpo, la besaba y luego se desprendía de ella para verla directo a los ojos y ver que ya no era la tierna ginny la que estaba con el, sino toda una mujer, la quería, la deseaba. Las manos de harry iban recorriendo cada centímetro de el cuerpo de ginny, sin dejar escapar ningún otro rincón, al igual las manos d ginny llegaban a otro lugar que pocas veces antes había llegado y esta vez ella deseaba mas que nada que eso no terminaba, no había nada que le preocupara, deseaba conocerlo por completo, saber que era lo que ese impulso la obligaba a hacer, ¿porque hacia ahí? era una pregunta que no podía responderse. Ginny se salió de la picina y se coloco a un lado de ella para dejar que más libremente sentir el cuerpo de harry, quería sentirlo a su 100% pues su contacto con su piel la hacia vibra mas allá que nunca. En cambio harry temía dejarse llevar por sus impulsos que cada vez eran mas fuertes y que parecían dominarlos a tal grado que ya no eran solo los labios de ginny los que estaban besando, ni su cuello, sino sus pechos, ginny ya no tenia la parte de arriba de el traje de baño, pero ¿cuando él se las había quitado? pensaba, y no había sido el el que se las había quitado, sin ella . El se sentía mas libre, a ginny le gustaba lo que harry le estaba haciendo, y sentía una sensación entre sus piernas que muchas veces había sentido pero por temor se detenía y se obligaba a calmarse, sin embargo esta vez no pensaba dejarse, quería seguir hasta donde esto terminara. Harry miles de veces se había imaginado a ginny desnuda, pero siempre la había visto con su ropa, no se podía imaginar que detrás de ese uniforme de colegiala existiera un cuerpo tan bello y tan perfecto.
Había algo interno dentro de harry que lo obligaba a seguir, su cuerpo le decía que era lo que continuaba, era algo inhato, algo que el nunca había hecho, mucho menos ginny, así que la vio y ella parecía no quererse desprender de él , la miraba directamente y sus respiraciones parecían bastantes aceleradas y no podía dejar de tocarla, ginny con sus pies deslizo suavemente las trusas de harry dejándolo ver completamente, era la primera vez que ella lo miraba completamente desnudo, solo, sin nada encima de el y ella se acerco a el y que aun seguía recostada en el piso y el parecía estar encima de ella pero harry parecía que estaba temblado, ginny mas calmada mirándolo directamente a los hermosos ojos verdes de harry y sin decir nada rodeo su cintura con sus piernas abiertas haciendo contacto mas directo con el, harry inmediatamente logro sentir que ella estaba húmeda y otro impulso hacia que empujara dentro de ella, harry se acomodo bien y con mas nervios que excitación dejo que su pene entrara por su vajina, entrando suave y con mucha dificultad. Ginny sintió un dolor por dentro, parecía que se desgarraba pero vio los ojos de harry que parecían mas seguros de lo que estaban haciendo y vio que la miraban con aquellos ojos que contenían amor y se dejo continuar, sin embargo harry vio que ginny hizo un gesto de dolor y le dijo:
-¿quieres que continúe

-siii por favor, sigue, sigue.
ginny cerro los ojos, lo único que pensaba era que no quería arruinar ese momento suyo, pero lo que al principio era dolor empezó a modificarse con una sensación muy diferente a la que nunca antes ella había sentido jamás, el dolo se estaba convirtiendo en placer, tal vez el dolor le producía placer, pero al final de cuentas terminaba en puro placer. Ginny tocaba la espalda de harry como queriendo obligar que la penetrara mas y harry se dejaba llevar por ella. Harry la miraba mientras estaba dentro de ella, miraba hacia sus hermosos ojos con amor, y esas mismas miradas que el le hacían ginny se las devolvían, le encantaba verla sudar y descubrir los nuevos gestos que hacia ginny al conocer el placer

.

En eso entra ron a la habitacion, harry se hace el dormido para que no se delate que estaba demasiado pensativo, y se volteo boca abajo para ocultar el bulto que tenia en los pantalones. Ya cuando harry estaba empezando a dominar el sueño, logra escuchar unos ruidos que provienen de el pasillo.
-Chicas, me dio gusto que llegaran ahora - dijo la señora weasley - pero ya es tarde y tiene que comprender que es hora que se metan a la cama.

-Esta bien mama, mañana hablaremos - dijo Ginny metiendose al cuarto para luego escucharse un puertazo, ron parecia que no se habia dado cuenta, pues ya estaba roncando,en cambio a harry se le aceleró el corazón, era la voz de Ginny la que había escuchado, y luego se escucharon las voces de las chicas riendose y para finalizar la señora weasley gritaba:

-Chicas, ya duermanse.